AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

+89
Prau
iagopb
Manuel Morales
Tallaferro
Indiket
Kemko
Rockandhell
Sumiko
T-800
porcorosso
Blood390
milennon
harrym3hd
garantamaulas
djkoper
alans
Sandro
gizmo
ALEXANDER2000
epaladini
Nemo
alegar
Nebulus
algasrobo
Skynyrd
delorian77
jorge.polo.3785
ramitagi
zoso68
TheBalance
Mithrandir44
vhalen
blueskay
Jusepe
Sordopeta
reales74
casset
man47
Hamilton
luiscesar.saiz
thunderpussy
supergontzo
Francisco Sanchez
salvitas
Cantimplora
javiclas
MERIDIAN
jmenendez agudo
kike63
vampyr1975
konki
Jaime2010
valentin
Sergio78
Jaime
Mordecai
jandres56
RE-NOIR
sevengables
yeseire
Cacharrero
alm
miguel
astroboy
antonioguerto
Cromm
acebo
MISTERIO_
ENRIQUE_RGUEZ
NORBIUS
trocri
irmandiño
Spendor
sigur ros
Sam
dekar
Guitar66
bebetinho
ALDO
César
rutho
Administración
Teriyaki
scania
Monra
hififreaky
bulmamaria
acrata
javihv
93 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  milennon Mar 16 Mayo 2017 - 7:24

Nebulus escribió:Lo he pillado en Amazon por 45 euros gastos de envío incluidos. El precio "normal" está en 60 euros. Aquí en Europa con los aranceles son quasi-prohibitivos en USA los pagan a un precio algo más terrenal. Corto y pego datos directamente de la web de MFSL traducidos con google:
Santana Santana Edición Numerada 180g 45RPM 2LP Set


Lírico, esplendoroso, arrebatador, psicodélico y "blusero" Debut establecer un nuevo estándar musical: experimentar este paradigma la forma en que el artista pretendía


El álbum de debut homónimo de Santana anuncia la llegada de un nuevo Guitar God. Hecho durante el período más fructífero y creativo del legendario bandleader, el clásico set de 1969 funciona como un accesible punto de entrada en los mundos agudos de la música latina a través de una intoxicante mezcla de percusión afrocubana, ritmos jazzísticos, pistas exóticas, riffs bluesy y Acentos psicodélicos.

De hecho, la separación entre los fluidos rellenos de Carlos Santana, los solos picantes y los surcos a la parrilla, y el pianista Gregg Rolie, con su soul Hammond, permite que la música se llene de vida con una frescura y un resplandor recién descubiertos. Las canciones se cocinan a fuego lento, con cada paso estallando con un color vibrante. Al igual que el seguimiento igualmente esencial de Abraxas, Santana también reclama una de las más grandes (y desafortunadas) gafas de producción en la historia de la música.

Durante casi cuatro décadas, las copias se produjeron con los canales izquierdo y derecho invertido, lo que significa que todo se colocó en una manera hacia atrás. Esto incluso se extendió a las compilaciones en las cuales las canciones individuales de Santana fueron incluidas. Tenga la seguridad de que, además de contar con sonidos audiófilos de referencia, este juego de 180 g 45RPM 2LP obtiene todas las especificaciones exactamente. Y con un registro de esta magnitud, usted quiere que todo sea perfecto.

Vinculada por la química natural y la espiritualidad terrenal, la síntesis innovadora del récord de miles de estilos va más allá de todo lo que vino antes, así como casi todo lo que se sigue. Jugar con la mejor banda que el icónico guitarrista jamás haya tenido, Santana no diluye las raíces exóticas o simplemente incorpora los estilos occidentales en un marco latino. Se trata de un verdadero híbrido, responsable de abrir fronteras, trascender divisiones culturales y, lo que es más importante, estimular los sentidos.

