AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD.

3 participantes

Ir abajo

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Empty Tascam CD-RW900MKII grabador de CD.

Mensaje  antoniopax Mar Oct 27, 2020 7:23 pm

me acabo de comprar un grabador de CD Tascam CD-RW900MKII, me voy a divertir grabando vinilos a cd para ese fin lo he comprado, aparte graba cd de datos y cd de audio estuve buscando un grabador cd que admitiera la grabación en cd de datos y este tascam lo hace, y este grabador no es de segunda mano este es nuevo a estrenar de tienda de ebay, ya que tienen tanto su web como su tienda en alemania, tiene tambien cd-text.

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Cd-rw900mkii
Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Cd-rw900mkii_rear
Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Rc-rw900
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A acropolis y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Empty Re: Tascam CD-RW900MKII grabador de CD.

Mensaje  acropolis Mar Oct 27, 2020 8:15 pm

Tiene muy buena pinta Antonio....a disfrutarlo..podías poner el enlace de la tienda? tiene mas?
Gracias
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Empty Re: Tascam CD-RW900MKII grabador de CD.

Mensaje  djkoper Mar Oct 27, 2020 10:20 pm

Muy chulo la verdad. Yo tengo un Pioneer que va de lujo , un poco coñazo que solo grabe en cdr audio pero en ebay tambien venden los maxell bastante baratos y ademas es que no grabo na de na , lo tengo muerto de risa.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Empty Re: Tascam CD-RW900MKII grabador de CD.

Mensaje  antoniopax Miér Oct 28, 2020 7:55 am

gracias acropolis....te digo lo compré en ebay y solo disponian de 1 alli en ebay ahora te pongo el enlace de su pagina web, lo compré como digo en ebay ya que tenia un cupon descuento de 150 euros.
y tenia que utilizarlo ya que si no al mes que viene a ultimos del mes pues lo perdia, asi que mira queria un cd grabador como este tascam y ale a disfrutarlo.

me costó por suerte 245 euros con el envio incluido, como vás a ver en su tienda cuesta 389 euros a mi me quitaron 9 euros, mira que les pedia que me rebajaran hasta pagar 350 euros.
pero nada solo me quitaron 9 eurillos y ale utilizé el cupon descuento y se me quedó en ese precio de 245 euros, estas oportunidades hay que aprovecharlas.

https://www.deejayladen.de/de/tascam-cd-rw-900-mk2-cd-player/pd/62626


Última edición por antoniopax el Miér Oct 28, 2020 8:12 am, editado 3 veces
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A acropolis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Empty Re: Tascam CD-RW900MKII grabador de CD.

Mensaje  antoniopax Miér Oct 28, 2020 8:01 am

si yo estuve mirando y mirando y mirando pero nada todo lo que habia era en grabación de cd de audio y esos cd cuestan algo caritos, yo tengo unos 500 cd's de datos sin utilizar los tengo hace 9 años.
para este tascam me vienen fenomenal, por cierto el pioneer pdr-05 que compré hace poco y que lo puse aqui en audioplanet, lo compré en ebay de segunda mano ese es muy antiguo.

pues resulta que me vino jodido con una serie de problemas en cadena, se lo enseñé en videos al austriaco de ebay y me devolvió el dinero en su totalidad y no le tuve que enviar el cacharro de vuelta.


antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A Pablito y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Empty Re: Tascam CD-RW900MKII grabador de CD.

Mensaje  djkoper Miér Oct 28, 2020 3:19 pm

Pues te ha salido bien, sobre los cd audio aun siendo baratos en ebay ,son mas caros - claro esta - que los crd " normales" pero si es cierto que en algunos reproductores pijoteros los cdr dan problemas y los audio ninguno.
En mi caso hace años con aquello de la grabadora si empece a pasar vinilos a cd pero al final si lo que oigo son en su mayoria vinilos. Aun asi es un aparato que en mi opnion merece la pena tener , muy de vez en cuando le paso un vinilo a cd a algun amigo que me lo pide. Hoy dia dificilmente vas a superar la comodidad y calidad de buscarle un flac o wav en la red ( siempre que se encuentre ) y grabarlo en un cd en tu portatil.
Si es cierto que esa ceremonia de ajustar niveles de grabacion , ver en los vumeters lo que estas grabando mientras lo oyes y cerrar el disco cuando lo has terminado y ponerlo en su cajita ( como cuando eramos chavales con una cinta) sigue teniendo su atractivo.
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

A antoniopax y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tascam CD-RW900MKII grabador de CD. Empty Re: Tascam CD-RW900MKII grabador de CD.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.