AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

+6
poolside
galena
Alien Delon
koko61
Nosedenada
cgnavarro
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Dom 20 Sep 2020 - 20:01

Hola a todos.

Después de años y años con mi viejo equipo Technics, con amplificador SU-101 de 40w a 8 ohmios y sus altavoces SB-CS7, me gustaría dar un salto cualitativo y estoy entre algunas opciones, pero como llevo mil años sin mirar nada pues no estoy muy al día de qué podría ser mejor o qué se adapta mejor a lo que necesito.

Estoy entre estas opciones de altavoces:

De estantería

Focal Chorus 605
Monitor Audio Bronze 2
Cambridge Audio SX60

O bien de suelo:

Monitor Audio Bronze 5
Cambidge Audio SX-80
Polk Audio T50

Y el amplificador me gustaría el Yamaha A-S501, aunque también creo que me vendría bien un escalón menos, el A-S301.

Los quiero para uso doméstico, tengo mi PC conectado al amplificador y es para escuchar música principalmente, también pelis/TV claro. Son para una habitación pequeña.
Me gustaría leer vuestras opiniones sobre estas opciones y consejos sobre cuál creeis que sería la mejor opción para mí, si son realmente buenos altavoces, si tienen buenos graves y un sonido limpio, en fin, un poco todo eso.

Muchas gracias y saludos a todos!

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  cgnavarro Dom 20 Sep 2020 - 20:37

De los que comentas, sólo puedo hablar de los MA, tengo unos Silver 6 y, la verdad, muy contento, tanto para música como pelis (tengo un SW pero incluso sin él, no son "cobardes"  a pesar de llevar woofers equeños)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1708
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Nosedenada Dom 20 Sep 2020 - 20:47

En cajas escucha también las Elac Debut 2.0 6.2

https://www.amazon.es/Elac-Debut-B6-2-Negro-Altavoz/dp/B07DND4Y6H/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3C157TTOVTMEF&dchild=1&keywords=elac+debut+b6.2&qid=1600631417&sprefix=elac+deb%2Caps%2C190&sr=8-1

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Lun 21 Sep 2020 - 2:38

Gracias por vuestras respuestas y consejos. Echaré un vistazo a esas ELAC.

Saludos!

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Lun 21 Sep 2020 - 3:32

Y qué pensáis de estos Heco? Creeis que son unos buenos altavoces por este precio? 449€

HECO VICTA PRIME 502

Especificaciones:

Diseño 2,5 vías bass-reflex
Transductores 1 x 25 mm tweeter
1 x 170 mm midrange
1 x 170 mm woofer
Potencia admitida 145 W (RMS)
265 W (Máximo)
Sensibilidad (2,83V/1m) 91 dB
Impedancia 4-8 ohmios
Respuesta de frecuencia 35 - 40.000 Hz
Frecuencias de corte 380 Hz
3.250 Hz
Potencia del amplificador recomendada 30 a 265 W
Dimensiones 203 mm (ancho) x 977 mm (alto) x 315 mm (fondo)

Saludos!

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  galena Lun 21 Sep 2020 - 6:55

Cómo te gustan las columnas, ten en cuenta que aquí el tamaño si importa.
No nos has dicho las dimensiones de la sala o habitación ùnicamente que es "pequeña". Yo estoy en una sala de 14 m2 me compré unas columnas bastante mejores que esas Heco y al final tuve que malvenderlas, apenas les subía un poco el volumen resonaba hasta la pintura de las paredes.
Si la habitación es "pequeña" deberías utilizar cajas de 2 vías con el woofer máximo de 6,5".
Esas Heco Victa no me gustan nada de nada, las Elac suenan mejor seguro.
Mira como suenan con un ampli de sólo 3 vatios :

...

