AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún informático en la sala?

+7
beard500
galena
Branky
ducados123
Alien Delon
jañoreta
villegas63
11 participantes

Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  villegas63 Lun 27 Abr 2020 - 20:29

Chicos, toca cambiar el portátil. Tengo un Macbook Pro de 2011 y en líneas generales va muy bien, pero ya no me deja actualizar el sistema operativo y además el nuevo programa de mi empresa va mejor con Microsoft. En fin, creo que toca dejar Apple.

Me han recomendado Asus y estoy viendo y están bastante bien. Otras marcas, HP o Dell. Poco más creo que voy a barajar.

El uso típico de oficina, añadido ahora el asunto de las videoconferencias (calidad cámara y micro decente).

Mi gran duda es I5 vs I7 y 8 de ram o 16 de ram. 512 gb ssd seguro. La diferencia en precio es notable.

A ver si me podéis echar una mano.

Salud para todos

Manuel

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  jañoreta Mar 28 Abr 2020 - 7:04

Hola

Me parece que para un uso de oficina (Ofimatica) con un i5 y 8 de Ram vas bien, así lo tengo yo en un Pc desde hace unos meses y va estupendo, el SSD es imprescindible, arranca rapidísimo y la gestión también muy rápida.

No juegos, no programas pesados tipo Autocad,

Dell es garantía de calidad pero creo que quizás son mas carillos, Asus esta muy bien, mi hijo tiene uno desde hace 5 años (i3) con un disco mecánico en breve lo vamos a cambiar (el disco) por un SSD. Esto lo he hecho con el portátil de mi mujer, un ACER (i5) de hace casi 8 años y ha vuelto a la vida!!, lo iba a sustituir estas Navidades pasadas por uno nuevo, pero el informático me dijo: " no lo hagas aprovéchalo, ponle un SSD y veras el cambio " !! por 150€ nuevo !!

Sobre la cámara y el micro casi  todos los portátiles de ahora lo llevan integrado y van bien.

Ojo siempre hablando que los programas que manejan tanto mi mujer como mi hijo tienen pocos requerimientos (ofimática, Word, excell, PowerPoint etc..) la navegación rapidísima

Importante:  ADSL 600mg y a navegar !!


No soy informatico ehhh No solo un usuario con ganas de que las cosas funcionen sin calentarme la cabeza Very Happy


Saludos!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  Alien Delon Mar 28 Abr 2020 - 7:35

Hola.

Yo no soy informático, pero llevo con ordenadores desde los 12-13 años, de cuando los Spectrum y Commodore...Y siempre me ha tocado además trabajar con apoyo de ordenadores. Ahora además por el trabajo actual, les hago instalaciones de software y hardware a los de los clientes.
Portátiles he tenido varios, pero de entre todos, el que más me ha gustado es mi actual ASUS de la serie ROG. Este "apellido" (Republic Of Gamers) de la marca, hace referencia a su línea gaming; hay varios modelos con distintas capacidades y características. Aunque no vayas a jugar (como a mi me pasa), van más servidos en prestaciones que sus líneas normales.
Yo, me pillaría pantalla de 17" y pantalla FUll HD en vez de 15", aunque te resulte un pelín "menos portátil" al pesar algo más y ser un poco más grande, pero  la vista y la manejabilidad lo agradecerán... i7 y de la familia más reciente posible; se nota mucho respecto a un i5 (ya no digamos con un i3), aunque sea para ofimática y además son más eficientes energéticamente. 8 Gb de RAM es más que suficiente, pero mucho mejor que sean DDR4 y no DDR3. Mäs Gb, es prácticamente tirar el dinero, puesto que si no usas edición de video y/o fotos en altas resoluciones, ó en su caso juegos de altos requerimientos, la mitad de esos Gb ni los usará (el SO no los necesita). Por supuesto, con SSD. También importante, una buena tarjeta de video dedicada (mínimo 2 Gb), puesto que si los programas pueden tirar de los Gb de una buena tarjeta cuando lo necesitan, dejan correr mejor los Gb de la placa base.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  ducados123 Mar 28 Abr 2020 - 9:27

siempreelmismo escribió:Hola.

