AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy interesantes los videos de Lyric Audio

+11
voroforce72
Alien Delon
ducados123
fran73
juanjota
naviayork
galena
Oskar.es
Guillermo22
milennon
TRÚTER
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  TRÚTER Miér 16 Dic 2020 - 1:24

Siempre interesantes sus videos  y buen hombre el capitán de Lyric Audio.  https://www.youtube.com/watch?v=DVckcBSZTJY
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A molamola y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  milennon Miér 16 Dic 2020 - 6:20

Hola Smile comparto la opinión aunque no lo conozca pero sus videos siempre me han gustado...no como otro Innocent que te mete unos rollazos Laughing
En fin ... hay muchos caminos para llegar a Roma.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6916
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  Guillermo22 Miér 16 Dic 2020 - 7:27

Coincido. Muy buenos sus videos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  Oskar.es Miér 16 Dic 2020 - 9:51

Aplause Muy didáctico, la explicación entre db de la caja y watios de amplificación me ha dejado las cosas muy claras. El resto de vídeos del canal no tienen desperdicio tampoco.

¡Saludos!
Oskar.es
Oskar.es

Cantidad de envíos : 148
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  TRÚTER Jue 17 Dic 2020 - 18:47

milennon escribió:Hola Smile comparto la opinión aunque no lo conozca pero sus videos siempre me han gustado...no como otro Innocent que te mete unos rollazos Laughing
En fin ... hay muchos caminos para llegar a Roma.
Un cordial saludo
Hello
Very Happy Sé a quien te refieres jaja. Saint
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A juanjota le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  galena Jue 17 Dic 2020 - 21:49

milennon escribió:Hola Smile comparto la opinión aunque no lo conozca pero sus videos siempre me han gustado...no como otro Innocent que te mete unos rollazos Laughing
En fin ... hay muchos caminos para llegar a Roma.
Un cordial saludo
Hello

Pues sí, en el próximo video que vea le pongo un comentario de que se enrolla mucho, que deje la explicación en la cuarta parte.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a TRÚTER les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  TRÚTER Jue 17 Dic 2020 - 22:18

Very Happy Qué bueno galena! Yo habitualmente lo que hago es ir adelantándome y dejar atrás la paja, hasta escuchar lo interesante.
TRÚTER
TRÚTER

Cantidad de envíos : 147
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  milennon Vie 18 Dic 2020 - 6:09

TRÚTER escribió:
milennon escribió:Hola Smile comparto la opinión aunque no lo conozca pero sus videos siempre me han gustado...no como otro Innocent que te mete unos rollazos Laughing
En fin ... hay muchos caminos para llegar a Roma.
Un cordial saludo
Hello
Very Happy Sé a quien te refieres jaja. Saint
Truhán Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6916
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A TRÚTER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  milennon Vie 18 Dic 2020 - 7:07

Hola de nuevo Smile por comentar el vídeo... creo que hay más opciones si te gusta una electrónica a válvulas de pocos watios que tener que recurrir a los altavoces de alto rendimiento.
No tienes que tener una caja como un armario para intentar conseguir más bajos con pocos watios
La opción de añadir subwoofers que descargaran el trabajo del amplificador es muy recomendable
En fin.. un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6916
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A TRÚTER le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  naviayork Vie 18 Dic 2020 - 11:27

Lo sigo desde hace unos meses, videos muy para lo que es, explicacion del aparato y ya. No hay produccion de ningun tipo y como comunicador Fco es aburrido estatico un rollo. Vamos que no es darko ni lo pretende supongo. Pero muy interesantes.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  juanjota Vie 18 Dic 2020 - 16:45

galena escribió:
milennon escribió:Hola Smile comparto la opinión aunque no lo conozca pero sus videos siempre me han gustado...no como otro Innocent que te mete unos rollazos Laughing
En fin ... hay muchos caminos para llegar a Roma.
Un cordial saludo
Hello

Pues sí, en el próximo video que vea le pongo un comentario de que se enrolla mucho, que deje la explicación en la cuarta parte.

