AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Tannoy de la serie Revolution

+5
josecoy
Bladerunner
kerouack
jgbarbeito
ducados123
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  Bladerunner Dom Sep 13, 2020 12:48 am

tiomiguel escribió:Tengo las XT8F como frontales en mi equipo de cine. Como central tengo un REVOLUTION SIGNATURE DC6T infinitamente mejor que el central actual... La calidad constructiva de las SIGNATURE es mucho mejor que la de la serie actual: Digamos que con tecnología han paliado la calidad constructiva. La XT8F es una buena caja, nadie lo duda, aunque, al menos en mi sala, tiene un pico tremendo en la zona de los 90-100 Hz -no soy el único al que le pasa- En cianto al reviewer que dice que podrían pasar por unas cajas de 10.000 euros, no sabría decir, pero a mis FOCAL ELECTRA 1027S no le llegan ni a la suela de los zapatos.

En cuanto a TANNOY, me temo que está atravesando una mala época. Su equipo de diseño se ha marchado, se han puesto fabricar el China, un servicio post-venta muy malo - al menos mi experiencia-


Es verdad que tiene un pico en bajos que puede costar de de controlar , todos los críticos coinciden en que es una caja que requiere salas grandes . En mi caso la sala es mas bien mediana y con ciertas grabaciones se nota algo ese pico de bajos , sobre todo en la zona mas próxima . No recuerdo que reportero fue , pero comentó que logró encajar un cilindro de polispam en la salida réflex de la base mejorando mucho ese control .

Yo no lo he probado , pero no lo descarto
Un abrazo

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  tiomiguel Dom Sep 13, 2020 1:54 am

Se puede tapar el reflex de abajo, y algo se nota. Lo dicho, he tenido bastantes TANNOY, desde mis deliciosas MERCURY M3 pero veo que la marca no va bien. Posiblem,ete FYNE AUDIO tenga mejores productos que la propia TANNOY. La gama PRESTIGE la desconozco, todo sea dicho.

Ahora mismo tengo la XT8F y en otro equipo las DEFINITION DC8, unos monitores exquisitos, tanto a la vista como al oido, pero son productos que la marca ya no fabrica...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  ducados123 Dom Sep 13, 2020 12:30 pm

Las Tannoy de "verdad" son las series Prestige con imán de Alnico, Kessington, GRF, Canterbury, Westminster y una que se sale de lo normal de la marca, la controvertida Kingdom Royal.

Todas las demás son cajas que están un escalón por abajo como mínimo y que siendo buenas no llegan a los límites de excelencia (y precio) de las anteriores.

No obstante y aunque manejemos precios imposibles para la mayoría de nosotros, Tannoy hace gala de una contención que no hacen otras marcas como Wilson Audio, Focal, Sonus Faber, Martin Logan, JBL, Kharma o Rockport entre otras muchas, que tienen varios modelos que superan ampliamente el precio de la Tannoy mas cara.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  Bladerunner Dom Sep 13, 2020 12:56 pm

Buenas a todos
Para mi Tannoy es una marca mas , el que comprase las XT8 se debió a una serie de circunstancias que desembocaron a ese final.
Pienso que de lo que he escuchado tiene la mejor relación calidad/precio. ¿Que las hay mejores? Por supuesto , pero no puedo permitírmelas , ojalá .
Esto de la HIFI es siempre lo mismo , muchas veces soñamos y no tocamos el suelo y divagamos sobre nuestros sueños , pero para la mayoría la realidad es otra . A todos nos gustaría poder comprar sin restricción de precios ni sala, pero eso no es la realidad ,así que tenemos que ajustar nuestros gustos y sueños a nuestros limites económicos y salas .

En este caso concreto es lo mejor que pude escuchar en un precio que podía pagar . ¿Que me gustarían otras? , es posible , pero tengo que ajustarlas a mi sala y mi bolsillo .

Tal vez Tannoy es de las marcas que mejor se ajustan en su gama alta , pero son cifras ya que no puedo permitirme y donde también existe una competencia a estudiar . En cuanto a las inalcanzables .... no sé , pero creo que la mayoría de las veces no justifican el precio .


Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A jgbarbeito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  ducados123 Dom Sep 13, 2020 7:34 pm

Obviamente Blade, tenemos lo que podemos tener y gracias, que ese sea todo nuestro problema, hay quien el suyo es poner un plato de comida en la mesa.