Yo no soy informático, pero llevo con ordenadores desde los 12-13 años, de cuando los Spectrum y Commodore...Y siempre me ha tocado además trabajar con apoyo de ordenadores. Ahora además por el trabajo actual, les hago instalaciones de software y hardware a los de los clientes.
Portátiles he tenido varios, pero de entre todos, el que más me ha gustado es mi actual ASUS de la serie ROG. Este "apellido" (Republic Of Gamers) de la marca, hace referencia a su línea gaming; hay varios modelos con distintas capacidades y características. Aunque no vayas a jugar (como a mi me pasa), van más servidos en prestaciones que sus líneas normales.
Yo, me pillaría pantalla de 17" y pantalla FUll HD en vez de 15", aunque te resulte un pelín "menos portátil" al pesar algo más y ser un poco más grande, pero  la vista y la manejabilidad lo agradecerán... i7 y de la familia más reciente posible; se nota mucho respecto a un i5 (ya no digamos con un i3), aunque sea para ofimática y además son más eficientes energéticamente. 8 Gb de RAM es más que suficiente, pero mucho mejor que sean DDR4 y no DDR3. Mäs Gb, es prácticamente tirar el dinero, puesto que si no usas edición de video y/o fotos en altas resoluciones, ó en su caso juegos de altos requerimientos, la mitad de esos Gb ni los usará (el SO no los necesita). Por supuesto, con SSD. También importante, una buena tarjeta de video dedicada (mínimo 2 Gb), puesto que si los programas pueden tirar de los Gb de una buena tarjeta cuando lo necesitan, dejan correr mejor los Gb de la placa base.

Saludos,

+1
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  Branky Mar 28 Abr 2020 - 10:01

Ni se me ocurre poner en duda la excelente ayuda de los compañeros anteriores porque no tengo el conocimiento informático para ello.

Pero me veo en la obligación de aportar mi experiencia. En mi familia hay dos Asus, funcionan muy bien, pero uno de ellos se estropeó en garantía y hubo que enviarlo (la tienda) al servicio oficial que está...en Suecia (si mal no recuerdo). Hablo de hace unos 5-6 años, no sé si ahora hay servicio técnico en España, porque el engorro fue estar un mes y medio sin portátil. Si lo necesitas para trabajar yo tendría muy en cuenta esa variable a la hora de elegir marca.

Branky

Cantidad de envíos : 1130
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  galena Mar 28 Abr 2020 - 10:23

Yo tuve un Asus, no me duró un año, malísimos.
Ahora Tengo un Lenovo sin disco, con memoria SSD, va como las balas y sin pegas.
También tengo un Dell Latitude unos 14 años, aparatos de batalla, durísimos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  Alien Delon Mar 28 Abr 2020 - 11:37

Los Asus normalitos, son eso, normalitos y te podran salir buenos o malos como otros. Del trabajo tengo otro Asus mas basico y sin problemas en 3 años, con bastante guerra diaria encima y hasta caidas al suelo.

Lenovo es china, de buena relacion calidad/precio.

Los Asus ROG son muy buenos.

Tambien tuve varios HP, Packard Bell (europea, ahora de la también taiwanesa Acer), etc.

Los HP tambien son buenas maquinas.
De todas formas, muchos de ellos montan placas Asus,  como los propios HP, tan valorados. Marcas como Compaq, Dell ó la propia Acer, están repletos de componentes de ASUS, porque además de fabricar con su propia marca, es productor OEM para muchas otras.


Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  ducados123 Mar 28 Abr 2020 - 12:33

Yo me hice alérgico a los portátiles en mi época de Banca Electrónica en el trabajo, descubrí que lo de portátiles es un eufemismo, son pequeños eso sí pero cuando los llevas en su maletín con los avíos mas o menos necesarios y tienes que visitar varias empresas al día con él al hombro, descubres que portátiles ...

