AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica pot Airplay DAC

2 participantes

Ir abajo

Musica pot Airplay DAC Empty Musica pot Airplay DAC

Mensaje  Bendi Mar 29 Sep 2020 - 15:49

Tengo una duda, tengo un reproductor en red Pioneer N50ae al que de vez en cuando le envío música desde mi iMac. Cuando hago eso que DAC es el que hace sonar la música por mi equipo? los que lleva dentro el ordenador, iMac, o los DACs que lleva dentro el Pioneer N50ae?
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Musica pot Airplay DAC Empty Re: Musica pot Airplay DAC

Mensaje  Pablito Mar 29 Sep 2020 - 16:42

Bendi escribió:Tengo una duda, tengo un reproductor en red Pioneer N50ae al que de vez en cuando le envío música desde mi iMac. Cuando hago eso que DAC es el que hace sonar la música por mi equipo? los que lleva dentro el ordenador, iMac, o los DACs que lleva dentro el Pioneer N50ae?

Si lo envías por AirPlay, óptica, USB o coaxial, la señal sigue siendo digital y el DAC que trabaja es el del Pioneer. No veo que el Pioneer tenga entradas analógicas que obligarían a que ya viniese decodificada desde el Mac, en ese caso el DAC sería el del Mac.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Musica pot Airplay DAC Empty Re: Musica pot Airplay DAC

Mensaje  Bendi Mar 29 Sep 2020 - 17:41

Pablito escribió:
Bendi escribió:Tengo una duda, tengo un reproductor en red Pioneer N50ae al que de vez en cuando le envío música desde mi iMac. Cuando hago eso que DAC es el que hace sonar la música por mi equipo? los que lleva dentro el ordenador, iMac, o los DACs que lleva dentro el Pioneer N50ae?

Si lo envías por AirPlay, óptica, USB o coaxial, la señal sigue siendo digital y el DAC que trabaja es el del Pioneer. No veo que el Pioneer tenga entradas analógicas que obligarían a que ya viniese decodificada desde el Mac, en ese caso el DAC sería el del Mac.

Perfecto si es así, de repente me asalto la duda de si enviaba el sonido por airplay el Pioneer solo hacia como de espejo del iMac y no usaba sus DACs internos para transformar la musica enviada desde el ordenador. Con todo lo nuevo voy algo mas perdido.

Gracias
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Musica pot Airplay DAC Empty Re: Musica pot Airplay DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.