Otra cosa es conocer una marca y juzgar dentro de lo que cabe sus productos, es la afición que mueve este foro donde el que mas y el que menos sueña con grandes productos y si no, por lo menos intenta conocerlos ¿que seguramente no vamos a tenerlos nunca? pues si, casi seguro, pero para la mayoría de nosotros ya que lo divertido no es la meta si que lo es el camino.

Para mi Tannoy siempre ha sido sinónimo de buen sonido, desde que por los 70's escuché las Berkeley y me enamoré, he leído los problemas que tiene nuestro compañero con la membrana de sus monitores, mala suerte, cuando mi cuñado me pidió consejo hace casi 50 años para un equipillo modesto, le recomendé unas Tannoy modestas de 2 vías no coaxiales, a día de hoy sigue escuchándolas sin problemas.

Mi post anterior era para indicar que si no se había escuchado la serie "prestige" alnico, no se podía juzgar a la marca, después gustarán o no pero para hablar de Tannoy con propiedad hay que escuchar por lo menos uno de los que he puesto en mi post.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A hino y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  Bladerunner Vie Sep 18, 2020 12:51 am

Curiosamente Herb Reitchert (Stereophile) ha probado las Tannoy Revolution XT6 en Junio de este año y le han sorprendido gratamente acabando recomendándolas .
Me imagino que en el mes de Octubre que sale la famosa lista estará incluido , tal vez en clase C con octava inferior recortada , pero quien sabe...
No parece que el comienzo fue bueno , necesitó algunos días de rodaje para empezar a sonar bien ,pero al final parece que le gustaron bastante .
Curiosamente vuelve a hablar de esos famosos picos en ciertas frecuencias que emborronan la escena , pero que el resto le gusta mucho , que son cajas capaces de transmitir .

En fin leeros el artículo que seguramente os gustará

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  ducados123 Vie Sep 18, 2020 10:40 am

Yo pienso que toda la producción Tannoy hasta la XT8F es "gama de entrada", indudablemente con el carácter propio de la marca, pero perfectamente comparable a sus equivalentes B&W, Kef etc., en estas categorías buscar la excelencia es algo difícil, sonando bien y sobre todo a nuestro gusto ya cumplen su cometido, si midieran en las gráficas de libro y su sonido no tuviera pequeñas fisuras en graves extremos, medios complicados o agudos limpios ya no estaríamos hablando de pantallas de 1000 a 2000 euros y en el caso de ser así ¿quién iba a comprar los modelos superiores?.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  tiomiguel Vie Sep 18, 2020 11:09 am

Loa modelos XT6F/XT8F yo los veo como gama media/alta

Modelos de entrada los hay mucho más baratos.

La XT8F suena muy bien, aunque tiene el tema del pico sobre los 100 Hz -que también depende de la sala, ojo- He hecho muchas pruebas, y colocando las cajas muy lejos de las paredes se puede corregir

La XT8F no tienel a purez tonal y la tímbrica de mi malograda DEFINITON DC8 -aunque le gana engraves- De hecho, mis DEFINTION DC8 van complementadoas por alta con un REL T/9i. Las XT8F no necesitan esto

No tiene nada que hacer ante las ELECTRA 1027S

En la XT8F hjan desarrollado nuevos drivers y se han apañdo bien con una caja grande, buena tecnología y calidad de construcción MADE IN CHINA con MDF recto... Abaratando costes y oiptimizando

De todas formas, esta caja, BIEN COLOCADA, puede ser el final del camino.

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  tiomiguel Vie Sep 18, 2020 11:14 am

De todas maneras, sin entrar en un debate muy filosófico, todavía no he escuchado la caja perfecta. Cada caja es como es.
Por ejemplo, mis electra son muy analíticas, es verdad. esto se puede ver como un defecto, o como una virtud... Realmente, la caja es como es... La DEFINITION DC8 no tiene el agudo analñítico de la FOCAL... En ocasiones hace que la escucha sea más tranquila, pero la FOCAL saca cosas que en la otra no se oyen...

Por eso es muy complicado hablar de la caja que los reproduce todo bien... Yo no la he escuchadso todavía. Yo esto lo veo como SABORES... Tener diferentes sabores

Como los sabores son cuestión de gustos, lo importante es que el sabor que tengas te guste.

Todavía recuero la pureza tonal de mis antiguas TANNOY MERCURY M3 y eso sí que es gama de entrada, pero podía ser perfectamente el final del camino

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  ducados123 Vie Sep 18, 2020 12:51 pm

Obviamente podemos colocar los límites para separar categorías donde consideremos, como bien dices es como los sabores cada uno tiene un gusto, pero la realidad es que en la propia marca y comparando con otras marcas hay cosas mejores, mucho mejores y extremadamente mejores pero estas ultimas las dejo como caprichos para millonarios o cajas "concept" para demostrar hasta donde pueden llegar (y que si reciben un pedido les entra la risa floja).