Yo después de comprar mi primer PC montado y después de trastearlo, descubrí que ya no me compraría ningún ordenador montado, desde entonces habré montado innumerables ordenadores tanto para mi como para amigos, familia y cuando empezaron los amigos de los amigos tuve que cortar por el bien de mi matrimonio (ya me entendeis), a mi dadme sobremesas y cuando salgo la mayor parte de las veces no llevo ni el móvil.

He utilizado todo tipo de placas base y si quieres algo fiable y potente ASUS, muy raramente me han dado problemas y procesadores Intel, nunca el último modelo porque pagas por la novedad, uno con un año de edad es casi tan potente y mucho mas barato, eso vale igual para portatiles como sobremesas.

Pero es mi experiencia, sesgada por el trabajo y por mi afición a la fotografía donde la pantalla es fundamental y cuanto mas grande mejor.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  beard500 Mar 28 Abr 2020 - 17:21

Servidor de Vds., por el aquel de la costumbre con la marca corporativa (en una vida anterior) tiene 6 portátiles Dell a su alrededor (los míos y los de otros allegados a los que he liado). Ya se sabe, máquinas de batalla (i3s, i5s), para ofimática, sin florituras ...no ha habido ningún problema de ningún tipo con ninguno de ellos (y ya van años). Por si le sirve a alguien.

Saludos
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 364
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  villegas63 Mar 28 Abr 2020 - 17:43

Muchísimas gracias a todos, compañeros Very Happy

Voy tomando ya más o menos idea.

Una cosa más, ¿el Windows Home o Pro? Insisto en que solo es ofimática y el programa propio de mi empresa, que es, es cierto, bastante exigente. Muchas pantallas abiertas y mucha tarea continua.

Un abrazo y salud para todos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  beard500 Mar 28 Abr 2020 - 18:07

bueno, yo no entiendo mucho, pero creo que, dependiendo de cada caso concreto del Windows del que se esté hablando, las diferencias entre versiones son, por ejemplo, referidas a la cantidad de recursos que pueden manejar (p.ej. memoria). O sea, que el escoger una versión u otra estará relacionado con las características del aparato de que se trate. Pero a lo mejor la versión tiene otras implicaciones.

Si es para trabajo, y con una aplicación corporativa exigente, yo me iría a por algo que al menos esté muy en línea con el equipo medio-medio de hoy en día, que imagino que puede ser un i7 con 16 Gbs, y por supuesto, si estamos hablando de uso pro, Windows Pro. Pero ya digo que de esto sé menos que de equipos hi-fi, lo cual ya es decir.

Saludos
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 364
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  ducados123 Mar 28 Abr 2020 - 19:06

villegas63 escribió:Muchísimas gracias a todos, compañeros Very Happy

Voy tomando ya más o menos idea.

Una cosa más, ¿el Windows Home o Pro? Insisto en que solo es ofimática y el programa propio de mi empresa, que es, es cierto, bastante exigente. Muchas pantallas abiertas y mucha tarea continua.

Un abrazo y salud para todos

Manuel

¿El programa es de 32 o 64 bits?, esa es la primera pregunta, si es de 32 con 4 Gb. de Ram sobra, si es de 64 más de 16 no creo que necesites, sea Home o Pro habra de ser de 32 o 64 bits segun tu necesidad, el Home tiene lo básico, el Pro viene con algunas capacidades extra a nivel redes etc.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  villegas63 Mar 28 Abr 2020 - 19:36

buf, ni idea sobre bits. En realidad es un programa que está en la nube y al que accedemos con nuestras contraseñas. Es modular, por lo que puedes abrir pestañas tantas como necesites.

Lo cierto es que ahora con mi mac voy bien en cuanto a rapidez. Es un i5 de hace 9 años.

