AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audirvana ¿La nueva frontera digital?

+15
Dudui
chaendler
javier i. martín rozúa
pablopi
Tiento
Gregorio J
Victor6303
javi
hifiliberator
El Hombre del SACD
germanchu
Alex
Pepe Muñoz
neo
guand
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Tiento Dom Ene 09, 2011 10:29 pm


Hola a todos.

Muy interesante hilo, vive Dios...

Hace pocos días escuche un equipo de "streaming", un Linn, en Armonia HiFi, cerca de Madrid. Perdonad que ponga el nombre pero la amabilidad y entusiasmo que demuestra esa gente te gana. Para mi fue un descubrimiento, eso de almacenar archivos "sin pérdidas" en un servidor y enviarlos via ethernet, las descargas de másters, etc. Todavía estoy tratando de entender el asunto; me desactualicé de los avances del mundo del audio cuando tras muchas vueltas me compré el equipo (10 años hace). Y ahora veo que con un ordenador y unos programillas puedes conseguir resultados comparables (o superiores).

No estoy siendo irónico, de verdad. Estoy muy interesado. Además, en otras de mis aficiones (p. ej. astronomía) he comprobado que diseños realtivamente "baratos" se merendaban a los galácticos. Eso no quita que siempre haya quien lo niega; y esto lo achaco o bien a que quien se ha gastado un pastón se niega a asumir el error, o bien a subjetividades.

Con respecto a las subjetividades y al atenerse a los datos fríos, estamos hablando de cómo oye uno, y aquí interviene la física, la anatomía, la edad, los gustos personales y la educación (apreciar más o menos detalles sonoros, a qué "color" de sonido me he acostumbrado). Creo que todos podremos encontrar algo en lo que preferimos una opción en contra de otras consideradas mejores. Por poner un ejemplo, en mi caso, el vino. Los reservas son químicamente mas perfectos, más estable , equilibrados, redondos; pues en general (en GENERAL ¿eh?, hay casos que..ya,ya Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 276382 ) me gustan más los crianzas.

Tras la disgresión etílica drunken , daros las gracias. Seguiré el hilo con gran interés. Solo una cuestión ¿alguien ha comparado las opciones que se presentan en el hilo con la de almacenamiento - ethernet - lector (tipo Linn Sneaky, NAIM Unity)?

Un saludo.

Carlos

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  pablopi Lun Ene 10, 2011 2:41 am

Si es que las marcas gordotas del hifidetodalavida están viendo ya el negociete en esto del streaming... Ya veréis, en unos añitos los sistemas de reproducción basados en PC (póngale usted la carcasa más chula que encuentre para que pase por hi-end y algunos lo compren sin rechistar) pasarán de ser lo peor del mundo mundial a ser "infinitamente mejores" que cualquier reproductor de tipo mecánico.

Cuando hay negocio todo lo demás da igual.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  guand Lun Ene 10, 2011 2:06 pm

Peaso post, Victor6303: tu argumento del puzzle que tenemos que resolver los aficionados al audio es, simplemente, incontrovertible.

Quizá sea verdad que una gran parte de los fundamentos técnicos del high end son erróneos, pero... El fundamento "social" existirá siempre. Y la capacidad humana de hacerse adicto a una afición cara, también. Esos fundamentos son mucho más poderosos que los ingenieriles.

Dicho eso, también creo que el salto adelante que está dando la informática es tan grande y perceptible que el sector terminará por "abducir" del high end las fuentes digitales, en un plazo muy corto. Aunque los viejos reproductores de cd seguirán dando vueltas por los salones durante muchos años.

Saludos.


guand

Cantidad de envíos : 65
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty configurar j river media center para reproducir audio a traves de ram

Mensaje  javier i. martín rozúa Sáb Ene 15, 2011 6:09 am

Perdonad que entre en el foro: muy interesante.
Solo quiero preguntar a alguno de los expertos como se configura el river para reproducir los archivos a traves de memoria. Me sale la opcion, pero no se como asignar la memoria, ni a cual asignar: si puede ser al ssd, a la ram, a un usb exgterno, a una tarjeta sd....
Noto cierta mejora en el sonido con este reproductor que con el foobar: no se si soy objetivo o es sensacion mia.
Tengo un previo acusticreality conectado a ordenador, especifico para musica, mediante firewire (windows xp....... quiero pasar a mac) y cajas acusticas activas quad.
Saludos y gracias por anticipado.