Ciñéndonos a Tannoy, la franja medio alta (para mi) comprendería la Stirling, la Turnberry y toda la serie Legacy, la alta las Prestige con imán Alnico quedando la Westminster a caballo con las extremas y la Kingdom Royal totalmente inmersa en esa categoría.

Por descontado el precio y el tamaño (cosas que no son el sonido puro y duro) influyen decisivamente, cada uno corta donde quiere/puede, pero tengo algunas ideas si me tocan los 68 millones hoy en el euromillón.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  Bladerunner Vie Sep 18, 2020 1:50 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que decís , pero esto de la HIFI es jodido . Una pequeña mejora tímbrica duplica el precio y muchas veces a costa de perder en otros parámetros como la dinámica . Simplemente llega un momento que es el fin del camino , pero por una cuestión monetaria . He oido cajas que no podría comprar , pero colmarían mis necesidades , pero por otro lado no cabrían en mi sala . Asi que esto es un compendio de factores.
La serie Revolution creo que ha sido una sorpresa hasta en la propia Tannoy por la acogida de la crítica . Son cajas que están por encima de su precio , aunque no se libran de sus defectos
Sigo dandole vueltas al asunto , sino esto no tendría gracia

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  tiomiguel Vie Sep 18, 2020 2:44 pm

Al final uno se da cuenta de cuando llega ese final del camino -y el que no lo haga puede hacer el ridículo- Alfinal es una cuestión de gustos. Una caja e agresiva o analítica según los gustos. Puede tener muchso graves o ser muy molesta... Al final el tema es la combinación CAJAS-SALA DE ESCUCHA y ahí es donde cada cual debe saber cuál es efinal del camino.

Parece claro que para disfrutar de la música hay que disponer de un equipo que la reproduzca de la forma más fidedigna posible. Sin tener que efectuar un desembolso descomunal en un equipo desmesurado, se puede construir una combinación equilibrada que dará un resultado excelente. En estos momentos, tenemos el mercado dominado por la electrónica de baja calidad en plan equipos "home cinema" por 100 euros. En el otro extremo tenemos el high end excesivo que raya en la paranoia. Por supuesto, lo primero es. simplemente, tirar el dinero, pero en el otro extremo el despilfarro puede tender a infinito. Entre ambos extremos, tendríamos que encontrar ese término medio que nos aporte excelencia a un precio razonable. Este "término medio" o combinación ideal, depende de cada cual. Lo que si parece evidente es que hay una primera región de precios, en la que existe proporcionalidad entre lo gastado y la calidad obtenida. A partir de un cierto punto, que es subjetivo, esta proporcionalidad deja de cumplirse, y enormes desembolsos se traducen en pequeñas mejoras, en el mejor de los casos.

Ahí es donde hay que saber distinguir y ser intelegente. Las XT8F están en la zona lineal, donde lo que obtienes es proporcional a lo que pagas... El tema es que eso deja de cumplirse a un cierto nivel, y es ahí doande hay que saber apearse.... Para aquellos que vieren y entendieren...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

A CarlesProg y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  ducados123 Vie Sep 18, 2020 6:31 pm

Todo depende del tamaño de la cartera, cuanto mas gorda la tengas (la cartera) mas fácil tienes acceder a la gama medio/alta, entonces el final del camino cambia su frontera, los que beben habitualmente McAllan 25 pagan la botella al precio de unas XT8f, si alguno de ellos es audiofilo el límite que les resulta razonable está mucho mas allá que el mío con toda seguridad.

Por eso he separado la gama como lo he hecho, que traducido a euros seria hasta 2.000 serie entrada, de 2.000 a 8.000 serie medio/alta, de 8.000 a 40.000 serie alta y de ahí para arriba la extrema, no dudes que por este foro se mueven altavoces de las tres primeras seguro, de la extrema alguno habrá. Tampoco olvidemos el mercado de ocasión. También están los que cacharreando llevan gastadas verdaderas fortunas.

Como decía, la cartera ...

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  naviayork Vie Sep 18, 2020 8:11 pm

40000€ gama Zidane (por lo de galáctico)
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  tiomiguel Vie Sep 18, 2020 9:56 pm

Creo sinceramentye que el mayor condicionante es la sala de escucha, pero claro, eso a los comerciales no les interesa. Creo que con, diagmos, unos pocos miles de euros bien gastados en unas buenas cjas, si la sala acompaña, se puede llegar a ese final del camino.

