AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me ayudáis a encontrar un sustituto para mi amplificador?

+8
naviayork
Chris
Bendi
cgnavarro
Deckard69
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Javier34
12 participantes

Ir abajo

¿Me ayudáis a encontrar un sustituto para mi amplificador? Empty ¿Me ayudáis a encontrar un sustituto para mi amplificador?

Mensaje  Javier34 Dom 29 Nov 2020 - 1:26

Hola
Lo primero quiero decir que no soy experto y veo que el nivel de este foro es alto y está lleno de expertos.
Resulta que en casa tenemos un amplificador de 1991, es viejísimo, un ONKYO A803
Un mando a distancia ya no le funciona y no hay repuestos. Creo que es hora de comprarse uno nuevo.
No necesito que tenga más prestaciones, solo quiero que tenga la misma potencia y una buena calidad de sonido.

Creo que el ONKYO A803 tiene 190W de potencia.

¿Cual me recomendáis que compre que tenga unas prestaciones similares al ONKYO A803?

Os dejo fotos del ampli que tengo:

¿Me ayudáis a encontrar un sustituto para mi amplificador? 055f9e9438ab9f52a3e4760996ef6-4738189

¿Me ayudáis a encontrar un sustituto para mi amplificador? Dc21d2496b0b9b2ff1b7327478cb6-4738189

¿Me ayudáis a encontrar un sustituto para mi amplificador? 41a06be2d1691bae4182268247b73-4738189

Saludos

Javier34

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudáis a encontrar un sustituto para mi amplificador? Empty ¿Me ayudáis a encontrar un sustituto para mi amplificador?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 29 Nov 2020 - 7:05

Hola.

Tu Onkyo A803 tiene 2x60W a 8 ohmios y los 190W es el consumo máximo de electricidad.
Saber la calidad de sonido que te ofrece es harto difícil si no lo podemos escuchar en directo.

No comentas si dispones de un presupuesto ajustado: si fuera así, una buena opción podría ser este modelo muy completo en prestaciones que està ahora con una buena Oferta: