AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informes alternativos sobre el Covid 19

+7
César
ducados123
poolside
Tuco
JOSE ANTONIO MARTINEZ
alans
Felix
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Felix Vie 24 Abr 2020 - 19:33

Hola de nuevo Smile . Pues si Rutho, vídeos como el del señor Cabrera son los que hacen que uno se pregunte: pero en qué estarán pensando los conductores de ese autobús llamado España? Y conste que para nada quiero hablar de política. Da igual que ese autobús se llame España, Italia, UK... y también el color de sus uniformes y la 'compañía' para quién trabajen.

Creo que todos estos señores tienen todo un equipo de asesores políticos a los que consultan para muchas cosas y cuando la ocasión lo precisa. Y qué creéis que les aconsejan estos "ingenieros sociales", masters en crear "corrientes" de opinión, con la única intención de que dicha corriente arrastre la opinión del mayor n° de ciudadanos?  Creéis que se busca en su asesoramiento lo mejor para el país, o quizá solo lo más conveniente para la imagen del político de marras y la de su partido? Pues eso... Luego cada cual tomará las medidas que considere oportunas...  Para qué o para quién serán oportunas, me pregunto...

El tema de vacunas y medicamentos, creo que salvo en casos de extrema y urgente necesidad, deberíamos ser prudentes y no dejar que nos inyecten o nos "administren" fármacos que no lleven años en el mercado y se sepa perfectamente todo sobre sus efectos; es mi opinión... Sumiko que cierto es eso de "difama que algo queda", tanto como esto de que "cuando el río suena agua lleva".

Bueno un poco de humor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Abr 2020 - 10:30

Cuando alguien con incontinencia verbal y una neurona se mete en camisa de once varas pasa esto:



Hay otro vídeo que no he localizado de la cara de estupor de la asesora científica que estaba sentada en el lateral viendo como su carrera se iba por el sumidero.
Las empresas fabricantes de desinfectantes y lejias publicando que a nadie se le ocurra seguir el consejo del "Boss"

¡¡Ay Señor Señor!!
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  rutho Sáb 25 Abr 2020 - 11:08

Un ejemplo más de la manipulación mediática a la que estamos sometidos.

La “comidilla” y el chascarrillo del dia en todos los medios fue que Trump habia aconsejado que se inyentara desinfectante en los pacientes enfermos, cuando no hay mas que ver el video con tus propios ojos para ver que el presidente de EEUU simplemente se/y pregunta si esto seria factible de algún modo para salvar vidas.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Abr 2020 - 11:11

Felix escribió:

El tema de vacunas y medicamentos, creo que salvo en casos de extrema y urgente necesidad, deberíamos ser prudentes y no dejar que nos inyecten o nos "administren" fármacos que no lleven años en el mercado y se sepa perfectamente todo sobre sus efectos; es mi opinión... Sumiko que cierto es eso de "difama que algo queda", tanto como esto de que "cuando el río suena agua lleva".


Hola.
He tenido el honor de que me confundas con el compañero Sumiko, que debe estar tan tranquilo preparando la maravilla que nos pondrá mañana y que creo que ni siquiera ha participado en el hilo.
Totalmente de acuerdo contigo, cualquier medicación debe estar probada y comprobada totalmente antes de administrarla a la población, también comparto contigo que cuando es caso de vida o muerte si me dan un clavo ardiendo me agarro a él, si ya estoy muerto y me dan un rayito de esperanza ¿que voy a hacer?.
La frase de "difama(calumnia) que algo queda" la pongo a cuento de los antivacunas en general, que asocian las vacunas (nunca han especificado cual) al autismo, falacia que ha calado en una serie de personas que han optado por no vacunar a sus hijos y que ha provocado rebrotes de enfermedades prácticamente desaparecidas, desgraciadamente las rectificaciones bien fundadas por parte de los científicos no parecen suficientes para contrarrestar esa sinrazón.
A esos les enseñaba como deviene una infección de Tétanos y lo que hace con la persona, salían cagando leches a vacunar a sus hijos, os lo puedo asegurar, por suerte gracias a las vacunas en este país esos casos son rarisimos a dia de hoy.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  gimete Sáb 25 Abr 2020 - 11:12

rutho escribió:Un ejemplo más de la manipulación mediática a la que estamos sometidos.

La “comidilla” y el chascarrillo del dia en todos los medios fue que Trump habia aconsejado que se inyentara desinfectante en los pacientes enfermos, cuando no hay mas que ver el video con tus propios ojos para ver que el presidente de EEUU simplemente se/y pregunta si esto seria factible de algún modo para salvar vidas.

wallbash wallbash wallbash sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop Grrr
Pa mear y no echar gota...lo ultimo que me faltaba oir....diosssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1737
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Abr 2020 - 11:22

rutho escribió:Un ejemplo más de la manipulación mediática a la que estamos sometidos.

