AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?

4 participantes

Ir abajo

Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?  Empty Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?

Mensaje  davidvdal1980 Lun 4 Mayo 2020 - 20:47


Hola, estoy pensando en comprar un reproductor de cd lo más decente posible pero de bajo presupuesto, ya que principalmente escucho vinilos pero últimamente me da pena tener algunos cds en el fondo del armario. La idea es no gastar mucho, no se si habrá algo decente por ese dinero o tengo q aumentar mi presupuesto. Mi ampli es un Marantz P7004.
Por cierto, ya q estamos, y quizás también me decida por un Dac, y había pensado en uno de esos portables pequeñito Fiio Q1 para poner el Ipad, cuesta 100e y no se si mejorará algo el sonido o será tirar el dinero. A ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias!

davidvdal1980

Cantidad de envíos : 1
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 30/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?  Empty Re: Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?

Mensaje  omgargon Mar 5 Mayo 2020 - 9:47

Por menos de 250 euros tienes el Yamaha CD S300 que está muy bien.
omgargon
omgargon

Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localización : En el norte
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?  Empty Re: Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?

Mensaje  gcosmiga Vie 8 Mayo 2020 - 12:52

davidvdal1980 escribió:
Hola, estoy pensando en comprar un reproductor de cd lo más decente posible pero de bajo presupuesto, ya que principalmente escucho vinilos pero últimamente me da pena tener algunos cds en el fondo del armario. La idea es no gastar mucho, no se si habrá algo decente por ese dinero o tengo q aumentar mi presupuesto. Mi ampli es un Marantz P7004.
Por cierto, ya q estamos, y quizás también me decida por un Dac, y había pensado en uno de esos portables pequeñito Fiio Q1 para poner el Ipad, cuesta 100e y no se si mejorará algo el sonido o será tirar el dinero. A ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias!
Tienes un MP.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?  Empty Re: Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?

Mensaje  onubense Vie 8 Mayo 2020 - 14:54

Hola, si lo quieres nuevo yo lo aumentaría un poco el ppto. Hasta 250€ tienes unos cuantos aparatos de calidad para elegir. Por ejemplo, además del Yamaha CD-S300 que ya te han recomendado, tienes el Denon DCD 600NE o el Maranzt CD5005.

Si no te importa comprarlo de 2º mano puedes encontrar aparatos de muy buena calidad dentro del ppto que has indicado.


onubense

Cantidad de envíos : 76
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?  Empty Re: Recomendación reproductor de cd menos de 150 o 200 euros? Dac FiioQ merece la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.