AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA-34 hifi por debajo de 1000€

+45
Naim
Celsius
bufalo64
Nosedenada
Josep BCN
CarlesProg
xavi...
voroforce72
churrero_sano
Jusepe
Administración
marisasnn
Robur
chessmusic
MONOLITO
cgnavarro
Guillermo22
benjaminit
Ray62
tyr-rex
jomadogi
norberto
sirlouis
Capitán América
GuitarWatson
fguinaldo
boguitas
Opm-bcn
DELAPUENTE
Tuco
javi80
Jordi08
Sumiko
Alien Delon
DUKE
Roland
gimete
poolside
galena
Mandrake
Franete
quesvi
eric73
fran73
antonio h.h.
49 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  cgnavarro Dom 5 Jul 2020 - 19:17

Sumiko escribió:
cgnavarro escribió:Entre el CS55 y el MT-50? Porque éste último está a muy buen precio

Buenas tardes.
Ahora mismo ambos están de oferta. El primero a 1.200€ está agotado y hay que esperar remesas nuevas. El segundo está a 1.090€ y quedan pocas unidades, según se indica en la Web de ventas del importador.
Saludos

Gracias. Quería decir si merece la pena esperar al CS-55 o son de características similares. Aparte de que una lleve DAC y salida auriculares y el otro BT, el "core" parece similar, no?

Un saludo y gracias


Última edición por cgnavarro el Dom 5 Jul 2020 - 19:30, editado 1 vez
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Jul 2020 - 19:30

benjaminit escribió:Ojo no se meriénde al Lavardin, el cual no te el gusto de conocer, pero estos Cayin son matagigantes y más de uno se lleva una sorpresa.......

Ojalá. Que suene diferente también. Yo las P3 las tengo con un Lavardin IS. Es probable que el Cayin esté a la altura. Igual todo hay que escucharlo. Yo sé con conocimiento de causa que Lavardin me gusta mucho. El Cayin hay que escucharlo...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Jul 2020 - 19:48

Tuco escribió:
cgnavarro escribió:
Gracias. Quería decir si merece la pena esperar al CS-55 o son de características similares.

Un saludo y gracias

El CS-55 ya esta rebajado, no hay que esperar a nada, pues volverá a subir de precio. Son muy parecidos, el otro tiene mando a distancia y previo de phono, Del pozo tiene una review sobre los dos, échale un vistazo.

He visto los videos de Francisco. Suelo verlos y me entretienen. Pero me da la sensación de que el perfil de sonido que a él le gusta  es muy distinto al que yo busco. Suele decir que le gustan las cajas brillantes, analíticas, con agudos incisivos. A mi eso no me atrae.


Última edición por GUILLERMOABRAVANEL el Dom 5 Jul 2020 - 20:16, editado 1 vez
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Jul 2020 - 19:56

benjaminit escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:
benjaminit escribió:Ojo no se meriénde al Lavardin, el cual no te el gusto de conocer, pero estos Cayin son matagigantes y más de uno se lleva una sorpresa.......

Ojalá. Que suene diferente también. Yo las P3 las tengo con un Lavardin IS. Es probable que el Cayin esté a la altura. Igual todo hay que escucharlo. Yo sé con conocimiento de causa que Lavardin me gusta mucho. El Cayin hay que escucharlo...
Poco,o nada tienes que perder. Pero te aseguro, aunque suene arrogante , que si lo compras te va a encantar. Se merienda a McIntosh de 7000€ sin despeinarse

Jaja... pude ser si. Igual llega un punto que es cuestión de gusto personal. La vez que he escuchado un Mcintosh me ha parecido un integrado soberbio. Igual comprendo lo que dices. Yo he visto Varias cosas de Cayin y se ven muy bien construidos. Pero Mcintosh es Mcintosh.
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  cgnavarro Dom 5 Jul 2020 - 19:59

GUILLERMOABRAVANEL escribió:
Tuco escribió:
cgnavarro escribió:
Gracias. Quería decir si merece la pena esperar al CS-55 o son de características similares.

Un saludo y gracias

El CS-55 ya esta rebajado, no hay que esperar a nada, pues volverá a subir de precio. Son muy parecidos, el otro tiene mando a distancia y previo de phono, Del pozo tiene una review sobre los dos, échale un vistazo.

He visto los videos de Francisco. Suelo verlos y me entretienen. Pero me da la sensación de que el perfil de sonido que a el le gusta  es muy distinto al que yo busco. Suele decir que le gustan las cajas brillantes, analíticas, con agudos incisivos. A mi eso no me atrae.

Me acabas de hacer un gran favor porque precisamente  lo que busco es sonido analítico o neutro (Monitor Audio, Beyerdynamic, KEF...), de hecho, y que Fancisco me perdone, con auriculares suelo escuchar música en Pure Direct (con las cajas, no me queda más remedio que ecualizar porque tengo un salón, no una sala anecoica, desafortunadamente...).

