AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

+10
psychoart
davidgonzalez
alans
Xoxelin
Capitán América
villegas63
Alien Delon
PISTATXO
Franciscojavier
dimoniet79
14 participantes

Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  dimoniet79 Lun 13 Abr 2020 - 16:17

Hola!

 Después de unos días probando los akg 712 con el pro ject s2 pre box que compré para mejorar lo que tenía, he decir que estoy bastante decepcionado. Es verdad que no hablamos de auriculares y dac de gama baja, pero teniendo en cuenta la pequeña inversión de casi 600€ esperaba notar mayor mejoría.

 Comparo, escuchando la misma pista de un disco:

- Superlux de 30€ conectados a un macbook por la salida de auriculares escuchando la pista en streaming de spotify
- Akg 712 conectados al pro ject, conectado por usb a un pc, escuchando la misma pista en flac en jriver.

Apenas aprecio diferencias notables; es verdad que los akg suenan más profundos, más cálidos, los diferentes instrumentos se indentifican  mejor (no sé si a eso  se le llama el sound stage, perdonad la ignoracia), pero tampoco es para quitarse el sombrero.

  En conclusión, o los superlux son muy buenos para su precio, o los akg necesitan un amplificador, o algo estoy haciendo mal. Sad

 Alguien con este dac o estos auriculares me puede comentar su opinión?

Gracias!

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty akg712 pro

Mensaje  dimoniet79 Lun 13 Abr 2020 - 17:24


A ver, no puedo subir el volumen del dac a más de -20db , porque ya me parece demasiado alto para mis oídos, pero entiendo que con un amplificador de a auriculares mejoraría algo la calidad? (independientemente del volumen, quiero decir)

Estaba dándole vueltas a un amplificador barato que he visto en amazon, y del cual he leído en algún foro que relación calidad precio está bastante bien, el LOXJIE P20, teniendo en cuenta en que escucho jazz y algo de música de cámara, basicamente.

Si no, supongo que me tocará gastar otros 200-300 en algo mínimo decente para mejorar.

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  PISTATXO Lun 13 Abr 2020 - 18:26

los akg son cojonudos, pero necesitan un buen equipo amplificador detras para darlo todo....son complicadetes, pero como los hagas sonar minimamente bien...son increibles.
Yo he tenido los 701 y los 702 ...esos 712 no los he podido probar, pero dicen que son un poco mas profundos como bien dices, tiene un poquito mas de redondez en el sonido que los 702...
mira de probar una amplificacion de calidad
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  Alien Delon Lun 13 Abr 2020 - 20:31

Podria ser, como bien se apunta, necesidad de mejor amplificacion y/o podria ser que no encuentras en el AKG, el perfil sonoro que esperabas. Eso, creo que no lo cambia ningun amplificador.
Es posible que un perfil algo "mas espectacular" (va por gustos) como los Beyerdynamic DT 990 PRO, pudiera atraerte mas. Realzan mas los agudos y graves, sin tener para nada una mala zona media. Hay versiones con distintos ohm y son muy comodos.
No obstante, sigo insistiendo (y mas para el tipo de música que escuchas), en los Senn HD660s. Te podrian parecer sositos al principio, pero te podrian maravillar con cada escucha.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3560
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  villegas63 Lun 13 Abr 2020 - 21:19

La parte débil de esa pareja debe ser sin duda la amplificación. No he escuchado ese aparato, pero sí he tenido los AKG y suenan muy bien. La música perfectamente organizada, con una buena dosis de claridad y detalle.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  Capitán América Lun 13 Abr 2020 - 22:04

Coincido con los compañeros, a esos AKG les hace falta un amplificador que extraiga todo lo que llevan dentro, que es mucho.

Tengo desde hace años los 702 y son muy buenos dado su precio y sin tenerlo en cuenta también.

Por si te sirve de ayuda, lo tuve un tiempo con un Heed Canamp y hacían muy buenas migas. Sonido controlado y cálido. Lo único que le veía a ese ampli es que, al apagarlo, sonaba un chasquido por los auris, imagino que de la descarga de los condensadores.

Por cierto, es un ampli que mejora cambiando los condensadores de la fuente, resistencias y demás; hay literatura por ahí (pon en google rockgrotto heed canamp mods). Yo le hice esas modificaciones más el cable de alimentación y vaya si lo noté.

Ahora mismo tienes uno en ebay de un vendedor de Madrid a un precio que considero muy bueno.

https://www.ebay.es/itm/Heed-Canamp-Upgraded-Mejorado-Amplificador-Auriculares/124049550070?hash=item1ce1edeaf6:g:6CIAAOSwljFeIKqE

Lo cambié por otro de más nivel y más polivalente con otros auris que tengo.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: akg 712 pro + pro ject s2 pre box...decepción

Mensaje  Xoxelin Vie 17 Abr 2020 - 15:57

dimoniet79 escribió:Hola!

 Después de unos días probando los akg 712 con el pro ject s2 pre box que compré para mejorar lo que tenía, he decir que estoy bastante decepcionado. Es verdad que no hablamos de auriculares y dac de gama baja, pero teniendo en cuenta la pequeña inversión de casi 600€ esperaba notar mayor mejoría.

 Comparo, escuchando la misma pista de un disco:

- Superlux de 30€ conectados a un macbook por la salida de auriculares escuchando la pista en streaming de spotify
- Akg 712 conectados al pro ject, conectado por usb a un pc, escuchando la misma pista en flac en jriver.

Apenas aprecio diferencias notables; es verdad que los akg suenan más profundos, más cálidos, los diferentes instrumentos se indentifican  mejor (no sé si a eso  se le llama el sound stage, perdonad la ignoracia), pero tampoco es para quitarse el sombrero.

  En conclusión, o los superlux son muy buenos para su precio, o los akg necesitan un amplificador, o algo estoy haciendo mal. Sad

 Alguien con este dac o estos auriculares me puede comentar su opinión?




Pues precisamente ayer me pillé unos AKG 712 Pro y estoy alucinando lo bien que suenan conectados a la salida de mi Receptor AV Yamaha RX-V471. Es cierto que si los conecto al smartphone o a la salida de mi HTPC se quedan un poco justitos de volumen, pero al ampli sin problemas.

Tengo unos Takstar Pro 82 que son una joya para lo que cuestan, de hecho estoy muy contento con ellos, pero los AKG al ser abiertos tienen una escena increible y se aprecian más detalles todavía que en los Takstar.
Eso si, los Takstar al ser de 32 ohmios los puedes conectar donde quieras que no te va a faltar volúmen.

Gracias!

Xoxelin

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  alans Vie 17 Abr 2020 - 19:32

Si tienes por casa algún integrado de cajas con toma de auricular pruébalo antes de comprar nada.Y si es clásico casi mejor.
Yo he tenido unos cuantos amplificadores de auriculares de gama media y ahora uso la toma de amplificadores vintage
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  davidgonzalez Dom 19 Abr 2020 - 14:01

alans escribió:Si tienes por casa algún integrado de cajas con toma de auricular pruébalo antes de comprar nada.Y si es clásico casi mejor.
Yo he tenido unos cuantos amplificadores de auriculares de gama media y ahora uso la toma de amplificadores vintage

En el foro "Auriculares HIFI" hay un tema que precisamente habla de eso. Gente que llevaba toda la vida trasteando con amplificadores de auriculares, un día les da por conectar el auricular a la toma de un amplificador integrado que tenían por casa y "zassss!!!", sorpresa mayúscula. La única conclusión (no muy científica, dicho sea de paso) a la que llegaron, es que toda la maquinaria pesada del interior de un amplificador integrado, dedicada exclusivamente a alimentar dos pequeños altavoces de unos auriculares, tiene que hacerlo bien sí o sí.

