AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér 8 Abr 2020 - 13:33

rubius escribió:Luego están esos vecinos que dejan el perro en el jardín toda la noche dando por el culo.
ó ese perrito que lo dejan solo en casa y no para de llorar ni un segundo.

En mi edificio hay dos jardines saliendo del portal.
Durante varios años una pareja tuvo una pastora alemana que en cuanto salías por la puerta se ponía a ladrar como loca.
Pero solo cuando los dueños no estaban.
Se tiraba así toda la mañana.
No se podía hablar con nadie , porque como te parases un rato al lado del portal montaba el pollo.
Los vecinos de arriba desesperados.
Cuando murió la puta perra descansamos todos.

Que los demás también tenemos una vida, tenemos derecho a dormir y a descansar.
Esa es la visión de los que no tenemos perro , pero tenemos que sufrir los de los otros.

Yo tenía 4 y ahora 3, pequeños y ladradores pues son perros avisadores.
Todos los vecinos en una u otra ocasión me han comentado, Pepe parece que no tengas perro, no los escuchan nunca. Un perro como un niño, hay que educarlos.

De puta perra nada, putos amos.
Y bueno, si molesta el perro de alguien primero se le avisa y si no hace caso se le denuncia, yo mismo lo haría y tengo perro.
Eso que hacía ese animalito es ansiedad por separación, tiene cura, se le educa y deja de ladrar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue 9 Abr 2020 - 8:08

Buenos días. Pido disculpas porque no he leído el hilo completo aunque es muy interesante.
Una cosa que me sorprende también de los perros es cómo detectan cuando estás enfermo. Si te encuentras mal mi perrita Nubia hace por no molestar y no se aparta de tu lado y está todo el rato haciendo "guardia" pendiente de ti.
Otra cosa muy comentada es que los perros presienten la muerte. Mi mujer de soltera tenía un collie, el padre al que el perro jamás hizo el menor caso, enfermó de cáncer. Un día antes de morir se echó en la puerta del cuarto y no se movió de allí ni para comer ni beber, ni salió para hacer sus necesidades hasta que la funeraria recogió el cadaver de mi suegro.
Por otro lado, Galena, corroboro lo que cuentas al inicio del hilo. Hace un tiempo vivían conmigo dos perros Rufo y Chester. El primero un podenco andaluz aún está conmigo y era más joven que Chester, un fox terrier. Cuando le decíamos trae a Chester, Rufo lo buscaba y no paraba hasta traerlo con nosotros. Al fallecer Chester de forma imprevista en una clínica veterinaria, Rufo no tenía conocimiento de su muerte porque no lo había visto. Pero al decirle que lo buscara ni se inmutaba. Además su carácter se entristeció y estaba muy apático hasta que con el tiempo le trajimos a la perrita.
Es incuestionable que los perros tienen inteligencia, unos más que otros. Una inteligencia distinta a la nuestra pero inteligencia al fin y al cabo.
Al igual que tienen algunos sentidos más agudos que los nuestros como el oído y el olfato, da la impresión que también tienen otras facultades que nosotros desconocemos.
Gracias por el hilo, Galena. Como siempre un placer leerte al igual que a los compañeros que han intervenido.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 8:11

Anoche puse la tele y apareció un veterinario, explicando el asunto de las zoonosis, la gente ha escuchado o leído que hay un tigre infectado por el corona, y que uno o dos perros también han dado positivos al hacerles las pruebas pertinentes. No se ha dado ningún caso en el mundo entero en el que un perro transmita el virus a un humano, explicaba el médico, un trozo de plástico o una mesa de madera también pueden dar positivo si le caen las microgotículas que porten el virus, se limpian y desinfectan y listo.
Me temo, y ójala me equivoque, que nos van a mirar mal a los que paseamos el perro, y que quede ahí la cosa y no vaya a más, hay mucho miedo y es normal, este bicho mata.
Cuando ocurrió lo del ébola al animalito propiedad de la enfermera infectada, Excalibur, se lo quitaron y lo sacrificaron y tampoco hay ninguna evidencia en el mundo entero de una transmisión del ébola entre un perro y un humano.