La “comidilla” y el chascarrillo del dia en todos los medios fue que Trump habia aconsejado que se inyentara desinfectante en los pacientes enfermos, cuando no hay mas que ver el video con tus propios ojos para ver que el presidente de EEUU simplemente se/y pregunta si esto seria factible de algún modo para salvar vidas.

¿Manipulación mediatica?, el video está traducido y en versión original, el presidente de el país mas "importante" del mundo no puede aventurar ni preguntar en público una solución tan descabellada como esa, acepto que en petit comite pueda preguntarlo a sus asesores dado que como digo tiene una neurona, pero ante las cámaras y con la devoción que tienen sus ciudadanos por el presidente es cuando menos una temeridad.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Felix Sáb 25 Abr 2020 - 11:29

rutho escribió:Un ejemplo más de la manipulación mediática a la que estamos sometidos.

La “comidilla” y el chascarrillo del dia en todos los medios fue que Trump habia aconsejado que se inyentara desinfectante en los pacientes enfermos, cuando no hay mas que ver el video con tus propios ojos para ver que el presidente de EEUU simplemente se/y pregunta si esto seria factible de algún modo para salvar vidas.

Hola Smile , este señor quizá sea uno de los pocos mandatarios que se pasan por el forro las directrices de sus consejeros y no intenta aparentar lo que no es. La maquinaria mediática lo machaca constantemente...hmm ...

Perdona el error Ducados... Contra el tétanos si que estoy vacunado. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Sáb 25 Abr 2020 - 12:03

Así que no es que Trump sea un cuñao de barra de bar experto en todo, un auténtico peligro para su país, no, es que los medios manipulan Laughing Laughing Laughing


Mientras tanto, en el mundo real....:
Más de 100 ingresados en Estados Unidos tras ingerir detergente o lejía contra el coronavirus por las indicaciones de Donald Trump
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  walkie Sáb 25 Abr 2020 - 12:18

poolside escribió:Así que no es que Trump sea un cuñao de barra de bar experto en todo, un auténtico peligro para su país, no, es que los medios manipulan Laughing Laughing Laughing


Mientras tanto, en el mundo real....:
Más de 100 ingresados en Estados Unidos tras ingerir detergente o lejía contra el coronavirus por las indicaciones de Donald Trump

Sinceramente, sin querer entrar en política, los medios de prensa y telenoticias que son en su mayoría progre son de lo peor, y antes que este sr. Trump ganara las elecciones ya estaban echándole estiércol encima y hasta decían que iba a ocasionar una tercera guerra mundial, puras patrañas, más bien ha hecho muchísimas cosas bien y busca el bien para su propio país, y eso mucha gente que le odia no lo va a reconocer nunca, simplemente por llevar la contraria y seguirle el juego a la prensa y grandes cadenas de noticias de TV, ojalá tuviésemos un presidente en España con alguna de sus características, porque llevamos dos décadas con patíquines niñatos de presidentes que han destruido España.

Y hay algunas cosas que no me gusta del sr. Trump como desconocer el calentamiento global por la actividad humana, pero hay cosas que yo reconozco ha hecho muy bien.

Un saludo.


Última edición por walkie el Sáb 25 Abr 2020 - 12:19, editado 1 vez
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Abr 2020 - 12:18

No se si es este, la cara no tiene desperdicio.



Horca
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Sáb 25 Abr 2020 - 12:24

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Felix Sáb 25 Abr 2020 - 12:47

walkie escribió:
poolside escribió:Así que no es que Trump sea un cuñao de barra de bar experto en todo, un auténtico peligro para su país, no, es que los medios manipulan Laughing Laughing Laughing


Mientras tanto, en el mundo real....:
Más de 100 ingresados en Estados Unidos tras ingerir detergente o lejía contra el coronavirus por las indicaciones de Donald Trump

Sinceramente, sin querer entrar en política, los medios de prensa y telenoticias que son en su mayoría progre son de lo peor, y antes que este sr. Trump ganara las elecciones ya estaban echándole estiércol encima y hasta decían que iba a ocasionar una tercera guerra mundial, puras patrañas, más bien ha hecho muchísimas cosas bien y busca el bien para su propio país, y eso mucha gente que le odia no lo va a reconocer nunca, simplemente por llevar la contraria y seguirle el juego a la prensa y grandes cadenas de noticias de TV, ojalá tuviésemos un presidente en España con alguna de sus características, porque llevamos dos décadas con patíquines niñatos de presidentes que han destruido España.