Mi amplificador integrado, siendo muy básico, y según el manual de instrucciones, podría con cualquier auricular de hasta 600 ohm, algo que me sorprendió. Aún así yo no me atreví a comprar los AKG 701, no fuera que la cosa no funcionase y tuviera que meterme en la ardua tarea de buscar un amplificador de auriculares a juego con los AKG, o directamente mandarlos de vuelta. Y honestamente, no me apetecía hacer ninguna de las dos cosas.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  alans Lun 20 Abr 2020 - 0:05

Todo se reduce a a hacer bien las cosas pero la ventaja del integrado es que aprovecha todo el circuito que ya tiene y sólo añade una toma de auriculares y un relé atenuador de potencia.
En el amplificador de auriculares se hace todo desde 0.A veces me pregunto (dentro de mi ignorancia) porque algunos son tan grandes....con una fuente de 1w sobraría.
Curioso es el caso de la marca Nva.....su único amplificador de auriculares es el mismo que su pequeño integrado de 20W.La única deferencia es que suprime las tomas para altavoces y coloca un relé para atenuar la potencia y no freír los auriculares.
He tenido unos cuantos pero ahora uso la toma de un integrado y la de una etapa.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  davidgonzalez Miér 22 Abr 2020 - 14:14

alans escribió:Todo se reduce a a hacer bien las cosas pero la ventaja del integrado es que aprovecha todo el circuito que ya tiene y sólo añade una toma de auriculares y un relé atenuador de potencia.

Eso fue exactamente lo que leí. Osea que sí que tiene su explicación lógica.

davidgonzalez

Cantidad de envíos : 240
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  dimoniet79 Miér 22 Abr 2020 - 23:56


He estado probando la salida de auriculares de un home cinema onkyo de gama baja-media de hace unos 15 años que tengo por casa, y no aporta nada que mejore la salida del dac pro ject s2.

Cada día me voy acostumbrado más y me gusta más. En un par de días supongo que me llegará el ampli ak digi lab retro, y espero que al usar su salida de auriculares, mejore todavía más la calidad.

Saludos

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  psychoart Jue 23 Abr 2020 - 9:59

alans escribió:Todo se reduce a a hacer bien las cosas pero la ventaja del integrado es que aprovecha todo el circuito que ya tiene y sólo añade una toma de auriculares y un relé atenuador de potencia.
En el amplificador de auriculares se hace todo desde 0.A veces me pregunto (dentro de mi ignorancia) porque algunos son tan grandes....con una fuente de 1w sobraría.
Curioso es el caso de la marca Nva.....su único amplificador de auriculares es el mismo que su pequeño integrado de 20W.La única deferencia es que suprime las tomas para altavoces y coloca un relé para atenuar la potencia y no freír los auriculares.
He tenido unos cuantos pero ahora uso la toma de un integrado y la de una etapa.

Me gustaría saber cómo un relé puede ser capaz de atenuar la potencia.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  mempun Jue 23 Abr 2020 - 11:46

Hombre, un relé solo, no. El relé conmutará alguna resistencia.

mempun

Cantidad de envíos : 168
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  Alien Delon Jue 23 Abr 2020 - 12:32

Que puntillosos.
A veces, hay que quedarse con la idea o concepto de lo que se quiere decir, no en la exactitud de como se dice...



Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3560
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  julioa Jue 23 Abr 2020 - 12:45

dimoniet79 escribió:
 He estado probando la salida de auriculares de un home cinema onkyo de gama baja-media de hace unos 15 años que tengo por casa, y no aporta nada que mejore la salida del dac pro ject s2.

  Cada día me voy acostumbrado más y me gusta más. En un par de días supongo que me llegará el ampli ak digi lab retro, y espero que al usar su salida de auriculares, mejore todavía más la calidad.

Saludos
Hola, yo tengo el amplificador de auriculares de esta marca, y va muy bien, supongo que la toma de auriculares del amplificador normal también irá bien. Aunque no sé cómo está implementada.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  dimoniet79 Jue 23 Abr 2020 - 17:44

julioa escribió:
Hola, yo tengo el amplificador de auriculares de esta marca, y va muy bien, supongo que la toma de auriculares del amplificador normal también irá bien. Aunque no sé cómo está implementada.