javier i. martín rozúa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : Marbella, Málaga
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  hifiliberator Sáb Ene 15, 2011 6:42 am

javier i. martín rozúa escribió:Perdonad que entre en el foro: muy interesante.
Solo quiero preguntar a alguno de los expertos como se configura el river para reproducir los archivos a traves de memoria. Me sale la opcion, pero no se como asignar la memoria, ni a cual asignar: si puede ser al ssd, a la ram, a un usb exgterno, a una tarjeta sd....
Noto cierta mejora en el sonido con este reproductor que con el foobar: no se si soy objetivo o es sensacion mia.
Tengo un previo acusticreality conectado a ordenador, especifico para musica, mediante firewire (windows xp....... quiero pasar a mac) y cajas acusticas activas quad.
Saludos y gracias por anticipado.

Hay una casilla para marcarla. Está en herramientas-opciones-audio-opciones. Lo que nunca he visto es que puedas elegir la memoria desde la que reproducir. Pienso que la mejor y única opción es reproducir desde la RAM, por aquello de evitar los conflictos de bus y los tiempos de latencia de los discos duros o trajetas de memoria.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2955
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  javi Jue Ene 27, 2011 4:03 am

bufffffffff, me habia olvidado completamente de este post, jajajaajaja.

victor 6303, Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

AMEN.

sobre lo de la ram, como ya dije, depende y mucho de la configuracion de nuestro pc, yo con 2 gb no tengo ni para empezar, no por el tema audio, ni tan siquiera por el video HD, sino por los juegos, es mas para conseguir resultados verdaderamente optimos le hago overclocking, no solo a la cpu sino a la gpu y la ram.

con todo y con eso lo innegable es que un S.O. y un reproductor consumen una cantidad determinada de recursos y es un hecho que 1gb de ram con un vista y un n230 es de todas todas insuficiente para casi cualquier cosa, para reproducir musica solo si que lo es, pero para mantener activos los procesos ocultos del vista, reproducir la musica y por ejemplo estar conectado a la web.ummmm,,, tiembla.

bitperfect? es solo una denominacion para el hecho de conseguir que el flujo de datos de audio pase desde el reproductor hasta la misma salida de audio sin ser alterado, modificado, revisado, etc,,, por ninguna de las aplicaciones, procesos o utilidades activas de nuestro S.O., no tiene sentido hablar de "diferencias en el sonido de reproductores de pc" (la misma frase me da repelus) si no nos aseguramos antes de eso.

no se trata de la configuracion perfecta, se trata de tener un pc lo suficientemente potente para nuestro uso particular y lo suficientemente optimizado y limpio para realizar esas funciones de forma fiable.

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  chaendler Vie Feb 25, 2011 11:51 am

A usuarios novatos como un servidor nos gustaria que alguien mas experimentado compartiese el equipo que tiene, incluyendo:

-Tarjeta de sonido (marca y modelo).
-Salida usada (usb, optica, digital..)
-Cable digital usado (da igual un cable digital barato que uno caro?)
-Software de reproduccion (foobar, xxhighend?)
-Dac externo? (marca y modelo)
-Cable usado del dac al previo/amplificador..
Y hasta ahí, que después ya entramos en terreno de otros foros Very Happy

Muchas gracias.

chaendler

Cantidad de envíos : 107
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Dudui Sáb Feb 26, 2011 7:48 pm

Ahora que está empezando el uso del portatil cómo reproductor de música, debido a que se pueden conseguir grabaciones "puras", es decir, que no lleven información para que "trabaje" el corrector de errores, se dá por hecho, que ésa información , no tiene que ser "tocada" por ningún sof.

Para éso ya está el convertidor externo, y de ahí el uso de conexión FW con el fin de evitar "vacios" en la información que envía el ordenador, como sucede con USB.

Victor... tienes más razón que un santo en lo que comentas del airport....

Añado una cosa... el precio que pretenden cobrar algunas marcas de servidores, por ampliar los discos duros de 7200 rpm normales, es de risa por no decir llorar...

