AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

+12
despees
epaladini
pricol
pennan
Josep TB
Tayko
naval0
gurri
tenor
kerouack
ildefondo
quesvi
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Josep TB Jue 20 Mayo 2021, 12:57

Si, Qobuz emite como máximo en 24/192 (flac, compresión sin pérdida). Ese formato tu Marantz lo reproduce directamente (entiendo que tienes el marantz conectado a red). Creo que Mconnect puede enviar también el MQA (flac, compresión CON pérdida), pero tu Denon no es capaz de decodificarlo. 
Las reproducciones intermedias (48/24, 96/24) que envía Qobuz también las podrás reproducir.

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Tidal en flac no MQA

Mensaje  RM Jue 20 Mayo 2021, 20:40

Se supone entonces que cuando Tidal reproduce temas en flac que no sea MQA se reproducirá tal como se emite,en mi ampli.

RM

Cantidad de envíos : 1038
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  despees Miér 18 Ago 2021, 04:43

Bueno, parece que se han alineado los astros....

He vuelto a instalarme el mconnect lite en mi MacBook M1 y ....¡¡FUNCIONAAAA!!!!!!

Hace unos 3 ó 4 meses lo intenté pero no me conectaba con nada. Lo he vuelto a instalar hace pocos días y ya me "encuentra" el DLNA de mi streamer-DAC Onkyo NS-6170.

Dándome patadas en el culo he ido corriendo a comprar la versión de pago "mconnect HD" (la versión del iPad, para usarlo en modo horizontal y pantalla completa en el monitor de mi portátil) los 6€ mejores aprovechados para mi streamer Onkyo. Sin duda.

Calidad 24 bits 192 kHz tanto de Qobuz como los MQA de Tidal totalmente inalámbrico y todo controlado por mconnect en mi MacBook. Por supuesto, control total de Qobuz y Tidal y con visualización de carátulas en ambos servicios musicales.

Cuando me doy un respiro de tanto reírme de alegría...observo el consumo de CPU del portátil ejecutando mconnect y veo que usa entre 3 y 7% (cualquier página web emplea un 10%)  y venga, otra vez esa risa nerviosa jajajajajajaajajaja Lo primero que se me viene a la mente es la escena de la película Apocalipse Now cuando dice: "Me encanta el olor a napalm por las mañanas" jajajaja y de una gran cita del admirado Andrés Montes: "Porque la vida puede ser maravillosa".

despees

Cantidad de envíos : 749
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  RM Miér 18 Ago 2021, 12:39

A mi sí me funciona mconect de pago bien con tidal y qobuz,aunque a veces le cuesta un poco conectarse con el amplificador,pero al final se conecta

RM

Cantidad de envíos : 1038
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  despees Miér 18 Ago 2021, 13:27

A mi se me conecta a la primera, el tiempo que tardo en darle al botón power del amplificador y del streamer.

Al parecer con la primera versión del MacOS Big Sur no dejaba que las aplicaciones del iPhone o del iPad se conectara con las redes UPnP y al parecer lo arreglaron después.

RM. Cómo te conectas con un iPhone o un iPad? O quizás con un teléfono Android?

despees

Cantidad de envíos : 749
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Nosedenada Miér 18 Ago 2021, 14:41

Alguien ha comparado Tidal Hifi/Roon con Tidal Hifi/Mconnect?
Se puede reproducir el contenido de un disco duro conectado al pc?

Estoy interesado en quitarme de Roon pero no acabo de decidir con qué sustituirlo.

La app de Mconnect Lite no se descarga en Google Play, no sé si es algo momentáneo o la han eliminado.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  RM Miér 18 Ago 2021, 18:15

Yo m conecto con un móvil android.
La app mconnect lite en play store de mi móvil sigue estando.

RM

Cantidad de envíos : 1038
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Nosedenada Miér 18 Ago 2021, 18:57

Si, ya conseguí instalarlo, gracias.
Que diferencias hay entre el Lite y el de pago?.
He conseguido reproducir Tidal pero encuentra los discos duros conectados al pc, cuando Roon lo hace sin problema. ¿Qué estoy haciendo mal?