Con otro de 7 vatios



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  koko61 Lun 21 Sep 2020 - 8:14

Yo sinceramente, si son para una habitación pequeña optaría por altavoces de estantería. No dejes de mirar en la sección de compraventa. Puedes encontrar verdaderos chollos y hacerte con altavoces de gama muy por encima de los que nombraste al mismo precio de estos.
Por ponerte un ejemplo tienes unas Kef Ls50 que si estiras un poco tu presupuesto son unas cajas impresionantes, además el vendedor también es de Málaga, por lo que podrás oírlas y no tener que comprar nada a ciegas.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A vitorio y a Infynyte les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Lun 21 Sep 2020 - 10:36

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.
La habitación es realmente pequeña, tendrá unos 7 u 8 m2, un cuartito donde tengo el pc y el equipo actualmente.
Creeis entonces que con el Yamaha A-S501 y los MA Bronze 2 tendré más que suficiente sin echar de menos algo más grande? Grande me refiero a cajas de suelo por ejemplo. Me gustaría que lo que comprara tuviera unos buenos graves sin necesidad de un sub.

Saludos!

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Alien Delon Lun 21 Sep 2020 - 11:03

Hola.

De los Chora (no Chorus), hablan muy bien, aunque no los he oido.
Te recomendaria no obstante y como valor seguro (agudos y medios cristalinos y graves muy muy buenos), los Bowers 606.
Yo los tenia con sub (por capricho de lo segundo y por probar) y lo quité. No les hace ninguna falta. Llegan muy abajo, como una caja de suelo, pero sin desmadrarse.

Saludos


Última edición por siempreelmismo el Lun 21 Sep 2020 - 12:37, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  galena Lun 21 Sep 2020 - 11:05

Mi habitación es el doble que la tuya y con 3 vatios me sobra. Empecé con 400.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Lun 21 Sep 2020 - 11:15

siempreelmismo escribió:Hola.

De los Chora (no Chorus), hablan muy bien, aunque no los he oido.
Te recomendaria no obstante y como valor seguro (agudos y medios cristalinos y graves muy muy buenos), los Bowers 606.
Yo los tenia con sub (por capricho de lo segundo y por probar) y se lo quité. No les hace ninguna falta. Llegan muy abajo, como una caja de suelo, pero sin desmadrarse.

Saludos

Muchas gracias por tu consejo. Esos B&W deben ser una verdadera maravilla, pero se me van un poco de presupuesto, no quiero acercarme a las 4 cifras jejeje
Saludos!

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Lun 21 Sep 2020 - 15:04

Ahora me ha surgido otro dilema jajajaja. Me ofertan el conjunto del Yamaha A-S501 más las columnas Dalí Spektor 6 y el conjunto sale con bastante descuento. Son buenas columnas? Imagino que este conjunto sería demasiado para mi espacio...

Dalí Spektor 6

Caracteristicas Tecnicas

Rango de frecuencia (+/-3 dB) [Hz] 43 - 26,000 Hz
Sensibilidad (2,83 V/1 m) [dB] 88.5 dB
Impedancia nominal [ohm]: 6 ohms
Máximo SPL [dB] 109 dB
Potencia amplificación recomendada W 30 - 150 Watt
Frecuencias de cruce en filtro (Hz) 2,500 Hz
Principio de filtro Crossover 2-way
High frequency driver, Quantity 1 x 25 mm
High frequency driver, Diaphragm type Cúpula blanda textil
Módulo de altavoz de baja frecuencia 2 x 6,5"
Low frequency driver, Diaphragm type Cono de fibra de madera
Tipo de recinto Bass Reflex
Frecuencia de uso del Bass Réflex 41.0 Hz
Conexión de entrada Cableado simple
Emplazamiento recomendado De suelo
La distancia recomendada de la pared cm 20 - 100 cm
Dimensiones (AxAxP) [mm] 972 x 195 x 313 mm
Peso [kg] 13.8 kg

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Lun 21 Sep 2020 - 17:35

Y también me han recomendado como muy buenos y con un sonido claro y potente en graves los Q-Acoustics Q3020i.

Conocéis estos altavoces?