La verdad es que me ha dejado bastante decepcionado que no me permitan actualizar los sistemas y seguir con mi equipo. Realmente me han perdido como cliente.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  Sumiko Mar 28 Abr 2020 - 20:48

Muy buenas.
En nuestra empresa, que tú conoces, usamos Lenovo y van muy bien. Como ha comentado un compañero anterior tienen buena relación de calidad y precio.
Yo no conocía esta marca y era un poco escéptico pero he de aceptar que funcionan mejor que los Acer y HP que tuvimos con anterioridad.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  villegas63 Mar 28 Abr 2020 - 20:59

He tenido una única experiencia con Lenovo y fue malísima. Al igual que Acer. Reconozco que una única experiencia no es suficiente en líneas generales, pero en mi caso, me temo que sí. Very Happy

Estoy entre Asus y Dell, en principio.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  galena Miér 29 Abr 2020 - 6:52

villegas63 escribió:Muchísimas gracias a todos, compañeros Very Happy

Voy tomando ya más o menos idea.

Una cosa más, ¿el Windows Home o Pro? Insisto en que solo es ofimática y el programa propio de mi empresa, que es, es cierto, bastante exigente. Muchas pantallas abiertas y mucha tarea continua.

Un abrazo y salud para todos

Manuel

El usuario final ni se entera si le pones una Home o una Pro, lo único que hace es cargar programas en la memoria. Si abres muchas sesiones le vendrá muy bien la memoria Ram, cuanta más tengas más rápido irá todo. Y son preferibles los aparatos SIN disco duro y con memoria SSD, son mucho más rápidos y silenciosos que los que montan HD todavía.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  izozaya Miér 29 Abr 2020 - 9:11

Si instalas windows en tu MacBook Pro, funcionara sin problemas y muy suelto. Si ademas sustituyes el disco duro por uno SSD (en caso de que no lo traiga de serie), la bateria duará mucho mas y el rendimiento sera superior. Lo digo por experiencia propia, y el mio es aun un poco anterior al tuyo.

izozaya

Cantidad de envíos : 541
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  kerouack Miér 29 Abr 2020 - 9:27

Incluso puedes, si te gusta, comprar un nuevo MacBook Air, por ejemplo, que por el precio parece que están bien, y para trabajar ponerle Windows con bootcamp, y para tu uso particular seguir usando OSX. Así tienes los dos mundos en el mismo aparato.

Incluso puedes ponerle Windows virtualizado y tener OSX y luego una ventana ( dentro de tu OS X ) con Windows y esa app de tu trabajo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  ducados123 Miér 29 Abr 2020 - 10:59

En vista que es un programa en la nube y que no tienes mucha idea de su funcionamiento, yo me dirigiría al departamento informático y les pediría los requerimientos ideales del programa (no los mínimos).
Como bien te dice Galena probablemente no te enteres si es home o pro, pero los bits a los que funcione si que son importantes a 32 bites solo direcciona 4Gb. a 64 ya hablamos de terabytes, vamos que si tu programa funciona a 64 bites y tú lo ejecutas a 32 no va a pasar nada (probablemente) pero vas a ir mas lento de lo que podrías, el ejemplo con uno conocido: Photoshop, cargamos fotos con un peso de 5 Gb. con 32 bits. solo puede cargar en memoria algo menos de 4 Gb. con lo que el resto lo tiene que mandar al archivo de intercambio del disco duro, resultado lentitud, con 64 bites y teniendo memoria ram suficiente carga las fotos en memoria directamente resultado velocidad.
Traducido de forma fácil, procesador de 32 bites + windows (el que sea) de 32 bites + 4Gb de RAM lento pero honrado. Si el programa a trabajar es de 32 bites ideal, si es de 64 lento.
procesador de 64 bites + windows (el que sea) de 64 bites + 8 (o mas) Gb de RAM rápido y honrado si el programa es de 64 bites, innecesario si es de 32.

Cuando digo honrado es que pagas por lo que te dan, si en el primer caso le pones 8 o mas Gb de RAM estarías pagando por algo que no vas a utilizar.