Gracias por tu comentario
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  poolside Dom 5 Jul 2020 - 20:01

Tuco escribió:¿El tuyo que tal suena respecto al A-S1100?
Bueno, no es una comparativa justa, transistores VS válvulas Wink

No imagino situación en la que puedan sonar mejor los transistores (hablando de precios terrenales y si las cajas están a la altura).
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  cgnavarro Dom 5 Jul 2020 - 20:05

Por cierto, y disculpadme si no es el hilo adecuado pero me estoy "calentando" con estas ofertas de Cayin. Tengo las columnas biamplificadas conectadas a un AVR Denon que NO tiene preout así que si me decidiera por incorporar el Cayin (cosa que me tienta y mucho) me planteo un conmutador tipo DynaVox Amp-S. El problema es que no se puede biamplificar...¿Conocéis algún conmutador o algún sistema que me permitiera conmutar entre por ejemplo este Cayin conectado al previo phono-giradiscos para estéreo y el AVR biamplificado para escuchar SACD multicanal, por ejemplo, manteniendo la biamplificación? Igual me estoy complicando la vida y no merece la pena pero...

He visto estos:

https://doukaudio.com/douk-audio-4-channel-speaker-selector-switch-box-hub-stereo-distributor-splitter-p0181.html
https://doukaudio.com/4-way-stereo-rca-audio-manual-switcher-box-amplifier-speaker-selector-splitter-p0176.html

Mil gracias,
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Jul 2020 - 20:21



Me acabas de hacer un gran favor porque precisamente  lo que busco es sonido analítico o neutro (Monitor Audio, Beyerdynamic, KEF...), de hecho, y que Fancisco me perdone, con auriculares suelo escuchar música en Pure Direct (con las cajas, no me queda más remedio que ecualizar porque tengo un salón, no una sala anecoica, desafortunadamente...).

Gracias por tu comentario[/quote]

Ojo, no me malinterpretes. No digo que el Cayin suene así. No lo he escuchado todavía.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Dom 5 Jul 2020 - 22:54

Tuco escribió:Una duda, para hacer el AJUSTE DE BIAS, supongo que en este aparato al no tener la pantalla con el vumetro como sus hermanos mayores habrá que tener un tester y trastear algo.

El aparato viene ajustado de fábrica, no siendo necesaria ninguna operación para su puesta en marcha. Para realizar el cambio de válvulas o comprobar el Bias se utiliza un polímetro. Hay unos orificios situados a ambos lados del panel superior que facilitan el procedimiento de ajuste por el propio usuario, sin necesidad de acceder al interior.
Saludos

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Fa812e10
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  MONOLITO Lun 6 Jul 2020 - 9:48

GUILLERMOABRAVANEL escribió:
Tuco escribió:
cgnavarro escribió:
Gracias. Quería decir si merece la pena esperar al CS-55 o son de características similares.

Un saludo y gracias

El CS-55 ya esta rebajado, no hay que esperar a nada, pues volverá a subir de precio. Son muy parecidos, el otro tiene mando a distancia y previo de phono, Del pozo tiene una review sobre los dos, échale un vistazo.

He visto los videos de Francisco. Suelo verlos y me entretienen. Pero me da la sensación de que el perfil de sonido que a él le gusta  es muy distinto al que yo busco. Suele decir que le gustan las cajas brillantes, analíticas, con agudos incisivos. A mi eso no me atrae.

Hola Guillermo.

Un inciso: creo que a Francisco le gusta tener una curva plana en agudos, más que le gusten los agudos incisivos, que también parece que le gusta tener agudos presentes... con esto quiero decir que la mayoría de las cajas acústicas del mercado tienen una caída en agudos (En los dos extremos más bien) solo hay que ver las gráficas de la respuesta en frecuencia o simplemente los datos técnicos del fabricante... +- 3dBs ,es decir, que reproducen con una caída de 6 dBs en el extremo agudo y también en el grave.

Con esto quiero decir que no hay caja plana, si además le sumamos la acústica de la sala... pues eso,  que lo de neutro nada, de nada. Otra cosa es que se pueda tratar la sala, o se ecualice, eso es cuestión de cada uno.

Por supuesto que lo más importante de todo es el gusto personal, eso y solo eso es lo principal; de hecho, al hilo del vídeo, escuché las primeras focal con tweeter de berilio, y no me gustaron nada de nada, sobresalía en exceso del resto de las frecuencias... cosas que sé que posteriormente mejoraron.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4190
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Lun 6 Jul 2020 - 10:33

Tuco escribió:Aparte de la famosa review, conocéis alguna otra, no hace falta que sea vídeo, aunque podría valerme. Me he puesto a buscar y del LA-34 no veo demasiados análisis, por no decir ninguno.

Gracias.

Ciertamente poco o nada aparece. Te puedo decir que Cayin basa sus modelos en los diseños icónicos de los 60 realizados por Saul B. Marantz, de los que ya han caducado las patentes.
En válvulas la tecnología ya está plenamente desarrolla desde hace mucho tiempo. Estos diseños, unidos a la buena construcción que está empleando Cayin, son una garantía de calidad. Si a ello unimos el precio actual....y que el distribuidor me ofrece garantías y no va a arriesgarse a estas alturas.......
La review la tendrás que hacer tú mismo cuando llegue el aparato. Very Happy
Pero me da la impresión que mala no será por lo que se habla.
En caso contrario, habrá un montón en venta dentro de poco.  wallbash
Pero Cayin lleva desde 1.993 y los usuarios de sus productos hablan muy bien de ellos.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Lun 6 Jul 2020 - 14:07

cgnavarro escribió:
Sumiko escribió:
cgnavarro escribió:Entre el CS55 y el MT-50? Porque éste último está a muy buen precio

Buenas tardes.
Ahora mismo ambos están de oferta. El primero a 1.200€ está agotado y hay que esperar remesas nuevas. El segundo está a 1.090€ y quedan pocas unidades, según se indica en la Web de ventas del importador.
Saludos

Gracias. Quería decir si merece la pena esperar al CS-55 o son de características similares. Aparte de que una lleve DAC y salida auriculares y el otro BT, el "core" parece similar, no?

Un saludo y gracias

Hola!
El MT-50 está de nuevo a 1.800€, su precio original. El CS-55 sigue de oferta a 1.200€ pero hay que esperar que lleguen de China pues ya no quedan unidades en tienda. De ahí, precisamente, la oferta, por el plazo de entrega. Y el LA-34, en la misma situación, de oferta a 725€.
También están a muy buena oferta, a la espera de unidades, los dos modelos superiores. En torno a un 40% de descuento.
Por lo que se ve se están vendiendo como rosquillas.

Saludos


Última edición por Sumiko el Lun 6 Jul 2020 - 14:23, editado 2 veces
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Guillermo22 Lun 6 Jul 2020 - 14:18



Hola Guillermo.

Un inciso: creo que a Francisco le gusta tener una curva plana en agudos, más que le gusten los agudos incisivos, que también parece que le gusta tener agudos presentes... con esto quiero decir que la mayoría de las cajas acústicas del mercado tienen una caída en agudos (En los dos extremos más bien) solo hay que ver las gráficas de la respuesta en frecuencia o simplemente los datos técnicos del fabricante... +- 3dBs ,es decir, que reproducen con una caída de 6 dBs en el extremo agudo y también en el grave.

Con esto quiero decir que no hay caja plana, si además le sumamos la acústica de la sala... pues eso,  que lo de neutro nada, de nada. Otra cosa es que se pueda tratar la sala, o se ecualice, eso es cuestión de cada uno.

Por supuesto que lo más importante de todo es el gusto personal, eso y solo eso es lo principal; de hecho, al hilo del vídeo, escuché las primeras focal con tweeter de berilio, y no me gustaron nada de nada, sobresalía en exceso del resto de las frecuencias... cosas que sé que posteriormente mejoraron.[/quote]

Hola Monolito: no soy de mirar mucho las gráficas y datos técnicos, tal vez debería. Pero me guío mas por los componentes que le gustan o las cosas que critica en los equipos que no le gustan. Reitero, suelo mirar sus videos y me divierten, Por ejemplo la ausencia de fatiga auditiva es algo importante para mí.
Y el tema de ecualizar es algo que yo tendría que experimentar.

Un saludo!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Lun 6 Jul 2020 - 14:27

Qué pena no poder llegar a este modelo, 2.000€ de rebaja.

https://tienda.lyricaudio.com/producto/cayin-cs-845-a/

Es el buque insignia de Cayin. Se queda en 2.975€.

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 8c1c7810
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Lun 6 Jul 2020 - 17:14

Los del Dr. Fernando Meza, presidente de la Sociedad de Audiófilos Mexicanos, también están muy bien.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Sumiko Lun 6 Jul 2020 - 17:56

Sí, pero es un procedimiento muy sencillo. En otros amplificadores para ajustarlo es necesario acceder al interior, desmontando el panel inferior, con los riesgos de descargas que ello conlleva, lo que prácticamente obliga a tener que llevarlo a un técnico si no eres muy ducho en la materia.
Tampoco es necesario comprobarlo tan a menudo. Es obligatorio cada vez que realices cambio de válvulas y cada cierto tiempo, si observas cambios en el sonido. Pero ya te digo es una operación muy sencilla, que se realiza en muy pocos minutos.
El polímetro que te puse en fotografía me lo recomendó un compañero del foro. Es sencillo, eficaz y fiable. Además de económico. No llega a diez euros.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8246
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

 LA-34  hifi por debajo de 1000€ - Página 6 Empty Re: LA-34 hifi por debajo de 1000€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.