AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE ESTAMOS CRIANDO?

+9
gimete
poolside
ducados123
jagarry
walkie
parmáximo
Flick4
Alien Delon
rubius
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿QUE ESTAMOS CRIANDO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAMOS CRIANDO?

Mensaje  Enrike Miér 26 Ago 2020 - 10:36

galena escribió:El Esteve Jobs no era modelo de nada por ningún sitio, era un tío asqueroso y cuando falleció parecía que había muerto Dios otra vez.

Ein?

De su vida personal no sé (casi) nada ni me interesa saberlo, sencillamente me importa bien poco.

Pero decir que no era modelo de nada.... Nos guste o no Jobs revolucionó el mundo en 2007 con la presentación del IPhone, el primer teléfono inteligente, cuando el resto de fabricantes de teléfonos móviles seguían otras tendencias, como reducir al máximo el tamaño de los mismos.

Repito, Steve Jobs era sin duda un visionario.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTAMOS CRIANDO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAMOS CRIANDO?

Mensaje  galena Miér 26 Ago 2020 - 10:46

No te lo discuto Enrike.
Yo fuí programador, me juntaba con otros programadores, y en esos corrillos y almuerzos hablábamos de lo que manejábamos, de rutinas y de sus creadores.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTAMOS CRIANDO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAMOS CRIANDO?

Mensaje  ducados123 Miér 26 Ago 2020 - 12:25

Mucho antes del iPhone ya habían teléfonos inteligentes, igualmente habían reproductores mp3 antes que el iPod, producto este que fue realmente lo que lanzó a la marca, ¿entonces el triunfo de estos aparatos fue por su calidad? rotundamente no, realmente fue cuestión de marketing, diseño espectacular para su época y vivir de la buena fama de sus ordenadores, se creó un universo i (mac, pad, pod, phone) que se caracterizaban por dar lo mismo que otros pero que eran totalmente compatibles entre si (cosa buena) y también por tener una manzana mordida que aumentaba su precio en gran porcentaje, pero daban prestigio al usuario.

Nunca he sido de Mac, siempre he considerado que habían cosas equivalentes en calidad y mucho mas baratas, cuando se enteraban que era fotógrafo y trabajaba en digital la afirmación de siempre "entonces trabajas con Mac", pues no, "te entrarán virus" pues como llevo cuidado no, "pero se te colgará con archivos grandes" hace años que no tengo un pantallazo azul, de hecho el último me lo dió un MacBook que compré para probar in situ las bondades del sistema y que vendí a los pocos meses, el interlocutor se marchaba pensando que yo era un bicho raro y que no debía tener ni p...a idea del tema.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6642
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTAMOS CRIANDO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAMOS CRIANDO?

Mensaje  galena Miér 26 Ago 2020 - 14:41

Juanra, un compañero de trabajo, programador de RPG para IBM AS400 siempre me decía lo mismo, los ordenadores son máquinas del diablo, no quería ni verlos y toma pensaba yo, ¿no quieres caldo? pues dos tazas.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTAMOS CRIANDO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAMOS CRIANDO?

Mensaje  rubius Miér 26 Ago 2020 - 15:13

galena escribió:
adiaz escribió:
galena escribió:El Esteve Jobs no era modelo de nada por ningún sitio, era un tío asqueroso y cuando falleció parecía que había muerto Dios otra vez.

Saludos



No tuve el placer de conocerle, pero hasta donde leí, escuche y visualice de este hombre no me gustó nada...

Eso si, su obsesión por el trabajo y sus proyectos laborales no cabe duda que fueron un éxito casi incomparable. Al margen su vida social, mujer, hijos y amigos creo que fueron a la inversa. A lo mejor al reves con éxito en esto último se puede conseguir más felicidad...

No me gustaría ser el más Rico del mundo si no pudiera disfrutar del cariño de mi familia y amigos.

Tenía a los programadores picando código noche y día por 6 reales, era un explotador. Y ¿de donde salió el soft de las "ventanitas"? que utilizan los productos de Jobs y Gates? ¿los picaron ellos en los famosos garajes?
Las leyendas cuentas que fue producto de un robo, de un sistema operativo de unas fotocopiadoras de la firma Rank Xerox.

Saludos
Jobs se lo robó a Xerox y Gates se lo copió a Jobs.
Y Gates le compró el DOS a una empresa pequeña para el OS de los Personal Computers de IBM y de ahí fue haciéndose grande microsoft con su MSDOS y su posterior Windows 95.
Luego nos colocó el Explorer , cuando se dio cuenta de que había metido la pata subestimando internet, y acabó con Netscape.
Primero había hecho lo mismo con Wordperfect y Lotus.
Una gran habilidad tiene el Gates para liquidar a la competencia.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTAMOS CRIANDO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAMOS CRIANDO?

Mensaje  Migeru Miér 26 Ago 2020 - 15:58

poolside escribió: Y antes no educaban mejor, es simplemente que "educaban" a base de miedo y hostias. De hecho mucha gente sigue pensando que las hostias a los críos arreglan cosas, ya hay que ser inútil.

A mi no me han pegado nunca ( tengo 58 años ) y nunca se me hubiera ocurrido levantarle la mano a mis padres. No tuve una educación especialmente estricta pero cuando era que no, era que no y nunca pasamos de la rabieta
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿QUE ESTAMOS CRIANDO? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAMOS CRIANDO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.