AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Sáb 25 Jul 2020 - 18:34

No compañeros... no me lo saco de la manga... si queréis podéis investigar un poco... y sino, pues nada, a quedarse con la duda. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 18:38

Bueno,ya lo dije ayer...no se para que hacéis un hilo del Covid para hablar de cualquier cosa. wallbash
Algunos nos preocupa el tema ,y algunos solo os gusta tocar las pelotas como el adivino que me llamo egocéntrico ayer.
En el hospital de Sagunto ya hablan de 6 contagios de la empresa privada que trabajan con nosotros.
A mi jefe y a la ingeniera los han mandado a casa pese a dar negativo por haber estado con ellos y eso que las pruebas dieron negativo.
Esto no hay quien lo entienda.
Y ahora podeis seguir hablando de lo que queráis pero no lo veo bien.
Adiós
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Sáb 25 Jul 2020 - 18:49

Tienes razón Milenmon... voy a poner algo sobre el tema de las Escuelas de Misterios en el hilo sobre Filosofía y Mística... al que le interese allí le espero... al que no le interese y sólo quiera boicotear, hacerse el interesante o cargar su sombra a lomos de los demás, mejor que se vaya a otra parte, que la tierra es ancha y fecunda.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 19:03

Gracias Yetix.
Mirad no soy una persona que pierda los papeles fácilmente , pero este tema es muy serio.
He estado dos días dándole besos a mi madre pero hoy he vuelto ha dejarlo de hacer,y creedme que es algo que me cuesta.
Esta gente no sabe ni por dónde va... ahora resulta que aunque te salga negativo puedes estar infectado.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Sáb 25 Jul 2020 - 19:28



La influencia de Spinoza en Einstein.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Sáb 25 Jul 2020 - 19:32

Milennon, Te entiendo perfectamente... yo también tengo personas mayores en casa, y jóvenes... una cosa son las investigaciones para descubrir cuál es la verdad del asunto y los debates para contrastar hipótesis... y otra la realidad cotidiana de las personas, que hay que considerar como de igual importancia, apoyando como sea posible a que todos nos sintamos lo mejor posible en estas excepcionales circunstancias... yo aunque tengo mi visión no muy "ortodoxa" del asunto, intento comportarme de la mejor manera posible, me pongo la mascarilla y me atengo a las normas sociales por el bien de todos... y aquí en el foro pienso que podemos dialogar como adultos de forma abierta y sincera.
Gracias Sumiko por el video... pero vamos a derivar los asuntos filosóficos a su hilo correspondiente.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

A milennon y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 19:47

No es por aguaros la fiesta porque el debate de lo que habláis puede ser interesante pero no es serio abrir un hilo de una cosa para luego hablar de otra.
No entiendo como si das negativo unos tenemos que ir a trabajar y otros se van a casa 15 días
Entonces valen o no valen las pruebas?
Hemos perdido el norte?
Hay tanto incompetente?
En fin, gracias de nuevo por intentar que solo se hable del Covid
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Sáb 25 Jul 2020 - 19:49

Me acabo de enterar que mi hermana ha dado positivo. Lo peor es que mi madre con 86 años estuvo en su casa el domingo pasado. La primera vez que hacía una visita desde el confinamiento. Mi opinión era contraria a que fuera.
Todos los contactos han de hacerse la prueba.
Mi hermana pequeña está ahora mismo en el hospital para que se la hagan.
Esto es más serio de los que muchos creen.
Saludos


Última edición por Sumiko el Sáb 25 Jul 2020 - 19:52, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Sáb 25 Jul 2020 - 19:49

National Geographic Historia: la última carta de Einstein, la "carta de dios"


"La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y el producto de las debilidades humanas y la Biblia es una colección de leyendas venerables pero más bien primitivas"

Albert Einstein murió un año y poco más de tres meses después de haber escrito esta carta, por lo que representa su pensamiento definitivo.




Sobre la Covid-19, efectivamente es un tema serio y con el que está muriendo mucha gente, de ahí mi lucha contra aquellos que piensan que la mejor aportación es la especulación infundada y la dispersión de noticias falsas que sólo sirven para confundir, engañar, y poner en peligro a la gente. Por tanto, actualizo el enlace, 658 bulos desmontados ya:

El coronavirus y sus bulos: 658 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre COVID-19

Hello

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Sáb 25 Jul 2020 - 19:56

Yo llevo sin salir desde el confinamiento salvo para ir al hospital.
Así que creo que desde el principio me lo tomé en serio y sigo haciéndolo.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Sáb 25 Jul 2020 - 20:01

De todas formas, cuando de algo hay una explicacion irrefutable, veraz, inequivoca... pocas "explicaciones alternativas" se crean y propagan. Sienpre quedaran 3-4 cuñaos con afan de protagonismo y que gusten de las fantasias, autorretratandose solos, pero en este caso concreto nadie deja el tema lo suficientemente claro para saber la verdad y para que cualquier otra versión sea un delirio negacionista ridiculo.