Por descontado el disco duro SSD ya sea de formato Stick como creo que te dice Galena, como de 2,5 (clasico) que utilizo yo, le dan un plus de velocidad muy notable.

Cuando te dén los requerimientos nos lo dices y seguro que te recomendamos algo muy apañado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2020 - 11:58

izozaya escribió:Si instalas windows en tu MacBook Pro, funcionara sin problemas y muy suelto. Si ademas sustituyes el disco duro por uno SSD (en caso de que no lo traiga de serie), la batería durará mucho mas y el rendimiento será superior. Lo digo por experiencia propia, y el mío es aun un poco anterior al tuyo.


 Yo sin duda optaría por esa opción, cuando me inicié en el mundo Mac OS X allá por el 2009 lo primero que hice fue eso, trabajar con los dos sistemas, lo puedes hacer de forma nativa (bootcamp) o de forma virtual como comenta el compañero  kerouak, en mi opinión te ahorras comprar un nuevo portátil  Very Happy


Un saludo  Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  villegas63 Miér 29 Abr 2020 - 13:53

izozaya escribió:Si instalas windows en tu MacBook Pro, funcionara sin problemas y muy suelto. Si ademas sustituyes el disco duro por uno SSD (en caso de que no lo traiga de serie), la bateria duará mucho mas y el rendimiento sera superior. Lo digo por experiencia propia, y el mio es aun un poco anterior al tuyo.

Gracias, es una nueva opción que voy a estudiar, desde luego.

Disco duro SSD sí lo trae de serie, de 500 gb.

Lo ideal sería uso profesional con Windows y particular con Apple.

Un abrazo a todos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  izozaya Miér 29 Abr 2020 - 15:03

Pues lo tienes facil: dos instalaciones con Bootcamp, una de Windows y la otra de MacOS. Y cuando arranques seleccionas una de ellas. Asi he funcionado yo durante anyos con mi McBook Pro del 2010.

izozaya

Cantidad de envíos : 541
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  villegas63 Miér 29 Abr 2020 - 17:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El mío es de 2011, me temo que me quedo fuera de la posibilidad, ¿no?

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  sauer Miér 29 Abr 2020 - 18:58

Aunque no es mi profesión, llevo años montando ordenadores e instalando software, al día de hoy Intel I7, 8 ram DDR4 minimo, HD SSD minimo 250GB, ful hd de resolución, si no juegas no hace falta tarjeta gráfica dedicada y si es posible instalar el sistema operativo desde cero, es decir instalarlo tu mismo porque el preistalado lleva cantidad de software basura (bloatware). En cuanto a las marcas todas tienen laptos mejores y peores en cuanto a materiales, acabados, etc. Dell, HP, Asus, Lenovo, Acer..
Supongo que estamos hablando de portatiles, por que si es de sobremesa (desktop ), hay podemos jugar con más variables, elegir la placa base (siempre Asus o Gigabyte), procesador (Intel vs AMD)+ disipador, memorias(frecuencias), tipos de disco SSD (sata 3, M2), tipo de gráfica (Nvidia vs AMD), en fin, si quieres uno de sobremesa comentame que programas vas a usar y presupuesto, y te daría mis recomendaciones.
Este es uno de los que tengo (i9-9900KF, NoctuaNH-D15 chromax.black ,Gigabyte Z390 Aorus Master,gigabyte rtx 2080 super gaming oc
2 XG.Skill Trident Z DDR4 3600 16GB 2x8GB CL16 (32gb), DELL S2719DC ,Samsung SSD 970 Pro M.2 (512 GB)/970 EVO Plus M.2 (500GB), WD green 3 tb,WD Blue 3D Nand 500G, soundblaster zxr, Boston Acoustic SoundwareXS Digital Cinema,Lian Li Pc Z70, Corsair RM850X V2 850W,razer huntsman elite).
Saludos.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 295
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Algún informático en la sala? Empty Re: ¿Algún informático en la sala?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.