AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portada del TIMES......

+9
Flick4
Arpegio
El Hombre del SACD
rutho
galena
Enrike
Lord-ka
ducados123
Tuco
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  ducados123 Dom Nov 01, 2020 5:01 pm

No esperarías que lo hicieran con su propio país o con Rusia o China.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Lord-ka Dom Nov 01, 2020 6:37 pm

Lo último que me faltaba ya, comprobar que te dan el positivo de Covid19 por teléfono, simplemente les describes tus síntomas (con decir fiebre, sobra), incluso te tramitan la baja, lo sé porque le ha pasado a un compañero de trabajo, y no se lo creía ni el mismo.
Hola, buenas tardes.
Uno de mis hijos vive y trabaja en Gran Bretaña.
Y eso que cuentas como novedad, ya lo hacía el Sistema Nacional de Salud Británico en el mes de Marzo de este año.
Al regreso de un viaje de trabajo a China, mi hijo tenía síntomas de gripe y llamó al NHS y le respondió un sistema automático haciéndole todas las preguntas habituales. Y al final le dijo que no era Covid19.
Por si acaso, a los pocos días le hicieron la prueba PCR en la empresa y el resultado salió negativo.
Y siguió volando sin mas incidencias.
De todas formas, los británicos están ahora totalmente de pena. Se les ha "salido de madre" el control de contagios y
por muchas medidas de prevención y control, creo que les confinan de forma casi total durante un mes.
Un cordial saludo y tened mucho cuidado.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  ducados123 Dom Nov 01, 2020 7:15 pm

Tuco escribió:Pues si, "somos el último mono", a todos los niveles, la LOGSE ha hecho su trabajo de manera impecable. Si te contara las conversaciones que tengo sobre historia (y sé poca) con compañeros universitarios, alucinarias, conocen poco, y este poco totalmente tergiversado. Nada que ver con nuestros padres que se tuvieron que aprender la interminable lista de reyes godos. Somos muy manipulables.

Yo soy un enamorado de la historia, a nivel profano, tanto es así que se lo contagie a mi hijo que hizo la carrera, (supongo que cuando quiso trabajar se acordaría de mí ... ), tengo una anécdota sobre los reyes godos, me sacaron a la pizarra y yo empiezo a recitar Ulrico, Wamba, Ataulfo y ahí me salió la vena melómana "Argenta", el profesor me miró y yo perdon, perdon, Rodrigo, Alarico ...

Tergiversada, tergiversada la historia en plena dictadura, prácticamente los interesados nos hemos tenido que reciclar he intentar olvidar casi todo lo aprendido, unas cosas por inútiles y otras por falsas, lo que es verdaderamente triste es que los jóvenes de la ESO y bachillerato de hoy sin las trabas de la censura desconozcan la historia, ya con los universitarios no me meto, un ingeniero o un médico no estudian historia, pero es triste que no sepan quién fue Blas de Lezo, el Gran Capitán o los héroes de Baler entre otros muchos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A DELAPUENTE, cgnavarro y a Txuso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Enrike Dom Nov 01, 2020 7:28 pm

ducados123 escribió:...o los héroes de Baler entre otros muchos.

Eso es hacer un poco de trampa amigo.

Si en lugar de mencionar a los héroes de Baler preguntas por los últimos de Filipinas, seguro que muchos más saben quiénes eran Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  galena Dom Nov 01, 2020 7:41 pm

O que lleven toda la vida con lo de la invasión musulmana o que el Cid vino a salvarnos a los valencianos de los moros. Poco bien que estábamos con ellos que nos enseñaron a cultivar la huerta y nos hicieron un sistema de regadío que aún lo estamos utilizando.
Lo de la invasión musulmana está muy entretenido Pepe, si todavía tienes la "versión" esa que nos enseñaron en la escuela busca un poquito por la red y verás cómo cambia la cosa.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  rutho Dom Nov 01, 2020 10:44 pm

España no va al reset, España va a la ruina. Visto el panorama, la propaganda ha calado bien entre una población cegada por el alarmismo y por el terrorismo informativo practicado por los mass media en apoyo a unos políticos que evidentemente van a dejar este país hecho un solar.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Flick4, Alien Delon, walkie y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  El Hombre del SACD Lun Nov 02, 2020 12:33 am