Por nuestra parte, a los que tengamos perro, tendremos que lavarlos más frecuentemente, con lo poco que les gusta a ellos, y nunca nunca los desinfectéis con alcohól, que ya hay gente haciéndolo, cogen la toallita y frotan al perro con alcohól, el alcohól les produce quemaduras y lesiones. A la bañera con él y agua y jabón.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 8:23

Lo de que detectan las enfermedades es simple y sencillo sumiko, las huelen, del mismo modo que huelen las drogas, explosivos, etc. un perro huele una sola molécula en el aire y las enfermedades "huelen" y también "saben" tienen diferentes sabores, aunque nosotros no lo apreciemos. Antiguamente, muy muy antiguamente, los médicos olían la orina del enfermo e incluso y cuando era necesario, la probaban con la lengua. 
Si algún día te acercas a una persona con "acetona" la olerás en el acto sin ser médico ni perro.

Lo de la muerte ni idea, ya comenté que le he preguntado incluso a los veterinarios, yo es que visito diferentes veterinarios además de que un amigo de la infancia es veterinario también, y todos me confirman lo que les comento pero ninguno sabe la explicación, de algún modo el perro presiente el fallecimiento "del otro" aún estando a kilómetros de distancia y en el acto dejan de interesarse por él, pero no siempre y aquí tengo la muestra, Paquito si que ha acusado la muerte de su madre y todavía sigue triste. Y por lo que comentas a Rufo le sucedió lo mismo con Chester, lo ha echado de menos.

Y siento mucho lo de Chester, no sabía nada y si lo has comentado no te he leído, yo lo paso muy mal cuando se me va alguno y con Blanquita me puse hasta enfermo, estaba muy unido a ella.

Un saludo/abrazo Sumiko

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Sumiko Jue 9 Abr 2020 - 8:48

galena escribió:Lo de que detectan las enfermedades es simple y sencillo sumiko, las huelen, del mismo modo que huelen las drogas, explosivos, etc. un perro huele una sola molécula en el aire y las enfermedades "huelen" y también "saben" tienen diferentes sabores, aunque nosotros no lo apreciemos. Antiguamente, muy muy antiguamente, los médicos olían la orina del enfermo e incluso y cuando era necesario, la probaban con la lengua. 
Si algún día te acercas a una persona con "acetona" la olerás en el acto sin ser médico ni perro.

Lo de la muerte ni idea, ya comenté que le he preguntado incluso a los veterinarios, yo es que visito diferentes veterinarios además de que un amigo de la infancia es veterinario también, y todos me confirman lo que les comento pero ninguno sabe la explicación, de algún modo el perro presiente el fallecimiento "del otro" aún estando a kilómetros de distancia y en el acto dejan de interesarse por él, pero no siempre y aquí tengo la muestra, Paquito si que ha acusado la muerte de su madre y todavía sigue triste. Y por lo que comentas a Rufo le sucedió lo mismo con Chester, lo ha echado de menos.

Y siento mucho lo de Chester, no sabía nada y si lo has comentado no te he leído, yo lo paso muy mal cuando se me va alguno y con Blanquita me puse hasta enfermo, estaba muy unido a ella.
Un saludo/abrazo Sumiko

Gracias, Galena. También siento mucho lo de Blanquita. Nosotros también sufrimos mucho cuando perdimos a Chester, llevaba once años con nosotros. El pobre nunca se quejó de nada, pese a haberle hecho dos operaciones, una de ellas por la rotura de una pata. Una raza muy dura la de los Fox Terriers, que también son muy temerarios no rehuyendo la lucha con perros de mayor tamaño pero para nada bravucones, de lo que tienen alguna fama, injusta en mi experiencia.
Un abrazo

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 9 Abr 2020 - 9:34

Hola.

Buena gente en este hilo, así da gusto.

