AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamaha

5 participantes

Ir abajo

Yamaha Empty Yamaha

Mensaje  parmáximo Dom 2 Ene 2011 - 12:48

Que os parece este ampli? alguno habeis podido escucharlo? me parece un buen precio por lo que ofrece,¿ cambiariais un Cambridge 640A por este otro?.
En otro hilo pregunto sobre las salidas balanceadas, este cuenta con ellas. Os dejo el link:
http://www.madridhifi.com/producto/sonido-domestico-alta-fidelidad-hifi-av/yamaha-a-s1000-black-amplificador-140-140w-as1000/page-1


Última edición por parmáximo el Dom 2 Ene 2011 - 19:56, editado 1 vez (Razón : Título equivocado.)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Empty Re: Yamaha

Mensaje  trocri Dom 2 Ene 2011 - 19:07

Onkyo si. Pero cual???
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Empty Re: Yamaha

Mensaje  parmáximo Dom 2 Ene 2011 - 19:56

trocri escribió:Onkyo si. Pero cual???
Me cago en la leche, he puesto el enlace de otro candidato ese Yamaha que veis en el enlace, edito el título y decirme que os parece este, tambien me gusta mucho.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Empty Re: Yamaha

Mensaje  ferwar Dom 2 Ene 2011 - 20:34

Solo he leido cosas buenas de este ampli.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Empty Re: Yamaha

Mensaje  renatobruson Dom 2 Ene 2011 - 20:47

Por 1000 €... Sin dudarlo me compraba un ampli mejor que cualquiera de estos que dices. El JUNGSON D88 de 80 wats en clase A. Innocent
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Empty Re: Yamaha

Mensaje  rafa75 Dom 2 Ene 2011 - 20:54

Lo mejor que puedes hacer es si puedes es escucharlo,y si te dejas aconsejar por lo menos que sea por alguien que lo alla escuchado,te lo digo por que hay mucha gente que por tener el nombre de Yamaha ya dicen que es malo sin ni siquiera haberlo ni visto.Un saludete
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1547
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Empty Re: Yamaha

Mensaje  parmáximo Dom 2 Ene 2011 - 20:59

rafa75 escribió:Lo mejor que puedes hacer es si puedes es escucharlo,y si te dejas aconsejar por lo menos que sea por alguien que lo alla escuchado,te lo digo por que hay mucha gente que por tener el nombre de Yamaha ya dicen que es malo sin ni siquiera haberlo ni visto.Un saludete
Gracias por el consejo, opino igual que tú, la música se escucha con los oidos, no con el nombre del aparato. Una cosa tengo clara, no compro nada sin probarlo antes, incluso me mosquea una cosa, un ampli de la misma gama, pero inferior, tiene control de Loudness con ajuste manual, y en este otro de más enjundio ya no lo lleva para que sea más audiófilo, no lo entiendo, en algunas grabaciones de sonido regular una ayudita no viene mal, porqué renunciar a ello?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Empty Re: Yamaha

Mensaje  parmáximo Dom 2 Ene 2011 - 21:04

renatobruson escribió:Por 1000 €... Sin dudarlo me compraba un ampli mejor que cualquiera de estos que dices. El JUNGSON D88 de 80 wats en clase A. Innocent
Hecharemos un vistazo. Smile
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Yamaha Empty Re: Yamaha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.