AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

+10
ferac66
fguinaldo
jose lopez
molamola
encinar
CarlesProg
sauer
jañoreta
eric73
LamboNissan
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  Estudio Sacramento Dom 23 Mayo 2021 - 18:52

Buenas tardes oskarssj5,

En el último año me he ido deshaciendo de varios de mis cables de corriente, como un par de Purist Audio Dominus o Virtual Dynamic Master series, e incorporando a mi equipo los cables de red OSIRIS. En mi caso, como estudio de grabación, tengo muchos equipos a los que poner buenos cables y he ido priorizándolos. Tengo 5 cables de corriente OSIRIS en los equipos más importantes y principales y sin duda merece la pena el salto de calidad. El equilibrio tímbrico y dinámico es impresionante. Al tener prácticamente todas las series de cables de corriente de Wires4Music te puedo atestiguar que vale la pena la diferencia de precio.
Ahora voy a deshacerme de varios cables Nordost y Okutsu Denko Air 3 para invertir en más cables de corriente OSIRIS.
Si te apetece, echa un vistazo al equipo del estudio en www.estudiosacramento.com

Un saludo.
Estudio Sacramento
Estudio Sacramento

Cantidad de envíos : 6
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  FRAN Lun 7 Jun 2021 - 16:38

Hola alguno ha podido probar el resultado de colocar un osiris entre fuente y previo y el horus entre previo y etapa
Seria una opcion mas economica q dos osiris
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 528
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Dom 11 Sep 2022 - 13:19

Iba a cambiar mi transporte McIntosh (conexion mct) por un cd Ayon y necesitaba otro cable de interconexion xlr. Al hablar con Lorenzo de Wires4Music me hablo del nuevo Osiris Signature. Le pedi uno para prueba y sin ningun pudor lo estuve comparando con otros 7 cables de igual precio y en su mayoria superior. Sigo siendo de la opinion de que no todos los cables suenan bien en todos los equipos, hay que probarlos en tu propio equipo y sacar tus propias conclusiones. Las mias son de que, logicamente, supera en todo al Osiris y tambien a los cables que probe. Siempre desde la perspectiva de mi equipo, sala y gustos. Si me permitis un consejo respecto a estos Osiris Signature es que, si teneis pensado cambiar los cables de interconexion, los probeis antes de tomar una decision porque os puede ahorrar mucho dinero. Por cierto, compre dos Osiris Signature, el que necesitaba y otro que sustituyo a un Osiris que ya tenia y que lo esta disfrutando un compañero del Foro  Very Happy

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 20220710
Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 20220711

LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A Mandrake, eric73 y a sauer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  LamboNissan Dom 1 Oct 2023 - 13:22

Si, he sucumbido al vinilo. He comprado un plato, brazo, capsula y previo de phono. Y como estoy muy contento con mis cables de interconexion Osiris Signature, encargue uno de interconexion rca y otro de phono din-rca. Mientras los fabricaban utilice el cable de phono que venia con el brazo, un Atlas Equator Multicore.

Despues de 34 años con cd's volvi a apreciar el seductor y natural sonido del vinilo (que satisfaccion). Eso me ocurrio hasta que llegaron y puse los Osiris Signature. Entonces me di cuenta que con ellos el equipo aun sonaba mas a vinilo. Sabia por experiencia con los Signature habria una mejora, pero no tanta.

Y como siempre digo, esta es mi experiencia con mi sala, mi equipo y mis gustos. Si teneis la oportunidad de probar unos Osiris Signature, hacerlo, merecera la pena.
Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 20230819
Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 20230820
Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 20230915


LamboNissan

Cantidad de envíos : 67
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/04/2019

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE - Página 2 Empty Re: Cables Wires4Music OSIRIS y OSIRIS SIGNATURE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.