Las enfermedades tienen algo curioso, la gente sabe muy poco de ellas hasta que no les toca de cerca, es probablemente el miedo irracional que tenemos a ese tema (y yo a los aviones también) Very Happy Very Happy , muchos conocen a los perros lazarillos, auténticos campeones de la disciplina y la atención, pero muchos menos conocen a los perros de ayuda al discapacitado físico capaces de abrir puertas, tapar al dueño/amigo, traerle la comida etc. un poco mas y les leen el periódico, y en los perros de Alerta Médica el desconocimiento es generalizado incluso entre los propios enfermos que podrían beneficiarse de ellos, están rodeados de un aura de incredulidad por parte de los profanos, digamos que son los OVNIS de los perros, mucha gente no se cree lo que hacen, los mas usuales son los entrenados para diabéticos, son capaces de detectar bajadas/subidas de azucar casi media hora antes de que el dueño/amigo note los sintomas, con eso evitan los picos muy altos que son los que producen daños a la vista, riñones, higado etc. y por descontado los desmayos tan peligrosos.
Es bonito tener un amigo que te cuida tan bien.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 9:55

A Blanqui también la operé dos veces, cáncer. Y antes del cáncer se quedó ciega.
Y no era nada cariñosa ni obediente tampoco, siempre fué a la suya, estaba en su capazo y la llamabas... Blanquita ven, ella se levantaba y se iba a otra habitación, vamos lo que suele decirse como que ni flores.
Toda una joya pero era la que mejor me entendía a mí, mejor que las personas incluso.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 9:57

Ducados, a tí te dan miedo los aviones porque no te has subido conmigo, si lo hicieses ya no volverían asustarte nunca, además seguro seguro.
Lo más probable es que te murieses de un colapso en pleno vuelo, alguna pega tiene el sistema, no hay ninguno perfecto.

¿ni una pequeña ilusión te haría?, mira te subiría muy alto y una vez allí arriba te dejaría los mandos para que lo llevases tú, siempre lo hago cuando he subido a algún turista, les dejo la palanca y ¡oye que curioso! suelen engarrotarse un poco. Otros en cambio disfrutan una barbaridad y luego se lo están contando a los amigos años y años, ... una vez piloté un avión.

En ocasiones alguno te dice que nooooo noooooo, yo no, y yó les digo ¿no quieres cogerlo? suelto la palanca, me cruzo de brazos y les digo ¡¡pues yo tampoco!! que vaya por donde quiera. Y comienza a caer y a dar bandazos y el turista a ponerse blanco, algunos se me han meado, otros vomitan, y luego en tierra ya ni te cuento la que se arma, los pilotos somos unos cabritos.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 9 Abr 2020 - 10:54

galena escribió:Ducados, a tí te dan miedo los aviones porque no te has subido conmigo, si lo hicieses ya no volverían asustarte nunca, además seguro seguro.
Lo más probable es que te murieses de un colapso en pleno vuelo, alguna pega tiene el sistema, no hay ninguno perfecto.

¿ni una pequeña ilusión te haría?, mira te subiría muy alto y una vez allí arriba te dejaría los mandos para que lo llevases tú, siempre lo hago cuando he subido a algún turista, les dejo la palanca y ¡oye que curioso! suelen engarrotarse un poco. Otros en cambio disfrutan una barbaridad y luego se lo están contando a los amigos años y años, ... una vez piloté un avión.

En ocasiones alguno te dice que nooooo noooooo, yo no, y yó les digo ¿no quieres cogerlo? suelto la palanca, me cruzo de brazos y les digo ¡¡pues yo tampoco!! que vaya por donde quiera. Y comienza a caer y a dar bandazos y el turista a ponerse blanco, algunos se me han meado, otros vomitan, y luego en tierra ya ni te cuento la que se arma, los pilotos somos unos cabritos.

