AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

+19
ducados123
Mandrake
alans
galena
poolside
Malute77
Capitán América
Trirodador
Sumiko
scruti
jagarry
Tuco
MERIDIAN
beard500
MONOLITO
TraqueteoALX
gimete
psychoart
Jaime
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Sáb 20 Jun 2020 - 2:06

Les pedí la Nvidia SHIELD pro que estaba en stock y me dicen que hubo un error y que no la tienen.Hasta ahí ningún problema....todos somos humanos.
Luego me dicen que si quiero esperar o quiero un reembolso a lo cual le digo que lo segundo.
Al día siguiente me dicen que ya llegó y me la van a enviar.
Me pareció mucha coincidencia pero ahí quedó la cosa.

Me mandan un seguimiento estimado cuya fecha de llegada es la misma que la de antes de mandar el pedido (hay unos días de diferencia).Me pareció muy muy raro.
Finalmente todas mis sospechas  tuvieron sentido.
El seguimiento era falso.Desde el día 11 aparece en reparto.Como sabéis "en reparto" significa que ya está en tu localidad y el cartero te la lleva el mismo día.Si no hay nadie te dejan notificación.Hoy estamos a día 19.

5 o 6 mensajes y no me contestan.No atienden el teléfono y les he mandado otro diciendo que les voy a denunciar a atención al cliente.Que fuerte!!

El caso es que no me contestaron pero sí me mandaron un mensaje de valoración y satisfacción aunque eso es un mensaje programado.
Yo creo que la primera reacción fue la correcta en lo de "hubo un error...quiere un reembolso?" pero luego algún encargadillo se metería por medio y me la intentó colar.Ahora como no saben que decirme pues no me contestan.Seguro que no está ni en stock y están esperando a que les llegue para soltarme una excusa.El tema es que según el seguimiento lleva en reparto desde el 11.Me enviaron un seguimiento programado falso


Última edición por alans el Lun 22 Jun 2020 - 23:15, editado 2 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  Jaime Sáb 20 Jun 2020 - 8:38

He intentado hablar con ellos , pero es imposible .

Procuro comprar en magníficos hasta ahora todo bien y algo más barato.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  psychoart Sáb 20 Jun 2020 - 10:22

Yo no es que haya comprado mucho ahí, pero no he tenido problema, sólo un ssd que llegó mal, y me tramitaron la devolución muy rápido.
Y un amigo hace poco compró placa ram y micro, un i9, dudando entre ese y AMD, por el tipo de uso que da al pc, y luego preguntó si lo podía devolver y cambiarlo por placa y micro de AMD, y sin problema.

Supongo que andarán cortos de personal, o con gente nueva, entre el covid y que llega el verano. Vamos que no es que los esté defendiendo, sólo te cuento mi experiencia.

Espero que se solucione.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  gimete Sáb 20 Jun 2020 - 18:37

Yo he comprado varias cosas y ninguna queja Innocent
me parece excesivo lo de "cuidado" Saint
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Sáb 20 Jun 2020 - 19:04

gimete escribió:Yo he comprado varias cosas y ninguna queja Innocent
me parece excesivo lo de "cuidado" Saint

Pues a mí me tocó.. . habrán cambiado el personal .
Lo que parece extraño es me no me contesten cuando ahora más que nunca las ventas son más por internet que en su tienda física.
Lo que está claro es que me la colaron y están esperando a que les llegue el producto para ponerse en contacto conmigo.Que me van a decir ahora? Qué hubo un error cuando en teoría me lo han mandado?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  Mandrake Sáb 20 Jun 2020 - 19:19

Micho me temo que el hecho de vivir donde vivimos suele ser el factor en estas compras "malditas" por internet. Estos de Pccomponentes me suena tenian almacen para redistribuir desde aqui, supongo que algun fallo en la cadena ha sido la cuasa de tu problema...
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 20 Jun 2020 - 20:21

Yo no compre nada en pccomentes pero lees y te cuentan de todo experiencias de todo tipo...


TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  MONOLITO Sáb 20 Jun 2020 - 20:35

Nunca he tenido problemas con ellos.
Lo de los retrasos, es algo que me está pasando a menudo desde el dichoso coronavirus, en muchos envíos de todo tipo de material y empresa que compro.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  beard500 Sáb 20 Jun 2020 - 22:03

por alguna razón, con Pccomponentes, yo soy reacio a comprarles por internet. Ni pidiendo que te lo envíen a la tienda. Casualmente les he comprado un par de cosas recientemente, antes de ir a la tienda he mirado que estuviese en stock, he ido y sin problema. Aparte de los posibles problemas con el envío, en temas de informática, me gusta ver en el momento lo que compro (normalmente porque tengo algún urgentísimo proyecto empantanado...que luego no se reanuda en semanas Smile).
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Sáb 20 Jun 2020 - 22:54

Yo entendería lo de los retrasos por la situación actual.Hasta entendería cualquier error porque somos humanos pero que te engañen de esta manera...una tienda tan grande y que lleva tantos años eso ya es imperdonable.
Para no devolverme el dinero dijeron que ya les había llegado y que estaba en camino.Me enviaron un seguimiento falso.
Y lo que más me duele es que no contesten a mis mensajes.6 habré mandado.

Les merece la pena esto?Yo creo que no.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  beard500 Sáb 20 Jun 2020 - 23:21

alans escribió:Yo entendería lo de los retrasos por la situación actual.Hasta entendería cualquier error porque somos humanos pero que te engañen de esta manera...una tienda tan grande y que lleva tantos años eso ya es imperdonable.
Para no devolverme el dinero dijeron que ya les había llegado y que estaba en camino.Me enviaron un seguimiento falso.
Y lo que más me duele es que no contesten a mis mensajes.6 habré mandado.

Les merece la pena esto?Yo creo que no.

Lo del seguimiento falso para no devolver el dinero, es heavy. El no contestar los correos también, es muy serio, pero para mí lo de mentir roza lo inconcebible. Propio de una empresa pirata, no de una marca reconocida como Pccomponentes (que por conocerla, la conozco hasta yo, que soy el más lego en temas de suministros informáticos)
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Dom 21 Jun 2020 - 0:51

A mí también me pareció inconcebible y hasta ilógico en una empresa tan grande como ésta.
Incluso intenté buscarle lógica y barajar la posibilidad de que yo estuviera haciendo algún prejuicio pero no me salen las cuentas.
Cuando está en reparto quiere decir que ya está en posesión de la oficina de tu localidad y ese mismo día te lo llevan.Como mucho si no estás te dejan notificación en tu buzón o te mandan un mensaje a tu teléfono.
No he recibido nada.Lo cual quiere decir que el seguimiento es falso.
Ni sé a qué oficina dirigirme porque no me contestan.
Tampoco puede estar perdido según el supuesto seguimiento porque dice que está en reparto.A parte que como dije...las compañías de Correos,agencias te notifican de cualquier problema de haberlo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  MONOLITO Dom 21 Jun 2020 - 8:18

El problema puede ser de la agencia de transportes.
La tienda estará probablemente al mínimo de personal; lo que tampoco la exculpa de que atienda y se informe de los envíos, y de servicio adecuado al cliente.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  MERIDIAN Dom 21 Jun 2020 - 9:08

Lo veo muy rocambolesco lo de "inventarse" un seguimiento del pedido paralelo al oficial. Y más por el importe de tu compra. Mas bien la falta de personal es lo que hay detrás de todo ello. Te tocará investigar en la agencia de transportes o en aduanas...al estar en territorio canario
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  galena Dom 21 Jun 2020 - 9:27

alans escribió:
gimete escribió:Yo he comprado varias cosas y ninguna queja Innocent
me parece excesivo lo de "cuidado" Saint

Pues a mí me tocó.. . habrán cambiado el personal .
Lo que parece extraño es me no me contesten cuando ahora más que nunca las ventas son más por internet que en su tienda física.
Lo que está claro es que me la colaron y están esperando a que les llegue el producto para ponerse en contacto conmigo.Que me van a decir ahora? Qué hubo un error cuando en teoría me lo han mandado?

