AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA ALTA FIDELIDAD

+48
francesco
ppcomo
bombardero
Spendor
hififreaky
treesong
cierzo49
José Miguel Aracil Matí
letorro
calabrote
XUANON13
Andariego
soulman
GSeoane
miguel
Osborne
Pacohum
jltambo
Pink Panther
furyo
Audible
Daniel Ruiz
VANOLI
inakigj
jplh
DrFunk
rachmaninoff
pendolon
Mclolo
waldner
Juan.ki
slippery
Fary
ferwar
rafa75
trocri
Kapton
balaba
Rebombori
JDPBILI
carrey
thunderpussy
Noncondition
acropolis
abecia58
Reysombra
papaito
pikukt88
52 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér 29 Dic 2010 - 10:35

papaito escribió:
No, el Sr SD no es para nada estirado, y más o menos se nota en la entrevista. Fuera de micro, y en plan colega, es como cualquiera de nosotros. Otra cosa es coincidir con sus ideas, pero por lo demás, un tipo normal.
Coincido con el en lo del acondicionamiento de la sala. Lo ha dejado meridianamente claro, en contraposición a los que piensan que si no tienes una sala llena de paneles, difusores, campanitas, piedras y demás artilugios, y medidas a mansalva, la cosa no funciona. Será que Twisted Evil , Con lo más elemental, entiéndase cortinas, alfombras, cojines, libros, cuadros.....bla bla bla, una sala normal "funciona".
Saludos

Coincido contigo nuevamente papaito, efectivamente así es, fuera de micrófonos y en ambiente colega es una pesona como cualquiera de nosotros e incluso con las mismas inquietudes. Sí señor, todo un colega; pero claro está él trabaja y tiene que defender su curro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  DrFunk Miér 29 Dic 2010 - 10:54

Pues a mí me parece el prototipo de españolito de la España de la picaresca que tanto detesto. Un tipo que vale más por su capacidad para moverse y sobrevivir que por lo que aporta en su trabajo.

A mí la entrevista me ha parecida penosa. Bueno ... no tanto la entrevista (Miguel lo hace bastante bien) como las respuestas. Se nota que es un tipo que no tiene más criterio que el precio de los componentes (como algún otro que yo me sé). No hay más que ver sus respuestas sobre los equipos que más le han marcado. No ha destacado ni un rasgo sonoro de éstos sino más bien la exclusividad de sus componentes. Sinceramente, las entrevistas de los tenderos que se publicaron en el foro amigo, también obligados a defender su negocio, me han parecido que aportaban mucho más conocimientos y, sobre todo, criterio (independientemente de que esté o no esté de acuerdo con ellos) que este individuo que por no saber, no sabe ni expresarse.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  jplh Miér 29 Dic 2010 - 11:00

Yo le conocì en una charla sobre hi-fi en la FNAC y me pareciò un tipo afable,comunicativo y educado.Otra cosa es que no se estè de cuerdo con lo que escribe...
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Noncondition Miér 29 Dic 2010 - 11:10

No deberíamos olvidar que es el redactor jefe de la única revista española dedicada a la alta fidelidad. Ello, además de una responsabilidad enorme per se, obliga a mantener ciertos equilibrios. Es muy fácil exigir independencia e insobornabilidad absolutas - profesionalmente hablando, entiéndase, por favor - en las críticas a los productos, sin hacerse cargo que probablemente la continuidad de la revista dependa sólo de los mismos anunciantes. Por desgracia, Alta Fidelidad no es Stereoplay ni The Absolute Sound. Claro que España no es tampoco Alemania ni Japón. Tenemos exactamente lo que es adecuado al nivel cultural de este país. Para una minoría absolutamente residual que pueda estar a la altura de alemanes y japoneses, no se puede hacer una revista.

Que conste que normalmente, suelo discrepar de la mayoría de sus opiniones, aunque en algunas cosas tiene toda la razón.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Miér 29 Dic 2010 - 11:13

Rebombori escribió:
Mclolo escribió:
Lo que me llama la atención es que cuando le ha preguntado sobre las cajas tan grande en salas de un piso, ha sugerido poco material para acondicionar la sala. Me pregunto: ¿de que manera tratará esos graves de esas cajas sin hacer uso de algo que los aplane?, y máximo tratandose de quien se trata.

Ha dicho, según me ha parecido escuchar, con almohadas y una cosa por aquí y otra por allá y eso que el pavimento que tiene en su salón es cerámico, vaya que tiene alfombra, cojines, sofá y muebles como todo el mundo y además de algún elemento que trate la acústica; vamos que tiene una sala viva.