Y si de los responsables (politicos y cientificos) hay 33% de ocultismo, 33% de teatrillo y burla al personal y 33% de actuar como pollos descabezados sin saber ningun origen ni rumbo...ya tenemos material para distintas peliculas.

Suerte Sumiko.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Sáb 25 Jul 2020 - 20:09

Muchas gracias, compañero.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Sáb 25 Jul 2020 - 20:14

milennon escribió:Bueno,ya lo dije ayer...no se para que hacéis un hilo del Covid para hablar de cualquier cosa. wallbash
Algunos nos preocupa el tema ,y algunos solo os gusta tocar las pelotas como el adivino que me llamo egocéntrico ayer.
En el hospital de Sagunto ya hablan de 6 contagios de la empresa privada que trabajan con nosotros.
A mi jefe y a la ingeniera los han mandado a casa pese a dar negativo por haber estado con ellos y eso que las pruebas dieron negativo.
Esto no hay quien lo entienda.
Y ahora podeis seguir hablando de lo que queráis pero no lo veo bien.
Adiós

Milennon, creo que puede ser porque aunque hayas dado negativo, al estar en contacto con positivos, te aíslen por si estás en periodo de incubación.
Espero que no sea así.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 20:20

Sumiko escribió:Me acabo de enterar que mi hermana ha dado positivo. Lo peor es que mi madre con 86 años estuvo en su casa el domingo pasado. La primera vez que hacía una visita desde el confinamiento. Mi opinión era contraria a que fuera.
Todos los contactos han de hacerse la prueba.
Mi hermana pequeña está ahora mismo en el hospital para que se la hagan.
Esto es más serio de los que muchos creen.
Saludos

Hola Sumiko me entristece la noticia pues después de todo este tiempo en el foro sabes que te he cojido aprecio esperemos que tu madre se libre.
Un abrazo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 20:25

Sumiko escribió:
milennon escribió:Bueno,ya lo dije ayer...no se para que hacéis un hilo del Covid para hablar de cualquier cosa. wallbash
Algunos nos preocupa el tema ,y algunos solo os gusta tocar las pelotas como el adivino que me llamo egocéntrico ayer.
En el hospital de Sagunto ya hablan de 6 contagios de la empresa privada que trabajan con nosotros.
A mi jefe y a la ingeniera los han mandado a casa pese a dar negativo por haber estado con ellos y eso que las pruebas dieron negativo.
Esto no hay quien lo entienda.
Y ahora podeis seguir hablando de lo que queráis pero no lo veo bien.
Adiós

Milennon, creo que puede ser porque aunque hayas dado negativo, al estar en contacto con positivos, te aíslen por si estás en periodo de incubación.
Espero que no sea así.
Saludos

Hola Sumiko ... pero lo que no puede ser es unos si y otros no.
El trabajador que me lo comunico el domingo pasado estuvo cambiando filtros con el primer afectado y está trabajando.
Seguramente a este le contagio un familiar que vino de Murcia
En fin,haber cómo acaba esto
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Sáb 25 Jul 2020 - 20:29

Ah, no había comprendido bien.
Muchas gracias, Milennon. Sabes que el aprecio es mutuo.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  milennon Sáb 25 Jul 2020 - 20:43

poolside escribió:National Geographic Historia: la última carta de Einstein, la "carta de dios"


"La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y el producto de las debilidades humanas y la Biblia es una colección de leyendas venerables pero más bien primitivas"

Albert Einstein murió un año y poco más de tres meses después de haber escrito esta carta, por lo que representa su pensamiento definitivo.




Sobre la Covid-19, efectivamente es un tema serio y con el que está muriendo mucha gente, de ahí mi lucha contra aquellos que piensan que la mejor aportación es la especulación infundada y la dispersión de noticias falsas que sólo sirven para confundir, engañar, y poner en peligro a la gente. Por tanto, actualizo el enlace, 658 bulos desmontados ya:

El coronavirus y sus bulos: 658 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre COVID-19

Hello


Hola Poolside
En tu lucha contra los bulos podemos ponernos de acuerdo, pero en tu lucha contra mí vamos a tener problemas como no quieras tratarlo por privado.
Nunca te he dado motivos para que me trates así.
Sin más...un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 25 Jul 2020 - 23:14

poolside escribió:National Geographic Historia: la última carta de Einstein, la "carta de dios"


"La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y el producto de las debilidades humanas y la Biblia es una colección de leyendas venerables pero más bien primitivas"

Albert Einstein murió un año y poco más de tres meses después de haber escrito esta carta, por lo que representa su pensamiento definitivo.




