AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

+2
Tallarico
izzy
6 participantes

Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  izzy Vie 13 Nov 2020 - 13:25

Hola, estoy terminando de completar mi primer equipo y hifi estaba pensando en pillarme una platina de cassette. Tengo algunas cintas originales y les tengo cariño, pero no voy a hacer un gran uso de este dispositivo. ¿Alguna recomendación que merezca la pena por menos de 100 euros?

Gracias.

izzy

Cantidad de envíos : 59
Localización : JAÉN
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  Tallarico Dom 6 Dic 2020 - 9:30

Yo tengo una Akai GX65 que pensaba sacar a la venta en cuanto le haga unas fotos.
Está en perfecto estado de marcha.

Tallarico

Cantidad de envíos : 34
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  poolside Dom 6 Dic 2020 - 9:59

En Ebay hay un mercado bastante amplio, yo cogí una Sansui D-90 y una Onkyo Integra TA-2750 por 90 y 100 euros creo recordar, recién revisadas, limpiadas, y con todas las correas nuevas. No son ultra high-end, pero suenan realmente bien siempre que la cassette esté a la altura, obviamente.


Por ejemplo tienes esto, vendedor 100% de votos positivos. Parece revisada completamente, pero si lo quieres confirmar manda un mensaje al vendedor. Si no te manejas con el inglés me lo dices por privado y te redacto el mensaje

https://www.ebay.es/itm/Onkyo-Integra-TA-2750-Tapedeck-Kassettendeck-neue-Riemen/363207626363?hash=item5490dc8e7b:g:I2IAAOSw~X1fyp5K
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  izzy Mar 8 Dic 2020 - 22:36

Hola, hacía tiempo que no me metía en el foro. Gracias por las recomendaciones, pero hace unas semanas lo reconsideré y no voy a comprar ninguna platina. Me he dado cuenta de que no le voy a dar uso. Un saludo y gracias.

izzy

Cantidad de envíos : 59
Localización : JAÉN
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  koko61 Mar 22 Dic 2020 - 9:47

Yo compré esta maravilla en Ebay por unos 50€ mas envío. Es una muy pequeña inversión para un componente como este. Tengo en una segunda residencia unas doscientas cintas de calidad grabadas y me daba pena no darles uso. Es una Pletina de 3 cabezales que va de maravilla.

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Aiwa_a11
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  izzy Miér 30 Dic 2020 - 22:49

Es un precio increíble. Una gran compra por un aiwa de tres cabezales. Enhorabuena.

izzy

Cantidad de envíos : 59
Localización : JAÉN
Fecha de inscripción : 07/10/2020

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  trocri Jue 31 Dic 2020 - 0:12

Si el compañero Tallarico saca a la venta su Akai GX-65 ponte en contacto con el, es un buen deck y está por encima de la Aiwa antes mencionada.
Decks por 100 euros o menos de calidad aceptable no vas a encontrar muchos en le mercado de segunda mano.
Un saludo y Feliz año
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  Tallarico Jue 31 Dic 2020 - 15:06

La saqué a la venta y, como no, la vendí enseguida.
Cuando la estaba emalando, me dio hasta pena. Si que es una pletina de muy buena calidad.
Pero hace poco me agencié con una profesional,, por lo que esta Akai me sobraba

Tallarico

Cantidad de envíos : 34
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  daimonides Jue 31 Dic 2020 - 15:56

Yo tengo dos pletinas una Pioneer CT 979 y Pioneer CT-A7X y unas 600 cintas de caset y estoy muy contento con el sonido que dan
COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE E206a410
COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Pionee10
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE Empty Re: COMPRA PRIMERA PLETINA DE CASSETTE VINTAGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.