Viva o lo que sea Rebombori, pero que no se le despendolen sus JMLab, que es mucha caja, algo debe funcionar bien, aunque sea de lo más elemental el tratamiento. Y aún y asi, las salas "elementales" funcionan.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  jplh Miér 29 Dic 2010 - 11:17

Noncondition escribió:No deberíamos olvidar que es el redactor jefe de la única revista española dedicada a la alta fidelidad. Ello, además de una responsabilidad enorme per se, obliga a mantener ciertos equilibrios. Es muy fácil exigir independencia e insobornabilidad absolutas - profesionalmente hablando, entiéndase, por favor - en las críticas a los productos, sin hacerse cargo que probablemente la continuidad de la revista dependa sólo de los mismos anunciantes. Por desgracia, Alta Fidelidad no es Stereoplay ni The Absolute Sound. Claro que España no es tampoco Alemania ni Japón. Tenemos exactamente lo que es adecuado al nivel cultural de este país. Para una minoría absolutamente residual que pueda estar a la altura de alemanes y japoneses, no se puede hacer una revista.

Que conste que normalmente, suelo discrepar de la mayoría de sus opiniones, aunque en algunas cosas tiene toda la razón.

Saludos.

estoy de acuerdo
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Miér 29 Dic 2010 - 11:18

Noncondition escribió:No deberíamos olvidar que es el redactor jefe de la única revista española dedicada a la alta fidelidad. Ello, además de una responsabilidad enorme per se, obliga a mantener ciertos equilibrios. Es muy fácil exigir independencia e insobornabilidad absolutas - profesionalmente hablando, entiéndase, por favor - en las críticas a los productos, sin hacerse cargo que probablemente la continuidad de la revista dependa sólo de los mismos anunciantes. Por desgracia, Alta Fidelidad no es Stereoplay ni The Absolute Sound. Claro que España no es tampoco Alemania ni Japón. Tenemos exactamente lo que es adecuado al nivel cultural de este país. Para una minoría absolutamente residual que pueda estar a la altura de alemanes y japoneses, no se puede hacer una revista.

Que conste que normalmente, suelo discrepar de la mayoría de sus opiniones, aunque en algunas cosas tiene toda la razón.

Saludos.

OK, y más peloteras de las que he tenido con SD, y además publicadas en AF, casi imposible. Lo que no quita que hay que reconocer su vertiente diplómatica.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  trocri Miér 29 Dic 2010 - 17:22

pendolon escribió:Si parece bastante majo, y además bastante sincero. La verdad es que a estas alturas, el sr. Dangla ya debe estar de vuelta de todo, y en la entrvista que le han hecho, en el momento que habla de los precios inflados, no puedo estar más de acuerdo con él. Aunque me pese el que todo lo que me gusta esta por encima de lo que me puedo permitir, como a muchos de nosotros, no dejo de reconocer que el que quiere algo y que el servicio post-venta esté a la altura del "cacharro" que se compra, debe pagar por ello.
Aquí no estoy hablando del mercado de segunda mano, que es un mercado en el que muchas veces buscamos o vendemos nuestras cositas. En la dinámica empresarial, no solo debemos ver que un aparato que nos cuesta pongamos 3000€, por ejemplo, el "cacharro" en sí vale pongamos 500 de fabricar, también hay que pagar al grupo de ingenieros que se ha dejado sus horas, las piezas de repuesto originales para su reparación (aunque a veces no lo son), la distribución a nivel mundial cuesta un dinero, el marqueting cuesta dinero, el stock es un capital inmovilizado que cuesta dinero, el alquiler y mantenimiento del almacen donde se guarda el stock cuesta dinero (o tenerlo en propiedad), la manutención (llevar las cosas de aquí para allá) igual y más cosas por no extenderme, amén de los margenes de los distribuidores al por mayor y de los detallistas. Por eso las cosas cuestan lo que cuestan, aunque a veces estén algo por encima de lo que debieran. Saco de aquí a los espabilaos que montan un cd con un lector de ordenador, una tarjeta de sonido y cuatro cosas más y esperan estacarte 3500.
En cuanto a lo que comenta de la polución eléctrica también estoy de acuerdo con él, No os imaginais, lo distorsinada que queda la senoidal eléctrica antes de llegar a casa. La mayoría de las fábricas meten una distorsión en la red que da gusto. A parte de éstas, la cantidad de armónicos que meten los motores (de ascensores por ej) cualquier motorcito que se esté usando en la finca aquel que viva en un piso (uno no hace mucho, pero...) los fluorescentes, ordenatas, etc mete una cantidad de armónicos en la red que te cagas. En particular los mar desagradables son los de tercer orden.
Aquí van los de 3er orden:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Aquí va el resultado de sumar los de 2º y 3er orden:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto pasa cuando encendemos un tubo fluorescente con reactancia convencional. En la parte superior tenemos la tensión y en la inferior la gráfica de la corriente.... Ein?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Todo esto y más se mete a tomar café en nuestro ampli, cd y demás cacharros que tengamos, a parte de los propios que vomitan nuestros propios equipos a la red. Por eso es importante el tema de los filtros de red, amén que unos nos gusten más que otros, y que los mismos filtren de manera individual cada una de las tomas (de ahí la pasta gansa que valen algunos). Con respecto a lo que dice que por la noche escucha mal en algunas ocasiones es muy posible, aunque la verdad es que habitual, por las nochaes suele ser cuando mejor suelen sonar los equipos, debido a la ausencia de actividad tanto industrial como doméstica, pero la buena audición depende de muchos factores, como la predisposición física (que no anímica) entre otros muchos factores.
Fin de la primera entrega... y saludos al sr. Dngla al que solo le pido que la revista me llegue antes del día 29 (jeje, ya sé que no depende de él)
Hello

