AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISTA ALTA FIDELIDAD

+48
francesco
ppcomo
bombardero
Spendor
hififreaky
treesong
cierzo49
José Miguel Aracil Matí
letorro
calabrote
XUANON13
Andariego
soulman
GSeoane
miguel
Osborne
Pacohum
jltambo
Pink Panther
furyo
Audible
Daniel Ruiz
VANOLI
inakigj
jplh
DrFunk
rachmaninoff
pendolon
Mclolo
waldner
Juan.ki
slippery
Fary
ferwar
rafa75
trocri
Kapton
balaba
Rebombori
JDPBILI
carrey
thunderpussy
Noncondition
acropolis
abecia58
Reysombra
papaito
pikukt88
52 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Jue 27 Ene 2011 - 14:54

¡Anda que no da gusto ver esas fotos de equipos y las soluciones particulares que cada uno aporta! Laughing
Por lo menos yo disfruto viendo todos esos cacharros bién configurados Babear , aunque sean modestos, pero eso sí, configurados con buén gusto Aplause
Y no No muchos que han aparecido en esa publicación, que descaradamente pertenecen a "un nuevo rico con oidos de madera" puke
Pero...
amb diners, torrò.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Kapton Jue 27 Ene 2011 - 15:04

Lo mejor es la deducción de que como en Alemania se hacen bus coches también se hacen buenos platos.... Jajaja....
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  pendolon Mar 1 Feb 2011 - 16:27

jplh escribió:
Noncondition escribió: La voluntad de estas quejas es que sean corregidos estos errores, precisamente. Me parece que tenemos que hacer el esfuerzo de apoyar a AF, que es la única que hay en este país, pero tampoco se puede esperar indefinidamente.
apoyo la moción.Es cierto que hay cosas que deben corregirse,pero hay mas críticas destructivas que constructivas y por ahí no arreglamos nada

Yo también la apoyo, porque aunque algunas cosas me gustarían que cambiaran, ya que a todos nos gusta que cuando algo sea un sapo se diga. Creo que la labor que hacen TODOS sus colaboradores en mayor o menor medida es esencial para que nuestra común afición sea difundida y conocida por el máximo número de personas de este país. Vale que para muchos enfermos como nosotros, tengamos que leer entre lineas para saber concretamente lo que se nos quiere transmitir y que para un profano pues todo será excelente, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta que la mayoría de publicaciones está cayendo, que el sector tanto de publicaciones como del high-end ha conocido tiempos mejores y que el futuro va a ser duro. Por ésto y conforme está el patio, es normal que se deban hacer ciertos equilibrios, (vale, el equilibrio se hace desde hace bastante tiempo) pero tambien creo que muchos de nosotros hemos sabido de muchas cosas precisamente por La Revista. En particular quiero hacer mención especial a los "reportajes técnicos para mortales" que se han encargado de hacer, en particular el Sr. Dangla, tan apaleao y muchas veces insultao, con los que muchos habrán entendido el porqué del conportamiento acústico de salas y demás temas varios sin utilizar demasiadas mates, ya que esto no suele gustar y es algo que se suele escapar a muchos mortales (más o menos como a mí los de derecho, en los que el sentido común y lo que "legalmente es justo" aveces no me cuadran).
POR MUCHOS AÑOS.
Hello
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  GSeoane Mar 1 Feb 2011 - 17:10

Pues yo también apoyo esa labor al 100%. Aunque cuanto más lees una publicación más puedes tener, aunque sea por asiduidad, una posición crítica sobre algunos temas.

En cuanto a los "reportajes técnicos para mortales" me he topado alguna casi traducción que se deberían evitar. Por ejemplo, el año pasado colaboré en trabajos para la asignatura de Tecnología musical. Organología y Acústica de la Autónoma de Madrid. Entre la bibliografía consultada para ese trabajo estaban artículos y papeles técnicos tan conocidos como el de Robert Harley: Timing Is Everything, en: The Absolute Sound. October, 2009, y otros de Hawksford sobre conexiones AES/EBU/SPDIF, de Jones, Atkinsion, etc. Algunos de estos artículos (creo recordar el de Harley con seguridad), se reflejaban en su casi totalidad, o en gran parte de ella, en alguno de los "reportajes técnicos para mortales". Sé que es complicado apotrar posiciones originales sobre estos temas, más aún en una revista de formato no académico donde es comprensible que sea complejo ir citando las fuentes y menos, recogerlas al finalizar los artículos, pero habría que mejorar estos aspectos ya que a los lectores de estas publicaciones a veces nos choca este tipo de asuntos.