Un saludo

¡¡¡Que panorama!!! si vendes así la burra... cada vez me tienes mas convencido No No No . Desde luego se me quita el miedo, a los ¿2? minutos (mucho me parece) la adrenalina se me sale por las orejas, a los 3 pierdo el conocimiento (gracias a Dios), a los 5 abro un ojo miro para abajo y te toca venir a Alicante de entierro, no antes de limpiar el avión de todo lo que habría tirado durante el proceso.
Che que casi que me apunto a la caza fotográfica de pajaritos.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 11:25

Yo ya estoy acostumbrado a que me vomiten encima, si es por eso tú tranquilo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 11:32

Tengo un amigo que tiene mucha "pasta", comenzó a hacer acrobacias con una Pitts

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se la acabó enseguida, en 4 días prácticamente, y se compró otro que hace más cosas, un Sukhoi SU-29 creo recordar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este si se lo pides también te sube a echar unos vuelos, antes de subir le pone un paracaídas al turista de turno y le avisa....... Si te digo que saltes ¡¡salta!! porque yó ya lo habré hecho.

Y te sube allá donde el avión ni se vé, mirando desde tierra, apunta al suelo y comienza a hacer toneles, es lo que más le gusta, y sigue haciendo toneles hasta que llega encima de la pista, nivela el avión, pega una pasada que nos despeina a los que estamos en tierra y ¡¡hala!! lo pone en vertical y para arriba otra vez, va subiendo subiendo hasta que el avión va perdiendo velocidad, llega un momento que deja de subir y cae "de cola", te acojonas vivo,  pega unos bandazos y apunta al suelo y bueno, si ve que sigues vivo igual te hace una tabla completa. Loopings, toneles, caídas de ala, ochos cubanos, toda la lista. 

Ese te los pone en las orejas., 

Aclaro, estas maniobras no se le hacen a cualquier persona y mucho menos a un novato que en su vida ha subido en un avión de este tipo, si el que sube es un novato le hacemos un "vuelo de obispo" todo muy suavecito, sin inclinar mucho el avión, como si llevases al obispo bajo el palio, todo muy suave y muy bonito, para que les guste el vuelo y se envenenen con él y vuelvan. Hay que habituarse poco a poco. La primera vez que subí a mí el estómago ya me daba saltos por ahí dentro y fué un vuelo la mar de suave.

Se te puede morir el turista de un susto y no es broma, yo lo he visto bajar a él con los ojos sangrando, no te digo más.

Saludos


Última edición por galena el Jue 9 Abr 2020 - 11:59, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Jue 9 Abr 2020 - 11:59

Ya no concibo la rutina diaria sin mis animalitos. Un podenco de 3 años y gato y gata, de 1 y 3 años respectivamente.

Dan su lata, por supuesto, pero muuuucho más cariño que problemas.

Y mi pobre Yena, mi avatar, mi primera experiencia con un perro en mi vida. Soy una persona distinta gracias a ella. Y mis hijas también. Quiero pensar que infinitamente mejores.

Un abrazo para todos

Manuel



villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 12:07

A mí ya se me han ido unos cuantos pero es igual y no te acostumbras nunca , cada vez que se va uno es un mordisco en el corazón, se te va un trozo con ellos. Que mal que se pasa.
Yo les hago muchas muchas fotografías y luego aunque hayan pasado años no puedo ni verlas, si no fuese por esto os los pondría por aquí a todos, Clarita, Dani, Lisa, Lucky, Blanquita..

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Jue 9 Abr 2020 - 12:51

galena escribió:
Yo les hago muchas muchas fotografías y luego aunque hayan pasado años no puedo ni verlas,

Saludos

Pues en una pared de mi salón tengo dos bellas fotos de ella en tela.

No sé si se verán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Jue 9 Abr 2020 - 13:41

Es que se hacen de querer, fieles, cariñosos, agradecidos, coño es mas de lo que puedo decir de muchas personas que han pasado por mi vida.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 14:01

Pues no sé que tendrán pero a mi me miran me menean el rabo y ya está claro, me lo llevo a casa conmigo.
Ahora mismo tengo a Darky apoyando la cabecita en la pierna izquierda y Roberto en la derecha, para que no me escape.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Jue 9 Abr 2020 - 15:00

Mi hija mayor estaba viviendo sola, y en su apartamento, ubicado en una especie de cortijo, había un cachorro de perro. Un día lo vio cojeando y lo ha llevado al veterinario. Patita rota, férula y descanso. Lo tiene abajo, en la casa de mi hermano, que vive en Alemania largas temporadas. Asume el coste, nada barato por cierto, de las curas y hasta le ha puesto nombre.