¿Y por qué le echamos la culpa siempre a los políticos, y a los que parecen, o son, "poderosos"? Quienes eligen a los políticos somos nosotros, y algo de responsabilidad debemos tener, aunque a estas alturas yo creo que lo único que creemos tener son derechos, pero ninguna obligación moral con nada de lo que tenemos alrededor.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  galena Lun Nov 02, 2020 7:13 am

Cómo que importará mucho a quien elijamos, blancos o negros, rojos o azules, trajeados o descamisados.
A nosotros no nos llega nunca, todo para ellos.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Madelman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  ducados123 Lun Nov 02, 2020 8:36 am

Enrike escribió:
ducados123 escribió:...o los héroes de Baler entre otros muchos.

Eso es hacer un poco de trampa amigo.

Si en lugar de mencionar a los héroes de Baler preguntas por los últimos de Filipinas, seguro que muchos más saben quiénes eran Wink

Saludos,

Exactamente Enrike, lo he puesto con toda la idea, si conoces la historia sabes de que se habla, si solo has visto alguna de las dos peliculas o el capitulo del Ministerio del Tiempo te quedas corto. book book

Bien visto, Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  ducados123 Lun Nov 02, 2020 9:01 am

galena escribió:O que lleven toda la vida con lo de la invasión musulmana o que el Cid vino a salvarnos a los valencianos de los moros. Poco bien que estábamos con ellos que nos enseñaron a cultivar la huerta y nos hicieron un sistema de regadío que aún lo estamos utilizando.
Lo de la invasión musulmana está muy entretenido Pepe, si todavía tienes la "versión" esa que nos enseñaron en la escuela busca un poquito por la red y verás cómo cambia la cosa.

Un saludo

Lo del Cid es el ejemplo mas claro de tergiversación, junto a Santiago Matamoros en las Navas de Tolosa, el Cid era un mercenario, lucho con su gente a favor de Moros y de Cristianos, en una época en que la gente era violenta el destacó, lo que da una idea de como sería el angelito. Lo de las Navas no tiene comentario, sacar al apóstol de la tumba, sí, el mismo que anduvo con Cristo extendiendo un mensaje de paz y amor, y ponerlo a matar musulmanes ... en fin.

No puedo negar que nos trajeran la agricultura avanzada y los sistemas de riego, pero todo esto hubiese llegado igualmente sin ellos, mucho antes que los romanos los babilonios y los micénicos manejaban la ingeniería hidráulica de manera magistral, de todos modos efectivamente la deuda la tenemos con los musulmanes, lógico por otra parte después de 8 siglos de vivir aquí.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Flick4 Lun Nov 02, 2020 10:11 am

El Hombre del SACD escribió:¿Y por qué le echamos la culpa siempre a los políticos, y a los que parecen, o son, "poderosos"? Quienes eligen a los políticos somos nosotros, y algo de responsabilidad debemos tener, aunque a estas alturas yo creo que lo único que creemos tener son derechos, pero ninguna obligación moral con nada de lo que tenemos alrededor.


¿ Estas seguro de que los elegimos nosotros ?

Bajo mi punto de vista, de lo único que somos responsables es de validar este sistema acudiendo a las urnas, eso que algunos llaman la fiesta de la Democracia.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A Alien Delon, walkie, Felix, Arpegio y a Madelman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Flick4 Lun Nov 02, 2020 10:17 am

rutho escribió:España no va al reset, España va a la ruina. Visto el panorama, la propaganda ha calado bien entre una población cegada por el alarmismo y por el terrorismo informativo practicado por los mass media en apoyo a unos políticos que evidentemente van a dejar este país hecho un solar.

Lo que puede leerse en esa portada es que mientras el mundo se resetea, algunos países del sur de Europa reciben un tratamiento especial. Mas claro, no puede estar.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A rutho y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  poolside Lun Nov 02, 2020 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  jagarry Lun Nov 02, 2020 11:27 am

Yo que vivo en permanente incertidumbre existencial, no se si me asombra o me da envidia (o ambas dos Rolling Eyes ) lo perfectamente claro que tenéis algunos este tipo de cuestiones.
Ya de por si bastante turbias y ambiguas. Proclives a enésimas interpretaciones al gusto del consumidor.


