AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Sevilla

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Sevilla Empty Saludos desde Sevilla

Mensaje  Xkiso Mar 8 Dic 2020 - 15:57

Buenas a todos, compañeros de afición.

Tras años siguiéndoos en la sombra, por fin me decidí a dar el salto. He aprendido y aclarado muchas dudas consultando este foro. Por eso desde aquí os doy las gracias. Aunque un profano en la materia, seguro que puedo aportar algo, aunque sean las ganas de aprender.

Amante de la música, de todo tipo, pero sobre todo del vinilo. Tras varios años con un plato Marantz TT42 conectado a una micro cadena Sony jejejejejeje de las de antaño, hasta con su amplificador S Master, me decidí a buscar en segunda mano algún ampli analógico de dos canales. Me he hecho con un TEAC A-R500 en un estado inmaculado y unos Jamo S803 que encontré con un descuento del 50%. Ambos muy decentes y sobre todo con un precio muy contenido.

Y bueno....... Para ir abriendo boca la verdad es que estoy maravillado. Harto ya de sonidos enlatados con altavoces bluetooth y derivados, poco a poco, estoy viendo la luz….. y la verdad es que me encanta.

Ya se que los reyes me van a completar el equipo con un sintonizador DENON TU-260Lii y un CD Vincent CD S2 con sus correspondientes cables RCA de la misma marca……… se ve que me he portado muy bien este año jejejejejeje.

Os dejo una foto de mi humilde equipo…… no seáis muy duros…… hay mucha ilusión depositada en él.

Saludos desde Sevilla IMG-0424

Agradeceros el haberme aceptado en esta gran comunidad. Espero podamos compartir muchas experiencias y aprender mucho.

Mil gracias por vuestro tiempo.

Xkiso

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla Empty Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje  Fargo Sáb 12 Dic 2020 - 7:43

Hola Xkiso,

Bienvenido al Foro, he aquí otro nuevo integrante, aunque vigilante desde hace bastante ya. Que disfrutes de tu equipo y de los que está por llegar. Siempre me ha llamado la atención ese Vincent.


Un saludo.

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla Empty Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje  Xkiso Lun 14 Dic 2020 - 6:13

Muchísimas gracias Fargo.

Ya te contaré cuando vengan los Reyes que tal va el Vincent. La verdad es que la prueba sonó de fábula, y eso que no le puse los cables RCA buenos de la marca.

Un saludo.

Xkiso

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla Empty Re: Saludos desde Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.