AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días a todos y todas¡¡¡ Me presento

Ir abajo

Buenos días a todos y todas¡¡¡ Me presento Empty Buenos días a todos y todas¡¡¡ Me presento

Mensaje  Ivp24 Jue 26 Nov 2020 - 10:02

Saludos a la concurrencia.

Me llamo Iván y soy de la provincia de Málaga. Después de llevar mucho tiempo pensándolo y buscando un equipo igual o similar al que tenía mi padre en mi casa cuando era joven, ya casi lo tengo averiguado. Y buscando buscando me encontré con este foro y eso fué lo que me decidió a comprarlo(bueno, aún no lo he comprado porque todavía tengo algunas dudas). El equipo en cuestión tenía varios aparatos:

- Un Plato Akai pa-207.
- Un amplificador Luxman cero que era el L-2 ó L-3
- Una radio Luxman, de esta no se el modelo
- un reproductor de cassette Akai GXC 704 D
- Y unos bafles Akai, pero no tengo ni idea de que modelo.

A todo esto vengo a decir que me gustaría comprarme los mismos aparatos(soy un nostálgico), ya que los tengo casi todos localizados, aunque estoy abierto a otras propuestas y aprovechar vuestros conocimientos. Sobre todo en el tema de los bafles, y también si sabéis de algún reproductor de cd que esté bien y que tenga el frontal plateado. No aspiro a tener un super equipo porque se que cuestan una pasta, pero si algo decente que cuando me siente delante a escuchar música disfrute de la calidad y belleza que ofrecían estos equipos.

Muchas gracias a todos, y nos vamos viendo por aquí.

Ivp24

Cantidad de envíos : 1
Localización : Antequera
Fecha de inscripción : 24/11/2020

A Buenaudio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.