Por lo demás no hay publicación perfecta, y menos que se mantenga tanto tiempo, lo cual es un prestigio en un mercado tan complejo y pequeño como el español, donde hacer equilibrios para sobrevivir debería ser algo que debiéramos todos comprender y alabar, en vez de ser un punto para una crítica fácil desde el desconocimiento. Parece a veces que en pos de un purismo que a mí se me escapa, preferiríamos tener una revista menos. Se me antoja fácil criticar las posiciones de equilibrio del trabajo de los demás. Habitualmente denostado es el equilibrio que a veces hay entre las revisiones de la publicación, y la relación de la misma con los fabricantes, anunciantes, etc., como si los demás no hubiéramos tenido que hacer nunca equilibrios entre jefes, proveedores, clientes y demás fuentes de trato o financiación de nuestros respectivos trabajos. Para mí estos equilibrios, amén de mostrar simplemente el mundo real (el otro seguramente es un mundo ideal más propio de anhelos adolescentes), son un reflejo de madurez profesional.

Criticar además la revista, personalizando lo bien o mal que nos pueda caer una de las personas que la mantiene, independientemente de que a veces este poco acertado, u otras muchas lo esté mucho (es difícil pedirle siempre la perfección a alguien) me parece más injusto aún, ya que presumo que pocos conocemos a estas personas. Para mí ha sido muy gratificante la entrevista que Mundo Hi-Fi le ha realizado hace poco a Salvador Dangla. La misma nos acerca mucho más a la persona que al personaje. Este acercamiento, desde el audio, a la persona, me ha dejado bastante claro lo fácil que es hacer una caricatura interesada de alguien a quien no conocemos. Es una entrevista muy grata que nos muestra a una persona ponderada y agradable, quizás echemos a veces de menos un lenguaje tan natural y fluido en sus artículos, pero es cierto que son medios muy distintos.

En fin, que dure muchos años.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  soulman Mar 1 Feb 2011 - 17:30

Recuerdo una instalacion hace ya unos años que a mi me impresiono Shocked
habia cosas,como:Simon York,Rockport,etc....
Cual es mi sorpresa que meses despues,todos esos productos estaban en venta
en una tienda muy importante a nivel nacional como productos de 2ª mano,con
lo cual me imagino que esa instalacion no llego ni a ser real. No
Otra que era la propia sala de una tienda.
Hace bastantes años que deje de comprarla,aunque en el principio de los tiempos
para mi fue como descubrir que habia otras cosas,que sony's,piooner's,etc...
Cuando la revista era una copia de la version italiana,con esas instalaciones que
a mi me enamoraron,platos Be Yamamura,el dueño de 7 instalaciones de quitar el hipo,
Cajas Sound LAB,previos y reguladores de tension Titan,y asi un largo etc... OK
Pero hoy en dia con internet,poca razon de ser le queda,si no mejora de forma
sustancial,y se dejan de ser un catalogo de precio elevado. No
De hacho regularmenta releo los primeros 100nº.
Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Mar 1 Feb 2011 - 17:53

Jajajajaja, Laughing Laughing
Sí que lo recuerdo sí.
Ein? ¿Y os acordais vosotros de otra instalación del mes en que aparecía todo un equipo de McIntosh con cajas JBL que después aparecía ese mismo equipo como parte de la review de presentación del nuevo importador de McIntosh? Ein?

Vaya tela No , ¿qué clase de instalaciones son esas, son instalaciones o publireportages de tiendas?

Mal andamos mezclando la afición con el negocio Evil or Very Mad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  pendolon Mar 1 Feb 2011 - 18:33

GSeoane escribió:Para mí estos equilibrios, amén de mostrar simplemente el mundo real (el otro seguramente es un mundo ideal más propio de anhelos adolescentes), son un reflejo de madurez profesional.

Criticar además la revista, personalizando lo bien o mal que nos pueda caer una de las personas que la mantiene, independientemente de que a veces este poco acertado, u otras muchas lo esté mucho (es difícil pedirle siempre la perfección a alguien) me parece más injusto aún, ya que presumo que pocos conocemos a estas personas. Para mí ha sido muy gratificante la entrevista que Mundo Hi-Fi le ha realizado hace poco a Salvador Dangla. La misma nos acerca mucho más a la persona que al personaje. Este acercamiento, desde el audio, a la persona, me ha dejado bastante claro lo fácil que es hacer una caricatura interesada de alguien a quien no conocemos. Es una entrevista muy grata que nos muestra a una persona ponderada y agradable, quizás echemos a veces de menos un lenguaje tan natural y fluido en sus artículos, pero es cierto que son medios muy distintos.

