AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo)

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo) Empty Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo)

Mensaje  hybrix Miér Ago 12, 2020 4:14 pm

Buenas,
Tengo 36 años y aunque siempre me ha gustado mucho la música, no fue hasta hace 8 años que me compré mi primer "equipo hifi" (AVR + frontales MA Bx2) que por cierto aún conservo en el salón para cine principalmente y que he ido completando, aunque como suelo decir, con estos altavoces disfruto escuchando hasta las noticias. A partir de ahí me picó el mundillo del hifi...
No soy ningún estudioso del hifi, ni creo que tenga un oído superrefinado, pero desde luego que disfruto escuchando mi música en unos buenos altavoces. He leído en foros o publicaciones varias cuando he ido a comprarme algo y me he dejado llevar por opiniones ajenas más que ir a la tienda a probar algo que luego en casa no va a sonar igual (con la rabia consecuente).
Con todo esto, tengo tres combinaciones en casa:
- Salón (8x4) Yamaha AVR 671, frontales MA Silver 2, central MA serie bx, traseros MA BX2, subwoofer BK XLX400 y si quiero música tengo un Chromecast por hdmi. A pesar de tener los altavoces bastante mal colocados, se escucha de muerte. El uso principal es TV y cine.
- Despacho (3x3): CA CXA61 con Dalí Oberon 5 y de streamer un Chromecast hasta que monte otra Raspberry con Moode. La colocación de las cajas y punto de escucha son bastante mejorables, y la sala no acompaña. Nada más instalarlos me lleve decepción porque no había graves y los agudos los describiría como analíticos, nada cálidos ni agradables. Me puse manos a la obra con material acústico y ahora está mucho mejor pero los graves son algo borrosos... Quizás debí de coger dos altavoces de estantería en su lugar, pero fue la tontería de que me apetecía probar columnas...
Bodega (4x8, era una bodega y lo dejamos como zona de estar pero conservó el nombre): Exposure 3010s2 + JMR Euterpe Supreme + topping d90 + Raspberry con Moode + proyector Xiaomi Láser conectado con salida toslink. Este equipo suena de muerte para música aterró, aunque me gustaría hacerle un upgrade con un AVR y un central para mejorar el cine.

Mi fuente es Spotify, ya que probé Qobuz y entre que la app me gusta menos, que no estaba toda mi música, que el hifi era el doble al mes y que la diferencia no me pareció tan bestial... Estilo de música variado (excepto hiphop y jazz) , pero disfruto de la claridad de los instrumentos y las voces, me gustan los graves que se notan pero que no se exageran y que permiten sentir el instrumento que los provoca...

Ahora ya sabéis algo más de mí 🙂


hybrix
hybrix

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 24/06/2020

A Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo) Empty Re: Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo)

Mensaje  hybrix Jue Ago 13, 2020 5:50 am

Gracias!
hybrix
hybrix

Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : madrid, españa
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo) Empty Re: Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo)

Mensaje  Noncondition Dom Ago 16, 2020 11:03 pm

Bienvenido al foro. Completa presentación. Esas Euterpe Supreme tienen que estar dándote grandes momentos, sin duda. Que las disfrutes con salud.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo) Empty Re: Nuevo en este foro - Hybrix (Gonzalo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.