Totalmente de acuerdo contigo, los filtros contra la contaminación eléctrica junto con una sección de cable acorde con la demanda de nuestro equipo y una protección en el cuadro calibrada nos pueden solucionar muchos problemas. También si tenemos en casa halogenos a 12v se pueden sustituir por halogenos a 230v con lo que no se necesita trafo. Lo mismo para la fluorescencia, si las ponemos con reactancias electronicas a parte de encender al momento no precisan de cebadores o arrancadores que son los que crean esos picos. Una novedad son los tubos leds que funcionan a 230v y generan una luz bastante mejor que la fluorescente, además de que consumen menos.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Jue 30 Dic 2010 - 12:06

wave ALELUYA wave
Acaba de traerme el cartero la A. F. de color verde esperanza.
Voy a ver lo que trae.......... bookread
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  acropolis Jue 30 Dic 2010 - 12:42

Todavía lo la tengo en mi casa y eso que soy sucriptor............pero si me llego la de CEC del mes de enero del 2011....que diferencia!!!!!!!!!!!!pues nada a esperar la semana que viene ya que mañana dudo de que la tenga..
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  acropolis Mar 4 Ene 2011 - 13:33

Por fín he recibido mi revista del mes de diciembre............................
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Kapton Mar 4 Ene 2011 - 13:49

jajaja...

qué desastre de distribución
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  inakigj Mar 4 Ene 2011 - 14:24

Fui seguidor desde el 1 al 17...y tantos no hace demasiado las tiré todas a la basura y me he quedado tan ancho, eso si,conservo algunas de Hifi Class de finales de los 80... no se esas ya me da cosa tirarlas.
Creo que AF debieran remoderarla enterita y si no saben,copiar a otros
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Mar 4 Ene 2011 - 14:59

inakigj escribió:
Creo que AF debieran remoderarla enterita y si no saben,copiar a otros

Totalmente de acuerdo.
Hace unos años cuando no existía internet nos creíamos todo lo que las revistas ponían, es más, las esperábamos como agua de mayo. Pero hoy en día ya tiene que ser muy buena una revista en artículos, editoriales y fotos para que nos llame suficientemente la atención. Y si a eso le añadimos que nos analizan aparatos que nos importan un pimiento, ya me contarás. Mal asunto veo, creo que se salva por las fotos y la pereza de darnos de baja como suscriptores.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  JDPBILI Mar 4 Ene 2011 - 16:34

La verdad es que se agradecen las fotos "de interiores" que se publican en la revista.

Hay que reconocer la dificultad de tener una publicación mensual como AF y mantener un listón muy alto. Supongo que el público objetivo es mayor con el formato actual (formato en el sentido amplio de la palabra, no es estricto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), pero creo que muchas veces acosta de de perder "clientela" que busca otro tipo de producto que por desgracia no tenemos en España.

Prefiero una AF como está a no tener AF como publicación especializada, por que queramos o no, el nivel de las publicaciones en España es mínimo, por no decir nulo.

A mi personalmente me gustaba más AF es sus primeros números, cuando publicaban gráficas en los bancos de prueba, dando al menos una "herramienta objetiva" a la prueba, aunque los números no lo sean todo....supongo que eran otros tiempos y ni la revista ni el público objetivo que mencionaba es lo que necesita/busca ahora.