Disco de 1 tb, sobre 800 €. Cuando tienes discos de ésa misma capacidad con caja y todo tipo de conexiones -usb, FW. e-sata- que no llega a los 200€. de WD. y solo el disco, en una tienda de informática, te puede salir por.... 120 €? ...

En fin ...

Dudui

Cantidad de envíos : 122
Localización : recife
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Muy buen reproductor.

Mensaje  Wotan1 Dom Mayo 01, 2011 11:12 pm

Respecto a la reflexión de Victor, debo decir que entiendo y comparto lo expuesto. Sólo añadir que si a alguien le gusta más un Renault chapado en oro a un Ferrari está en su derecho. De igual modo, hay quien disfruta más "jugando" a componer el puzzle que en ver el puzzle acabado. Es decir, se puede disfrutar en la propia búsqueda y me parece legítimo.

Volviendo al tema del post. Debo decir que estoy encantado con el reproductor Audirvana, sobre todo desde su versión 0.8.3 (la última).

He probado varios: Fidelia 1.0.6, Pure Music 1.74, Decibel (antes Ayrewave), Amarra 2.2. Siempre he preferido Amarra, suena muy tipo vinilo. Pero últimamente me he enganchado a Audirvana. Tiene un sonido muy musical y es un reproductor muy estable, no como el supercaro Amarra que está lleno de bugs (aquí entiendo lo dicho por Victor).

Además, el hecho de que sea de código abierto y su creador esté dispuesto a mejoras y sugerencias me parece impagable (una que le sugerí la incluyó enseguida). En la última semana, por ejemplo, creó 3 builds de test diferentes para que la gente votara por su preferencia. La "ganadora" con casi la mitad de los votos fue la que ahora es la versión 0.8.3. Si alguien quiere hacer la prueba, ésta es su web: http://www.audirvana.com/Site_2/Audirvana.html Es divertido ver cómo afecta al sonido el uso de un compiler u otro.

Para terminar, yo tampoco entiendo lo de bit-perfect. Es imposible que todos sean bit-perfect si todos suenan diferentes. Pero ¿qué importa? Lo bueno es tener donde elegir y que sean nuestras orejas las que decidan.

Mi sistema actual:

- MAC mini (2010)
- hiFace EVO
- Veloce Black Cat Cable (BNC-BNC)
- Naim DAC
- Amplificación de Naim: NAC202/NAP200/Hi-Cap2
Wotan1
Wotan1

Cantidad de envíos : 85
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Júpiter Miér Mayo 04, 2011 6:23 am

chaendler escribió:A usuarios novatos como un servidor nos gustaria que alguien mas experimentado compartiese el equipo que tiene, incluyendo:

-Tarjeta de sonido (marca y modelo).
-Salida usada (usb, optica, digital..)
-Cable digital usado (da igual un cable digital barato que uno caro?)
-Software de reproduccion (foobar, xxhighend?)
-Dac externo? (marca y modelo)
-Cable usado del dac al previo/amplificador..
Y hasta ahí, que después ya entramos en terreno de otros foros Very Happy

Muchas gracias.

Pues entremos en el terreno de otros foros!!! Twisted Evil

Y ya puestos,que nos digan los "ilustrados" (sobre todo los ususrios de Windows) con qué nivel de seguridad tienen configurado el ordenador ,su antivirus y control de archivos en tiempo real en las carpetas asociadas,tipo de conexión del HD,memorias de caché de 2º y 3er nivel,si los archivos se "cargan" en la RAM podemos empezar con la velocidad de la memoria RAM,su marca,etc,a ver si las Kingston suenan más a vinilo que las memorias Samsung... wave
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Júpiter Miér Mayo 04, 2011 8:03 am

Victor6303 escribió:


Pronto empezarán a aparecer servidores Hi-End... a precio de oro (en realidad, ...ya existen).

Saludos,

Exactamente.Ya existen y haciendo alusión a tu analogía con el Puzzle,me temo que va a continuar siendo irresoluble,a menos que uno tenga todas las piezas y el conocimiento necesario.Pero para eso,se supone,están los que se dedican al tema.
De lo que tengo serias dudas es de que aparezca ese componente con las "Tres B",y ojalá me equivoque.

