AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ryan Adams (Heartbreaker)

4 participantes

Ir abajo

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  Indiket Sáb 18 Jul 2020 - 8:49

Hola compañeros, no sé si ubico bien mi pregunta. Quiero hacerme con el album Heartbreaker de Ryan Adams en vinilo y en mi habitual fuente de información, Discogs, hay opiniones contrapuestas, ya que algunos usuarios hablan de defectos en algunas pistas de uno de los dos discos. No sé si alguno de vosotros tiene alguna de las versiones de este disco y puede darme una opinión de primera mano.
Es un trabajo excelente de este gran (y controvertido) músico, y me encantaría tenerlo en vinilo.
Un saludo y salud para todos.

Indiket

Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Re: Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  jagarry Sáb 18 Jul 2020 - 9:09

He estado mirando por Discogs y no veo comentario de lo que dices. Al contrario, la nueva reedición en 2lp de 2015 hablan muy bien de su calidad.
Otra cosa es que puntualmente pueda salir algún ejemplar defectuoso.

https://www.discogs.com/es/Ryan-Adams-Heartbreaker/release/7220064
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Re: Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  Indiket Sáb 18 Jul 2020 - 9:15

jagarry escribió:He estado mirando por Discogs y no veo comentario de lo que dices. Al contrario, la nueva reedición en 2lp de 2015 hablan muy bien de su calidad.
Otra cosa es que puntualmente pueda salir algún ejemplar defectuoso.

https://www.discogs.com/es/Ryan-Adams-Heartbreaker/release/7220064

Hola Jagarry!. Sí, esta versión la tenía controlada, lo que no sé es si es distinta de ésta:

https://www.discogs.com/es/Ryan-Adams-Heartbreaker/release/7040056

Indiket

Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Re: Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  jagarry Sáb 18 Jul 2020 - 9:23

Al parecer solo es en la edición Usa copias puntuales. Veo un vendedor que lo vende muy barato por esa cuestión. Apunta mejor a la edición europea. Los masters son los mismos, solo difieren el lugar de prensado. 
Hay un vendedor español que lo tiene a muy buen precio esta edición europea. Puedes preguntarle por el estado.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Re: Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  Indiket Sáb 18 Jul 2020 - 15:07

jagarry escribió:Al parecer solo es en la edición Usa copias puntuales. Veo un vendedor que lo vende muy barato por esa cuestión. Apunta mejor a la edición europea. Los masters son los mismos, solo difieren el lugar de prensado. 
Hay un vendedor español que lo tiene a muy buen precio esta edición europea. Puedes preguntarle por el estado.

Gracias por la ayuda!

Indiket

Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Re: Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  harrym3hd Sáb 18 Jul 2020 - 20:58

Hablando de Ryan Adams, a mi me interesa el álbum Gold en versión 2LP, veo que hay varias ediciones USA pero por ejemplo hay bastante diferencia de precio entre la edición del 2002 y la del 2003 , y más todavía en ediciones posteriores.Puede ser por 1ª edición la del 2002? y las demás son peores?Sabeis si son tan diferentes?
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Re: Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  jagarry Dom 19 Jul 2020 - 11:03

harrym3hd escribió:Hablando de Ryan Adams, a mi me interesa el álbum Gold en versión 2LP, veo que hay varias ediciones USA pero por ejemplo hay bastante diferencia de precio entre la edición del 2002 y la del 2003 , y más todavía en ediciones posteriores.Puede ser por 1ª edición la del 2002? y las demás son peores?Sabeis si son tan diferentes?
Saludos
 La diferencia radical es que la de 2002, la portada es "glossy" y las posteriores "semi-glossy". 
Estas capulladas de cotización por tales detallitos es normal en las primeras ediciones. Incluso que el label sea de diferente diseño o color de un primer prensaje al siguiente. O portada texturada y la siguiente laminada o viceversa, tanto da.

En los tiempos de las grabaciones analógicas 100% la calidad de sonido solía diferir de unas ediciones a otras por desgaste del master o similares. Pero cuando todo está grabado en un archivo digital, a priori igual da la edición del año que sea si está bien realizada. Son detalles extra-musicales los que añaden el valor para los coleccionistas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Re: Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  harrym3hd Dom 19 Jul 2020 - 12:57

Gracias jagarry, entiendo entonces que el sonido debe ser igual, realmente es lo que me importa,las portadas me dan bastante igual no soy coleccionista.Lo miraré bien e iré a por estos dos del hilo.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ryan Adams (Heartbreaker) Empty Re: Ryan Adams (Heartbreaker)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.