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  poolside Lun 21 Sep 2020 - 18:00

Te va a tocar ir a alguna tienda a escuchar. Es imposible acertar a lo lejos lo que te gusta. Para los 8 m² que dices que tienes, con los Q3020i deberías tener de sobra, no los conozco (sonoramente) pero por aquí tienen buena fama. En un espacio tan pequeño, con altavoces más grandes no vas a poder dar el volumen mínimo que ampli y altavoces necesitan para poder sonar bien, porque se te va a formar una bola de graves imposible.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Lun 21 Sep 2020 - 18:20

poolside escribió:Te va a tocar ir a alguna tienda a escuchar. Es imposible acertar a lo lejos lo que te gusta. Para los 8 m² que dices que tienes, con los Q3020i deberías tener de sobra, no los conozco (sonoramente) pero por aquí tienen buena fama. En un espacio tan pequeño, con altavoces más grandes no vas a poder dar el volumen mínimo que ampli y altavoces necesitan para poder sonar bien, porque se te va a formar una bola de graves imposible.

Gracias por los consejos compañero. Estoy ya desechando la posibilidad de altavoces de suelo, todos me dicen lo mismo, no es lo que corresponde para mis circunstancias, así que estos QAcoustic me parecen una buena opción, y según me han recomendado en tienda tienen una mayor presencia de graves que los Bronze 2.

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  cgnavarro Lun 21 Sep 2020 - 19:08

Los Q-Acoustic no los he oído pero hay reviews en Internet que los ponen muy bien. Han sido altavoces "de moda" en su gama en estos últimos años.


https://www.whathifi.com/q-acoustics/3020i/review
https://www.diapasonmag.fr/hi-fi/comparatif-hi-fi/diapason-d-or-enceinte-q-acoustics-2020-30524

299 € aprox

https://www.whathifi.com/reviews/q-acoustics-3030i

399 € aprox

En esa gama de precios tienes muchas marcas...

Como te comentan para una sala muy pequeña creo que unas columnas pueden ser excesivas. Yo tuve durante muchos años unos monitores (Kef C30) en una habitación de unos 10 m2 y más que de sobra
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1708
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Lun 21 Sep 2020 - 19:31

cgnavarro escribió:Los Q-Acoustic no los he oído pero hay reviews en Internet que los ponen muy bien. Han sido altavoces "de moda" en su gama en estos últimos años.

En esa gama de precios tienes muchas marcas...

Como te comentan para una sala muy pequeña creo que unas columnas pueden ser excesivas. Yo tuve durante muchos años unos monitores (Kef C30) en una habitación de unos 10 m2 y más que de sobra

Pues si, la verdad es que tenía ganas de columnas, nunca he tenido y quería ese extra que pueden dar en presencia de graves profundos, pero es que va a ser algo excesivo para tan poco espacio, y como me han comentado también, unas columnas de 400€ son de las "baratas", gama baja, mientras que unos de estantería de 300-400€ son de una gama superior a la gama de entrada o baja.

Me han recomendado las Qacoustic Q3020I porque para lo que yo suelo escuchar, electrónica y cine, aunque siempre se escucha un poco de todo, tienen mas pegada y graves que las MA Bronze 2.
Las 3030I tienen mas cuerpo y me comentan que ganan en presencia de graves y densidad, y que es algo notorio, así que lo más probable es que tire a por estas estirando un poco el presupuesto.
Creo que el Yamaha A-S501 con las 3030i son una combinación que será muy adecuada para mí y para lo que lo quiero y el uso que le voy a dar. Viniendo de mi viejo Technics esto me parecerá gloria bendita.

De todas formas y teniendo ya la cosa un poco más encarrilada, desechar la MA Bronze 2 no me resulta fácil, y no sé si me quedaré con el "y si?" Rondándome la cabeza.

