AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  izzy Sáb 7 Nov 2020 - 9:50

Hola, hace poco me he metido en el mundillo del hifi y tenía una duda en cuanto al DAC. Me gusta el tema del Home Studio y tengo un interface de audio Focusrite con el que conecto las guitarras y controladores MIDI. Mi pregunta es si se podría usar como DAC, ya que lo que hace es pasar la señal analógica a digital y viceversa como lo haría un DAC. No sé si alguien habrá tenido alguna vez la misma duda. Os dejo el link del artículo en cuestión:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_4i4_3rd_gen.htm

Gracias.

izzy

Cantidad de envíos : 34

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty Re: USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  galena Sáb 7 Nov 2020 - 10:16

Lo pruebas y sales de dudas aunque yo me compraría un DAC.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 7314

USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC Empty Re: USAR UN INTERFACE DE AUDIO USB COMO DAC

Mensaje  izzy Sáb 7 Nov 2020 - 11:06

Ok. Eso haré. Quería saber si alguien había tenido la misma idea y sus experiencias.

izzy

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  kerouack Sáb 7 Nov 2020 - 11:32

Yo de ti usaría ese si puedes. Y no gastas dinero.

kerouack

Cantidad de envíos : 1652

Mensaje  Nosedenada Sáb 7 Nov 2020 - 12:05

Como te dicen los compañeros, prueba lo que tienes y si no te satisface mas adelante pruebas un dac.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado