AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA-34 hifi por debajo de 1000€

+45
Naim
Celsius
bufalo64
Nosedenada
Josep BCN
CarlesProg
xavi...
voroforce72
churrero_sano
Jusepe
Administración
marisasnn
Robur
chessmusic
MONOLITO
cgnavarro
Guillermo22
benjaminit
Ray62
tyr-rex
jomadogi
norberto
sirlouis
Capitán América
GuitarWatson
fguinaldo
boguitas
Opm-bcn
DELAPUENTE
Tuco
javi80
Jordi08
Sumiko
Alien Delon
DUKE
Roland
gimete
poolside
galena
Mandrake
Franete
quesvi
eric73
fran73
antonio h.h.
49 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Mar 11 Ago 2020 - 17:49

Muchas gracias, Poolside.
Así es, lo cambié por el CS-55 y luego lo volví a cambiar por el L-34. Estuve indeciso hasta el último momento pero ahora no me arrepiento.
No creía que podía llegar a ser tan bueno.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Jue 13 Ago 2020 - 9:55

Más fotos.

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Img_3219


 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Img_3215

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Img_3216

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Img_3217

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Img_3218
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Dariusz y a marisasnn les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Sáb 15 Ago 2020 - 12:10

quesvi escribió:Para el apartamento quería montar un equipo pero no quisiera renunciar mucho a  el aire de los triodos . Este ampli me parece muy buena compra y quería saber si alguien que lo tiene también tiene algún 2a3 300b etc y me pueda decir cómo ve las diferencias sonicas con este . El tema es que no quiero gastarme un dineral en cajas sensibiles.



Saludos

Hola, Quesvi Hello

Solo te puedo decir que el amplificador suena muy bien. Yo no pensaba que llegase a ese nivel y por el precio actual de 750€, dudo que puedas encontrar algo nuevo que le iguale.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  gimete Sáb 15 Ago 2020 - 12:43

Sumiko, equipo muy limpio y minimalista, para difrutar de el muchas horas OK OK
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Sáb 15 Ago 2020 - 12:56

Muchas gracias, compañero Gimete.
La verdad es que estoy muy contento con él. Muy sencillo, cómodo, con un sonido limpio que no produce fatiga.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Jusepe Sáb 15 Ago 2020 - 14:08

Hola Sumiko.

¿Has podido compararlo en condiciones con el Leben CS300XS? Tengo también el Cayin LA34 en el equipo de escritorio / PC alimentando unas Epos M5 y no está mal, pero me planteo el Leben por el tema de los auriculares y dejar sólo un amplificador de escritorio y ordenador.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Sáb 15 Ago 2020 - 16:11

Hola, la verdad es que no lo he tenido el tiempo necesario pero tengo claro no deshacerme del Leben que es más refinado, aunque tiene menos potencia y poder para manejar altavoces con escasa sensibilidad.

La diferencia de precio es sustancial, más del triple. En ese aspecto no creo que valga tanto la diferencia.

Yo ya no uso auriculares desde hace tiempo. En este tema el Leben tiene todo a su favor, ya que el Cayin no cuenta con salida para auriculares. Si bien, por mucho menos de la diferencia de precio, me hacía con un ampli de auriculares dedicado y me quedaba con el Cayin, en el caso que la escucha con auriculares fuese primordial y buscaras alta calidad.

Si tienes el Cayin, ya sabrás si te satisface su sonido o necesitas algo más. El Leben bien combinado, te dará una mejora en la tímbrica y un sonido más eufónico, aparte del encanto de su estética pero, como te he dicho antes, creo que no compensa la diferencia de precio.

Considero que el Cayin es una ganga y que no se necesita mucho más para disfrutar de la música.

Ya teniendo ambos, como es mi caso, de quedarme con uno, me quedaría con el Leben. Pero es más por cuestión personal, para mí es una pequeña joya que se quedará conmigo hasta el final.

Sé que no te habré ayudado mucho pero aún no he podido comparar en condiciones. Tampoco me apetece mucho, ahora mismo, andar cambiando cables, fuentes, etc. para poder comparar porque estoy muy satisfecho con ambos, cada uno donde está, el Leben en 15 m2 y el Cayin en 30.

De todas formas, si adquieres el Leben, no te defraudará ni mucho menos. Y su salida de auriculares es excelente.

Es cuando me pongo a escuchar el Leben cuando me doy cuenta del mayor nivel de detalle, de su sonido más refinado y sensacional timbre. Pero escuchando el Cayin en el salón, con una escucha más relajada, noto que su sonido llena más la habitación y no echo nada de menos. En cuanto a potencia, con el volumen a las 8 tengo suficiente. Si subo más ya tengo quejas de la mujer.

Saludos. Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Dutiel, RAFIELD y a Jusepe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Jusepe Dom 16 Ago 2020 - 14:50

Gracias Sumiko por tu detallada respuesta. He escuchado varias veces el Leben tanto con cajas como con auriculares y es una pequeña y preciosa joya.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  churrero_sano Vie 21 Ago 2020 - 17:28

Sumiko escribió:Hola, la verdad es que no lo he tenido el tiempo necesario pero tengo claro no deshacerme del Leben que es más refinado, aunque tiene menos potencia y poder para manejar altavoces con escasa sensibilidad.

La diferencia de precio es sustancial, más del triple. En ese aspecto no creo que valga tanto la diferencia.

Yo ya no uso auriculares desde hace tiempo. En este tema el Leben tiene todo a su favor, ya que el Cayin no cuenta con salida para auriculares. Si bien, por mucho menos de la diferencia de precio, me hacía con un ampli de auriculares dedicado y me quedaba con el Cayin, en el caso que la escucha con auriculares fuese primordial y buscaras alta calidad.

Si tienes el Cayin, ya sabrás si te satisface su sonido o necesitas algo más. El Leben bien combinado, te dará una mejora en la tímbrica y un sonido más eufónico, aparte del encanto de su estética pero, como te he dicho antes, creo que no compensa la diferencia de precio.

Considero que el Cayin es una ganga y que no se necesita mucho más para disfrutar de la música.

Ya teniendo ambos, como es mi caso, de quedarme con uno, me quedaría con el Leben. Pero es más por cuestión personal, para mí es una pequeña joya que se quedará conmigo hasta el final.

Sé que no te habré ayudado mucho pero aún no he podido comparar en condiciones. Tampoco me apetece mucho, ahora mismo, andar cambiando cables, fuentes, etc. para poder comparar porque estoy muy satisfecho con ambos, cada uno donde está, el Leben en 15 m2 y el Cayin en 30.

De todas formas, si adquieres el Leben, no te defraudará ni mucho menos. Y su salida de auriculares es excelente.

Es cuando me pongo a escuchar el Leben cuando me doy cuenta del mayor nivel de detalle, de su sonido más refinado y sensacional timbre. Pero escuchando el Cayin en el salón, con una escucha más relajada, noto que su sonido llena más la habitación y no echo nada de menos. En cuanto a potencia, con el volumen a las 8 tengo suficiente. Si subo más ya tengo quejas de la mujer.

Saludos. Hello


Hola buenas,soy un poco novato en esto del audio y quisiera que me respondieras una duda si no te importa,hace poco compre este cayin la 34 y atras de este hay 3terminales para los cables en los cuales ponen 0 4 y 8 ohmios.
a cual de ellos debo de conectar los cables?tengo unos elac debut 2.0 b6.2.
gracias por ayudarme,un abrazo

churrero_sano

Cantidad de envíos : 14
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Vie 21 Ago 2020 - 17:42

Hola!

Tus Elac tienen una impedancia de 6 Ohmios. El cable negro al conector de la entrada que pone 0 y el rojo, al no haberlo de 6, conéctalo al de 4 Ohmios.

Un cordial saludo. Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Vie 21 Ago 2020 - 17:44

¿El rojo al de 4Ω? scratch

¿Eso pone el manual del LA-34? Shocked
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Vie 21 Ago 2020 - 17:49

En realidad se puede poner en el de 8 o en el de 4. Yo prefiero en el de 4.
Tengo unas cajas de 10 y las tengo en los terminales de 8.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Vie 21 Ago 2020 - 17:52

Lo que me llama la atención es que el manual del CS-88A recomienda específicamente conectar los altavoces de 6Ω en la salida de 8Ω.

¿Qué pone el manual del LA-34? scratch


Yo probé en la salida de 4Ω y sonaba todo más apretado, y así lo confirmaba Celsius en un mensaje...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Vie 21 Ago 2020 - 18:12

En el manual pone que si los altavoces son de 6 Ohm., pueden conectarse al terminal de 4 u 8 indistintamente, en función de las preferencias.
Cuestión de probar y escoger la que proporcione un sonido que más guste.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  churrero_sano Vie 21 Ago 2020 - 18:25

Sumiko escribió:Hola!

Tus Elac tienen una impedancia de 6 Ohmios. El cable negro al conector de la entrada que pone 0 y el rojo, al no haberlo de 6, conéctalo al de 4 Ohmios.

Un cordial saludo. Hello

Gracias,un abrazo

churrero_sano

Cantidad de envíos : 14
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 14/04/2020

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Ago 2020 - 11:56

Me alegra el haber podido ayudarte.
Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Ago 2020 - 12:19

Hola!