En fin, que dure muchos años.

Básicamente estoy de auerdo contigo en casi todo, pero aquí el ensalzamiento personal no viene en el sentido de personalizar(disculpen la redundancia) la revista en un nombre propio, sino en el de mostrar mi total desacuerdo con el trato que se le da a una persona, trato que me parece inmerecido a todas luces, entre otras cosas porque desde el anonimato que ofrece internet es muy fácil meterse con alguien, por el mero hecho de que nos pueda gustar más o menos su labor o comentarios. Labor que como he dicho antes es muy meritoria por parte de "todo el equipo en mayor o menor medida". Aquí no solo incluyo a los colaboradores habituales de la revista, entran maquetadores, administrativos y toda la maquinaria que La mueve, la nuestra, la de muchos por más que se critique.

Sobre el tema de los equilibrios, es perfectamente comprensible que se hagan, precisamente por todo lo que decía y en lo que has profundizado un poco más. Además, conozco la casuistica que presentas. Creía que se entendía que era ahí donde quería llegar.

En cuanto a lo que dice en la entrevista, tienes razón en decir que te acerca mucho más a la persona que al personaje, entre otras cosas, porque lo que le he oido decir sobre equipos y sobre la vida misma es lo mismo que se le escucha en la citada entrevista.

Creo que algo encendida ha sido su crítica hacia mis comentarios, cuando en mi intención no existía ni crítica personal hacia ningún miembro de la revista, ni a la labor que realizan, más bien todo lo contrario, ya que ha sido gracias a esta publicación (en la medida en que los da a conocer al público en general) por lo que el high-end está en España donde está, un poco renqueante en la actualidad por las circunstancias económicas que acontecen, pero sacando productos de referencia capaces de competir con marcas de renombre internacional, algo casi impensable hasta hace poco.
Saludos
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  GSeoane Miér 2 Feb 2011 - 0:20

pendolon escribió:="GSeoane"]Para mí estos equilibrios, amén de mostrar simplemente el mundo real (el otro seguramente es un mundo ideal más propio de anhelos adolescentes), son un reflejo .....

.....Creo que algo encendida ha sido su crítica hacia mis comentarios, cuando en mi intención no existía ni crítica personal hacia ningún miembro de la revista, ni a la labor que realizan, más bien todo lo contrario, ya que ha sido gracias a esta publicación (en la medida en que los da a conocer al público en general) por lo que el high-end está en España donde está, un poco renqueante en la actualidad por las circunstancias económicas que acontecen, pero sacando productos de referencia capaces de competir con marcas de renombre internacional, algo casi impensable hasta ,hace poco.
Saludos

Que tal pendolon, creo que estamos bastante de acuerdo.

No entiendo muy bien tu ultimo párrafo, por si tuviera algo que ver con mi comentario he de decir que yo lo he hecho sin leer antes ninguno tuyo, de hecho no he leído todos los de este post por falta de tiempo. Lo he hecho de manera genérica por que no me agrada el habitual pim pam pum publico contra la revista y su personal (que no me parece lo mismo que criticar uno u otro aspecto de la misma, muy comprensible y respetable) y creo indicado poner una opinión complementaria que parta de intentar ponernos en su lugar.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Miér 2 Feb 2011 - 11:23

Creo que las críticas que se han posteado han sido todas ellos constructivas, incluso aquellas mas picantes o irónicas. Veo que se ha escrito suficientes críticas como para hacer un examen de conciencia y actuar en consecuencia, y por lo tanto aplicar mejoras inmediatas en beneficio de todos los lectores. Pienso que tienen suficiente material con tan solo leer este hilo. Según se repite, el señor Dangla, -en varias ocasiones- todo es motivado por la falta de tiempo; pues bién, eso se soluciona con mas colaboradores y no con excusas.

Por supuesto que queremos que siga Alta Fidelidad publicándose todos los meses, pero con otra clase de contenidos como los expuestos aquí.
Hoy es día dos de febrero y todavía no he recibido la revista como suscriptor que soy ¿Qué día la recibiré? ¿el veintiseis o el veintinueve? Lo pregunto porque este año no es bisiesto.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Invitado Miér 2 Feb 2011 - 19:43

Creo que deben llegar a un equilibrio nunca encontrado entre sus lectores y los que verdaderamente les sostienen sin perjudicar a los primeros, les va a la vida en ello teniendo en cuenta la ventana que supone internet.
Ricardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Kapton Miér 2 Feb 2011 - 20:36

Posiblemente a Alta Fidelidad como formato físico le quede menos tiempo del que se cree...