Saludos



Galena, aviso a navegantes,

Viendo un vídeo del "otro", en el que se quejaba de que según las estadísticas mucha gente no veía sus vídeos enteros. Por la mitad del vídeo, aún no había empezado a hablar del asunto y se me ocurrió poner este mensaje y casi me comen, él y sus seguidores.

"Xxxxxx, con respeto. Me parecen interesantes los temas que tocas, pero soy de los que no los ven enteros porque entre lo que divagas y te enrollas y encima la publicidad que ya empieza a cansar, resulta que el contenido real del atractivo titulo se queda en nada y esto a partir de la tercera vez, empieza a ser frustrante. Un saludo,"

Además es muy gracioso Very Happy

Saludos,
juanjota
juanjota

Cantidad de envíos : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2010

A llopezmig le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  galena Vie 18 Dic 2020 - 17:14

Ve leyendo leyendo y verás que pizca más o menos todos opinamos lo mismo, que se enrolla como las persianas y se pone más pesado que un globo de uralita.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  fran73 Lun 21 Dic 2020 - 12:05

Coincido con vosotros, muy buenos los videos de Lyric Audio. Respecto a los míos, tomo nota de las críticas, como bien sabéis soy amateur y he de hacérmelo yo todo, de principio a fin. Siento no haberte podido responder personalmente en los comentarios de los videos, Juanjota, la verdad es que no me da el tiempo, y lamento si algún suscriptor hizo algún comentario fuera de lugar, acabo de enterarme de ello ahora que leo.
En todo caso, os guste o no el estilo y la forma de hacer los videos, os agradezco que hayáis invertido tiempo en verlos.
Saludos cordiales a todos.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

A MERIDIAN, DELAPUENTE, milennon y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  galena Lun 21 Dic 2020 - 12:29

¡¡¡Mira por donde y aprovecho!!!, tus vídeos me gustan mucho ya te lo comenté en otro hilo, yo sé la faena que da montar un vídeo medio decente, pero las explicaciones se me hacen largas y tediosas, acabo bobinando y rebobinando cuando nó cerrándolo y viendo otra cosa.
Si acortases algo la explicación igual hasta los vería enteros.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  fran73 Lun 21 Dic 2020 - 12:42

galena escribió:¡¡¡Mira por donde y aprovecho!!!, tus vídeos me gustan mucho ya te lo comenté en otro hilo, yo sé la faena que da montar un vídeo medio decente, pero las explicaciones se me hacen largas y tediosas, acabo bobinando y rebobinando cuando nó cerrándolo y viendo otra cosa.
Si acortases algo la explicación igual hasta los vería enteros.

Un saludo
Tienes razón, galena, estoy en ello Wink. Fíajte que en uno de los últimos, lo hice con reloj en mano, pero me pasé de tiempo wallbash
Thanks
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  ducados123 Lun 21 Dic 2020 - 12:49

fran73 escribió:Coincido con vosotros, muy buenos los videos de Lyric Audio. Respecto a los míos, tomo nota de las críticas, como bien sabéis soy amateur y he de hacérmelo yo todo, de principio a fin. Siento no haberte podido responder personalmente en los comentarios de los videos, Juanjota, la verdad es que no me da el tiempo, y lamento si algún suscriptor hizo algún comentario fuera de lugar, acabo de enterarme de ello ahora que leo.
En todo caso, os guste o no el estilo y la forma de hacer los videos, os agradezco que hayáis invertido tiempo en verlos.
Saludos cordiales a todos.

Creo que poco a poco irás encontrando la justa medida de tus videos, yo lo aprendí a poco de comenzar a montar y editar los míos hace más de 20 años, se los enseñaba a la familia y al principio eran largos y pesados, con profusión de efectos y fundidos, ¿resultado? hasta mi madre se aburría, me fui dando cuenta que había que condensar y que era mejor dejar al público con ganas de más que hartos e intentando escapar, me fue de mucha utilidad hacerme un pequeño guion y no sufrir mucho por meter la tijera, una boda completa con previo y postboda entre 20 y 25 minutos y éxito asegurado.