Última edición por jagarry el Lun Nov 02, 2020 12:15 pm, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  poolside Lun Nov 02, 2020 11:36 am

Aaaaamigo las creencias, nada hay más fuerte que eso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Flick4 Lun Nov 02, 2020 12:29 pm

jagarry escribió:Yo que vivo en permanente incertidumbre existencial, no se si me asombra o me da envidia (o ambas dos Rolling Eyes ) lo perfectamente claro que tenéis algunos este tipo de cuestiones.
Ya de por si bastante turbias y ambiguas. Proclives a enésimas interpretaciones al gusto del consumidor.

Igual es que piensas demasiado. Tu enséñale esa foto a un niño, y verás lo que te dice.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Alien Delon Lun Nov 02, 2020 12:37 pm

NUESTRO sistema era y es inviable, independientemente de la pandemia, que esta sirviendo (ademas de para desgraciadamente, matar o enfermar a compatriotas), para adelantar acontecimientos y revelar sus imperfecciones y carencias, ademas de su nefasta aplicacion y gestion.

No se puede sostener un pais con 15 millones de personas, la mayoria curritos mileuristas (o peor), que tienen que mantener a otros 15 millones, entre parados y funcionarios y que muchos cobran mas que los primeros aportantes.

No se puede estar permanentemente tirando de gasto, hucha y de deuda, porque si hoy nos lo ponemos peor, ya no quiero pensar en los proximos años. Ni tampoco ahogar a todas las familias con incesantes e indiscriminadas subidas de impuestos y pedirles por un lado que ahorren y por otro que consuman.

No se puede pretender y "aspirar" a ser perpetuamente , el pedigüeño y subvencionado de europa, siempre a remolque, rendido y vendido a los demas.

No se puede tener peso economico ni politico, ni tampoco futuro, "alimentando" a un pais mayormente del sector servicios y masificando una clase baja dependiente y subvencionada, que ademas en muchos casos reales es abandonada en beneficio de otros aprovechados.

No es posible mantener, ni comprobadamente aporta beneficios en la gestion, a una clase politica sobredimensionada, con mas parasitos que otra cosa y que cuadruplica a la de los paises de nuestro entorno.

Pero el Covid solo parece haber sacado a las calles, como siempre, a maleantes que hubieran hecho lo propio si "sus equipos de futbol" hubieran perdido (o ganado; les da igual) y no a quienes piensen que todo este circo, deberia al menos replantearse.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A cgnavarro, walkie, corchea y a Madelman les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Enrike Lun Nov 02, 2020 1:01 pm

siempreelmismo escribió:...No se puede sostener un pais con 15 millones de personas, la mayoria curritos mileuristas (o peor), que tienen que mantener a otros 15 millones, entre parados y funcionarios y que muchos cobran mas que los primeros aportantes.

No se puede estar permanentemente tirando de gasto, hucha y de deuda, porque si hoy nos lo ponemos peor, ya no quiero pensar en los proximos años....

Aplause Aplause Aplause

(aunque te falta un +/- delante de las cifras y te has olvidado de los pensionistas varios)

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Flick4 Lun Nov 02, 2020 1:04 pm

España está en venta, y a precio de saldo. Ya lo estaba hace un año, y ahora más. Desde edificios públicos, a parques naturales. Y a los héroes que todavía resisten, como los pequeños agricultores, les ponen palos en las ruedas para arruinarlos y que tengan que vender. España es la huerta de Europa, agua, suelo fértil y clima privilegiado. Eso es riqueza, y lo demás son tonterías. Y algunos se están haciendo con todo.

Seguimos el camino de Grecia, sólo que más lentamente. Quien no lo quiera ver, pues nada, qué le vamos a hacer.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A walkie, corchea y a Arpegio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Portada del TIMES...... Empty Re: Portada del TIMES......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.