Pues dice la jodía que no le devuelve el perro, que no lo cuidan, que ya han muerto otros dos, pateado por caballos, que también hay o atropellado por coches.

A ver cómo reaccionan los dueños del perro cuando se lo diga. Ya tiene buscada familia para quedárselo y todo.

Pues como estas, varias cosas más. De pararse en la autovía a perseguir a algún perro, yo qué sé. Y tengo un compañero de trabajo que lleva en su coche, siempre, una jaula y enseres para coger a los perros con seguridad. Es cooperante de todas las protectoras de Málaga. Un tío estupendo. Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 9 Abr 2020 - 21:01

¿Estáis viendo alguno el documental de El Palmar? es increíble la estupidez del ser humano, único ser dotado de inteligencia sobre la tierra, según me explicaron en el colegio.
Mi perros son mucho más inteligentes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 10:55

Hoy reina la alegría en mi casa, ¡¡¡Paquito está levantando el rabo!!!
Pero también le ha dado un mordisco a su padre, y me he olvidado de adiestramientos y le he soltado una ostia.
A ver que se va a creer éste, a Roberto en esta casa no le tose nadie.
Ya va para mayor Robertícola y el enano, más joven y fuerte se aprovecha.


Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Dom 12 Abr 2020 - 10:59

Joder, ayer estuvo mi gata (3 años y castrada), habitualmente tranquila, como una moto. Saltó la puerta de la calle y se escapó. Jamás lo había ni intentado. ¿Qué le pudo haber pasado?

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 11:17

Cualquiera sabe, yo desconozco a los gatos, imagino que algo la estará molestando. A ver si vuelve pronto a casa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom 12 Abr 2020 - 11:29

Hola.

Pues lo teneis muy claro, con lo del aislamiento están de vosotros hasta el gorro, la gata ha dicho "ya que este no se va me voy yo a ventilarme que estos humanos son muy pesaos."
roll1

Saludos.

PD. Mi hijo dice que el Monchito los mira a los tres con cara de "es que no se irán nunca"
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Dom 12 Abr 2020 - 12:31

galena escribió:Cualquiera sabe, yo desconozco a los gatos, imagino que algo la estará molestando. A ver si vuelve pronto a casa.

Saludos

Pues si, cualquiera sabe. La encontré en seguida, se había escondido bajo un coche.

Quizá ducados tenga razón y estén hasta el moño de tanta peña en "su" casa Very Happy

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 12 Abr 2020 - 20:53

Menos mal que ha aparecido pronto, ahora cuidado que ha visto la calle y los gatos son callejeros, se recorren la ciudad entera, haciendo de las suyas.
Un familiar tiene uno con dos perros, ese gato va a la suya y no es nada sociable.
A uno de los perros se puso gordo y lo pusieron a régimen y oye, cuanto menos comía más gordo estaba, eso era un misterio de Iker y un día descubrimos el misterio, Pay el gato, se iba de cacería todos los días, viven en una casa muy grande, una finca, y le traía lo que cazaba a Mayuk, total que el perro estaba comiendo como un general y cada día más gordo.
Pero no sólo caza, le encantan los estropajos de la cocina, y va de casa en casa cogiendo estropajos y luego se los lleva a la suya, el día que lo descubra algún vecino veremos como acaba la cosa.
Y Mayuk y Pay hablaban, Mayuk ya se fue, Pay le "ladraba" al perro y Mayuk "le maullaba" al gato, sabían idiomas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  villegas63 Dom 12 Abr 2020 - 21:06

Pues mi perro también está gordito, y mira que corre (corría por esto del confinamiento) y su chuche preferida ahí la tenéis en la foto. Las zanahorias. Se pirra por ellas. La usamos como premio.

Por cierto, la gata sigue desatá Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 2 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.