AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

+13
rutho
gimete
exodus
Enrike
jagarry
Tuco
poolside
hifiliberator
Josep BCN
villegas63
ducados123
Sumiko
galena
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr - 1:32:36

poolside escribió:
Ya se está investigando, y ha sido el propio Ministerio quien lo ha denunciado.

Un falsa bandera de libro.


roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Mar 21 Abr - 10:03:23

villegas63 escribió:Solo por preguntar, eh, por curiosidad. ¿Para qué querría alguien conocer mis movimientos? ¿Me van a enviar un rayo láser para que cambie el rumbo? ¿Me mandan un dron con carga explosiva para aniquilarme? O quizá a la benemérita con el 4L esperándome en una esquina  Very Happy

Y mira que he visto pelis de esas, me flipan.


Saludos

Si hasta mi telefonillo de bolsillo los conoce hombre, que ya lo he comentado en alguna ocasión, ¿con que fin? pues comerciales, para vendernos algo. Luego hay quién les da otra utilidad también, la monitorización pura y dura de los movimientos de la persona. Ahora con la tecnología del "Big Data" te rastrean por todas partes donde quiera que te muevas, redes, foros, llamadas, correos, prensa que lees, todo lo que hagas por la red deja constancia, el Big Data lo recoge y hace un informe. 

La novia utiliza el teléfono para todo, llamar, charlar, buscar, comprar, lo utiliza mucho, pues bien luego ..

Cuando entramos en algún bar a comer, a los pocos segundos "plink" llega un mensaje de Tripadvisors, con la calificación y comentarios del bar donde nos encontramos. 

Qué paramos en una gasolinera, antes de echar la gasolina "plink" mensaje, ..... a 15 km. tienes otra gasolinera donde la gasolina está 5 cts. más barata.

Que entramos en una tienda de mascotas, antes de coger una bolsa de algo "plink", a tantos km. tienes otra tienda con amplio surtido y etc etc. para mascotas.

Y así, todo el día.

Y lo que comentas de los drones echando rayos, eso ya hace años que lo están haciendo también, no echan rayos aún pero sueltan misiles y proyectiles, todos lo hemos visto en la televisión. 

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  poolside Mar 21 Abr - 10:21:34

a mí no me pasa nada de eso en el móvil....  Embarassed

si llevas todas las funciones activas siempre (gps, etc), has instalado todo tipo de aplicaciones y juegos sin control, les has dado permisos globales para todo, pulsado en links y publicidades por doquier, pues claro, el malware hace su trabajo
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Mar 21 Abr - 11:51:17

villegas63 escribió:Solo por preguntar, eh, por curiosidad. ¿Para qué querría alguien conocer mis movimientos? ¿Me van a enviar un rayo láser para que cambie el rumbo? ¿Me mandan un dron con carga explosiva para aniquilarme? O quizá a la benemérita con el 4L esperándome en una esquina  Very Happy

Y mira que he visto pelis de esas, me flipan.


Saludos

Hola Villegas.

Como bien te dice Galena, en principio Marqueting y Publicidad, pero también de una forma no personal (vamos que eres un numero, les importa un bledo tu sexo, religión, habitos de compra etc.) en algo que se llama "dinámica de masas" que básicamente es una parte de la "dinámica de fluidos" lo que hacen es estudiar los hábitos de movimiento de la gente, por ejemplo tiempo de vaciado de determinado local, estadio etc. para esto el control por móvil todavía no es preciso, pero para saber las zonas por donde se mueve mas la gente, que acera de una calle está mas transitada que otra etc. es una gran herramienta para indicar los puntos "calientes" para poner un negocio.
Existe la posibilidad de que un estado "gran hermano" algún día pueda utilizarlo para controlarnos, pero eso de momento lo dejamos para las novelas y creo que La Benemerita ya no tiene 4L vejete que eres un vejete.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Mar 21 Abr - 11:59:58

poolside escribió:a mí no me pasa nada de eso en el móvil....  Embarassed

si llevas todas las funciones activas siempre (gps, etc), has instalado todo tipo de aplicaciones y juegos sin control, les has dado permisos globales para todo, pulsado en links y publicidades por doquier, pues claro, el malware hace su trabajo

Claro, pero ¿quién se lee siquiera las 14 páginas de letra pequeña, que yo ni alcanzo a leerla aunque quiera, que acompañan a las APP? pues nadie, cuando buscamos una utilidad y la encontramos, le damos a todo que "si" y que se ponga a funcionar cuanto antes.

En cuanto a "capar" el teléfono, hubo un tiempo que lo hacía pero ya desistí, me encontré que estaba esclavizado por el teléfono y el ordenador, todos los días pendiente de una u otra cosa, de ponerle un filtro o bloquearle un puerto o una I.P., ..... ya me aburrí, que haga lo que quiera.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Mar 21 Abr - 12:05:00

ducados123 escribió:Existe la posibilidad de que un estado "gran hermano" algún día pueda utilizarlo para controlarnos, pero eso de momento lo dejamos para las novelas...