Hola!

Lo tienes combinado con algún dac?

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  julioa Jue 23 Abr 2020 - 18:33

Hola, lo tengo alimentado desde un DAC de Cambridge Audio ya bastante veterano. Pero lo hago a través de un preamplificador utilizando la salida de grabación. Es decir, del DAC pasa la señal al preamplificador y de este al amplificador de auriculares utilizando una salida de línea (no modifica la señal de entrada).

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  dimoniet79 Jue 23 Abr 2020 - 19:16

julioa escribió:Hola, lo tengo alimentado desde un DAC de Cambridge Audio ya bastante veterano. Pero lo hago a través de un preamplificador utilizando la salida de grabación. Es decir, del DAC pasa la señal al preamplificador y de este al amplificador de auriculares utilizando una salida de línea (no modifica la señal de entrada).

¿y mejora mucho la salida de auriculares del Cambridge?

¿y lo de pasarlo a través de un preamplificador es para mejorar más la señal?

Perdona tantas preguntas, pero no tengo mucha idea todavía.

Saludos

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  cierzo Sáb 25 Abr 2020 - 13:15

dimoniet79 escribió:Hola!

 Después de unos días probando los akg 712 con el pro ject s2 pre box que compré para mejorar lo que tenía, he decir que estoy bastante decepcionado. Es verdad que no hablamos de auriculares y dac de gama baja, pero teniendo en cuenta la pequeña inversión de casi 600€ esperaba notar mayor mejoría.

 Comparo, escuchando la misma pista de un disco:

- Superlux de 30€ conectados a un macbook por la salida de auriculares escuchando la pista en streaming de spotify
- Akg 712 conectados al pro ject, conectado por usb a un pc, escuchando la misma pista en flac en jriver.

Apenas aprecio diferencias notables; es verdad que los akg suenan más profundos, más cálidos, los diferentes instrumentos se indentifican  mejor (no sé si a eso  se le llama el sound stage, perdonad la ignoracia), pero tampoco es para quitarse el sombrero.

  En conclusión, o los superlux son muy buenos para su precio, o los akg necesitan un amplificador, o algo estoy haciendo mal. Sad

 Alguien con este dac o estos auriculares me puede comentar su opinión?

Gracias!

Hola, primero darte las gracias, porque he aprovechado tus post para aprender, ya que mis inquietudes son parecidas a las tuyas, por lo que las respuestas que te ofrecen me vienen muy bien para aprender.

Hace un par de años, que sentí la necesidad imperiosa de volver a escuchar la música con una mayor calidad, y dado que no podía montar un equipo, me metí un poco en el mundo de los auriculares, vistando foros, etc.. y también con un presupuesto muy reducido. Inicialmente compre un reproductor portatil (que hace de Dac) un Shanling M3s, con el que estoy encantado, relación calidad precio, si bien le encuentro pegas a nivel de ordenar y gestionar las canciones. Como tenían de oferta si los comprabas al mismo tiempo, los auriculares in ear de RHA, cogi los T20.  Total 430 € con la funda y protector de pantalla. De los auriculares RHA T20, descontento. No es un tipo de auricular que me guste ni que pueda escuchar mucho tiempo.

Junto a esto y después de leer muchos post en www.auriculares-hifi.com, y sobre todo a stersa (sisco) el cual no me conocerá pero al que también esto agradecido, y dentro de mi modesto nivel compre los AKG 712 PRO,  y los Philips Fidelio X2, en amazon (con una buena oferta), unos para casa y otros para el curro, los AKG sobre 180 € y los Philips sobre 150, y para el curro, conectado al ordenado un Xduoo 5, sobre los 200 €,....  y aprovechando ahora que estaban de oferta y tenia un bono de mediamarkt  he pillado los Sony Sony WH-1000XM3 (estos ultimos por tener muy buenas criticas y ser inalambricos

lesson one y final: por mucho que te fijes un objetivo (solo el reproductor y los auriculares).. siempre picas muchas mas cosas... lamento ser malo en percibir los detalles que algunos comentan, como: escena, musicalidad, timbre..., así que no te puedo dar detalles, pero siguiendo mi mas sagrado critero (es decir me gusta o no me gusta) la clasificación de mas a menos, Philips, AKG, SONY con cualquiera de los dac, los RHA, no me gustan.

