AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE JUBILATOR CS-55A

+102
filsofosamuel
i-alex@live.com
antoito
jvr
Juanma_arriondas
psychoart
Capitán América
Celestino
blueskay
pazhermano
mahk
jose lopez
Buenaudio
yonigta
jucun
Naim
MariaChi
luisbustilloojeda
bufalo64
Scarletbegonias
villegas63
walkie
Trirodador
harrym3hd
rodrigues
audiohummadrid
MERIDIAN
Josep BCN
naviayork
diamonds
Francisco Sanchez
slasmaus
mario_man
Manuel Morales
Mushoblues
DarthNovoa
parmáximo
plastic
ppcomo
Administración
Bladerunner
el novato
DELAPUENTE
woku
jplh
porcorosso
Ray62
JPL
yayeg
warriord
pacob
GuitarWatson
Kikeg
RAFIELD
galena
Thor2019
Acúfeno
IST
Guillermo22
Amadeo-HUM
dacho
Ben JR
Jorameto
Silas|burnside
BenitoPlus
faro
Sammy
Azazel
El Hombre del SACD
Franete
ferac66
Byktor
quesvi
jomadogi
CarlesProg
realm711
iie
Celsius
Flick4
Alien Delon
Sumiko
cgnavarro
mario22
César
Opm-bcn
Airtighto
benjaminit
josecoy
carrey
acropolis
antonio h.h.
rubius
sirlouis
Moster695
MONOLITO
boguitas
F. Javier Moreno
casito
ghg
Tuco
poolside
javi80
106 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  César Jue 20 Ene 2022 - 18:24

Ese comentario Sr. César, es pura especulación. Buenas tardes

El suyo también...

Que tenga usted muy buena tarde.

PD: Y por cierto, los insultos y descalificaciones del "técnico" de cierto importador están en negro sobre blanco, poca especulación cabe.
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A treesong, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  blueskay Jue 20 Ene 2022 - 18:35

Sin querer debatir...entiendo que mi comentario es un ejemplo y no una especulación. Very Happy
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Jue 20 Ene 2022 - 18:35

"...desde el final de la pagina 11...."

..si hubiera sido un técnico, que solo se dedicara a reparar hubiera ocurrido exactamente lo mismo y ya deja muy a las claras por donde van los tiros, del asunto.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  blueskay Jue 20 Ene 2022 - 18:43

...amigo Xavier, sin acritud, si me iluminas te lo agradecería. No, mejor que no, estaríamos mareando la perdiz todo el rato. Mejor lo dejo. Un abrazo Xavier:Hello:
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Jue 20 Ene 2022 - 18:47

el final se resume en esto :
THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Telegr10
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Ray62 Jue 20 Ene 2022 - 18:47

DarthNovoa Hoy a las 19:24


"Hola a tod@s.
Yo también vi el vídeo en un par de ocasiones  y en mi opinión el autor se expresó en unos términos en los que dio pie al importador en este caso, a que tirara de servicios jurídicos.
Si los servicios jurídicos del importador vieron suficiente  para mandarle algún tipo de notificación y si así lo hicieron, pues están en su derecho . De ahí a llamarles matones, pues no sé yo. Otra cosa es que hayan indeseables que aprovechen el anonimato de las redes para mandar amenazas o insultos al autor del vídeo, ahí debería de haberlos denunciado , que para eso hay grupos policiales que se encargan de ese tipo de delitos específicos .
También es cierto que aunque solo venda un aparato al año(lo digo como ejemplo no me echéis a los leones), vende un producto similar en precio y en eso también se pueden haber apoyado los servicios jurídicos para realizar algún tipo de acción legal.
Vamos que como se dice en el mundo del fútbol “ se la dejó botando para que reventara el balón “
Después está el vídeo aclaratorio que hizo el técnico, claramente en su primera parte hace una muy correcta aclaración de lo que pretendía decir y el fin con él pretendía decirlo .
Si se hubiera expresado en esa línea inicialmente , yo creo que el asunto no hubiera llegado a mayores .
Como reza el dicho :” no basta con ser honrao, hay que parecerlo”
De todo lo demás que ha ido degenerando este hilo, mejor ni hablar