Yo también pienso que es eso, no tienen en stock y están esperando a recibirla para enviartela, y mientras te torean como pueden.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  Mandrake Dom 21 Jun 2020 - 16:46

Tuco escribió:Ufff, que cosas mas raras pasan en Canarias.  El otro día quise vender unas cajas y cuando vi los gastos de envío para mandarlas a Canarias, me salia mas barato mandarlas a Alemania y  lo mismo mandarlas a USA, algo absurdo, mas aún cuando lo miré por Correos, que es un en gran parte una empresa pública (SEPI), y que en teoría debe de perder dinero con estos servicios (fomentar la igualdad entre españoles) y mantener el precio parecido a un envío peninsular.

Y ya cuando los vendedores ni se plantean enviar algo ni pagandolo (y no hablo ya de cajas, sino una simplempelicula en bluray.... Shocked )
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Dom 21 Jun 2020 - 17:53

En el seguimiento lo único que aparece es "en reparto" .Le empresa de transportes que designaron fue Asigna pero aquí que sepa no tienen distribuidor y no tengo ni idea a quien le pertenece el reparto.También les mandé un mensaje y estoy esperando su contestación.Cuando "en teoría" me lo mandaron en el buscador de Asigna con el código daba error...código desconocido.Lo intenté durante varios días y nada.Lo único que tenía era el seguimiento que me mandaron los de Pccomponentes pero ahí no viene información alguna.En cualquier caso si hubiera algún problema o error te avisan pero no he recibido llamada,mensaje,correo nada....Revisé mis datos y direccción y está todo correcto.La verdad que estoy en el limbo.Nadie me contesta.A ver si los de Asigna leen mi correo y me dicen algo.

Con los envíos a Canarias pasa lo siguiente.Lo más barato que hay es Correos de toda la vida (no Correos Express que es una agencia).Yo he tenido muchos problemas a la hora de comprar a particulares.
Lo normal es que llames a una compañía,te lo recogen en tu casa y te lo envían pero para las islas sale muy caro.Tendría uno que llevar personalmente el paquete a correos y es ahí donde está el problema.Muchas personas no están dispuestas a ir a la oficina de Correos,hacer cola y enviártelo.Es un tema de comodidad más que nada.
Pues por culpa de esto no he comprado muchas veces porque si te toca pagar 30e de esa forma son 60 o 70.He enviado un integrado de 14 Kg desde aquí y me cobraron 35/40e máximo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Lun 22 Jun 2020 - 6:41

galena escribió:
alans escribió:
gimete escribió:Yo he comprado varias cosas y ninguna queja Innocent
me parece excesivo lo de "cuidado" Saint

Pues a mí me tocó.. . habrán cambiado el personal .
Lo que parece extraño es me no me contesten cuando ahora más que nunca las ventas son más por internet que en su tienda física.
Lo que está claro es que me la colaron y están esperando a que les llegue el producto para ponerse en contacto conmigo.Que me van a decir ahora? Qué hubo un error cuando en teoría me lo han mandado?

Yo también pienso que es eso, no tienen en stock y están esperando a recibirla para enviartela, y mientras te torean como pueden.

Un saludo

Eso es lo que pienso yo también Pepe. Ojalá fuera otra cosa pero es que todo apunta a lo mismo.Ya cuando me comunicaron que hubo un error en el stock y que si quería la devolución del ingreso y les digo que sí....al día siguiente o a los dos días sin mi sentimiento van y me dicen que ya les había llegado (que casualidad) y que me lo acababan de enviar.

Para eso sí me escriben pero desde entonces no me han vuelto a escribir más después de mandarles 8 mensajes...que desde que inicié este post les escribí 3 veces más.Por teléfono no te atienden Te sale un contestador diciendo que te dirijas a su web.
Maldita la hora en que les pedí la Nvidia a esta gente.Hubiera ido a Media Mark que lo tengo al lado y el mismo día me hubiera comprado la Xiaomi por 4 veces menos...que dicen que está muy bien 
Y aún encima con 200e y pico toca pagar aduanas.
Por culpa de ellos aún no me he suscrito a Filmin.Y Amazon que  ya tengo suscripción no puedo ver nada.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Lun 22 Jun 2020 - 6:58