Por ekjemplo, mis FOCAl 1027S son el final del caminoi, por una razón muy simple: No veo que cambiando esas cajas por otras, EN MI SALA DE ESCUCHA; vaya a mejorar DRASTICAMENTE la calidad de sonido: Otra cuestión es que el vendedor se ofrezca a instalar me las cajas en mi sala y me deje un par de semanas sin compromiso... Yo vivo en Canarias, y aquí los errores se pagan muy muy caros

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  ducados123 Sáb Sep 19, 2020 10:33 am

Es inadmisible que ciudadanos de pleno derecho, tan españoles como yo en Alicante, tengáis problemas a la hora de enviar/recibir productos, por otro lado para decidir adecuadamente todos estamos bastante mal, deberíamos visitar no menos de cuatro ciudades para escuchar todo lo interesante que se vende en España, de probar en casa ni hablamos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  tiomiguel Sáb Sep 19, 2020 2:56 pm

A mi no me sirve de nada escuchar una caja en una sala que no sea la mia. Las diferencias pueden llegar a ser anismales. Incluso me ha ocurrido deshacerme de una caja, y al escucharla en la sala del niuevo propietario quedarme helado de lo bien que sonaba, y habiendo desaparecido los defectos que tenía en mi casa.

Si las cajas que tienes, suenan bien, has terminado... Puedes cambiar A PEOR

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  ducados123 Sáb Sep 19, 2020 5:09 pm

Te entiendo, pero eso es muy difícil, si hablamos de pantallas baratas/pequeñas todavía, pero los comerciantes no están dispuestos a correr con los gastos de envío y menos a desprecintar altavoces de cierta "envergadura" porque si resulta que no es lo que buscas él no las puede vender como nuevas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  tiomiguel Sáb Sep 19, 2020 6:41 pm

Por eso mismo, una vez encontrado algo que vaya bien, final del camino

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  TraqueteoALX Sáb Sep 19, 2020 6:58 pm

una duda gente, Las DTM de Tannoy encajarian o no en la linea de las actuales Revolution ?
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  Bladerunner Sáb Sep 19, 2020 11:56 pm

TraqueteoALX escribió:una duda gente, Las DTM de Tannoy encajarian o no  en la linea de las actuales Revolution ?


Creo que no tienen nada que ver . Aunque lleven los sistemas dualconcentric , casi todas las Tannoy lo llevan y no tienen nada que ver una serie con otra

Un abrazo

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  ducados123 Dom Sep 20, 2020 10:45 am

Como dice Blade son muy diferentes a la gama revolution, las DTM eran monitores de estudio, ¿que te puedan gustar en tu sala? pues claro pero no estaban hechas para eso.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  TraqueteoALX Dom Sep 20, 2020 4:20 pm

Bladerunner escribió:
TraqueteoALX escribió:una duda gente, Las DTM de Tannoy encajarian o no  en la linea de las actuales Revolution ?


Creo que no tienen nada que ver . Aunque lleven los sistemas dualconcentric , casi todas las Tannoy lo llevan y no tienen nada que ver una serie con otra

Un abrazo

ducados123 escribió:Como dice Blade son muy diferentes a la gama revolution, las DTM eran monitores de estudio, ¿que te puedan gustar en tu sala? pues claro pero no estaban hechas para eso.

Saludos.



Okei, y gracias a los dos por aclarar la duda...

y sii lo que pasa a veces que hay cosas de estudio o pro que gustar gustan, lo que pasa que apadartarse a ellas es otra cosa

un saludo!
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  tiomiguel Dom Sep 20, 2020 5:20 pm

De todas formas, viendo el timo que, en el fondo, es esto del high-end, si tuviera que comprar ahora unas cajas, me iría apor unas TANNOY GOLD 8. Tienen que ser buenas, porque son para audio profesional. Llevan la amplificación, no creo que se les rompa la goma del altavoz como me ha pasado con mis DEFINTION DC8... en fin...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  Bladerunner Jue Oct 01, 2020 12:46 am

Confirmadas mis sospechas
En la ultima edición de los elegidos por Stereophile están las XT6 en clase C con recortes en las frecuencias bajas .
Algo de reconocimiento al menos

Un abrzo

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Tannoy de la serie Revolution - Página 2 Empty Re: Altavoces Tannoy de la serie Revolution

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.