AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

+10
josse
jesus70
jvr
harrym3hd
pponce612
poolside
aran5441
pinkfloyd
audiohummadrid
PISTATXO
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  PISTATXO Vie 25 Sep 2020 - 6:05

Bueno , viendo que el mundo Harbeth tiene mucha tirada, que hay muchos poseedores de la marca y que está lleno de gente experimentada y con muchos conocimeintos y experienca en la marca, voy a lanzar este hilo para que cada uno aporte lo suyo.... su opinión , según su experiencia.
Que cables le vienen bien a estas cajas??
Ya se que el mundo de los cables es un poco conflictivo y cada uno piensa de una forma y tiene su opinión... n ose trata de crear polémica ni de liarla, simplemente de que los poseedores diagan que usan ellos, y por qué... para hacer un listado con los cables más usados...
Gracias de antemano a todos!! Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  audiohummadrid Vie 25 Sep 2020 - 7:52

Hola,

Según he leído desde Harbeht recomiendan esta marca

https://www.amazon.co.uk/Van-Damme-Professional-Twin-Axial-268-525-060-2-x-2-5mm/dp/B0030C6856/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=Van+Damme+Speaker+Cable&qid=1601016475&sr=8-3

Cuando tenga las mías probaré con un Atlas Hyper 3.5 y un Voodoo Reference.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  pinkfloyd Vie 25 Sep 2020 - 8:23

Hola, yo cuando tenia las P3ESR, las tenía CHORD epic twin y TELLURIUM Q BLACK, con los dos bien. Un día hice pruebas ciegas... y no había diferencias. Menos mal que no tenia unos de los baratos a mano..... igual ttampoco había tanta diferencia, el tema de los cables es muy subjetivo. Que no se enfade nadie

Saludos

pinkfloyd

Cantidad de envíos : 209
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  aran5441 Vie 25 Sep 2020 - 8:47

Tengo puestos unos Cardas Crosslink 1S

Un saludo
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  poolside Vie 25 Sep 2020 - 9:39

Yo tengo puestos unos Wires 4 Music Evolution LS. Muy contento con ellos y totalmente recomendables OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  pponce612 Vie 25 Sep 2020 - 13:33

Unos cables transparentes, y rápidos les va bien. Yo uso los chord epic twin. Me gustan mucho. Supongo que los habrá mejores.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  harrym3hd Vie 25 Sep 2020 - 18:42

Alguno igual me salta al cuello.
Os cuento , ahora mismo no tengo Harbeth, pero he tenido la 30 y la 30.1.Actualmente tengo unas columnas Ópera Callas Diva .He utilizado el mismo cable de altavoz para todas y estaba contento.Tengo otro equipo bastante más modesto con unos cables de altavoz que me hizo un amigo del foro, creo que me costaron 100€ la pareja.Pues bien la semana pasada se me ocurrió poner estos cables en el equipo principal, os aseguro que no he notado la más mínima diferencia.He probado todo tipo de música en diferentes formatos.Se me olvidaba los otros cables, con los que llevo años, tienen un PVP de más de 2000€.
Ahí lo dejo.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A aran5441 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  jvr Sáb 26 Sep 2020 - 16:06

Yo también tuve Harbeth, le hice caso a Alan Shaw y la verdad es que muy bien. Nadie conoce sus diseños mejor que él mismo.
QED79
Por lo que cuesta el metro de este cable lo podrías probar y si no te convence o no te gusta siempre puedes irte a otro mejor. La inversión perdida en la prueba será ridícula, y quizás te lleves una sorpresa.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  PISTATXO Sáb 26 Sep 2020 - 17:22

he pillado unos nordost blue heaven, creo que le pueden ir bien....si no cuadra algo, miraré de p`robar alguna de las opciones baratas que me habeis comentado por aqui, como van damme , qed ....
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  PISTATXO Sáb 3 Oct 2020 - 16:07

HOLA A TODOS
acabo de poner los nodost blue heaven que me han confeccionado.... ha sido ponerlos y notar una mejora en todo...ahora suena mas natural, mas transparente, mas detalle, mas apertura, mayor detalle y sobretodo control excelente del grave, muy controlado,limpio,seco,cogido , haciendo que la zona media baja suene clara y transparente, más limpia y detallada. Los cambios no son brutales, obviamente, pero son audibles, por lo menos yo he sido capaz de notarlos y no solo yo, mi mujer me ha dicho lo mismo....
Muy contento con el cambio, de forma que pongo en venta el linn k2o y el supra 4.0 ...ambos bastante naturales y neutros y que me han acompañado el ultimo año.... Para el precio que tienen, son cables excelentes , me los quedaria pero la verdad no me apetece volver a acumular una colección.
Algun compañero recomendó en el hilo los nordost por ser rápidos y por casar bien con harbeth...pienso que tiene mucha razón, le vienen como anillo al dedo.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  jesus70 Sáb 3 Oct 2020 - 17:44

el problema de los nordost es el precio y los buenos son del heindal para alante
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  josse Sáb 3 Oct 2020 - 21:05

Estos días estoy utilizando el JPS Labs Superblue ,me gusta bastante ,sonido amplio coherente y precio asequible...
Saludos

josse

Cantidad de envíos : 215
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  audiohummadrid Sáb 3 Oct 2020 - 21:09

Hola

Alterno en las Super HL5 Plus XD un Voodoo Reference y un Atlas Hyper 3.5 y con ambos me suenan igual, maravillosas.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 3 Oct 2020 - 21:49

jesus70 escribió:el problema de los nordost es el precio y los buenos son del heindal para alante
Porqué piensas eso Jesús,los has probado?
Pensé recomendar,a ti ya lo hehecho en múltiples ocasiones,,y sin ningún resultado,al compañero pistatxo los blue Heaven,como uno de los posibles candidatos,y me alegro de que los haya podido probar y comprobar su indiscutible sello de dinámica, transparencia y sin ser agresivo
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A jesus70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  PISTATXO Dom 4 Oct 2020 - 5:46