Sobre la Covid-19, efectivamente es un tema serio y con el que está muriendo mucha gente, de ahí mi lucha contra aquellos que piensan que la mejor aportación es la especulación infundada y la dispersión de noticias falsas que sólo sirven para confundir, engañar, y poner en peligro a la gente. Por tanto, actualizo el enlace, 658 bulos desmontados ya:

El coronavirus y sus bulos: 658 mentiras, alertas falsas y desinformaciones sobre COVID-19

Hello



Gracias por el enlace...

estes dias en el trabajo, y con algunos compis ando discutiendo sobre los efectos secundarios de la mascarilla...veo ahi que esta desmotado..ya me lo esperaba por otra parte...como lo del 5g y otras que salen ...

lo que sii que usarla dias,semanas seguido bueno no es...y en trabajos se hace...las empresas deberian proporcionar mas...


Última edición por TraqueteoALX el Dom 26 Jul 2020 - 13:03, editado 1 vez
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  AlonsoVIII Sáb 25 Jul 2020 - 23:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AlonsoVIII
AlonsoVIII

Cantidad de envíos : 32
Localización : Ministerio del Tiempo
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  milennon Dom 26 Jul 2020 - 9:23

Hola compañeros
He estado leyendo muchos de los bulos que viene en el enlace y he tenido que dejar de leer porque ya no sé ni lo que creer.
Lo malo es que muchos de esos bulos me ha parecido oírlos por la televisión
Y yo esperando cumplir los 60 para que me den 3 mascarillas wallbash .
Lo cierto es que nos ha cambiado la vida.
El otro día deje de ir a una quedada audiofila ha casa de un amigo porque no sabía como me iba a salir las pruebas.
Y esta semana que íbamos a quedar en mi casa ya no sé ni qué hacer.
De las vacunas no soy muy partidario,la de la gripe no me la he puesto nunca y si sacan una para el Covid como no sea obligatorio como en la mili no sé si me la pondré
Que pena cuánta mentira

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6910
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  villegas63 Dom 26 Jul 2020 - 10:19

Lo que tiene bemoles es que en el edificio donde está ubicada mi empresa, otra entidad ha originado un brote con 33 casos positivos.

Nosotros estamos en teletrabajo durante 14 días, por decisión propia obviamente, y la empresa en cuestión sigue con su actividad como si nada.

¿No hay protocolos al respecto?

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Dom 26 Jul 2020 - 10:36

Buenos días.

Solo hay dos cosas que tengo claras que la enfermedad no es ningún bulo y los fallecidos muchos más que los oficiales.
Del resto muy poco creo, ya que la propia OMS y las autoridades sanitarias han entrado en muchas contradicciones por ignorancia o interés:

- Mascarillas no/ mascarillas sí.
- El virus no vive con el calor/ en pleno verano de records de temperaturas el virus campa a sus anchas.
- El virus no vive en el agua/ el virus se detecta en aguas fecales.
- No hace falta desinfectar los espacios públicos como en China/ desinfección de espacios públicos.
- Máquina de ozono para desinfectar/ la máquina no es efectiva.
- La vacuna debe cumplir unos plazos para ser segura, mínimo años de pruebas/ la vacuna está lista para final de año.

Ahora dicen que somos un país seguro y que tenemos todo controlado. Ya.

No sabemos siquiera si quien ha sufrido la enfermedad puede volverla a contraer. En tal caso, nos tendríamos que vacunar cada tres meses. ¡Vaya negocio!

Sobre el asunto de las mascarillas el tema llega a ser vergonzoso. Se facilitan solo tres mascarillas quirúrgicas al mes en los siguientes casos: mayores de 65 y menores de esta edad con patologías de riesgo.
Cada mascarilla dura 4 horas y no protege. Nos han dicho que solo sirve para no contagiar, son quirúrgicas. Pero es que ni estas tres mascarillas están aún disponibles.
A la farmacia de mi pueblo llegaron 30 mascarillas para repartir, agotadas a los escasos minutos. No se sabe cuándo volverán a venir.