Toma ya....resulta que en los foros a veces debajo de los mensajes te aparece contenido patrocinado.A que no adivináis que apareció debajo de mi anterior mensaje?
Publicidad de PcComponentes !!!
Demasiado.......
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  alans Lun 22 Jun 2020 - 23:14

La supuesta empresa de transportes Asigna tampoco contesta.He vuelto a mandarles una queja mediante un formulario.He mandado mensajes a varias direcciones de correo de pccomponentes.En total creo que van 10 y siguen sin contestar.Acabo de conseguir no sé como otro teléfono...a ver si lo cogen mañana que lo dudo.
Esto es increíble !!!! Como si desaprecieran de la faz de la tierra ellos y esa compañía de transportes !! Pero los 200e y pico siguen en su cuenta.

Alguno de vosotros ha hecho alguna reclamación vía web ? He mirado alguna página pero me pierdo más que un pulpo en un garage.
Esto huele a fraude pero de los gordos.Mira que he comprado en tiendas pero nunca jamás me han hecho esto.Como mucho algún error en stock pero siempre me han atendido.
En el último formulario de queja les dije que desde ya reclamo mi dinero y el producto no será recogido bajo ninguna circunstancia...si es que han enviado algo que lo dudo.Las agencias de transportes te llaman siempre.

Les alegué falsedad,engaño,falta de atención y negarse a contestarme.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  psychoart Mar 23 Jun 2020 - 7:58

alans escribió:La supuesta empresa de transportes Asigna tampoco contesta.He vuelto a mandarles una queja mediante un formulario.He mandado mensajes a varias direcciones de correo de pccomponentes.En total creo que van 10 y siguen sin contestar.Acabo de conseguir no sé como otro teléfono...a ver si lo cogen mañana que lo dudo.
Esto es increíble !!!! Como si desaprecieran de la faz de la tierra ellos y esa compañía de transportes !! Pero los 200e y pico siguen en su cuenta.

Alguno de vosotros ha hecho alguna reclamación vía web ? He mirado alguna página pero me pierdo más que un pulpo en un garage.
Esto huele a fraude pero de los gordos.Mira que he comprado en tiendas pero nunca jamás me han hecho esto.Como mucho algún error en stock pero siempre me han atendido.
En el último formulario de queja les dije que desde ya reclamo mi dinero y el producto no será recogido bajo ninguna circunstancia...si es que han enviado algo que lo dudo.Las agencias de transportes te llaman siempre.

Les alegué falsedad,engaño,falta de atención y negarse a contestarme.

Algo que suele funcionar, en estos casos, aunque probablemente borren los mensajes, es quejarse en sus cuentas de facebook o tweeter, ya que es mala publicidad a la vista de todo el mundo, no se, puedes probar, a ver si así al menos te contestan
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  galena Mar 23 Jun 2020 - 8:02

Para iniciar un pleito necesitarás contratar abogado y procurador, nadie te lo va a hacer gratis, ni siquiera "la Ocu", debes estar afiliado (y pagar las cuotas) para que te atiendan.
El abogado te pedira unos 1.000 euros y otros 1.000 euros para el procurador, bastante más de lo que te costó la tarjeta.
Ve recogiendo documentación, el justificante de la orden de pago a esa empresa, y el justificante del banco de haber efectuado la transferencia, te lo pedirá el abogado.

Un saludo




galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  jagarry Mar 23 Jun 2020 - 8:15

Existe la OCU que te puede asesorar antes de liarte la manta a la cabeza en cuestiones de este tipo. Para eso existen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  scruti Mar 23 Jun 2020 - 8:26

Personalmente...yo compro CASI TODO mi material informatico en pccomponentes, y llevo años...muchos...con ellos y hasta ahora sin ningun problema, al reves, me han cambiado hasta un RAID defectuoso sin ningun problema.
Macnificos para lo que viene de OWC está bien, pero el rsto, que puedes acoplarte con algo de pccomponentes, acostumbra a salir mas barato.

Me has dejado de piedra.

Ojo. Los servicios de reparto a veces me han traido de cabeza con sus “tiempos”, pero...ya estoy acostumbrado.
Suerte
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad Empty Re: Pccomponentes...los voy a denunciar por falsedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.