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Josep TB Miér 18 Ago 2021, 20:23

Nosedenada escribió:Si, ya conseguí instalarlo, gracias.
Que diferencias hay entre el Lite y el de pago?.
He conseguido reproducir Tidal pero encuentra los discos duros conectados al pc, cuando Roon lo hace sin problema. ¿Qué estoy haciendo mal?
Hombre, sin problema no... Para encontrar los discos duros conectados al PC, te cobran una pasta...  Very Happy

Mconnect es un Media player, pero no es un Media server. Requiere un servidor DLNA/UPnp o algo parecido para explorar ye gestionar la música, que después entregará al media renderer (el chromecast, volumio o lo que sea)

O sea: si ejecutas Mconnect en un teléfono Android, puedes acceder 
- a la música local en ese teléfono (esa si la indexa Mconnect), 
- a Tidal o Qobuz o Spotify o un servidor de medios externo a los que estés suscrito (y que soporte, no conozco la lista exhaustiva) 
- a cualquier servidor de medios que tengas en casa que sea compatible con UPnP DLNA. Por ejemplo:
     Windows Media Player en el PC
     Media Monkey (creo que la versión gratuita ya funciona como server)
     Minim Server (la versión gratuita es suficiente)
     Asset UPnP (este es de pago, una sola vez y soporta múltiples plataformas/servidores con la misma licencia: Sinology, Windows, Linux, Raspberry...)

Puedes instalar un emulador de Android en el PC y ejecutar allí Mcconnect, con lo que los discos del PC serán discos locales... Pero creo que no podrás enviar música desde teléfono, sólo desde el propio PC (y además la cosa se complica bastante, y no tengo claro que se respete la calidad completa en todo el recorrido)

A mí como Media Player me gusta más BubleUPnP, pero también es sólo Media Player. Y como Media server, utilizo normalmente Asset (y diria que Minim Server también funciona bien)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Nosedenada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Nosedenada Miér 18 Ago 2021, 20:35

Muchas gracias Josep por la aclaración. Si conecto el disco duro directamente al streamer quizás si lo reconozca. En cualquier caso la calidad de Tidal a través de Mconnect no me ha convencido.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Josep TB Miér 18 Ago 2021, 21:10

Tendría que ser un streamer que además actúe como Media Server (diria que eso solo se puede hacer con un ordenador), o bien al que puedas acceder con su propio programa (Marantz o Denon con su software Ceol, o Raspberry/Volumio con el navegador web de Volumio; pero no puedes acceder a la música en estos equipos con Mconnect o BubleUPnP).  ¿Qué streamer utilizas?

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  RM Miér 18 Ago 2021, 22:09

A mí me suena mejor Qobuz q Tidal con  mconnet,pero yo accedo directamente a ellos con estreaming desde mi amplificador por wifi,del tema d disco duro y pc no domino tema.Mconnet en el móvil me actua como mando a distancia.

RM

Cantidad de envíos : 1038
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  despees Jue 19 Ago 2021, 12:53

Muy buenas aportaciones por ampliar conocimiento Josep TB

Tan sólo quería ampliar mas servidores de medios compatibles por UPnP y además gratuitos:

Emby. Especial para videos pero en música no se queda muy atrás. No es gratuito 100% pero con lo que te deja libre está muy bien. Lo uso principalmente por su interfaz de usuario muy vistosa.

Jellyfin. Éste es totalmente gratuito y muy similar a Emby por no decir que son hermanos pero con la interfaz un poco más espartana.

Logitech Media Server. a pesar de los años sigue funcionando a toda vela y muy estable, muchas opciones para configurar para dejarlo a tus preferencias personales. Es mi servidor de medios de referencia.

En cuanto a Media Player uso el Mconnect por ser compatible con Apple. Tengo el MacBook M1 que puede usar app del iPhone como del iPad y lo uso como centro de control de toda la música tanto local como streaming.
Los servicios musicales por streaming que se puede conectar Mconnect son Qobuz y Tidal, también puede ser con un tal Bugs!, pero éste solo funciona en Corea.

En verdad uso Mconnect principalmente por controlar Qobuz y Tidal de forma completa incluido la gestión de mis listas y con visualización de las caratulas transmitiendo a toda la capacidad de mi streamer Onkyo 24 B 192 kHz incluido los MQA de Tidal.

En cambio con la app de control de mi streamer (Onkyo Controller) puedo gestionar Tidal pero sólo en modo texto sin visualización de carátulas y no resulta para nada interactivo. Qobuz no lo puede gestionar, si puede gestionar otros como Spotify, Deezer, Amazon music...pero estos no estoy subscrito. El streamer incorpora también Airplay y Chromecast pero como estos sistemas capan los archivos Hi-Res lo uso esporádicamente.

