AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista USA 100 mejores canciones de la historia.

2 participantes

Ir abajo

Lista USA 100 mejores canciones de la historia. Empty Lista USA 100 mejores canciones de la historia.

Mensaje  djkoper Dom 26 Abr 2020, 11:09

Acaban de publicar una lista con las 1oo mejors canciones de la historia, logicamente cada uno tendriamos nuestra lista de esas 100 canciones donde solo un puñado coincidirian, pero esa lista empiricamente es valida para ver lo siguiente , cuales fueron las mejores epocas de creatividad musical dejando de lado logicamente la clasica y algunos de sus genios.
Me puedo equivocar de un numero pero el marcador queda asi.
LOS 60 : 52 temas
LOS 70 : 25 temas
LOS 80 : 14 temas
LOS 90 : Curioso,  0 temas
LOS 2000: 6 temas
LOS 2010 : 3 temas.

No hay que estar de acuerdo , son opiniones , por ejemplo a mi me gusta mas la decada de los 70 y los 80 , pero supongo que tambien cada uno estamos asociados a nuestra niñez o juventud y esta donde cayera tenia su sonido. En mi caso soy mas de los 80 , pero el sonido de esa transicion que fueron los 70 es lo que mas me va. A los mas maduros tal vez les guste mas el sonido de los 60 , a mi hijo le gusta mas el sonido de hoy en dia, supongo que algo asi.
Desde el 2000 tambien se hace buena musica, pero creo que menos, ademas no se donde la ponen, o escuchas lo comercial que se basa en vender cosas donde 4 morenas menean el culo como el regeton de los huevos y similares, la musica buena no es comercial, no vende tanto y apenas se radia.
Al final me pregunto, que paso en esos 20/ 25 años de mediados de los 60 a mediados de los 80 para ese boom de creatividad y monstruos encima de los escenarios? Esos grupos que no se han vuelto a repetir, Beatles , Elvis, Bowie, Pink Floyd, Roolling , U2 y decenas de artistas mas que me dejo. Drogas? Marcianos? Una iluminacion divina?
Ale! Ya he echao el ratillo.
Salut
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lista USA 100 mejores canciones de la historia. Empty Re: Lista USA 100 mejores canciones de la historia.

Mensaje  djkoper Dom 26 Abr 2020, 11:36

Tuco escribió:Hay ciento de listas de este tipo, por cierto no has puesto el enlace. Supongo que será de música "POP" o "ROCK"

Si no hay canciones de los 40/50, esa lista de poco vale, pues solo Ella Fitgerald y Louis Armstrong, juntos o separados ya debería tener alguna canción en la lista.  A parte estaría la música clásica y lo que se pueda tomar de ella como canción, posiblemente las arias, como por ejemplo las populares: "Nessun dorma", "Casta diva"....etc etc.

Tienes razon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y tambien tienes razon , me extraña que no aparezcan nada de los 50 donde tus dos apuntes logicamente estarian dentro, sin ir mas lejos Summertime que indudablemente si estarian en mi particular top 100.
Como dices hay cientos de este top 100 diferentes pero creo que los marcadores de decadas quedarian igual. Que güeno debia ser ese LSD para abrir la mente Very Happy
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Lista USA 100 mejores canciones de la historia. Empty Re: Lista USA 100 mejores canciones de la historia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.