AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable de red IsoTek EVO3 Initium

+3
Alien Delon
quesvi
Extreme
7 participantes

Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  Alien Delon Lun 27 Jul - 19:53

Buenas, compañeros.

Quería preguntaros (desde un "agnóstico" en esto de los cables), si el cable del asunto, IsoTek EVO3 Initium, para ser de "precio comedido" (comparado con otros de cientos, ya no digamos de miles), realmente ofrece mejores prestaciones audibles respecto a los negros de serie; sin pretender lógicamente con ello obtener cambios radicales. Las reviews lo valoran bien.

00138547224659-1-1200x1200

No me refiero a si está mejor construido y con mejores componentes, que lo doy por hecho, sino a si realmente ofrece algún plus AUDIBLE...

Y lo mismo que lo pregunto en comparación con el negro de serie, en comparación también por ejemplo de los tipicos chinos de aliexpress del estilo de los enlaces (aparentemente aun mejor construídos -no será por gordos-, pero por experiencia propia, con 0 diferencias de resultados):
https://es.aliexpress.com/item/4000228022213.html?spm=a2g0o.cart.0.0.19ff3c00IEYai6&mp=1
https://es.aliexpress.com/item/4001111942823.html?spm=a2g0o.cart.0.0.19ff3c00IEYai6&mp=1
https://es.aliexpress.com/item/32984706994.html
https://es.aliexpress.com/item/32810502502.html

Quería aprovechar el hilo para consultar también sobre algún cable de altavoz, que siendo igualmente BBB en la línea del anterior, dé muy buenos resultados y consiga relajar algo (sin perder detalles) los agudos. Si no toca medios y graves mejor, pero si modifica algo, que sea un plus de graves e iguales medios.

Gracias y saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  Extreme Lun 27 Jul - 23:09

En cables de red baratos el unico que e notado cambios a mejor es el que sigue en la gama de Isotek al Initium.
Isotek evo 3 premier, por 140 euros aprox. nuevo es un verdadero chollo.
Logicamente no se le puede pedir mas por ese precio...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  Alien Delon Lun 27 Jul - 23:51

Gracias Extreme.

Lo he visto de oferta por 100 euros, el que comentas.
Según algún dato que leí, las diferencias fundamentales sobre el Initium, es que el Premier tiene los hilos de cobre recubiertos de plata, conectores bañados en oro y algún decremento en la calidad/compuesto del recubierto plástico. Al Initium le quitaron todo lo que podía comprometer un poco el buen precio. No sabía que había una diferencia tan efectiva en el resultado.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  Extreme Mar 28 Jul - 0:10

Por 100 euros aprovecha que no hay nada mejor a ese precio.
Donde lo venden a 100 euros?
Aprovechare a cojer alguno mas para perifericos.
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  Alien Delon Mar 28 Jul - 0:36

quesvi escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A20916759-cable-de-alimentacion-isotek-evo3-premier-de-15-metros/

Efectivamente. Esa es la oferta. El Initium a 60 pavos y el Premier a 100.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  Alien Delon Mar 28 Jul - 0:48

Pues ocurre algo raro. Siendo en ECI, no me extraña...
Al pasarlos a la cesta e intentar comprarlos, les cambia el precio por arte de magia y pasan del 30% dto al 20%.

Untitled-7
Untitled-5
Untitled-3

Supongo que se podrá poner reclamación a att. cliente...

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  vintage-edition Vie 5 Abr - 22:57

Hola!, acabo de llegar y sorpresa! ha tardado en llegar, pero aquí está Isotek EVO3 Premier IEC C13.... desde luego que de calidad se ve vs el incluido con mi Xduoo TA-30 no hay color. el problema de ir quitando y poniendo va a ser que no, mi mueble es problemático de mover y lo tengo todo guiado y fijado para evitar cruzamientos de cables.... así que una vez me lleguen otros 2 cables que compré, para la regleta de filtro y otro de repuesto mas barato precisamente para ver si el caro se nota vs el barato... ahí si que a la fuerza tengo q retirar de nuevo, aprovecho para hacer alguna mini comparativa. Desde que probé el Audioquest Carbón USB, soy creyente de esto de los cables... e igual me equivoco en el caso de amplificadores a Válvulas con rectificadora y tal.... tal vez tenga mas sentido? bueno ya se verá.. y si soy capaz de notarlo.