Los archivos locales de música los tengo en un pen usb conectado al streamer para reproducirlos directamente a través del control del streamer y también uso otro disco duro usb conectado al puerto usb del router que accedo desde los media server (Emby y Logitech media server) No me hace falta un NAS me conformo con el puerto usb del router y porque mi colección de escucha ocupa 95 Gb que cada cierto tiempo va ampliándose y con estos discos usb tengo de sobra. Tengo un ordenador principal con windows donde ahí tengo toda la colección completa de música y al mismo tiempo como copia de seguridad.

despees

Cantidad de envíos : 749
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  antonio-c Miér 15 Jun 2022, 18:59

Hola, he instalado mconect litte, para reproducir con volumio, el caso que cuando conecto con tidal, solo me reproduce una canción y se para.
Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal?
Gracias de antemano.

antonio-c

Cantidad de envíos : 29
Edad : 53
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/06/2021

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Josep TB Miér 15 Jun 2022, 23:19

Prueba a configurar en el telefono que no se le aplique ahorro de energia a la aplicacion mconnect. Android desconecta las aplicaciones que no se estan ejecutando (y mconnect una vez ha puesto en marcha la pista, pierde el control ya que la reproduccion la gestionan volumio y tidal entre ellos)

Si ya lo tienes asi, no se me ocurre nada...

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A antonio-c le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  despees Miér 15 Jun 2022, 23:21

Un pequeño manual para Mconnect

- Play To: Seleccionas el aparato compatible UPnP para reproducir

- Browser: Seleccionar el origen de la música: Elegir la música en local o bien los sistemas de internet de Qobuz, Tidal... introducir el usuario y contraseña y Navegar por el sistema elegido.

- Queue: Esto es la lista de reproducción de las canciones que has elegido en el Navegador ó Browser para escuchar. Si seleccionas un tema, SOLO se reproduce ese tema. Si seleccionas el álbum TODAS las canciones van a esta lista de reproducción.
Desde el Browser se pueden añadir temas sueltos ó álbumes completos bien desde el final de la canción que se esté reproduciendo o bien al final de la lista.
Si haces clic en el lápiz puedes cambiar el orden de la lista de reproducción.

-Favorites: Si una Queue, lista de reproducción, cola de reproducción... o como quieras llamarla, la quieres guardar éste es el sitio.

-Player: Es la ventana de reproducción donde muestra la imagen del álbum, artista, canción.... Reproducir, Parar y Adelante, Atrás.
Control de Volumen si lo permite el reproductor UPnP elegido en Play To.

despees

Cantidad de envíos : 749
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A antonio-c le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  despees Miér 15 Jun 2022, 23:53

Un pequeño añadido para este pequeño manual de Mconnect que acabo de descubrir.

Normalmente reproduzco desde otro móvil Android que es Requete-FullHD de la muerte y en la ventana de Player me sale SIEMPRE la barra de tiempo de la canción que se está reproduciendo.

Ahora mismo estaba en otro móvil con menor resolución de pantalla y no me salía la barra de tiempo. El truco es hacer clic en la Portada del álbum de la pestaña Player y ya sale la barra de tiempo fija semitransparente, así como la información de resolución de la canción. También sale los iconos de reproducción aleatoria y repetir la canción.

despees

Cantidad de envíos : 749
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A antonio-c le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  antonio-c Jue 16 Jun 2022, 08:57

Buenos días,  pues ya está arreglado,  y como casi siempre era una tontería,  el caso es que lo había instalado en un móvil antiguo,  que es el que uso para reproducir audio en casa, me a dado por instalarlo en el móvil nuevo y ya funciona todo bien,  se conecta súper rápido y reproducen todas las canciones seguidas.
Muchas gracias por vuestra ayuda 😊.
Saludos

antonio-c

Cantidad de envíos : 29
Edad : 53
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/06/2021

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Josep TB Jue 16 Jun 2022, 10:20

Pero debería funcionar en los dos móviles. Por cultura general, ¿de qué marcas son? Huawei suele dar muchos problemas para desbloquear el ahorro de energía (en las páginas de BubleUPnP hay foros sobre el tema).

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A antonio-c le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  antonio-c Jue 16 Jun 2022, 11:38

Pues en el que no funciona bien, es un huawei con emui 4 y unos 7 años y el otro es un samsung del año pasado.
Un saludo.

antonio-c

Cantidad de envíos : 29
Edad : 53
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/06/2021

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Josep TB Jue 16 Jun 2022, 12:51

¡Bingo! ¡Era un Huawei! Emui 4.0 és Android 6, un pelin antiguo... Pero si haces la prueba de quitar la optimización de energía para el programa, igual te llevas una sorpresa y puedes seguir usando el móvil antiguo. En ajustes, buscas "energía", y en "inicio de aplicaciones" pones que mcconnect se gestiona manualmente; y en aplicaciones, permitir que se ejecute en segundo plano. Yo tengo una tablet huawei y para usar BubleUPnp o está así, o no hay forma.