Lanzado semanas antes de que la banda soplara la mente en Woodstock, el récord revolucionario se alza junto a Miles Davis 'Bitches Brew y Beck-Ola de Jeff Beck como un pilar de la fusión de rock. Con el Top Ten de la radio rompe "Evil Ways" y el favorito de mermelada "Soul Sacrifice", no ha envejecido un día. Escucha como nunca antes por qué Rolling Stone dice que Santana es # 149 en su lista de los mejores álbumes de todos los tiempos.
Hola Nebulus Smile ...es curioso lo que comentas de los canales invertidos,hasta hace poco tenía los cables de la salida del previo de fono invertidos por error al hacer comparativa de cables.
Al hacer una audición estéreo de la Novena de Bethoven de Karajan me llamo mucho la atención el posicionamiento de los hombres y mujeres en el coro,acostumbrado a la versión mono de Furtwangler y así lo comenté en un hilo que hay sobre la Novena.Y fue el compañero Ludovico el que me advirtió que el posicionamiento de hombres y mujeres no era correcto,dándome cuenta de que tenía los cables invertidos.
Ayer al hacer una audición del disco de Santana que tengo ,tuve la impresión de que no sonaba tan bien como en días anteriores que lo puse para probarlo con las 801 ,pues aun no lo tenía oído con estas cajas.Después me puse el Abraxas y me gustó mucho más el sonido.Pense,...que ya estaba sacándole pegas al disco de Santana para comprarme los de 45 rpm Babear y ahora al leer lo de los canales invertidos me ha llamado mucho la atención Ein?
Esta tarde invierto los canales para probar a ver si me suena mejor el disco de Santana.
Con la Novena de Bethoven me gustó mucho más con todo en su sitio,parecía haber más dinamica.
Es algo que la gente no presta mucha atencion.Tengo un cuñado que no pude convencer en respetar lo de la derecha e izquierda hasta que se pasó al cine en casa donde era evidente que había que respetar los canales.
Por cierto,Nebulus, yo no pondría la portada del disco cerca de los perros.Ese León esta muy desafiante y se podrían mosquear los animales Laughing
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Blood390 Sáb 13 Ene 2018 - 15:16

Siempre me gustó mucho este álbum de Richie Sambora, que aunque fue muy bien valorado por los críticos, no tuvo la repercusión que merecía. Es de estilo blues rock. Cabe señalar que el solo de la canción Mr. Bluesman está interpretada por Eric Clapton.

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 ?u=http%3A%2F%2Fcps-static.rovicorp.com%2F3%2FJPG_500%2FMI0000%2F039%2FMI0000039635.jpg%3Fpartner%3Dallrovi

1. Rest in Peace
2. Church of Desire
3. Stranger in This Town
4. Ballad of Youth
5. One Light Burning
6. Mr. Bluesman (solo interpretado por Eric Clapton)
7. Rosie
8. River of Love
9. Father Time
10. The Answer

Blood390
Blood390

Cantidad de envíos : 33
Localización : Internet
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  miguel Miér 15 Ago 2018 - 0:37


The sassy Swingers

miguel

Cantidad de envíos : 4523
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  miguel Miér 15 Ago 2018 - 0:44


Robert Pete Williams "doctor blues" vinilo plurepleasure

miguel

Cantidad de envíos : 4523
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  javiclas Miér 9 Ene 2019 - 0:33

Larry Miller - Unfinished Business



javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  javiclas Jue 25 Abr 2019 - 23:58

Nils Lofgren - Blue With Lou 2019

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  porcorosso Sáb 18 Mayo 2019 - 18:28







La estetica de los videos es encantadora
Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  javiclas Vie 14 Jun 2019 - 16:20

Último trabajo del"JEFE":

Bruce Springsteen - Western Stars 2019
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  T-800 Jue 27 Jun 2019 - 19:00

Danielle Nicole – Cry No More (2018)

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Crynomore





T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

A Skynyrd le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Sumiko Miér 2 Oct 2019 - 11:22

Uno de esos grupos que merece la pena volver a escuchar. Su música pertenece al rock-folck americano y tiene reminiscencias de lo mejor de los 70, destacando sus juegos de voces. Uno de los mejores grupos de los 90 y de los que mejor han resistido una retrospectiva.

The Jayhawks: "Tomorrow The Green Grass", (American Recordings, 1.995).



Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A takinardi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Rockandhell Jue 28 Nov 2019 - 10:19

Para mi ha sido todo un descubrimiento este disco de Michael Lloyd. El grupo se llamaba The Smoke y aunque esta es la única voluta que expulsaron esta llena de maravilloso pop psicodélico y barroco.