De todos modos te felicito por lo interesante de los temas que tratas y lo amenos que intentas hacerlos.

Saludos truhan.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  Alien Delon Lun 21 Dic 2020 - 14:48

Son Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.
Estilos diferentes. Cada cual con su público.


Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  galena Lun 21 Dic 2020 - 14:52

Y si tienes perro o gato y aparece por los vídeos, el animalito a su aire ojo nada de al bracito y haciendo carantoñas, o encima del plato, quita quita, te aumentarán las visitas.
En especial de todos los que tenemos animalitos.

Tus vídeos fenomenales, por donde los mires, ya me gustaría a mí que me saliesen algo parecidos los míos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  fran73 Lun 21 Dic 2020 - 15:03

siempreelmismo escribió:Son Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.
Estilos diferentes. Cada cual con su público.


Saludos
Pues eso creo yo, de hecho, muchas veces lo hablo con él. De todas formas, este hilo se abrió para hablar de los videos de Lyric, me sabe mal que se convierta en un off topic.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  voroforce72 Lun 21 Dic 2020 - 15:45

Pues yo la verdad me lo paso muy bien y me río y ya de paso aprendo algo. Cada uno tenemos unos gustos, a mi esos toques de humor, cinéfilos etc...me parecen de lo más entretenido. El único pero es que me da una envidia, pero de esa cochina, ver todos esos aparatos. Esas jbl...
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  hino Lun 21 Dic 2020 - 21:46

Pues a mí si me gustan los vídeos de Fran. Intercalar lo divino y lo humano, el sentido del humor, la pasión, hacen que me no me resulten prosaicos. No busco en ellos explicaciones de alto nivel técnico ni análisis exhaustivos, simplemente entretenerme con esta afición y con temáticas relacionadas con la misma. Es verdad que algunos se pueden hacer algo largos, pero también está ahí su gracia y su forma de comunicarse, para disfrutar de un buen libro hay ser consciente de que no todas las capítulos pueden ser igual de jugosos, hay que saber esperar para recoger el fruto.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  trocri Lun 21 Dic 2020 - 22:12

milennon escribió:Hola de nuevo Smile por comentar el vídeo... creo que hay más opciones si te gusta una electrónica a válvulas de pocos watios que tener que recurrir a los altavoces de alto rendimiento.
No tienes que tener una caja como un armario para intentar conseguir más bajos con pocos watios
La opción de añadir subwoofers que descargaran el trabajo del amplificador es muy recomendable
En fin.. un cordial saludo
Hello

O te pillas unos Cambridge Audio R-50 de los años 70 de línea de transmisión. Muy aconsejables...los tengo yo Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  Buenaudio Mar 22 Dic 2020 - 18:32

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 19:36, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  ducados123 Mar 22 Dic 2020 - 18:46

A los novios les daba también el "bruto" del video, porque entiendo que en el montaje final puede dejar de salir gente que pasado el tiempo puedes querer tener.
Merito el que tenían los que trabajaban con 8mm. en carretes de 3 minutos y te montaban la boda en película para proyectar de 10 min. eran otros tiempos ...

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  milennon Vie 1 Ene 2021 - 9:42

fran73 escribió:
siempreelmismo escribió:Son Juan Mari Arzak y Karlos Arguiñano.
Estilos diferentes. Cada cual con su público.


Saludos
Pues eso creo yo, de hecho, muchas veces lo hablo con él. De todas formas, este hilo se abrió para hablar de los videos de Lyric, me sabe mal que se convierta en un off topic.

Hola Very Happy ... sin duda tu eres más de Arguiñano Laughing
Feliz año
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6916
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Muy interesantes los videos de Lyric Audio Empty Re: Muy interesantes los videos de Lyric Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.