...y para China, por ejemplo.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Mar 21 Abr - 12:11:04

ducados123 escribió:
villegas63 escribió:Solo por preguntar, eh, por curiosidad. ¿Para qué querría alguien conocer mis movimientos? ¿Me van a enviar un rayo láser para que cambie el rumbo? ¿Me mandan un dron con carga explosiva para aniquilarme? O quizá a la benemérita con el 4L esperándome en una esquina  Very Happy

Y mira que he visto pelis de esas, me flipan.


Saludos

Hola Villegas.

Como bien te dice Galena, en principio Marqueting y Publicidad, pero también de una forma no personal (vamos que eres un numero, les importa un bledo tu sexo, religión, habitos de compra etc.) en que se llama "dinámica de masas" que básicamente es una parte de la "dinámica de fluidos" lo que hacen es estudiar los hábitos de movimiento de la gente, por ejemplo tiempo de vaciado de determinado local, estadio etc. para esto el control por móvil todavía no es preciso, pero para saber las zonas por donde se mueve mas la gente, que acera de una calle está mas transitada que otra etc. es una gran herramienta para indicar los puntos "calientes" para poner un negocio.
Existe la posibilidad de que un estado "gran hermano" algún día pueda utilizarlo para controlarnos, pero eso de momento lo dejamos para las novelas y creo que La Benemerita ya no tiene 4L vejete que eres un vejete.

Saludos.

También lo hacen, lo de llevar al gran hermano encima y a diário. Se llama SITEL la aplicación que utilizan a tal efecto, y no es la única, también está SIGO, Sistema Integrado de Gestión Operativa, Análisis y Seguridad Ciudadana y vete a saber cuantos sistemas más habrá.
La temida Echelon ya está en marcha hace años.

Sólo tenemos pendiente el reconocimiento facial ..... y que nos instalen un rfid a las personas, del mismo modo que ahora lo hacemos con los animales, y ya ni el teléfono necesitarán.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr - 12:15:59

Enrike escribió:
ducados123 escribió:Existe la posibilidad de que un estado "gran hermano" algún día pueda utilizarlo para controlarnos, pero eso de momento lo dejamos para las novelas...

...y para China, por ejemplo.

Saludos,


Admiro tu condensación narrativa Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Mar 21 Abr - 12:59:48

Wink
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Mar 21 Abr - 13:09:49

Enrike escribió:
ducados123 escribió:Existe la posibilidad de que un estado "gran hermano" algún día pueda utilizarlo para controlarnos, pero eso de momento lo dejamos para las novelas...

...y para China, por ejemplo.

Saludos,

En China como en todas las dictaduras, no necesitan controlar los móviles (que probablemente hacen), se controlan unos a otros, basta una conversación escuchada por alguien que esté cerca para arruinar tu vida, eso ha pasado y sigue pasando en todos los paises absolutistas del mundo.
Incluso en estos momentos aquí y ahora han aparecido los guardias de ventana, que contabilizan las salidas con el perro o a comprar, si esto sigue levantarán el teléfono para denunciar a sus propios vecinos.
Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr - 13:29:32

...los guardias de ventana... forman parte del equipo Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr - 13:36:58

ducados123 escribió:
En China como en todas las dictaduras, no necesitan controlar los móviles (que probablemente hacen)

Supongo que bromeas  Ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Mar 21 Abr - 14:41:56

Juan A.Aguilar escribió:
ducados123 escribió:
En China como en todas las dictaduras, no necesitan controlar los móviles (que probablemente hacen)

Supongo que bromeas  Ok

No, no bromeo, sencillamente no tengo datos y certezas suficientes para pasar de una opinión, cosa que si no tienes un cuñao en el partido comunista chino tu tampoco tienes, sospechas las tenemos tu y yo, que es uno de los países que pueden hacerlo también, que tienen censura por supuesto, pero no tenemos certezas y menos con un país tan hermetico como China.
Decir lo contrario seria dar visos de certeza a una opinión, vamos un bulo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr - 15:13:15

No hace falta tener un cuñao en china, hoy día millones de chinos viven en occidente, van y vienen continuamente…

Saludos  Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr - 16:04:02

Lo que no es de recibo en una democracia occidental es que pasados 39 días desde el inicio de un Estado de Alarma, sigamos esperando una reunión de quienes nos tienen que sacar de ésta, viendo como una parte de la sociedad muere y otra parte va a sufrir económicamente lo que no está en los escritos, ¿de verdad les importamos tan poco? Si no fuese porque lo estoy viviendo, no me lo creería, que pena…


Espero que cuando la economía se reactive no sea demasiado tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Cambio de hilo a GPS, localización......

Mensaje  el novato Mar 21 Abr - 19:56:41

Buenos hablamos de la incorporación al trabajo o de geolocalización o de las dos.