Y hay algunas cosas que no me gusta del sr. Trump como desconocer el calentamiento global por la actividad humana, pero hay cosas que yo reconozco ha hecho muy bien.

Un saludo.

Aplause Aplause Aplause  Hay que ver la fuerza con que es arrastrada la opinión pública por las corrientes mediaticas.... Innocent  Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Sáb 25 Abr 2020 - 12:51

claro que sí Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  walkie Sáb 25 Abr 2020 - 12:57

Felix escribió:
walkie escribió:
poolside escribió:Así que no es que Trump sea un cuñao de barra de bar experto en todo, un auténtico peligro para su país, no, es que los medios manipulan Laughing Laughing Laughing


Mientras tanto, en el mundo real....:
Más de 100 ingresados en Estados Unidos tras ingerir detergente o lejía contra el coronavirus por las indicaciones de Donald Trump

Sinceramente, sin querer entrar en política, los medios de prensa y telenoticias que son en su mayoría progre son de lo peor, y antes que este sr. Trump ganara las elecciones ya estaban echándole estiércol encima y hasta decían que iba a ocasionar una tercera guerra mundial, puras patrañas, más bien ha hecho muchísimas cosas bien y busca el bien para su propio país, y eso mucha gente que le odia no lo va a reconocer nunca, simplemente por llevar la contraria y seguirle el juego a la prensa y grandes cadenas de noticias de TV, ojalá tuviésemos un presidente en España con alguna de sus características, porque llevamos dos décadas con patíquines niñatos de presidentes que han destruido España.

Y hay algunas cosas que no me gusta del sr. Trump como desconocer el calentamiento global por la actividad humana, pero hay cosas que yo reconozco ha hecho muy bien.

Un saludo.

Aplause Aplause Aplause  Hay que ver la fuerza con que es arrastrada la opinión pública por las corrientes mediaticas.... Innocent  Saludos cordiales. Hello

Así es Felix fíjate como este periódico progre EL PAÍS, le busca las más mínima burla a un jefe de estado porque esa es su linea editorial, y encima a arrastrar a la gente a adoptar ese mismo pensamiento único y creerse que ellos y sus acólitos tienen superioridad moral por odiar a Trump, se les ven las costuras a estos medios y es triste, esparcir el odio sobre figuras que no son de su misma corriente política, y encima arrastrar a la gente a adoptar el mismo pensamiento por que es "cool" odiar a Trump y amar a Obama, fíjense como la gente se deja llevar tan fácilmente a ese terreno. Gracias a dios yo apagué la TV hace muchos años y deje de leer cierta prensa que insulta la inteligencia de las personas, porque las mentiras tienen patas cortas.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Sáb 25 Abr 2020 - 13:06

Españoles defendiendo "cosas buenas" de Trump, pa mear y no echar gota

Entran en vigor los aranceles de Trump que causarán pérdidas millonarias a España

Donald Trump amenaza a España con más aranceles

Donald Trump: España es un país "enfermo" y es "el momento de aprovecharse de ello"


pero eh, que somos super patriotas y nos emocionamos mucho con la bandera y el himno Rolling Eyes

esto es lo que pasa cuando se tienen posturas que hacen aguas por todas partes... en fin
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  walkie Sáb 25 Abr 2020 - 13:17

poolside escribió:Españoles defendiendo "cosas buenas" de Trump, pa mear y no echar gota

Entran en vigor los aranceles de Trump que causarán pérdidas millonarias a España

Donald Trump amenaza a España con más aranceles

Donald Trump: España es un país "enfermo" y es "el momento de aprovecharse de ello"


pero eh, que somos super patriotas y nos emocionamos mucho con la bandera y el himno Rolling Eyes

esto es lo que pasa cuando se tienen posturas que hacen aguas por todas partes... en fin

Ni me vá, ni me viene lo que diga o haga el sr. Trump, no caigo en esos juegos mediáticos de las agencias de noticias mundiales, lo de los aranceles es normal, el sr. Trump no simpatiza con el sr. Pedro Sanchéz ni mucho menos con el sr. Pablo Iglesias y si ninguno se pone de acuerdo por rabietas pues nada es lo que hay, es como mezclar el agua con el aceite, España a nivel de política exterior ha cometido muchos errores últimamente, y eso hay que reconocerlo. El sr. Trump podrá ser un patán, pero la tasa de paro en EEUU ha bajado a niveles históricos y hay muchas oportunidades de trabajo y negocios en EEUU, y eso no lo leí en la prensa, es que tengo amigos que viven en EEUU que me lo dicen.

Ya no hablo más de política, sigamos con el tema del hilo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 - Página 2 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.