AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

+11
walkie
Juan A.
luisbustilloojeda
ferac66
DELAPUENTE
hifiliberator
MariaChi
Jusepe
Liceo
naviayork
JOSE ANTONIO MARTINEZ
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2020 - 23:31

Si vas a comprar un amplificador para luego venderlo cuando llegue su tiempo, que a lo mejor es dos meses después o vaya a usted a saber, te aconsejo que compres el más caro, así de cualquier manera siempre te darán más dinero por el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  DELAPUENTE Miér 16 Dic 2020 - 0:11

Tremenda jugada intentar vender un amplificador al doble de su precio de mercado argumentado unas mejoras implementadas por alguien que tú reconoces que su fuerte no es la fiabilidad. Ya no voy a hablar de los ejemplos de los dos compañeros que tuvieron la desgracia de fiarse de su supuesta profesionalidad.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2020 - 0:13

Liceo escribió:A ver cómo os lo explico sin heriros...

He escuchado en Valencia, en el hotel Meliá, las citadas ATM monofónicas junto con su previo, y sinceramente, están muy por debajo en calidad de sonido, belleza y demás, de mi actual amplificador modificado por Silence Art. Muy por debajo, no un poco, sino mucho. Sólo tenéis que venir a mi casa y comprobarlo por vosotros mismos. Con lo que vuelvo a afirmar, que ATM no está al nivel de Silence Art, al menos en calidad de sonido, otra cosa es fiabilidad.

No soy gilipollas, por eso es por lo que tengo mi amplificador a la venta por el doble de lo que piden por él sin modificar. Pido por él 5.000€ frente a los 2.500€ del precio medio al que se vende, y no es precisamente por gusto, es porque este amplificador es un puto tumba tanques, y venderlo por menos es que me estafen. Incluso suena mejor que el Continuum S2, e incluso que amplificadores de más de 20.000€, pero la sinergia de mis cajas con el citado Jeff Rowland la alaba hasta el fabricante de mis cajas, Trenner & Friedl.

Mi amplificador por el contrario no es el mejor compañero para mis Ella, ya que este modelo de altavoz necesita mucho control, muchos vatios y mucha resolución. Según me dijo Trenner están hechas para estado sólido puro y mi amplificador es híbrido, por eso se nota que no casan a la perfección, aparte, lo que realmente recomienda Trenner & Friedl para el modelo Ella es un buen clase D. Por eso mi idea de cambiar mi amplificador, no porque suene mal en absoluto.

También es cierto que pudiera ser que me plantara con el Continuum S2 en mi casa, y no superase a mi amplificador con las Ella, que todo es posible hasta que no lo pruebe. Podrían haber sorpresas.


Saludos

¿Es que ATM solo fábrica las monofonicas que llevó a la feria de Valencia?
¿No te paraste a pensar que esas etapas probablemente no eran lo más adecuado para tus cajas, ni las probaste con ellas?

De todas formas elegí mal el mensaje, no sólo lo decía por lo de ATM, es en general por todo lo que dices. Me da la sensación de que ademas te autorespondes tu solo.

Buena suerte, que me parece que la vas a necesitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  Alien Delon Miér 16 Dic 2020 - 7:45

Sin entrar en guerras privadas que no sé de lo que van...
¿Si el amplificador actual es tan bueno, no es más fácil y económico cambiar las cajas por otras con las que si tenga sinergia y también den similar ó mayor calidad?
Esto lo veo como comprarse un pantalón que te gusta mucho pero que no te entra y estar meses/años perdiendo peso para que te entre... en vez de comprar el de tu talla.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2020 - 7:47

Liceo escribió:Tampoco mi amplificador es lo que mejor ha hecho Galeb, pero el Upgrade de mi amplificador no costó 15.000€ como si costaban las etapas del Meliá más el previo... y los altavoces con los que pusieron las ATM son muy parecidos a los míos, así que ahí no me la puedes colar.

Te lo reitero, ATM no está a la altura de Silence Art.