"
De lo mejor escrito que he podido leersobre este tema ya demasiado sobado.Transcurrida la tempestad,parece que cierta sensatez aflora.
Bienvenida sea.
Viva la música 😃

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  blueskay Jue 20 Ene 2022 - 18:55

Amigo Xavier, ya te he dicho que si empezamos no acabaríamos Very Happy . Entiendo que esa respuesta de Lyric es la que es y tiene creo su explicación. Un Matagigantes en ese argot no sería el Rolls Royce, entiendo que sería un Golf GTI, un BMW serie 3, etc., etc. Un abrazo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Trirodador Jue 20 Ene 2022 - 18:58

Sinceramente creo que lo que se está desvirtuando en este hilo, desde el vídeo de JC Valvular, son los hechos objetivos.

El cúmulo de suposiciones que se están haciendo por parte de algunos compañeros para arrimar el ascua a su sardina es tremendo: que si matones.... que si sólo una carta de abogados.... que si acciones legales ... que si riesgo elevado de explosión e incendio... que resulta antijurídico que JC Valvular haga vídeos técnicos como el del Cayin.

¿Qué necesidad hay de inventar estas cuestiones absolutamente irreales? Que a nosotros, salvo la decencia, y el aprendizaje + la diversión en el mundo del audio, no nos va nada en este embite. ¿Por qué por opinar nos tachan de palmeros odiadores malolientes y otras lindezas? ¿Por qué en cuanto un compañero ha dado su opinión de una manera jocosa (la broma del incendio del 28 de diciembre) ya se advierte que es de un bando y los palmeros odiadores del bando contrario lo van a crucificar?

Me niego a que se me incluya por sistema en un bando odiador frente a otro bando odiador.

Hay críticas a marcas de renombre: recientemente Marantz (por sus drivers); o McIntosh (por el "cuelgue" de sus amplis). Y de estas dos marcas SÍ opino porque curiosamente mis dos fuentes digitales son Marantz y uno de mis amplis un McIntosh (y a mí me ocurrió lo del cuelgue con el McIntosh recién adquirido. El vendedor me retiró sin coste el aparato y me suministró otro nuevo, amén de una atención excelente en la averiguación del problema; y sé de las dificultades que en ocasiones se tiene con los drivers de ambas marcas para la conexión USB, que creo fue lo que causó el cuelgue del McIntosh). Y ahora ¿hay que colgar al mensajero porque eso puede minusvalorar mis cacharros? ¡¡¡Vamos hombre!!!

Suelto este rollo porque no me parece de recibo que un propietario de un cacharro de una marca (sea china, americana, española, o de cualquier otro origen) llame odiador a un compañero por una crítica objetiva a un cacharro, más o menos acertada. No entiendo que se pueda sentir ofendido y afectado con argumentos como que ha gastado un dinero para que alguien ahora le diga que su cacharro es manifiestamente mejorable, cutre, o una mierda. La realidad objetiva es que hay compañeros con dificultades con los drivers de Marantz y con los cuelgues de los amplis McIntosh, al igual que JC Valvular puso de manifiesto cuestiones técnicas de ese aparato.




Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A diamonds, Mahtar5, porcorosso y a Silas|burnside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Naim Jue 20 Ene 2022 - 19:46

El martes llame al servicio técnico de cayin,, el técnico muy amable me comentó que los fallos producidos en los cayin son por manipular y trastear con cambios de valvulas y tocar el bias,, le respondí que para que trae entonces el bias y la aguja de centrado del bias,,si no se puede tocar,,tienes que ser un técnico ,,,pero claramente me comentó un amplificador de valvulas fuera Dac ,,fuera fono y casi el mando remoto ,,cuanto más purista menos fallos ,, el mejor sin duda el cayin el34 que suena muy bien.


