AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dichos.

+11
fortunato
varese
gimete
orejones
Enrike
harrym3hd
ReyLobo
rubius
Moncayno
galena
Txuso
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  varese Lun 1 Mar 2021 - 23:23

- Juan ¿tú hiciste el amor con tu mujer antes de casaros?

- Pues no, ¿y tú?

- Yo sí, pero no sabía que acabarías casándote con ella.
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  fortunato Mar 2 Mar 2021 - 9:23

Diferencia entre la puta y la hija de puta. La puta lo hace con todos; la hija de puta con todos menos contigo.
fortunato
fortunato

Cantidad de envíos : 39
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  Felix Mar 2 Mar 2021 - 10:36

Hola  Smile .

Cuando el pasado, a lomos de la memoria y cargado de asuntos "inconclusos" entra por la puerta, y/o el futuro, pleno de incertidumbre, y con su hija, la angustia, entra por la ventana, del presente solo quedan sus cenizas...

Carpe Diem.   Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  orejones Mar 2 Mar 2021 - 12:28

Felix escribió:Hola  Smile .

Cuando el pasado, a lomos de la memoria y cargado de asuntos "inconclusos" entra por la puerta, y/o el futuro, pleno de incertidumbre, y con su hija, la angustia, entra por la ventana, del presente solo quedan sus cenizas...

Carpe Diem.   Hello

¡Ele...! ¡Que no decaiga...! Innocent Innocent Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 2 Mar 2021 - 13:08

El tío que va arrastrando el gato de su coche con una correa por la calle, y se acerca uno para mofarse.

-¿Araña?

-No, gato.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  Felix Mar 2 Mar 2021 - 13:20

Hola Orejones Smile , tienes algo en mi contra por el mero hecho de que tengamos opiniones divergentes de algunos temas? Quizá te has sentido ofendido por algo que haya podido decir? He sido quizá demasiado mordaz en alguno de mis comentarios? No se, pero si así ha sido ruego disculpas. Soy consciente de las automáticas simpatias y antipatias que despiertan las afinidades en casi todos nosotros, aunque me parecen tan lamentables como comunes y las acepto sin más...

Si pudiera contarte como amigo seria un honor... Si no, pues tampoco pasa nada... Lo que no quiero es cultivar enemistades, aunque a veces sea inevitable, ya que las antipatías mutan ocasionalmente en algo peor, y es en ese algo peor, la enemistad, en donde no quiero verme... Si el enfrentamiento fuera inevitable, que lo sea de modo honorable, directo, respetuoso y sin ironías.

Bueno, si en algo puedo serte de utilidad no dudes en hacermelo saber. Un cordial saludo.  Peace  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  fortunato Mar 2 Mar 2021 - 13:29

Como, pienso, engordo.
fortunato
fortunato

Cantidad de envíos : 39
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  orejones Mar 2 Mar 2021 - 16:59

Felix escribió:Hola Orejones Smile , tienes algo en mi contra por el mero hecho de que tengamos opiniones divergentes de algunos temas? Quizá te has sentido ofendido por algo que haya podido decir? He sido quizá demasiado mordaz en alguno de mis comentarios? No se, pero si así ha sido ruego disculpas. Soy consciente de las automáticas simpatias y antipatias que despiertan las afinidades en casi todos nosotros, aunque me parecen tan lamentables como comunes y las acepto sin más...

Si pudiera contarte como amigo seria un honor... Si no, pues tampoco pasa nada... Lo que no quiero es cultivar enemistades, aunque a veces sea inevitable, ya que las antipatías mutan ocasionalmente en algo peor, y es en ese algo peor, la enemistad, en donde no quiero verme... Si el enfrentamiento fuera inevitable, que lo sea de modo honorable, directo, respetuoso y sin ironías.

Bueno, si en algo puedo serte de utilidad no dudes en hacermelo saber. Un cordial saludo.  Peace  Hello


¿Qué te pasa? ¿A qué viene esa salida de tono?

No te conozco personalmente, y desde luego no soy consciente de sentir antipatía por tí. Tampoco me he sentido ofendido en momento alguno por algo que hayas dicho en este foro que, por ahora, es nuestro único lugar de encuentro. Y me honra que aprecies mi posible amistad, que pareces valorar en más de lo que yo mismo la taso.

Eso sí, si hemos de tener un enfrentamiento, que sea con padrinos, a sable y a primera sangre, que esas cosas hay que hacerlas bien, y tampoco me gusta abusar...Innocent  

Y ahora, y como un favor ¿te importaría explicarme qué es lo que tanto te ha molestado de mi "comentario" (por llamarlo de alguna manera) que no era más que un intento, a lo que veo peor que futil, de aligerar un poco la imagen más bien lúgubre que esbozabas en tu post? Lo hice de modo inocente y sin doble sentido alguno --aunque tampoco se me ocurre cómo podría haberlo en tan pocas palabras--. Te estaría agradecido si lo hicieras, pues me has desconcertado.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  Felix Mar 2 Mar 2021 - 19:03

Hola Smile , me alegra mucho saber que no sientes antipatía hacia mi persona y que tu mensaje no esconde dobles intenciones, que tan solo pretendias aliviar la carga dramática o lúgubre que has percibido en el mensaje. Creí que te estabas cachondeando irónicamente de su contenido. Sorry Embarassed

Respecto a lo de tu amistad... bueno, tengo un par de amigos que te conocen, y recuerdo que una vez hablando de aparatos salio tu nombre a colación, y no solo todo fueron buenas palabras hacia tu persona, sino que se te puso como ejemplo ético en el desempeño de tu profesión... no sigo porque podría parecer peloteo barato.