Personalmente creo que la vuelta al trabajo va a ser lenta, muchos no tendrán que volver al trabajo por desgracia, algunas empresas después del ERTE van a quebrar técnicamente y no van a poder mantener trabajadores: ejemplos concretos, empresas de eventos, conciertos, bodas, caterings, salones de eventos, ferias, ferias temáticas, etc....parece poco eh pero mueven mucho dinero y trabajadores.
Otros sectores como el audiovisual, producciones, agencias de publicidad, turismo y restauración son otros de los condenados a arrancar los últimos con lo que ello conlleva etc

Luego están los que volverán al trabajo y las empresas comenzaran a arrancar poco a poco 1 mes por lo menos desde que abran de nuevo las puertas. No se va a gastar dinero en un tiempo, en principio por no tenerlo y luego por el por si acaso......hasta llegar a la confianza consumista de hace unos meses nos va a costar unos meses o 1 año.

Definitivamente los comercios, un alto porcentaje cerrarán, sobre todo los de personas cercanas a jubilación sin personal que herede el negocio, estos serán los primeros en cerrar, los de buen músculo financiero aguantarán como sea.

y respecto a la geolocalización, teniendo internet ya sea en casa o mobile, no os quepa duda que estamos geolocalizados en todo momento, no por 1 servicio sino por varios, si tienen mas de 10 apps en sus móviles seguro que al menos dos os geolocaliza..........no solemos leer las condiciones, la letra es pequeña y además nos importa un pepino lo que ponga....la vamos a usar igual. salud y saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  exodus Mar 21 Abr - 22:47:50

el novato escribió:Buenos hablamos de la incorporación al trabajo o de geolocalización o de las dos.


Más bien y de nuevo reiterada y obsesivamente, de política y las maldades del comunismo. Hilo a cerrar próximamente como los anteriores.

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr - 23:04:23

Si lo que se espera en este hilo son buenas noticias sobre la vuelta al trabajo, al menos yo esperaré sentado, o mejor dicho, en casa, ¡¡¡ qué remedio !!!

Alguno ya me ha tachado de  pesimista por el simple hecho de ser realista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Mar 21 Abr - 23:21:27

En China las mascarillas ya incluso son un complemento de moda más.

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  galena Mar 21 Abr - 23:35:31

exodus escribió:
el novato escribió:Buenos hablamos de la incorporación al trabajo o de geolocalización o de las dos.


Más bien y de nuevo reiterada y obsesivamente, de política y las maldades del comunismo. Hilo a cerrar próximamente como los anteriores.

Saludos

Nada.
Habrá que irse acostumbrando.
Yo ya no tengo ganas de decirles nada ¿para qué? es hablar con una piedra.
O eso, o lo hacen aposta, entonces es que son trolls.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Invitado Mar 21 Abr - 23:45:41

¡¡Hombre!! no es por nada pero abrir un hilo cuyo título es el que es y encima en el contexto de lo que estamos viviendo; si encima añadimos que en el primer renglón de su exposición ya se menciona al gobierno, no se vosotros, pero no mencionar la política en el hilo, al menos para mí, es un ejercicio muy difícil... espero que mis opiniones no sean molestas  Ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  ducados123 Miér 22 Abr - 10:49:08

El hilo, según mi opinión, está dirigido a la economía y no a la política, ciertamente como dice el estimado compañero es difícil separar las dos cosas, pero si somos capaces de diferenciar dos altavoces prácticamente iguales tampoco nos va a costar tanto movernos por el mundo económico sin mezclarnos con el político.

Desgraciadamente muchos empresarios sobre todo pequeños y medianos están abocados a una muerte rápida, normalmente estas empresas viven al día, ¡cuantas veces he visto traer la remesa al descuento para pagar las nóminas!, obviamente al estar todo cerrado pocos cobros se pueden hacer y si no hay un muy buen riñón a ver como pagan los sueldos.

Como me he hartado de decir por activa y por pasiva, los empresarios han desmontado las fabricas que daban trabajo aquí para externalizarlas en países mas baratos, había que ganar un duro mas, ahora con una cantidad de parados abrumadora y un nuevo orden económico nacional y probablemente mundial, las empresas tienen una oportunidad histórica para reconducir esa politica hacia una mas nacional, que nos haga mas independientes de los vaivenes del resto del mundo.

Después de tocar fondo solo se puede ir hacia arriba, con esfuerzo, sacrificio por parte de todos y aunque somos humanos con la lección aprendida de nuestros errores.

Fuerza y Honor a todos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Enrike Miér 22 Abr - 11:15:03

ducados123 escribió:Como me he hartado de decir por activa y por pasiva, los empresarios han desmontado las fabricas que daban trabajo aquí para externalizarlas en países mas baratos, había que ganar un duro mas, ahora con una cantidad de parados abrumadora y un nuevo orden económico nacional y probablemente mundial, las empresas tienen una oportunidad histórica para reconducir esa politica hacia una mas nacional, que nos haga mas independientes de los vaivenes del resto del mundo.

Rolling Eyes

Defender la autarquía en pleno siglo XXI.... no sé si estoy leyendo a Ducados123 o a Donald Trump Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REINCORPORACION A LOS TRABAJOS - Página 3 Empty Re: REINCORPORACION A LOS TRABAJOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.