Puestos a hacer analogías,hace muchos muchos años que la tecnología basada en el hidrógeno para aplicarla a los motores existe,y no parece que nada se mueva,más que el precio de la gasolina al alza.Es más,hace bastante años ya,cuando algunos vaticinaban el futuro del petróleo y que se acabaría yo comentaba con mis amigos que quería morirme sin ver agotadas las supuestas reservas.Es más,quiero ver el petróleo "a precio de risa"...pero eso será cuando se vea la manera de "explotar a la peña",que no de explotar otras fuentes de energía.
Pero no estamos aquí para hacer predicciones,que también,porqué no...
Ni para hacer según que análisis.Que el futuro es digital,a menos a nivel de masas,está claro.Y ahora que la gente "se hace" con Teras y Teras de música almacenada,parece que todo apunta hacia la música almaceada en un HD.Ya veremos,si cortan "la veta" de verdad como reacciona la demanda de ciertos aparatos...

Saludos

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Júpiter Miér Mayo 04, 2011 8:09 am

Victor6303 escribió:

Y si eres un purista, lo instalas en un portátil, desconectas el mismo de la red eléctrica, funcionando con la batería y ya tienes una fuente que, con la salida digital adecuada y el software/hardware (memoria RAM, etc.) correcto, se lleva por delante la mayoría de los reproductores del mercado que cuestan miles de Euros. Otra cosa es que no se sepa informática y sea más cómodo gastarse unos miles de Euros en lo mismo (un Pc) pero "capado" para hacer SÓLO eso.

Hombre,mejor que la mayoria de los que valen miiiileeeesss de euros en el mercado....vamos ,que me suena un poco al típico comentario de revista hi-fi: "dramática mejora en los bla,bla,bla,que hace que este DAC ofrezca unos niveles de bla,bla,bla,sólo vistos en otros que cuestan dos,tres y hasta cinco veces su precio..." Twisted Evil
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Júpiter Miér Mayo 04, 2011 8:17 am

Victor6303 escribió:
De la ignorancia sobre informática (hardware y software) vivimos muchos, entre ellos el HiEnd que ya está viniendo y que muchos compraréis... Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 216317

Entendedlo: el margen, en informática, es la tercera parte de lo que se cobra en otros sectores.

De la ignorancia,en general,viven más de los deseados,pero no vamos a entrar en política o esto se sale definitivamente del hilo.
¡A ver si es verdad,insisto!Y aparece ese reproductor con las "Tres B".
De momento se agradece toda la información que se aporte..Yo soy el primer interesado.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Júpiter Miér Mayo 04, 2011 8:46 am

Por otro lado,EMHO,coincido en lo anteriormente dicho por javi,cuando llamaba al sentido común,y sugería que antes de empezar a decir si este reproductor o el otro,se tienen que tener claros otros tipos de ajustes que pueden influir,dentro de un ordenador.

Tambien coincido,EMHO,en lo anteriormente dicho por SACDofilo,cuando decía que lo único que podía alterar la calidad del sonido era el DAC externo.

Una cosa es que la transmisión del flujo de datos pueda verse alterada por los diferentes componentes de hardware y que exista un determinado software que se centre en esa área,consiguiendo un mejor resultado en ese aspecto,en lo que estoy completamente de acuerdo,y otra diferente presuponer que ese software sirva indistintamente para cualquier configuración de hardware y ajustes del sistema operativo que se utilice.

Que un determinado cable digital altera de alguna manera el resultado final,y que un cable suena diferente a otro lo sabe la mayoría.Unos con conocimientos eléctricos otros simplemente porque han comprobado que en iguales cirscunstancias no suenan igual.De la misma manera,todos los componentes de un ordenador intervienen de una forma u otra en el resultado final y no se pueden dejar a su libre albedrío solo bajo la supervisión de un programa de reproducción de audio.

Así que suponiendo que esto vaya a más,y finalmente el ordenador se convirtiera en una fuente hi-fi.Se tendría que empezar a pulir muchas cosas para que un audiófilo purista lo aceptara como tal.Y si no ¿porqué siempre se hace referencia al vinilo o se tiene como referencia al vinilo?
¿Importa?Claro que importa.El sonido importa a todos los que estamos aquí. Para comodidad el iPod.
Saludos.