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Xiscu Vie 17 Jun 2022, 19:07

Perdonar una duda después de leer el hilo....

He instalado Mconnect en el Iphone y el Ipad (por temas profesionales estamos en el ecosistema de IOS), y me aparece el Amplificador del salón AV Yamaha RX-V675, pero al intentar maridar algo por UpnP, me dice DEVICE SENT AN ERROR RESPONSE.

Cuando digo algo, me refiero a Qobuz o Apple Music.

Si cambio a AIRPLAY, entonces funciona, pero no se si la calidad de transmisión entre UpnP y Airplay son equivalentes. He buscado información al respecto, y veo que Airplay 2, el que teóricamente están usando mis dispositivos, es superior a Airplay a secas, pero no encuentro comparativas con UpnP.

De momento la idea es mandar solo Qobuz o Apple Music en la máxima calidad posible, pues mi biblioteca de flac esta en el PC y de momento allí, no hay problema, pues en el despacho tengo un ampli Pioneer y unos monitores Q-Acoustics que me dan una calidad decentilla.

¿Alguna idea sobre el error entre Mconnect y el Yamaha?.

Gracias anticipadas.

Xiscu

Cantidad de envíos : 41
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Josep TB Vie 17 Jun 2022, 20:04

No parece un error. Segun el manual, en el Yamaha se puede reproducir AirPlay, pero no hay indicaciones de que funcione con UPnP. Por tanto, estaria funcionando correctamente.
Creo que airplay está limitado a calidad CD, o sea que no aprovecharias la calidad máxima de Qobuz. Pero imagino que alguien podra aportar mas luz sobre este tema, yo de iphone son analfabeti total... 😊

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A Xiscu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Xiscu Vie 17 Jun 2022, 20:12

Estaba buscando el manual para comprobarlo, y te has adelantado. OK  Di por supuesto que el Yamaha si podía, y  error al canto.

A ver soy un poco nuevo con las aplicaciones de mas calidad en los contenidos. Llevo muchos años con Spotify, y ahora estoy probando Qobuz y Apple Music, pero aun no se todas sus posibilidades. he visto que Qobuz tiene una app para Windows, y como tengo un pc de bajo consumo conectado al Yamaha, acabo de ponerle la app, y esta sonando directamente audio por el hdmi que une pc y ampli. Llevo 10 minutos escuchando y no suena mal. Teoricamente Qobuz esta enviando a maxima calidad....

Gracias por la ayuda.

Xiscu

Cantidad de envíos : 41
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/06/2022

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  despees Sáb 18 Jun 2022, 00:04

En principio no importa que sea Android ó IOS, o bien que sea un Ordenador Windows o Mac para enviar por UPnP/DLNA

Para explicarlo fácil sería:
UPnP--Dispositivos multimarca compatibles entre si con el mismo hardware (Prácticamente todos de marca conocida hace más 10 años que tengan conexión a la red por ethernet o wifi y lleven tarjetas de red con los mismos chips)
DLNA--Protocolo de transmisión libre de Media (audio, video y fotos) entre dispositivos compatibles.

Es raro que un dispositivo Airplay (Propietario y de pago) no sea compatible con el sistema DLNA (Gratuito y libre) Algún interés comercial tendrá.

DLNA es superior a Airplay en audio porque transmite con mayor capacidad 24bit 192 kHz frente a 16bit 48 kHz

Revisa bien en el manual las instrucciones del Yamaha RX-V675 lo referente a UPnP, DLNA, Media Server..... porque haciendo una búsqueda rápida es compatible DLNA 1.5

- Comprueba que el receptor Yamaha se conecta al router por DHCP automática.
- Comprueba que el Yamaha permite la entrada externa de multimedia
- Comprueba que el iPhone esté conectado a la misma red que el receptor.
- Comprueba que el firewall no corte la entrada al Yamaha

Esto ya es de nota. Comprobar en la configuración del router no esté cortado el protocolo DLNA (puede aparecer como Upnp, DLNA, servidor de medios....)

De todas formas si lo tienes conectado del ordenador por cable HDMI al Yamaha es muy posible que con Qobuz alcances la máxima resolución de 24 b 192 khz
Mientras que si lo conectas por cable óptico digital o cable coaxial digital es posible que no llegues a esa máxima resolución según las características del Yamaha.

Tampoco te obsesiones con la máxima resolución porque no hay mucha música pero incluso un archivo con 24 bit 44 kHz se escuchara mejor que el Airplay.

despees

Cantidad de envíos : 749
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A Xiscu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz - Página 3 Empty Re: POR FINNNN !!!! Cromecast + Tidal + Mqa + qobuz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.