La apertura.


Y el cierre.
Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Rockandhell Jue 28 Nov 2019 - 10:22

javiclas escribió:Último trabajo del"JEFE":

Bruce Springsteen - Western Stars  2019

Me encanta el disco,el enfoque y la producción acorde a la estación vital del Boss.
Rockandhell
Rockandhell

Cantidad de envíos : 321
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  T-800 Lun 30 Dic 2019 - 11:55

John Lee Hooker Jr. & Daddy's Cash - That's What the Blues Is All About (2013)

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 R-5862247-1404759837-4710.jpeg

https://www.youtube.com/watch?v=ttdpae1hKN0

T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Kemko Miér 11 Mar 2020 - 21:11

Sumiko escribió:Uno de esos grupos que merece la pena volver a escuchar. Su música pertenece al rock-folck americano y tiene reminiscencias de lo mejor de los 70, destacando sus juegos de voces. Uno de los mejores grupos de los 90 y de los que mejor han resistido una retrospectiva.

The Jayhawks: "Tomorrow The Green Grass", (American Recordings, 1.995).




Hombre, veo que no soy el único... Yo no recuerdo como llegué a Jayhawks (me encantaria recordarlo), no sé si fué a través de Wilco o al revés.

Pero es de esos descubrimientos que solía hacer antes (hacia mucho tiempo que no me dedico a explorar cosas nuevas) y que me encantaria volver a hacer... Puede ser que fuera a través de las recomendaciones de Spotify, o leyendo algún blog de música... Es como cuando descubrí a Sufjan Stevens con su Illinois, quizas en listas de los mejores discos del año, o algo asi...

Lo que me hace sospechar, es que deben haber por ahi, miles de grupos y estilos diferentes, de los que no llegamos a saber jamás, sencillamente porque no los ponen en el mainstream...

Kemko

Cantidad de envíos : 26
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Kemko Mar 17 Mar 2020 - 8:20

Por cierto, no puedo dejar de recomendaros este grupo, Deluxe (no confundir con el De luxe de Joel López, estos son unos franceses de Aix en Provence).

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Deluxe-fr-1511890699.-1x1780

Yo que llego siempre tarde a las modas, los decubrí hace un par de años, pero parece ser que despuntaron en 2013 con su The Deluxe Family Show (aunque empezaron en 2008). Temas muy trabajados, videos geniales, directos espectaculares. A mi me parecen muy buenos.





Un tema más "introspectivo" que se llama ahora...


Kemko

Cantidad de envíos : 26
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/03/2020

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Indiket Dom 10 Mayo 2020 - 17:21

Sumiko escribió:Uno de esos grupos que merece la pena volver a escuchar. Su música pertenece al rock-folck americano y tiene reminiscencias de lo mejor de los 70, destacando sus juegos de voces. Uno de los mejores grupos de los 90 y de los que mejor han resistido una retrospectiva.

The Jayhawks: "Tomorrow The Green Grass", (American Recordings, 1.995).




Coincido totalmente con lo dicho por el compañero sobre este grupo. Un disco bastante "redondo" es "Rainy Day Music" de 2003, un disco doble de una época diferente del grupo.


Saludos.

Indiket

Cantidad de envíos : 199
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Indiket Lun 11 Mayo 2020 - 6:45

Indiket escribió:
Sumiko escribió:Uno de esos grupos que merece la pena volver a escuchar. Su música pertenece al rock-folck americano y tiene reminiscencias de lo mejor de los 70, destacando sus juegos de voces. Uno de los mejores grupos de los 90 y de los que mejor han resistido una retrospectiva.

The Jayhawks: "Tomorrow The Green Grass", (American Recordings, 1.995).




Coincido totalmente con lo dicho por el compañero sobre este grupo. Un disco bastante "redondo" es "Rainy Day Music" de 2003, un disco doble de una época diferente del grupo.


Saludos.

He olvidado decir que es de Universal colección Back to Black. Cuando lo compré ya leí en Discogs (siempre intento encontrar opiniones de compradores) que era una buena copia y la verdad es que suena muy bien. Y a buen precio.
Saludos.