Última edición por Júpiter el Jue Mayo 05, 2011 1:56 am, editado 2 veces
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Wotan1 Miér Mayo 04, 2011 9:02 am

Júpiter escribió:...Siempre he preferido Amarra, suena muy tipo vinilo... ¿Qué importa?¿Importa?Claro que importa.El sonido importa a todos los que estamos aquí. Para comodidad el iPod.
Saludos.

Has juntado dos partes de mis argumentos que no tienen nada que ver y has compuesto una frase que puede dar a entender algo que yo no he dicho. No entiendo con qué finalidad...
Wotan1
Wotan1

Cantidad de envíos : 85
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Júpiter Miér Mayo 04, 2011 9:11 am

Wotan1 escribió:
Júpiter escribió:...Siempre he preferido Amarra, suena muy tipo vinilo...
¿Qué importa?¿Importa?Claro que importa.El sonido importa a todos los que estamos aquí. Para comodidad el iPod.
Saludos.

Has juntado dos partes de mis argumentos que no tienen nada que ver y has compuesto una frase que puede dar a entender algo que yo no he dicho. No entiendo con qué finalidad...

He utilizado tu frase sin ninguna finalidad concreta.Solo como apoyo.Espero que no te haya molestado.
Hello

Por otro lado, no sé a qué dos partes te refieres.Los argumentos son de mi propia cosecha.

Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Wotan1 Miér Mayo 04, 2011 5:34 pm

Júpiter escribió:
Wotan1 escribió:
Júpiter escribió:...Siempre he preferido Amarra, suena muy tipo vinilo...
¿Qué importa?¿Importa?Claro que importa.El sonido importa a todos los que estamos aquí. Para comodidad el iPod.
Saludos.

Has juntado dos partes de mis argumentos que no tienen nada que ver y has compuesto una frase que puede dar a entender algo que yo no he dicho. No entiendo con qué finalidad...

He utilizado tu frase sin ninguna finalidad concreta.Solo como apoyo.Espero que no te haya molestado.
Hello

Por otro lado, no sé a qué dos partes te refieres.Los argumentos son de mi propia cosecha.



Siempre he preferido Amarra, suena muy tipo vinilo y Pero ¿qué importa?. Son frases de mi post separadas por dos párrafos que hablan de cosas diferentes. La primera está clara y la segunda referida al tema "bitperfect". ¿De mi comentario se desprende que no me importa el sonido y prefiero la comodidad?
Wotan1
Wotan1

Cantidad de envíos : 85
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Júpiter Jue Mayo 05, 2011 1:55 am

Wotan1 escribió:
Júpiter escribió:
Wotan1 escribió:
Júpiter escribió:...Siempre he preferido Amarra, suena muy tipo vinilo...
¿Qué importa?¿Importa?Claro que importa.El sonido importa a todos los que estamos aquí. Para comodidad el iPod.
Saludos.

Has juntado dos partes de mis argumentos que no tienen nada que ver y has compuesto una frase que puede dar a entender algo que yo no he dicho. No entiendo con qué finalidad...

He utilizado tu frase sin ninguna finalidad concreta.Solo como apoyo.Espero que no te haya molestado.
Hello

Por otro lado, no sé a qué dos partes te refieres.Los argumentos son de mi propia cosecha.



Siempre he preferido Amarra, suena muy tipo vinilo y Pero ¿qué importa?. Son frases de mi post separadas por dos párrafos que hablan de cosas diferentes. La primera está clara y la segunda referida al tema "bitperfect". ¿De mi comentario se desprende que no me importa el sonido y prefiero la comodidad?

Como veo que esto va acabar en que yo tengo un plan conspirativo, que pretende no se qué contra tí,elimino la frase de mi post.

¡Qué se queda igual en su contenido!
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  BenitoPlus Jue Mar 28, 2013 5:33 am

Donde puedo descargar Audirvana? gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 58
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  alm Vie Mar 29, 2013 10:58 am

De su página web. Audirvana.com

Hay otro hilo en el foro donde se habla profusamente de sus opciones de configuración.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Audirvana ¿La nueva frontera digital? - Página 2 Empty Re: Audirvana ¿La nueva frontera digital?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.