Lo mismo todo cambia para que... todo siga igual.

A mí me parecería una estupenda idea, por cierto.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  XUANON13 Vie 11 Feb 2011 - 21:57

Kapton escribió:Posiblemente a Alta Fidelidad como formato físico le quede menos tiempo del que se cree...

Lo mismo todo cambia para que... todo siga igual.

A mí me parecería una estupenda idea, por cierto.

Fui seguidor compulsivo de Alta Fidelidad,desde el nº 1 hasta el 162 creo recordar, aunque ya hacia un tiempo que me venia cansando pues siempre era mas de lo mismo, hoy he comprado el nº 234 y creo que no me la comprare nunca mas, como dice Kapton a Alta Fidelidad como formato físico le quede menos tiempo del que se cree....

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Vie 11 Feb 2011 - 23:02

hmm Otra vez estamos a día once y sin recibirla hmm
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  pikukt88 Vie 11 Feb 2011 - 23:06

Ya la tengo desde ayer. Comprada en kiosko en Madrid
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Vie 11 Feb 2011 - 23:08

pikukt88 escribió:Ya la tengo desde ayer. Comprada en kiosko en Madrid
shock 2
¿Qué me dices?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  XUANON13 Vie 11 Feb 2011 - 23:32

Rebombori escribió: hmm Otra vez estamos a día once y sin recibirla hmm

Yo la he comprado en el primer kiosko que he entrado, la verdad que en todos estos años de Alta Fidelidad los unicos puntuales y fieles hemos sido los lectores.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Vie 11 Feb 2011 - 23:42

XUANON13 escribió:
Rebombori escribió: hmm Otra vez estamos a día once y sin recibirla hmm

Yo la he comprado en el primer kiosko que he entrado, la verdad que en todos estos años de Alta Fidelidad los unicos puntuales y fieles hemos sido los lectores.

Saludos.

Aplause ¡Qué razón tienes!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  miguel Vie 11 Feb 2011 - 23:50

10 páginas del tema. Quiero conclusiones Very Happy evil 3 evil 3 por que a este paso mas que llenar hojas.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Vie 11 Feb 2011 - 23:56

miguel escribió:10 páginas del tema. Quiero conclusiones Very Happy evil 3 evil 3 por que a este paso mas que llenar hojas.
Un saludo, miguel

shock 2 ¡Uy, lo que has dicho, Miguel!
Twisted Evil Aquí tendremos mil páginas y estaremos igual o peor Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Mar 15 Feb 2011 - 11:17

Por fin!!!!
Acaba de traérmela el cartero....no se si será manía mía, pero este mes la veo mas delgada ¿habrá hecho dieta? hmm
Parece ser que se estan poniendo al día en el servicio, ahora "solo" llevan 15 dás de retraso. Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Mar 15 Feb 2011 - 11:19

¿Algo de interesante este mes?
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Mar 15 Feb 2011 - 11:29

shock 2 shock 2 shock 2
¡Estoy en trance de shock!
shock 2
Pues acabo de abrir el pástico en que viene metida la revista, la abro y.....................¡ZAS!
En primera página y en el editorial nos contesta el señor Salvador Dangla a lo que demandamos en este hilo. crybaby

¡Recontracollóns redeu!
Grrr
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  papaito Mar 15 Feb 2011 - 11:38

Collonera, ¿entonces debo ir a comprarla corriendo?. Cuenta hombre evil 3 . Quie iba a decir que el amigo Salvador estaria por ahi circulando shock 2 . ¡Vaya por Dios!.
Escanea Rebombori que asi me ahorro 4 leuros pray roflmao
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Rebombori Mar 15 Feb 2011 - 11:53

No No tengo escaner, lo siento.
Bueno. No me ha dado tiempo a ojearla, porque según he empezado a hojear, me he quedado en la primera página que hace referencia en su editorial al por qué no hay Alta Fidelidad en versión digital; después sigo y sí me ha gustado este mes las noticias de las empresas informan como que DigiBit importa el Nuforce Oppo BDP-93 NSE (este es el de edición especial mejorada) al precio de derribo de 999 euros. Sigo pasando y ¡ZAS! la audición de las The Sonus Faber en la sala privada de Sarte....en fin, lo poco que he visto, he de ser sincero y decir que ha mejorado respecto a otros meses. Twisted Evil
Ahora con vuestro permiso, sigo leyéndola en esta ocasión, que no ojeándola ni mucho menos hojeándola. Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

REVISTA ALTA FIDELIDAD - Página 8 Empty Re: REVISTA ALTA FIDELIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.