Los pobres que más da si no se las pueden comprar, son pobres y hay muchos, y además no consumen.
Que los enfermos, los mayores y los pobres se busquen la vida, sobran.

Seguimos ahorrando en la Salud.

Y para colmo nos enteramos que la responsable de relaciones institucionales de la empresa privada encargada de la logística de las mascarillas en nuestra comunidad  es la esposa del presidente de Andalucía.
Lo que viene a demostrar, una vez más, que quien más habla más tiene que callar.

Asco de política.


Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Dom 26 Jul 2020 - 11:14

Sumiko escribió:Buenos días.
Y para colmo nos enteramos que la responsable de relaciones institucionales de la empresa privada encargada de la logística de las mascarillas en nuestra comunidad  es la esposa del presidente de Andalucía, el ínclito Sr. Moreno del PP.
Lo que viene a demostrar, una vez más, que quien más habla más tiene que callar.

Asco de política.


Saludos

Tenemos la desgracia de tener un pais, en donde los politicos son un problena en vez de una solucion y peor aun, se aprovechan para beneficio propio de los problemas generales. En todos lados cuecen habas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como me gustaria poder sentirme algun dia, orgulloso por alguna actuacion politica patria y pensar que verdaderamente se han ganado el sueldo que tanto nos cuesta...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Dom 26 Jul 2020 - 11:27

Sumiko escribió:Buenos días.

Solo hay  dos cosas que tengo claras que la enfermedad no es ningún bulo y los fallecidos muchos más que los oficiales.
Del resto muy poco creo, ya que la propia OMS y las autoridades sanitarias han entrado en muchas contradicciones por ignorancia o interés:

- Mascarillas no/ mascarillas sí.
- El virus no vive con el calor/ en pleno verano de records de temperaturas el virus campa a sus anchas.
- El virus no vive en el agua/ el virus se detecta en aguas fecales.
- No hace falta desinfectar los espacios públicos como en China/ desinfección de espacios públicos.
- Máquina de ozono para desinfectar/ la máquina no es efectiva.
- La vacuna debe cumplir unos plazos para ser segura, mínimo años de pruebas/ la vacuna está lista para final     de año.

Ahora dicen que somos un país seguro y que tenemos todo controlado. Ya.

No sabemos siquiera si quien ha sufrido la enfermedad puede volverla a contraer. En tal caso, nos tendríamos que vacunar cada tres meses. ¡Vaya negocio!

Sobre el asunto de las mascarillas el tema llega a ser vergonzo. Se facilitan solo tres mascarillas quirúrgicas al mes en los siguientes casos: mayores de 65 y menores de esta edad con patologías de riesgo.
Cada mascarilla dura 4 horas y no protege. Nos han dicho que solo sirve para no contagiar, son quirúrgicas. Pero es que ni estas tres mascarillas están aún disponibles.
A la farmacia de mi pueblo llegaron 30 mascarillas para repartir, agotadas a los escasos minutos. No se sabe cuándo volverán a venir.

Los pobres que más da si no se las pueden comprar, son pobres y hay muchos, y además no consumen.
Que los enfermos, los mayores  y los pobres se busquen la vida, sobran.

Seguimos ahorrando en la Salud.

Y para colmo nos enteramos que la responsable de relaciones institucionales de la empresa privada encargada de la logística de las mascarillas en nuestra comunidad  es la esposa del presidente de Andalucía, el ínclito Sr. Moreno del PP.
Lo que viene a demostrar, una vez más, que quien más habla más tiene que callar.

Asco de política.


Saludos

Apreciado Sumiko, ante todo espero que a tu madre no le pase nada, estos abuelos no son blandos precisamente, han superado muchas contingencias y aquí están, hemos visto como caían en las residencias pero incluso en esas circunstancias tan adversas la mayoría de residentes han salido indemnes cuando yo no daba un duro por ellos, sí, han tenido bajas pero no les ha vencido, tu madre no va a ser una excepción.

Del virus puñetero este no sabemos casi nada, se han aventurado teorías que después se han demostrado erróneas, de los bulos mejor no hablar, sí que hay una cosa cierta el confinamiento CASI le dio la puntilla, pero la presión económica y política nos devuelve hacia atrás, total que el esfuerzo de una nación durante meses no va a servir para nada, había que salvar la economía y como se está viendo se la van a cargar definitivamente y lo peor es que el virus tan campante.

Saludos y ánimo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A milennon y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Sumiko Dom 26 Jul 2020 - 11:30

Muchas gracias por tus palabras, Ducados.
Espero que sea así, mi madre es una luchadora.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8211
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 12 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.