Tengo dos o tres archivadores con "recortes" de las pruebas que más me interesaban de la revista desde el número 70 hasta casi la actualidad, y de la extinta Hifi Class.......no me quedé con ningún número..... Sad
JDPBILI
JDPBILI

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Vie 7 Ene 2011 - 14:22

A mí lo que mas me fastidia de esa revista es que no esté digitalizada, lo digo por el tema de las consultas con lo fácil que sería si estuviese digitalizada y en la red. Pero no,no lo hacen; los editores de esta publicación están todavía en la edad de piedra.
Y esto lo digo yo, que soy suscriptor; es decir, que mi crítica es constructiva.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Invitado Vie 7 Ene 2011 - 16:54

Rebombori escribió:
inakigj escribió:
Creo que AF debieran remoderarla enterita y si no saben,copiar a otros

Totalmente de acuerdo.
Hace unos años cuando no existía internet nos creíamos todo lo que las revistas ponían, es más, las esperábamos como agua de mayo. Pero hoy en día ya tiene que ser muy buena una revista en artículos, editoriales y fotos para que nos llame suficientemente la atención. Y si a eso le añadimos que nos analizan aparatos que nos importan un pimiento, ya me contarás. Mal asunto veo, creo que se salva por las fotos y la pereza de darnos de baja como suscriptores.

Amén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  VANOLI Vie 7 Ene 2011 - 18:08

Pues por Aranjuez aún no ha llegado el correo...o la revista...o ninguna de las dos cosas; el numero de diciemvbre aún no lo tengo, pero si que me han pasado el importe de la suscripcion de 2011 hace mas de 20 dias.
En fin, como han comentado algunos compañeros...que le vamos a hacer, es mejor tener una revista con deficiencias a no tener nada, y si que es de agraceder el esfuerzo de mantenerla con estos tiempos que corren.
VANOLI
VANOLI

Cantidad de envíos : 321
Localización : Aranjuez (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  JDPBILI Sáb 8 Ene 2011 - 12:56

Alé, al final me la compré..........(la de diciembre, claro). Lo curioso es que me ha costado encontrarla, bueno realmente como de costumbre, pero teniendo en cuenta que es el número de diciembre la he encontrado en el tercer quiosco que conozco que la vende.
JDPBILI
JDPBILI

Cantidad de envíos : 189
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Sáb 8 Ene 2011 - 15:51

Ya me contarás...............
Pues yo la recibí y em fuí a la clasificación... y.... Shocked
¿Cuéntanos, a ver si son figuraciones mías o tu también has visto lo mismo que yo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Invitado Sáb 8 Ene 2011 - 17:35

Rebombori escribió:Ya me contarás...............
Pues yo la recibí y em fuí a la clasificación... y.... Shocked
¿Cuéntanos, a ver si son figuraciones mías o tu también has visto lo mismo que yo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuenta, cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  balaba Sáb 8 Ene 2011 - 17:53

Audiolab escribió:
Rebombori escribió:Ya me contarás...............
Pues yo la recibí y em fuí a la clasificación... y.... Shocked
¿Cuéntanos, a ver si son figuraciones mías o tu también has visto lo mismo que yo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuenta, cuenta.


Cuéntalo ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , lo que sea, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que me están entrando ganas de ir a por la revista al kiosco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Sáb 8 Ene 2011 - 19:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuenta
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Daniel Ruiz Miér 12 Ene 2011 - 19:40

Hola a todos,

Pues a mi lo que más me ha indignado es que han publicado una exposición de HIFI, DIGIBIT, de la cual no me he enterado porque conseguí la revista a finales de mes, siendo la exposición en un hotel de Madrid a mediados de mes. Una pena.

Por lo demás saco las siguientes conclusiones:

1.- El retraso en la distrubición de los últimos números me huele mal, creo que le queda poca vida.
2.- Los mismos adjetivos y descripciones de siempre en las pruebas de escucha. Vamos, que son artículos/catálogo.
3.- Cada vez menos artículos de colaboradores.
4.- Solo he encontrado tres "insinuaciones" de que algo no era hiperbólico o excelente en su nivel de precio.

Espero que enderecen el rumbo, pues coincido con lo expuesto antes, mejor con AF que sin AF.

Saludos.

Saludos a todos.


Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  inakigj Miér 12 Ene 2011 - 21:32

Yo soy de la opinion que los catalogos no se deben de vender como revistas No
AF es una maraña comercial demasiado descarada y poco respetuosa con nosotros ,los aficionados
No tiene ni un solo punto interesante para un aficionado de mediano nivel
yo vivo mejor sin AF que con AF -ABSOLUTAMENTE- Mad


Última edición por inakigj el Vie 14 Ene 2011 - 21:17, editado 1 vez
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 3 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.