AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepinos !!!! Von Schweikert 11

+2
ferac66
quesvi
6 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  ferac66 Dom 14 Jun 2020 - 0:37

El que tenga la pasta para comprarlas seguro q tiene un hueco entre las cuadras de pura sangre y la colección de ferraris.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  ducados123 Dom 14 Jun 2020 - 11:08

No dudo de su extraordinario sonido, ¡¡que menos!! 350.000€ + la compañía a su nivel no es moco de pavo, una sala adecuada para el conjunto no está al alcance de muchos ricos.
Que te demuestren semejante conjunto con esa música me parece una burla, eso lo reproduce bien el equipo que cada uno tenemos en casa, para ese camino no necesitamos semejantes alforjas, hay que darles caña con música sinfónica, opera, rock de alto nivel, esto tiene que sonar divinamente con Mozart y con Metálica, tienes que escuchar con total precisión los cañonazos de la 1812 y el triangulo de la misma obra. Un cantante tristón no me vale para probar algo que vale como un buen piso en Alicante.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  walkie Dom 14 Jun 2020 - 11:19

Pues qué música tan deprimente para probar mayúscula artillería. Si yo tuviera la pasta y una mansión igual no las compraría, creo que es demasiado exagerado y consume demasiado espacio, que podría utilizar mejor para la colección de Porsches o guardar mi jet personal Laughing.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  Roland Dom 14 Jun 2020 - 12:00

Ducados 123 escribió: ... Que te demuestren semejante conjunto con esa música me parece una burla, eso lo reproduce bien el equipo que cada uno tenemos en casa, para ese camino no necesitamos semejantes alforjas, hay que darles caña con música sinfónica, opera, rock de alto nivel, esto tiene que sonar divinamente con Mozart y con Metálica ...

+1 OK

Y lo peor de todo es, que lo mismo pasa con la mayoría de revisiones y demostraciones de audio.

Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  ducados123 Dom 14 Jun 2020 - 12:17

walkie escribió:Pues qué música tan deprimente para probar mayúscula artillería. Si yo tuviera la pasta y una mansión igual no las compraría, creo que es demasiado exagerado y consume demasiado espacio, que podría utilizar mejor para la colección de Porsches o guardar mi jet personal Laughing.

¿ y de la colección de trenes a escala 1:1 que me dices? Very Happy Very Happy Very Happy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  walkie Dom 14 Jun 2020 - 12:34

ducados123 escribió:
walkie escribió:Pues qué música tan deprimente para probar mayúscula artillería. Si yo tuviera la pasta y una mansión igual no las compraría, creo que es demasiado exagerado y consume demasiado espacio, que podría utilizar mejor para la colección de Porsches o guardar mi jet personal Laughing.

¿ y de la colección de trenes a escala 1:1 que me dices? Very Happy Very Happy Very Happy

Uff no lo había pensado, entonces el jet lo dejo afuera en el patio Cool
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  ducados123 Dom 14 Jun 2020 - 12:36

Por una fracción del precio.



He tenido que bucear en you tube para encontrar algo de clásica, no la que me hubiese gustado pero bueno...

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  ducados123 Dom 14 Jun 2020 - 12:42

walkie escribió:
ducados123 escribió:
walkie escribió:Pues qué música tan deprimente para probar mayúscula artillería. Si yo tuviera la pasta y una mansión igual no las compraría, creo que es demasiado exagerado y consume demasiado espacio, que podría utilizar mejor para la colección de Porsches o guardar mi jet personal Laughing.

¿ y de la colección de trenes a escala 1:1 que me dices? Very Happy Very Happy Very Happy

Uff no lo había pensado, entonces el jet lo dejo afuera en el patio Cool

No te va a dejar la "jefa" porque entonces tendrias que quitar la granja de avestruces y ¿con que plumas se iba a hacer los abanicos? roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  djkoper Dom 14 Jun 2020 - 12:45

ducados123 escribió:Por una fracción del precio.



He tenido que bucear en you tube para encontrar algo de clásica, no la que me hubiese gustado pero bueno...

Saludos.

Tampoco va este mal calzao. 350 k en lo otro , que encima me parece feo lo veo una aberracion de dinero aunque tambien lo piensa eso mi mujer de mi equipo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  ducados123 Dom 14 Jun 2020 - 13:09

Una marca que no tiene complejos para hacer demos con clásica o lo que le echen es Estelon, no he tenido el placer de escucharlas en directo pero esa disposición para probarlas con lo que sea me da muy buenas sensaciones.



Por youtube hay muchas demos esta es una cualquiera.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Pepinos !!!! Von Schweikert 11 Empty Re: Pepinos !!!! Von Schweikert 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.