Mis fuentes son música en formato flac bajada de internet. Si que aprecio que hay diferencia entre entre rippeos, o grabaciones, no todo los que esta como .flac suena de la misma forma.

Por ultimo, estoy muy intrigado en las válvulas, de las que no tengo ni idea, asi que espero impaciente tu prueba con el ak digi lab retro, por cierto puedes decirme donde los has comprado y a que precio?.

También decirte que ahora me voy a encaminar a poner un equipo, como Dios manda...(bueno.. algo mas modesto, que no tengo tanto money), es decir mas o menos un DAC, un amplificador y unos altavoces.. ya que con cualquiera de los auriculares al cabo de un tiempo me canso...

Seguire leyendote

Saludos

Cierzo
cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  dimoniet79 Sáb 25 Abr 2020 - 13:32

cierzo escribió:
Hola, primero darte las gracias, porque he aprovechado tus post para aprender, ya que mis inquietudes son parecidas a las tuyas, por lo que las respuestas que te ofrecen me vienen muy bien para aprender.

Hace un par de años, que sentí la necesidad imperiosa de volver a escuchar la música con una mayor calidad, y dado que no podía montar un equipo, me metí un poco en el mundo de los auriculares, vistando foros, etc.. y también con un presupuesto muy reducido. Inicialmente compre un reproductor portatil (que hace de Dac) un Shanling M3s, con el que estoy encantado, relación calidad precio, si bien le encuentro pegas a nivel de ordenar y gestionar las canciones. Como tenían de oferta si los comprabas al mismo tiempo, los auriculares in ear de RHA, cogi los T20.  Total 430 € con la funda y protector de pantalla. De los auriculares RHA T20, descontento. No es un tipo de auricular que me guste ni que pueda escuchar mucho tiempo.

Junto a esto y después de leer muchos post en www.auriculares-hifi.com, y sobre todo a stersa (sisco) el cual no me conocerá pero al que también esto agradecido, y dentro de mi modesto nivel compre los AKG 712 PRO,  y los Philips Fidelio X2, en amazon (con una buena oferta), unos para casa y otros para el curro, los AKG sobre 180 € y los Philips sobre 150, y para el curro, conectado al ordenado un Xduoo 5, sobre los 200 €,....  y aprovechando ahora que estaban de oferta y tenia un bono de mediamarkt  he pillado los Sony Sony WH-1000XM3 (estos ultimos por tener muy buenas criticas y ser inalambricos

lesson one y final: por mucho que te fijes un objetivo (solo el reproductor y los auriculares).. siempre picas muchas mas cosas... lamento ser malo en percibir los detalles que algunos comentan, como: escena, musicalidad, timbre..., así que no te puedo dar detalles, pero siguiendo mi mas sagrado critero (es decir me gusta o no me gusta) la clasificación de mas a menos, Philips, AKG, SONY con cualquiera de los dac, los RHA, no me gustan.

Mis fuentes son música en formato flac bajada de internet. Si que aprecio que hay diferencia entre entre rippeos, o grabaciones, no todo los que esta como .flac suena de la misma forma.

Por ultimo, estoy muy intrigado en las válvulas, de las que no tengo ni idea, asi que espero impaciente tu prueba con el ak digi lab retro, por cierto puedes decirme donde los has comprado y a que precio?.

También decirte que ahora me voy a encaminar a poner un equipo, como Dios manda...(bueno.. algo mas modesto, que no tengo tanto money), es decir mas o menos un DAC, un amplificador y unos altavoces.. ya que con cualquiera de los auriculares al cabo de un tiempo me canso...

