AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras

4 participantes

Ir abajo

 Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras Empty Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras

Mensaje  bendercito Jue 28 Mayo 2020 - 19:48

Hola acabo de adquirir el receptor sherwood 6095RDS y me encuentro con un problema la sintonización de la fm con la antena interior que es de 300ohm y al buscar las emisoras en auto no encuentra ninguna y si lo hago manual por ej. Flaixbac se escucha pero en mono, no detecta stereo y claro el rds pues no encuentra ni muestra la info en pantalla me podéis dar una pequeña pista? Por qué lo he probado de poner fuera en el balcón para que la antena detecte más señal y ni así, puede ser que sea que el módulo este defectuoso? O la antena este mal no se.

bendercito

Cantidad de envíos : 2
Localización : Ripollet
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

 Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras Empty Re: Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras

Mensaje  casito Jue 28 Mayo 2020 - 22:41

con otra radio se oye bien las emisoras en ese sitio?, si se oyen, tienes un problema Houston
casito
casito

Cantidad de envíos : 2405
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

 Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras Empty Re: Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras

Mensaje  francisco martin diago Vie 29 Mayo 2020 - 16:42

Hola, pero que antena estas conectando?
Normalmente traen dos, una es un solo cable, pinchado en la clavija macho del receptor, esa es la de FM.
Otra es un cable enrollado en una pieza de plástico semicircular, esa es la de AM.
Si has conectado la segunda, es normal que no recibas FM, no le has puesto la antena.
Asegúrate que conectas la que es un solo cable, con un pequeño casquillo para meter en el pin del conector macho.
Si lo tienes bien conectado, o falla el receptor o la señal en tu domicilio es 0, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 904
Edad : 55
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras Empty Re: Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras

Mensaje  galena Vie 29 Mayo 2020 - 16:43

Soy de la misma opinión, le falta antena.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras Empty Re: Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras

Mensaje  bendercito Vie 29 Mayo 2020 - 20:51

Bueno ya tengo la solución lo lleve al servicio técnico y lo probaron y efectivamente falla la radio fm me dijo que seguramente una bobina ya que el módulo rds debe estar bien por qué si lo oigo buscando las emisoras en manual tiene pinta de esto el martes me dirán algo y presupuesto de reparación, ya me adelantó que es una reparación que no es muy habitual pero bueno a veces pasa ya os comentaré, gracias a todos.

bendercito

Cantidad de envíos : 2
Localización : Ripollet
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

 Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras Empty Re: Receptor sherwood 6095 RDS, no sintoniza emisoras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.