AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo para un novato

+5
mikele88
naviayork
dimun
galena
cgnavarro
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Equipo para un novato Empty Equipo para un novato

Mensaje  mikele88 Dom 2 Ago 2020 - 10:43

Buenos días a todos y todas.
Antes que nada agradeceros vuestra atención y vuestra colaboración. Soy novato en esto, llevo ya algún tiempo leyéndoos y tratando de aprender, pero debo admitir que la mayor parte de las veces me pierdo con los términos y conceptos que utilizáis, y qué decir de la infinidad de equipos de los que habláis. Ufff, cuánto me queda por aprender.
Casi con mis 50 tacos me he propuesto disfrutar de un equipo de sonido en condiciones (con presupuesto limitado), aunque sea a base de aparatos de segunda mano.
Dispongo de un amplificador básico, Pioneer A207R y unas cajas B&W 804 Matrix. Me gusta el rock fuerte, aunque por desgracia el volumen de escucha tiene que ser moderado, si no quiero que los vecinos me maten. La fuente de sonido es el ordenador ( lo sé, gran error, a mejorar con el tiempo).
Tengo también un Denon avr 4603, de gran potencia y buenos graves, pero no me gusta el sonido que da, muy "apagado" y falto de brillo. Aunque será más básico (visto el precio que tenía cada uno de ellos cuando salió), me gusta más el sonido del Pioneer.
¿Qué amplificador me recomendáis, que dé un sonido limpio y con buenos graves, aún a bajo volumen? De momento tendría que ser integrado, y con el tiempo ya "cacharrearé".
Muchas gracias por vuestras aportaciones, y aquí me tenéis para lo que queráis.
Un saludo desde Pamplona

mikele88

Cantidad de envíos : 19
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Equipo para un novato Empty Re: Equipo para un novato

Mensaje  mikele88 Dom 2 Ago 2020 - 11:30