En realidad si comprabas los blue heaven, como cualquier nordost, los precios de fábrico, el pvp, bueno, podriamos decir que eran un poco elevados, aunque esto es todo relativo, en funcion del resultado/precio pues cada uno lo verá de una manera.
Puedo decir que el precio pagado no es nada desmesurado y para mi ha sido una buena xompra en el sentido de que me encajan perfectamente, son muy limpios, transparentes, dinámicos y le dan vidilla a las harbeth.... Para mi ha sido una compra maestra!
Gracias Luis por el consejo, la has clavado Laughing
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  Josep BCN Dom 4 Oct 2020 - 8:57

Posiblemente con las Proac la cosa no funciona tan bien. Nordost Blue Heaven con cajas con marcado brillo y graves secos puede ser un taladro y si no ando errado las D2R son las de tweeter de cinta.????

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  PISTATXO Dom 4 Oct 2020 - 9:17

Aún no he hecho la prueba,pero a priori pienso lo mismo que tú ...
Si lo pruebo,comento.....
De momento creo que las harbeth,con la configuración del equipo como la tengo,me molan un poquito más.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  PISTATXO Dom 4 Oct 2020 - 9:25

Aún no lo he probado,pero a priori parece que debe ser así....pienso lo mismo
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  fguinaldo Dom 4 Oct 2020 - 10:09

Pues yo en mis Enanas tengo estos tenia unos de 400 pavos y ahora estos de 2,9 pavos metro.
No echo de menos los de 400 pavos. Estos son los que usa el señor Alan con sus altavoces.

https://www.supersonido.es/p/qed-classic-79
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  fguinaldo Dom 4 Oct 2020 - 10:12

jvr escribió:Yo también tuve Harbeth, le hice caso a Alan Shaw y la verdad es que muy bien. Nadie conoce sus diseños mejor que él mismo.
QED79
Por lo que cuesta el metro de este cable lo podrías probar y si no te convence o no te gusta siempre puedes irte a otro mejor. La inversión perdida en la prueba será ridícula, y quizás te lleves una sorpresa.

Saludos.

Amen.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  PISTATXO Lun 5 Oct 2020 - 3:33

pues por la inversión que es, los probaré.

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  jesus70 Lun 5 Oct 2020 - 18:48

luisbustilloojeda escribió:
jesus70 escribió:el problema de los nordost es el precio y los buenos son del heindal para alante
Porqué piensas eso Jesús,los has probado?
Pensé recomendar,a ti ya lo hehecho en múltiples ocasiones,,y sin ningún resultado,al compañero pistatxo los blue Heaven,como uno de los posibles candidatos,y me alegro de que los haya podido probar y comprobar su indiscutible sello de dinámica, transparencia y sin ser agresivo
Un abrazo
Luis
los prove y no estaban mal pero tenia el densen rodando y en ese momento compre las 30.2 y los pies era mucho ya
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  fguinaldo Mar 6 Oct 2020 - 20:13

jesus70 escribió:
luisbustilloojeda escribió:
jesus70 escribió:el problema de los nordost es el precio y los buenos son del heindal para alante
Porqué piensas eso Jesús,los has probado?
Pensé recomendar,a ti ya lo hehecho en múltiples ocasiones,,y sin ningún resultado,al compañero pistatxo los blue Heaven,como uno de los posibles candidatos,y me alegro de que los haya podido probar y comprobar su indiscutible sello de dinámica, transparencia y sin ser agresivo
Un abrazo
Luis
los prove y no estaban mal pero tenia el densen rodando y en ese momento compre las 30.2 y los pies era mucho ya

Son un poco caros si tengo que comprar 7 en dos tiradas una mini ruina.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  PISTATXO Sáb 17 Oct 2020 - 7:35

PUES SIGUIENDO EL CONSEJO DE ALGUN COMPAÑERO POR AQUI, HE PILLADO UNOS QED 79 CONFECCIONADOS.... y oye, la verdad, para lo que vale el cable, el resultado es esplendido...suena el equipo de pm, no se echa en falta nada, por lo tanto, es un gran acierto.... no me he puesto a buscar diferencias, matices, a comparar...simplemente lo he puesto y llevo unos dias con él y ni echo en falta nada, ni noto nada en negativo, nada, todo en su sitio, el equipo suena fantástico, la verdad.
Por 50 pavos, es una autentica ganga, acabado con terminales qed de alta calidad y termoretractil.


PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  fguinaldo Sáb 17 Oct 2020 - 17:00

PISTATXO escribió:PUES SIGUIENDO EL CONSEJO DE ALGUN COMPAÑERO POR AQUI, HE PILLADO UNOS QED 79 CONFECCIONADOS.... y oye, la verdad, para lo que vale el cable, el resultado es esplendido...suena el equipo de pm, no se echa en falta nada, por lo tanto, es un gran acierto.... no me he puesto a buscar diferencias, matices, a comparar...simplemente lo he puesto y llevo unos dias con él y ni echo en falta nada, ni noto nada en negativo, nada, todo en su sitio, el equipo suena fantástico, la verdad.
Por 50 pavos, es una autentica ganga, acabado con terminales qed de alta calidad y termoretractil.  



Ya te lo dije, van de maravilla un cable que lleva e el mercado 30 años por algo será. Saint
Podrías poner una foto de los terminales.

Yo los puse cuando empezó el confinamiento y hasta día de hoy no he tenido la necesidad
de cambiar a otros.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR? Empty Re: HARBETH MONITOR 30 : QUE CABLES LE VIENEN MEJOR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.