Indiket

Cantidad de envíos : 199
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Graceland

Mensaje  Tallaferro Sáb 26 Sep 2020 - 21:24

Me cuesta creer q falte este...

Paul Simon / Graceland


Salut!

Tallaferro

Cantidad de envíos : 3
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Chris Isaak

Mensaje  Tallaferro Sáb 26 Sep 2020 - 21:31

Chris Isaak / Beyond the Sun

Un disco que siempre debió existir como fue evidente desde Silvertone y que tardó casi dos generaciones en llegar.
Pondría también los dos primeros de Chris Isaak, per esperare a que alguien edite un directo de esa época en vinilo de calidad... Si es q eso llega

Tallaferro

Cantidad de envíos : 3
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty The Cramps

Mensaje  Tallaferro Sáb 26 Sep 2020 - 21:34

Está en la lista The Songs The Lord Tought Us pero falta este q marco toda una época y q Lux y Poison repitieron durante años.
Tuve la gran suerte de verlos entonces en un directo q me llevare a la tumba.

The Cramps / A Date With Elvis

Tallaferro

Cantidad de envíos : 3
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Skynyrd Lun 28 Dic 2020 - 15:33

garantamaulas escribió:No conocía a este pollo. Lo he mirado en youtube y... ¡Es verdad! ¡Joder que disco más bueno!

javiclas escribió:  Pocos graban las guitarras acústicas como él:

 Nils Lofgren - The Loner: Nils Sings Neil

 ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Nils_lofsube imagenescertificity.com

No esta mal ♫♫ !!!

ahí va mi aportación acústica de un disco que me parece muy divertido de escuchar

1994 - lynyrd skynyrd " endangered species "



saludos Musicales chavales .. ♫ ♫
Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty MR ALBERT KING

Mensaje  Manuel Morales Dom 3 Ene 2021 - 20:10

FELIZ AÑO....

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty UNKNOWN PLEASURES

Mensaje  iagopb Dom 22 Ago 2021 - 0:43

En mi humilde opinión falta el primero de JOY DIVISION, titulado UNKNOWN PLEASURES. Realmente es una joya, y ya que metiste CLOSER cómo no meter este.

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Unknow10
iagopb
iagopb

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/08/2021

https://www.discogs.com/es/user/iagopb

A knibe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  rutho Dom 22 Ago 2021 - 22:37

Completamente de acuerdo con el post anterior. Imperdonable que uno de los discos que se ha convertido con el tiempo en un “icono pop” no figure en la lista elaborada por el compañero Javihv, aunque esta lista dejó de actualizarse hace 10 años. Innocent

Por cierto, que buenos recuerdos al repasar las primeras páginas de este hilo cuando posteábamos con entrañables compañer@s sobre discos hace ¡10 años ya! Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Prau Miér 13 Oct 2021 - 21:02

Siempre fui gran aficionado a las listas de discos, sobretodo porque al margen de que coincida o no con la selección, siempre encuentro discos que desconocía y que descubro gracias a ellas.
En esta me gustaría aportar tres discos de música americana sobre los que vuelvo una y otra vez y que se encuentran entre mis favoritos:

El primero es para Johnny, con su impresionante visión del rock y el blues eléctrico:

1 - Johnny Winter ‎– Second Winter (1969)

El segundo para su hermano, desconocido para algunos, pero que en este disco mezcla rock, blues, soul y pop de una manera que pocos pueden:

2 - The Edgar Winter Group ‎– They Only Come Out At Night (1972)

Y el tercero es para el gran Link, que tras expandir en los primeros años del rock n roll la distorisión a raudales, se retiró para regresar con esta joya de la musica folk rock americana fusionada con el gospel, el country y el blues, donde algunas canciones a ojos cerrados podrían ser de los Rolling Stones, otras de de algun artista de color y las más que solo pueden sonar al propio Wray:

3 - Link Wray ‎– Link Wray (1971)

Saludos!
Prau
Prau

Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : Asturies
Fecha de inscripción : 07/10/2021

A zoso68 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS - Página 15 Empty Re: ALBUMES RECOMENDADOS POR LOS FOREROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.