 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  VwrvW9
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 141
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  CuartaBandera Sáb 6 Abr - 11:08

Mi experiencia con el cable de red es que cuanta más resistencia EMI tiene más dinámica resta a la amplificación solo tenéis que ver que incluso de agostino a sus pedazo de pepinos les pone cables negros básicos

CuartaBandera

Cantidad de envíos : 55
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 09/03/2024

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  vintage-edition Sáb 6 Abr - 23:50

Evidente que el cable que me ha llegado alguien lo compró, lo probó y lo devolvió (se nota levemente marcas en las tomas de tierra).... una manera muy practica de probarlo y si no estas satisfecho.... devolverlo.

Sino fuera porque me da mala espina, apagar/encender el amplificador repetidas veces en corto espacio de tiempo lo hubiera estado testeando durante mas veces por cable. He probado cada cable el original y el Isotek 4 veces cada uno.. evidentemente no podía darle tiempo al amplificador a calentarse? bueno venía ya caliente de horas atrás.... pero aún así me dije que 4 veces por cable y nada mas, en plan rápido y ambos cables conectados a la regleta, para no perder detalle e intentar acortar los tiempos entre pruebas. Me es muy difícil de describir... he usado una canción de pocos instrumentos pero un efecto muy llamativo en el Xduoo TA-30 con una profundidad o efecto 3d impresionante (Me voy dando cuenta de ello con el tiempo y los cambios de amplificadores) Tidal : Little Green Bag (Tarantino Fiction - Pete Green Selection) 320 Kbps AAC, ahora lo tengo con el Ifi Gryphon y es cuando veo porqué no me gusta vs Xduoo TA-30, pierde el efecto 3d y la escena un barbaridad, y si usas Xspace le quitas naturalidad... y no sólo eso... es la noche y el día ambos.

Volviendo al tema, juraría que el cable potencia dicho efecto 3d y lo agranda incluso? (me digo.. dices un disparate !, como coj**** lo puede hacer?) no lo puedo asegurar al 100% si eso u otra cosa, pero lo siento. En el bajo (canal derecho) lo hace mas natural y rico? no sé es todo sutil y no.. mas evidente, algo debo de notar sin duda !! para asumir el coste del cable y quedármelo.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 141
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  vicens Dom 7 Abr - 16:42

Si miras de colocarlo en fase irá mejor, con un busca polos lo podrás hacer, hay una guía de cómo hacerlo en internet

vicens

Cantidad de envíos : 70
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2018

A Juan A. y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  vintage-edition Dom 7 Abr - 20:14

Si gracias!  a leeros aquí en el foro y tal, fue una de las cosas que rápidamente compré... esta en concreto. De hecho ahora me llega otro cable, mas económico que va del enchufe de la pared, hacia la regleta.... y de la regleta al Amplificador el Isotek. También tengo puesto AudioQuest RCA Caps, creo que dentro de lo que he podido...

Gracias y Saludos
 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Q1Tnhb
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 141
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  trocri Dom 7 Abr - 21:06

Es importante saber que potencia tiene el equipo para poner el cable correcto según su sección y además si es libre de halogenos mejor. Es una barbaridad ese precio ya que además de que fui electricista también fui comercial eléctrico. Si es cierto que el cobre se encareció pero ese cable con sus respectivas conexiones es demasiado caro.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  vintage-edition Dom 7 Abr - 21:18

Gracias por la info. Ahí me pierdo ya. El modelo es un Xduoo TA-30. Con Válvula rectificadora Emission Labs Mesh 5U4G.

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  BZRutL



Entiendo que cero problemas en ese sentido... o eso espero. Detecta el voltaje de entrada CA.

Saludos

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  PhkIYs

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  KgeN0i

Este hombre vive en UK, por eso lo de los 110/120.

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  FdV1uN
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 141
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

 Cable de red IsoTek EVO3 Initium  Empty Re: Cable de red IsoTek EVO3 Initium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.