Última edición por Naim el Miér 26 Ene 2022 - 18:11, editado 1 vez
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

A Capitán América, DELAPUENTE y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Jue 20 Ene 2022 - 19:51

Así que el tamaño no importa evil 3

DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Silas|burnside Jue 20 Ene 2022 - 20:36



Que gustazo

Silas|burnside

Cantidad de envíos : 28
Edad : 57
Localización : Wichita
Fecha de inscripción : 01/02/2021

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Jue 20 Ene 2022 - 20:37

Por cierto, si alguien está interesado en una "tostadora" de estas un amigo mío está valorando vender su unidad.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Silas|burnside Jue 20 Ene 2022 - 20:43

Igual a tu madre le hace falta una “tostadora” pregúntale

Silas|burnside

Cantidad de envíos : 28
Edad : 57
Localización : Wichita
Fecha de inscripción : 01/02/2021

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Administración Jue 20 Ene 2022 - 20:45

Sr.Silas|burnside.
Cuidado, hay un limite, no lo traspase.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A xavi..., Trirodador y a Silas|burnside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Jue 20 Ene 2022 - 21:02

Mi madre no compra tostadoras chinas. Es una persona de las de antes que sabe muy bien que no existen los duros a cuatro pesetas y otro tema, cuando compra unas tostadora siempre al contado, nada de pagarla a plazos o pasar penurias todo el mes para comprarla. Sabiduría de la gente de antes.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A woku, Naim y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  jucun Jue 20 Ene 2022 - 21:31

Mi abuela decía que los pobres teníamos que comprar cosas buenas , que sí no habría que comprarlas dos veces .
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 273
Edad : 56
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/11/2015

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  DELAPUENTE Jue 20 Ene 2022 - 21:36

Aplause Aplause Aplause Aplause
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  diamonds Jue 20 Ene 2022 - 22:36

Silas, además de ser tremendamente mal educado, escribes falsedades. En ningún momento Juan Calatayud, habló de peligros de explosión o incendio. Expresó una opinión como profesional, y por cierto, yo también la comparto. Ese cayin es un despropósito de construcción y su opinión, es totalmente respetable, punto, no hay más. Pero que ocurrió, que nuestro impresentable personaje se empezó a hacer caquita porque sabe que opiniones de ese tipo pueden afectar seriamente a las ventas y además sabe que un buen nicho de su clientela se encuentra en este foro, al que por cierto me consta que critica. A partir de ahi empezó toda la maniobra contra la opinión de un hombre. ¿Y si lo hacemos al revés? ¿por qué no empezamos a criticar el video con el que se inició este hilo? Porque para ser un modelo Jubilator, está claro que está muy mal hecho. ¿Empezamos a llamar al compañero Fran para que retire el video por llamarlo Jubilator? Porque eso sería competencia desleal frente a Air Tight, por ejemplo. Ese aparato cayin está fatal hecho, con compenentes normalísimos tirando a mediocres y en 1000€, teniendo en cuenta nuestro actual mundo globalizado donde directamente contactas con fabricantes, me parece carísimo. Nada que ver, ya que se ha criticado, con los productos de JCValvular. Por aclarar, el ampli de JC es infinitamente superior.
Sobre la opinión del hombre del seguro, sólo puedo decir que aún queda gente sensata por el mundo Very Happy Cool . Ramón (Scarletbegonias?), creo que aqui lo de la ética no cabe ni mencionarlo con el recorrido que tiene en este foro nuestro personaje y con las mismas artes se introdujo en su dia el "técnico" (Mr. facturas, por la información que me ha ido llegando a lo largo de mucho tiempo), elogiándose a sí mismos haciendo uso de multinicks. Aqui lo que ha molestado más son las "artes" del "personaje impresentable"

Opino que el borrado del video se debió más "al pasar de malos rollos" y problemas, porque JC Valvular sí fue la persona sometida a escarnio público en un canal con censura, para los que se llenan la boca con los límites de la libertad de expresión. ¿Recorrido jurídico? cero, el video plasmaba una opinión personal de un profesional, sin más.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  diamonds Jue 20 Ene 2022 - 22:41

"Mi abuela decía que los pobres teníamos que comprar cosas buenas , que sí no habría que comprarlas dos veces .(Jucun)"

Jucun, tu abuela nunca habría comprado Cayin Very Happy Off topic

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Naim Jue 20 Ene 2022 - 22:51

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Img_8313

Nunca dijo nada de salir ardiendo...
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

A mahk, audiohummadrid, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  diamonds Jue 20 Ene 2022 - 22:51