Si te sale bien la venta del Silent, a lo mejor tienes la posibilidad de hacer algo parecido después, comprate el Jeff Rowland de 14.000 le dices a Galeb si le puede hacer un upgrade y a lo mejor lo puedes vender por 28.000€. Seguro que seguirá habiendo amplificadores mejores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  MERIDIAN Miér 16 Dic 2020 - 9:02

Eso de tunear los cacharros por técnicos que se entienden "superiores" a todo el séquito de ingenieros de los fabricantes que han creado el equipo suena a muy presuntuoso...
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2020 - 9:24

Lo de tunear los cacharros por técnicos superiores no lo veo "excesivamente raro" (en muchos cacharros si, sería ridículo), pero que con eso se le de el doble del valor al precio del cacharro nuevo, si que es excesivamente difícil de ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  DELAPUENTE Miér 16 Dic 2020 - 10:37

Liceo escribió:
DELAPUENTE escribió:
Tremenda jugada intentar vender un amplificador al doble de su precio de mercado argumentado unas mejoras implementadas por alguien que tú reconoces que su fuerte no es la fiabilidad. Ya no voy a hablar de los ejemplos de los dos compañeros que tuvieron la desgracia de fiarse de su supuesta profesionalidad.

Si tan seguro estás, no te importara corroborarlo escuchando mi amplificador en mi casa, ¿verdad? O es que tienes miedo de que la gente sepa que mientes, juzgas y vendes la piel del oso  antes de cazarlo. Ten cuidado, porque yo de juicios no vivo, y menos de elucubraciones pintorescas llenas de orgullo y de mala fe.

Se te ve...
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  DELAPUENTE Miér 16 Dic 2020 - 10:42

Liceo escribió:
adiaz escribió:
Liceo escribió:
MERIDIAN escribió:Siendo clase D intenta probar los productos de ATM. Hay mucha información en el foro, y curiosamente es de tu zona.

ATM no puede llegar al nivel de Silence Art

Con todos mis respetos eres carne de cañon...


A ver cómo os lo explico sin heriros...

He escuchado en Valencia, en el hotel Meliá, las citadas ATM monofónicas junto con su previo, y sinceramente, están muy por debajo en calidad de sonido, belleza y demás, de mi actual amplificador modificado por Silence Art. Muy por debajo, no un poco, sino mucho. Sólo tenéis que venir a mi casa y comprobarlo por vosotros mismos. Con lo que vuelvo a afirmar, que ATM no está al nivel de Silence Art, al menos en calidad de sonido, otra cosa es fiabilidad.

No soy gilipollas, por eso es por lo que tengo mi amplificador a la venta por el doble de lo que piden por él sin modificar. Pido por él 5.000€ frente a los 2.500€ del precio medio al que se vende, y no es precisamente por gusto, es porque este amplificador es un puto tumba tanques, y venderlo por menos es que me estafen. Incluso suena mejor que el Continuum S2, e incluso que amplificadores de más de 20.000€, pero la sinergia de mis cajas con el citado Jeff Rowland la alaba hasta el fabricante de mis cajas, Trenner & Friedl.

Mi amplificador por el contrario no es el mejor compañero para mis Ella, ya que este modelo de altavoz necesita mucho control, muchos vatios y mucha resolución. Según me dijo Trenner están hechas para estado sólido puro y mi amplificador es híbrido, por eso se nota que no casan a la perfección, aparte, lo que realmente recomienda Trenner & Friedl para el modelo Ella es un buen clase D. Por eso mi idea de cambiar mi amplificador, no porque suene mal en absoluto.

También es cierto que pudiera ser que me plantara con el Continuum S2 en mi casa, y no superase a mi amplificador con las Ella, que todo es posible hasta que no lo pruebe. Podrían haber sorpresas.


Saludos

Curioso, que un amplificador que tú indicas que es equivalente a amplificadores de 20.000 € no tenga ni control, ni vatios, ni resolución. Y eso teeniendo en cuenta que mueve un dos vías en una sala pequeña, no me quiero imaginar unas Atc.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  Administración Miér 16 Dic 2020 - 10:46

Estimados Señores.
El usuario Liceo ha sido expulsado. Su aportación a este foro es, desconocimiento, descalificaciones, desprestigiar a terceros con intenciones nada claras...
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A Azazel, DELAPUENTE y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  DELAPUENTE Miér 16 Dic 2020 - 10:52

Administración escribió:Estimados Señores.
El usuario Liceo ha sido expulsado. Su aportación a este foro es, desconocimiento, descalificaciones, desprestigiar a terceros con intenciones nada claras...
Saludos cordiales

Aplause
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  Daniel Ruiz Miér 16 Dic 2020 - 18:54

Que pena, con lo divertido que estaba siendo este tema.

Un saludo.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/01/2010

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella - Página 2 Empty Re: Amplificador artesanal en clase D para Trenner & Friedl Ella

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.