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Alien Delon Lun 21 Sep 2020 - 22:02

Hola,

Efectivamente, como te dicen otros compañeros, los Q Acoustics son sin ninguna duda excelentes y además para mi gusto, los más elegantes estéticamente (en su nivel de precios y algo más) y con unas terminaciones soberbias. Tienen gran definición y ofrecen mucha información, siendo muy equilibrados (otras marcas, pecan de demasiados agudos ó al contrario, de graves hinchados).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Mar 22 Sep 2020 - 1:10

siempreelmismo escribió:Hola,

Efectivamente, como te dicen otros compañeros, los Q Acoustics son sin ninguna duda excelentes y además para mi gusto, los más elegantes estéticamente (en su nivel de precios y algo más) y con unas terminaciones soberbias. Tienen gran definición y ofrecen mucha información, siendo muy equilibrados (otras marcas, pecan de demasiados agudos ó al contrario, de graves hinchados).

Saludos

La verdad es que desde que me planteé comprarme un nuevo equipo, las MA Bronze 2 siempre han sido mi opción favorita, y son 100€ menos que las 3030i de Q-Acoustic. Mi duda no es la calidad o la claridad del sonido, ya que entiendo que las Bronze 2 son de lo mejor en su categoría, es por si tuviesen unos graves menos profundos y notables, echando de menos un sub, que es lo que no quiero.

En fin, que sigo con mi dilema, aunque ya tenga algo más encarrilado el asunto entre estas dos prácticamente. Cosas de no conocer el terreno, y se suma que actualmente no tengo la posibilidad de desplazarme a escucharlas, cosa importante.

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  galena Mar 22 Sep 2020 - 6:28

Deberías mirar un ampli de 8 o 10 vatios y unas cajas con woofer de 5".
Un equipo de música es como un coche, cuanto más potente sea más carretera necesitará para rodar, tú solo tienes el garaje.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Sumiko Mar 22 Sep 2020 - 6:31

Buenos días.

De venta en el foro hay unos Dali Menuet, con un acabado impresionante, que irían de lujo en esos metros.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2020 - 12:06

Infynyte escribió:
siempreelmismo escribió:Hola,

Efectivamente, como te dicen otros compañeros, los Q Acoustics son sin ninguna duda excelentes y además para mi gusto, los más elegantes estéticamente (en su nivel de precios y algo más) y con unas terminaciones soberbias. Tienen gran definición y ofrecen mucha información, siendo muy equilibrados (otras marcas, pecan de demasiados agudos ó al contrario, de graves hinchados).

Saludos

La verdad es que desde que me planteé comprarme un nuevo equipo, las MA Bronze 2 siempre han sido mi opción favorita, y son 100€ menos que las 3030i de Q-Acoustic. Mi duda no es la calidad o la claridad del sonido, ya que entiendo que las Bronze 2 son de lo mejor en su categoría, es por si tuviesen unos graves menos profundos y notables, echando de menos un sub, que es lo que no quiero.

En fin, que sigo con mi dilema, aunque ya tenga algo más encarrilado el asunto entre estas dos prácticamente. Cosas de no conocer el terreno, y se suma que actualmente no tengo la posibilidad de desplazarme a escucharlas, cosa importante.

Si te gustan las Monitor Audio, no lo dudes, a por ellas. Son una excelente opcion.
Yo tengo una pareja de BX2 para un segundo equipo en una habitacion poco mas grande que la tuya, y suenan de maravilla.
Ademas llevan el puerto reflex delantero y te permitirá situarlas junto a la pared sin que te emborronen los graves el sonido.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  javi80 Mar 22 Sep 2020 - 13:47

Eso de que el bass Reflex delantero hace que un altavoz lo puedas colocar tan cerca de la pared como desees, es relativo. Según al menos mi experiencia. Ahora tengo unas minicolumnas Dalí Zensor 5 y anteriormente unos monitores Elac Debut 6.2 ambas con bass Reflex delantero y pese a no contar con driver de gran tamaño me creaban unos problemas de emborronamiento con el grave bastante majos... Todo esto en una habitación de 10 m2 sin acondicionar acústicamente.

Bien es cierto que dándoles distancia ganaba, al perder algo de emborronamiento, pero nunca conseguía un buen sonido.

La habitación es bastante puñetera , por qué haciendo pruebas en otras con lo mismo sonaba bastante mejor. Pero por suerte o desgracia , la habitación es la que es para estos menesteres.