Aprovecho de nuevo mi intervención para pedir disculpas a Buenaudio. Me consta y de hecho me ha demostrado que es cierto que obtuvo información de modelos fabricados por Rodrigo (ARS Sonum) y por Javier (Copernic). Creo que nada que ver con la esencia de lo que se comentaba en el hilo, pero justo es reconocer que lo que afirmó Buenaudio sobre este punto, es cierto. Mis más sinceras disculpas.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A Mushoblues, Buenaudio, porcorosso y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Buenaudio Jue 20 Ene 2022 - 23:16

__


Última edición por Buenaudio el Mar 2 Ene 2024 - 16:33, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Trirodador Vie 21 Ene 2022 - 10:02

CREO QUE EL COMPAÑERO DIAMONDS da de pleno en una de las dianas de todo este "fregao":

A partir de ahi empezó toda la maniobra contra la opinión de un hombre. ¿Y si lo hacemos al revés? ¿por qué no empezamos a criticar el video con el que se inició este hilo? Porque para ser un modelo Jubilator, está claro que está muy mal hecho. ¿Empezamos a llamar al compañero Fran para que retire el video por llamarlo Jubilator? Porque eso sería competencia desleal frente a Air Tight, por ejemplo. Ese aparato cayin está fatal hecho, con compenentes normalísimos tirando a mediocres y en 1000€, teniendo en cuenta nuestro actual mundo globalizado donde directamente contactas con fabricantes, me parece carísimo.

La comparación entre ambos vídeos quizá sonroje a más de uno. Y reitero....obviando la parte de su sonido, en la que JC Valvular no entró, sólo analizó cuestiones técnicas objetivas señalando con un lápiz. La diferencia entre los comentarios de Fran73 y JC Valvular con la imagen de las tripas del Cayin son la noche y el día.

Que pueda haber diferencias de este tipo en el análisis sonoro de un cacharro me parece admisible, hay mucho de subjetividad, que las haya analizando la circuitería al descubierto de un aparato, en el que no hay subjetividad que valga......no deja bien parado al que, sin ser técnico, se mete a técnico.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A jplh, jose lopez, audiohummadrid, Jusepe, diamonds y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  porcorosso Vie 21 Ene 2022 - 11:07

"./. Que pueda haber diferencias de este tipo en el análisis sonoro de un cacharro me parece admisible, hay mucho de subjetividad, que las haya analizando la circuitería al descubierto de un aparato, en el que no hay subjetividad que valga......no deja bien parado al que, sin ser técnico, se mete a técnico. ./."

...si a eso le sumamos señalar marcas de componentes concretos que se conocen como de calidad ( aunque dentro de esas reconocidas marcas hay diferentes calidades), ya tienes el coctel hecho para que el comprador, quizas, solo digo quizas, se haga una imagen no todo real del producto y llegue a la conclusión que compra algo al alcance de pocos mortales.

¿ por que se haran estas cosas?



Saludos
Xavier


Última edición por porcorosso el Vie 21 Ene 2022 - 17:05, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A audiohummadrid, Jusepe y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Mushoblues Vie 21 Ene 2022 - 11:10

Pues yo creo que incluso entre técnicos si que puede haber subjetividad, porque siempre la hay en mayor o menor medida. Hasta en cualquier ciencia te puedes encontrar diversas opiniones de parte de estudiosos en cualquier aspecto que quieras mirar. En la misma medicina es raro encontrar dos médicos que te digan exactamente lo mismo sobre algo en concreto.

Yo puedo ser mecánico y decir que el Seat Ibiza lo que lleva bajo el capó es un auténtico prodigio por su precio, y que en su gama es complicado encontrar un motor que funcione tan bien. Pero el del taller de enfrente igual te puede decir que está harto de reparar seats Ibiza; que sus inyectores son de muy mala calidad y no le augura más de 3 años de uso o que la junta de la trócola está diseñada fatal y es de un material pésimo…

Opiniones hay tantas como culos, y cada opinador irremediablemente tiene sus experiencias, gustos, prejuicios y ciertos factores más que influyen a la hora de basar su opinión.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A Trirodador y a peperookie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

THE JUBILATOR CS-55A - Página 26 Empty Re: THE JUBILATOR CS-55A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.