Bueno, como sé que no te gusta abusar, y no poseo formación en sable ya que mi entrenamiento con arma blanco no fue más allá de la bayoneta, te propongo que sea con fusiles o pistolas de esas que disparan bolas que manchan, y que sea a primera tinta, que a mi tampoco me gusta abusar. Laughing

Por cierto, en principio no me pareció nada lúgubre el mensaje de marras, pero es obvio que conlleva cierto dramatismo.

Gracias y un cordial saludo. OK  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  Felix Mar 2 Mar 2021 - 20:35

En la ocupación de Afganistán por lo de las torres gemelas, tres capitanes de diferentes países presumían en primera linea de fuego, del arrojo y valor de sus hombres...

El capitán francés para demostrar la superior osadía de sus soldados les dijo a los otros dos: -Ahora veréis de lo que somos capaces los franceses, y llamó a uno de sus hombres y le dijo, Pierre, ves aquel nido de ametralladora situado a 200m a la derecha? Bien, quiero que cojas esta granada, te aproximes a máxima velocidad, se la lances y los revientes.

Pierre dijo: por la France, y salió a toda leche hacia la ametralladora. No había cubierto aún ni la mitad de la distancia cuando desde el nido talibán abrieron fuego acribillandole.

El capitán francés, inflado como un sapo en peligro, les dijo a los otros dos capitanes: -Que? tiene guevos o no la infantería francesa.

Sí, respondieron los otros dos, pero una granada le da cierta ventaja, dijo el capitán inglés, ya que puede lanzarse a distancia..  Llamando a uno de sus hombres dijo: Tom, coge este cuchillo, ves corriendo hacia el nido aquel de ametralladoras y tráeme sus cabezas.

Tom, acojonao pero decidido, gritando: por la reina, sale disparado con el cuchillo en la boca a enfrentar su destino y... más de lo mismo, a los 80m. yacía acribillado sobre el árido suelo.

Que? tiene guevos o no la tropa inglesa, preguntó el capitán inglés con ojos brillantes y semblante de satisfacción.

Si que los tiene, pero un cuchillo le da cierta ventaja en el cuerpo a cuerpo, contestó el capitán español. Y llamando a uno de sus legionarios dijo: ahora veréis de lo que somos capaces los españoles...

A ver, un voluntario grito, y en menos de 6 segundos tenía los 50 legionarios del destacamento ante el.  Pepe, tú mismo, dijo.  Quiero que llegues a aquel nido de ametralladoras y me traigas a ostias a los tres talibanes que hay en su interior.

Pepe, perplejo, grito: por Dios mi capitán, con el debido respeto se los va a traer a ostias su puta madre.
Que? tiene guevos o no la legion española, dijo el capitán caballero legionario.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  ducados123 Miér 3 Mar 2021 - 9:24

En plena revolución mexicana, Pancho Villa visita un hospital, en una de las salas hay cinco soldados.

- A ver soldado que te pasa, como te curan y que es lo que más deseas.
- Hemorroides mi generalito, me curan con un pincel con yodo y lo que mas deseo es que triunfe la revolución.

¡Muy bien! el siguiente.

- A ver soldado que te pasa, como te curan y que es lo que más deseas.
- Hemorroides mi generalito, me curan con un pincel con yodo y lo que mas deseo es que triunfe la revolución.

¡Muy bien! el siguiente.

- A ver soldado que te pasa, como te curan y que es lo que más deseas.
- Hemorroides mi generalito, me curan con un pincel con yodo y lo que mas deseo es que triunfe la revolución.

¿y tú?

- Hemorroides mi generalito, me curan con un pincel con yodo y lo que mas deseo es que triunfe la revolución.

Llega al último y le repite la pregunta

- A ver soldado que te pasa, como te curan y que es lo que más deseas.
El soldado le mira y le dice:

Anginas mi generalito, me curan con un pincel con yodo y lo que más deseo es un pincelito para mi solito.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  naviayork Miér 3 Mar 2021 - 15:13

"Neno, a moza delgada y limpia, a engordar y ferse gochas tenen tempo abondo"
Tradicional asturiano occidental.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  orejones Jue 4 Mar 2021 - 9:26

"Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol."
"Toma, y los toros..." Innocent

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  galena Jue 4 Mar 2021 - 9:32

Más vale un toma que dos te daré.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  ducados123 Jue 4 Mar 2021 - 9:45

Eso me recuerda al que iba a la feria.
-¿vas a la feria? tráeme un pito.
-¿vas a la feria? pues tráeme un pito.
-¿vas a la feria? pues toma un duro y tráeme un pito.
-Tu pitarás.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  Felix Jue 4 Mar 2021 - 10:20

Más vale un pájaro volando, que 100 en mano.  Innocent  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dichos. - Página 2 Empty Re: Dichos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.