Pies aislantes para el Cayin. Mayor ventilación, al elevar el chasis, y aislamiento del mueble son los objetivos que he conseguido al instalarlos. Realmente no he quitado los pies de serie sino que descansan sobre estas bases Hudson HI-FI.
La temperatura de funcionamiento es bastante más baja ahora.
Respecto al sonido, se observan mayor nitidez, limpieza y tridimensionalidad.
Una mejora necesaria ya que los monitores descansan sobre el mismo mueble y pese a haberle instalado unas puntas de madera de ébano sobre bases de latón, el efecto de desacople es ahora aún mayor.

Saludos

https://www.hudsonhifi.com/collections/sound-isolation/products/bigfoot-isolation-feet-4-pack

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Img_3310

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Img_3311
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Lun 24 Ago 2020 - 9:44

churrero_sano escribió:Hola buenas,soy un poco novato en esto del audio y quisiera que me respondieras una duda si no te importa,hace poco compre este cayin la 34 y atras de este hay 3terminales para los cables en los cuales ponen 0 4 y 8 ohmios.
a cual de ellos debo de conectar los cables?tengo unos elac debut 2.0 b6.2.
gracias por ayudarme,un abrazo

El Manual de Usuario del Cayin LA-34, en la página 12, recomienda específicamente conectar los altavoces de 6Ω en la conexión de 8Ω. Es decir, tendrías que conectar el cable negro en la de 0Ω, y el rojo en la de 8Ω.

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 La3412

Es muy importante leer el manual de estos aparatos, vienen advertencias importantes, como por ejemplo ni siquiera conectar el cable de alimentación, y mucho menos encender, el amplificador si los altavoces no están conectados.


Quisiera pedir por favor, que respondamos a las dudas con rigor, y más las de los recién llegados. Dejemos las manías personales de cada uno al margen, porque pueden inducir a error a terceros.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A RAFIELD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  voroforce72 Lun 24 Ago 2020 - 10:07

Creo que en general somos muy dados a comprar cualquier aparato electrónico y alaaaa, muy pocos se detienen a leer el manual. Me incluyo, eh? Somos unos cagaprisas.
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Lun 24 Ago 2020 - 10:08

Es la mejor manera de meterse en problemas OK

Y de desaprovechar funciones y rendimiento.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Lun 24 Ago 2020 - 10:51

Poolside, se puede conectar un altavoz de 6 ohm. al terminal de 4 Ohmios sin el más mínimo problema para los altavoces ni el amplificador. Lo mismo ocurre si lo conectas al de 8 Ohmios.

Puedes elegir cualquiera de los dos terminales en función de tu gusto personal sin ocasionar ningún tipo de avería.

De hecho tengo conectados altavoces de 10 Olmios a terminales de 8, sin ningún problema.

Te lo podrá confirmar cualquier técnico.

El manual que se limita a dar una recomendación. Pero, si mal no recuerdo, tú mismo tuvisteis las Harbeth de 6 Ohmios conectadas a los terminales de 4, pese a la recomendación que pone tu manual. Supongo que te lo habrías leído, como yo hago siempre que compro cualquier aparato, ya sea de audio o de cualquier tipo.


Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Lun 24 Ago 2020 - 11:18

Nadie ha hablado nunca de daño a los altavoces, sino de mejor sonido.

El manual recomienda expresamente la conexión de 8Ω. Por algo será. Vamos, no sé, son los fabricantes Embarassed

Y se trata de responder a las dudas con rigor, no con lo que uno piense, para no extender a terceros las ideas personales como si fueran reglas.


Leí el manual antes de conectar nada y desde el principio tuve mis altavoces de 6Ω en la de 8Ω. En varios mensajes que preguntaban esta duda siempre he referido al manual. Nunca he dicho que tuviese conectadas las Harbeth en la conexión de 4Ω, sino que las conecté para hacer la prueba sonora. De 3 minutos exactamente. Enseguida vi que lo que decía Celsius del sonido más apretado en 4Ω era evidente. Y creo que Celsius es alguien en esto como para ser tenido en cuenta.


Si te habías leído el manual, no encaja con las respuestas que has ido dando Embarassed


Pero vamos que da igual, que cada cual conecte las cosas como San Pedro le dé a entender Smile
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Lun 24 Ago 2020 - 11:35

Poolside Very Happy

Yo soy de los que estudiaron francés hasta COU. El manual solo viene en inglés pero lo he leído y entendido lo que he podido.
Mi respeto hacia ti y hacia Celsius, del que por supuesto no he puesto en duda sus conocimientos y que me ayudado mucho cuando he planteado dudas, igual que tú en otras ocasiones.

Solo he aportado mi punto de vista sobre la cuestión que planteaba el compañero, basada en la lectura de otros hilos y en mi experiencia, sin la mínima intención de confundirlo en ningún momento.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8235
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 8 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.