El grave era mucho más controlado con los Zensor 1 , estos con un driver de 5 y 1/4 y por lo tanto un sonido mucho más limpio, pero en este caso , la zona baja podía quedar algo sosa, pero compensaba...

Al final en la última probatinas y con la que mejor sonido he conseguido ha sido tirando de un AV de Denon que tiene EQ manual , una app en el movilcon la que he analizado de una manera muy simple y genérica el espectro de la sala con sonido rosa (quitando los picos importantes que la sala me creaba tanto en la zona de entre los 60 y 200hz ,en la zona de los 16 kHz y subiendo un poquito la zona media que estaba algo baja) con las Zensor 5.

Ha sido una pasada la mejora. Y de una manera super rudimentaria... Supongo q perdiendo tiempo en aprender algo sobre acústica y el recomendadisimo Rew se mejoraría bastante más aún....

A lo q voy , después de semejante tostón, es lo q siempre se dice por aquí, que cada sala es un mundo, y lo q en principio parece que puede funcionar si o si, no siempre es así por desgracia...

Y viendo los metros que tiene la habitación, si no te quieres meter en muchas historias, te recomendaría unos monitores de 5" o 5" y algo...  Tipo QACOUSTICS 3020i, MA bronze 1 , Elac debut 5.2 ....

Saludoss

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  soul Mar 22 Sep 2020 - 14:30

siempreelmismo escribió:

La verdad es que desde que me planteé comprarme un nuevo equipo, las MA Bronze 2 siempre han sido mi opción favorita, y son 100€ menos que las 3030i de Q-Acoustic. Mi duda no es la calidad o la claridad del sonido, ya que entiendo que las Bronze 2 son de lo mejor en su categoría, es por si tuviesen unos graves menos profundos y notables, echando de menos un sub, que es lo que no quiero.

En fin, que sigo con mi dilema, aunque ya tenga algo más encarrilado el asunto entre estas dos prácticamente. Cosas de no conocer el terreno, y se suma que actualmente no tengo la posibilidad de desplazarme a escucharlas, cosa importante.

Entiendo que quieres decir. En el caso de las MA B2, no sé, pero yo tengo una habitación muy pequeña (8m), y en ella utilizo unas Wharfedale Diamond y unas JBL 305 (activas), y un woofer malote de Yamaha y aunque de graves estas cajas no son mancas, todo al contrario, encuentras a faltar ese sonido mas lleno que consigo cuando suena el woofer. Aunque, también tengo que decir que a veces el relleno del woofer puede que para otra persona, sea enborronamiento y pérdida de nitidez.

psss, no sé. Ya te habrán dicho que esto va a gustos, no?Wink

soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

A Infynyte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Infynyte Mar 22 Sep 2020 - 15:15

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Después de estar mirando varias posibilidades, porque la verdad es que he andado mareándome bastante con el tema, creo que lo qué más se ajusta a lo que yo busco son las Q-acoustic 3030i, ya que creo que tienen más profundidad de graves que las MA B2, que según he estado escuchando en comparaciones en Youtube, y sé que esto no es fiable para nada, pero sí que la comparativa entre estas dos cuando se escuchaba una y cuando se escuchaba otra aunque yo realmente no las estoy escuchando, sí que se aprecia un bajo más profundo en las Q-acoustic, y aunque una de 5,25 podría venirme bien, prefiero que tenga un driver de 6,5 pulgadas. Actualmente lo voy a tener en esa habitación pequeña, pero puede que en un futuro lo cambie a otra más espaciosa y yo quiero un equipo con miras a que me dure años ya que no tengo intención de cambiarlo en bastante tiempo.

Creo que la combinación del Yamaha A-S501 con las 3030i y un DAC Topping para conectarlo al PC, que es lo que yo uso como fuente de audio, tengo un buen conjunto como para no pensar en cambiarlo en bastante tiempo Smile

Infynyte

Cantidad de envíos : 29
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 20/09/2020

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones Empty Re: Duda sobre qué altavoces comprar. Opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.