AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo Sangean ATS 909 para reparar

2 participantes

Ir abajo

Regalo Sangean ATS 909 para reparar Empty Regalo Sangean ATS 909 para reparar

Mensaje  mario22 Dom 12 Jul 2020 - 1:08

Regalo radio digital Sangean ATS 909 para reparar. No es el modelo actual, pero se le parece mucho.

Se puede ver una foto del modelo en cuestion aqui:
-lo siento no me deja poner el link por usuario novato-

No se enciende. Me imagino que se habrá fastidiado algo de la entrada de alimentacion.
Cuando funcionaba era una radio excepcional. Un buen dia ya no se encendia.

Conservo la caja original, la funda, el alimentador (aunque tambien va a pilas) y la antena de onda corta.
Conservar todo esto es un merito despues de 25 años!:-)
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 152
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Regalo Sangean ATS 909 para reparar Empty Re: Regalo Sangean ATS 909 para reparar

Mensaje  Tomasmac Sáb 18 Jul 2020 - 0:11

Tengo una radio igual y dejó de funcionar. Estuve a punto de tirarla al punto limpio, pero en el ultimo momento pensé en ir a una tienda de electrónica con la radio y el transformador, me dijeron que el problema podría ser del transformador y probamos uno de la marca AVANT de 1500mA, es electrónico y no pesa ni se calienta como el que trae el Sangean. Cuando lo conectamos parecía que la radio estaba estropeada pero al rato empezó a funcionar.
Un saludo.

Tomasmac

Cantidad de envíos : 36
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Regalo Sangean ATS 909 para reparar Empty Re: Regalo Sangean ATS 909 para reparar

Mensaje  mario22 Miér 22 Jul 2020 - 15:51

Tomasmac escribió:Tengo una radio igual y dejó de funcionar. Estuve a punto de tirarla al punto limpio, pero en el ultimo momento pensé en ir a una tienda de electrónica con la radio y el transformador, me dijeron que el problema podría ser del transformador y probamos uno de la marca AVANT de 1500mA, es electrónico y no pesa ni se calienta como el que trae el Sangean. Cuando lo conectamos parecía que la radio estaba estropeada pero al rato empezó a funcionar.
Un saludo.

Pero tampoco va con pilas. El transformador yo creo que está como nuevo, porque siempre lo he usado con pilas. Cuando dejó de funcionar no iba ni con pilas ni con transformador.
mario22
mario22

Cantidad de envíos : 152
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 05/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Regalo Sangean ATS 909 para reparar Empty Re: Regalo Sangean ATS 909 para reparar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.