Seguire leyendote

Saludos

Cierzo

Hola Cierzo,

 Te agradezco los comentarios y experiencias, de las cuales siempre aprendemos todos. He de reconocer que cada día estoy más contento con el dac pro ject y con lso AKG, pero claro...puede que sea porque mis oídos se van acostumbrando. De momento he decidido dejar de comparar y escuchar sólo esa combinación. Dentro de unas semanas volveré a escuchar los superlux de 30€ directos al ordenador, para ver si aprecio las diferencias.

En cuanto al ampli ak digi lab, en teoría me llega el lunes...impaciente estoy. En principio me llega el lunes, y de momento lo usaré con los auriculares. Mi parienta ultimamente ve llegar muchos trastos, y se está empezado a mosquear conmigo Rolling Eyes . Después seguramentee compraré los elac debut 6.2 tan bien valorados por su relación calidad/precio y porque irían bien con la poca potencia del ak digi lab, o algo mejor si me recomiendan otra cosa que pueda permitirme sin levantar "sospechas" en casa  Dance

 Lo he comprado a "Igor", un usuario del foro que los distribuye. Como desconozco si puedo dar los precios y teléfonos en el foro, te mando un privado con los datos.

Saludos

dimoniet79

Cantidad de envíos : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  cierzo Sáb 25 Abr 2020 - 13:48

dimoniet79 escribió:

Hola Cierzo,

 Te agradezco los comentarios y experiencias, de las cuales siempre aprendemos todos. He de reconocer que cada día estoy más contento con el dac pro ject y con lso AKG, pero claro...puede que sea porque mis oídos se van acostumbrando. De momento he decidido dejar de comparar y escuchar sólo esa combinación. Dentro de unas semanas volveré a escuchar los superlux de 30€ directos al ordenador, para ver si aprecio las diferencias.

En cuanto al ampli ak digi lab, en teoría me llega el lunes...impaciente estoy. En principio me llega el lunes, y de momento lo usaré con los auriculares. Mi parienta ultimamente ve llegar muchos trastos, y se está empezado a mosquear conmigo Rolling Eyes . Después seguramentee compraré los elac debut 6.2 tan bien valorados por su relación calidad/precio y porque irían bien con la poca potencia del ak digi lab, o algo mejor si me recomiendan otra cosa que pueda permitirme sin levantar "sospechas" en casa  Dance

 Lo he comprado a "Igor", un usuario del foro que los distribuye. Como desconozco si puedo dar los precios y teléfonos en el foro, te mando un privado con los datos.

Saludos

Decirte que no creo que de momento hayas hecho ninguna mala compra. El Dac, ademas de con los auriculares, siempre lo podras usar de previo para un amplificador. Los AKG, de los cuales dicen también que son indestructibles (yo los tengo hace dos años) los usaras muchos años, aunque quizás no a jornada completa y el ampli ak digi lab...?¿?¿ pues no se, por lo que he leido, o te gusta, por la "calidez" que le debe imprimir al sonido o.. no te gusta que al sonido se le imprima calidez, o coloración, como nunca he escuchado valvulas, estoy ansiso por tu expe ... tambiénle tengo echado el ojo a las Elac, porque en uno de mis planes también encajan.. bueno como ves... tengo mucho interes en como te va...

saludos
Cierzo
cierzo
cierzo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Francia
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  Sachada Jue 30 Abr 2020 - 23:03

Pues en mi opinión, los K712 Pro diría que son los orejeros abiertos, que más recomendaría relación calidad/precio. Como apuntan por ahí, el eslabón más débil ha de ser la amplificación, son unos auriculares duretes de mover.
Por otro lado, para mi están bastante por delante de los Fidelio X2, que también los tengo, sin ser estos malos, pero en cuanto a claridad, detalle, escena..., para mi no hay color, además de parecerme bastante más cómodos. Pero como todo es una opinión personal Wink
Sachada
Sachada

Cantidad de envíos : 10
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2019

https://javiermartinsachada.pb.online

Volver arriba Ir abajo

AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción Empty Re: AKG 712 Pro + Pro-Ject S2 Pre Box... decepción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.