AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De peluches a Vinilos. Reciclando.

5 participantes

Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  kankoli Sáb 4 Abr 2020 - 16:37

Bueno pues eso un proyecto de reciclaje y restauración de un mueble expositor y una mesa convertida en encimera en cascada. Cajones extraibles con freno, capacidad para unos 360 discos y luces led por el contorno volado.
 
 saludos
De peluches a Vinilos. Reciclando.  Img_2011
De peluches a Vinilos. Reciclando.  Img_2012
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  JPL Sáb 4 Abr 2020 - 19:57

Excelente trabajo!
Me encanta cómo te ha quedado.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  feversound Dom 5 Abr 2020 - 0:24

Fenomenal, gran idea. Te felicito.

feversound

Cantidad de envíos : 138
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  kankoli Dom 5 Abr 2020 - 10:56

Gracias.

Cuando me enteré que se iba a la basura, casi monto en colera y les insistí que yo me lo llevaba que los quería reciclar. Así que medí si entraban los vinilos y a partir de ahí pues ver como lo quería acabar.

Un trabajo tecnicamente no muy complicado pero si laborioso , masilla, lija, pintura, algo de fresadora y sierra de incisión y paciencia.
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  pricol Dom 5 Abr 2020 - 11:59

Queda realmente precioso y, supongo, también funcional. Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 208
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty luces

Mensaje  kankoli Sáb 2 Mayo 2020 - 14:30

Acatualizo con una foto del mueble con la luz led, que ha tardado mucho en llegar por el covid. Para que se vea como queda y que pueda ayudar a alguién si tiene en mente hacer algo del estilo. Le he puesto un botón táctil de encendido /apagado /intensidad.
De peluches a Vinilos. Reciclando.  Img_2014
De peluches a Vinilos. Reciclando.  Img_2013
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  djkoper Sáb 2 Mayo 2020 - 15:03

Otia que chulo! Te ha quedao de garito Jblerero japones. Me mola mucho esa lampara de despacho vintage, me recuerda al despacho de mi padre por alla finales de los 70 incio de los dorados 80.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  kankoli Sáb 2 Mayo 2020 - 15:16

djkoper escribió:Otia que chulo! Te ha quedao de garito Jblerero japones. Me mola mucho esa lampara de despacho vintage, me recuerda al despacho de mi padre por alla finales de los 70 incio de los dorados 80.


 Es una lampara FASE 520c. Diseño Español de los 60, junto con la President de las más conocidas, fíjate en las pelis americanas modernas y verás como en todas las que sale un despacho plantan una President.
 Esta, también heredada de un despacho bookread
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  djkoper Sáb 2 Mayo 2020 - 19:57

kankoli escribió:
djkoper escribió:Otia que chulo! Te ha quedao de garito Jblerero japones. Me mola mucho esa lampara de despacho vintage, me recuerda al despacho de mi padre por alla finales de los 70 incio de los dorados 80.


 Es una lampara FASE 520c. Diseño Español de los 60, junto con la President de las más conocidas, fíjate en las pelis americanas modernas y verás como en todas las que sale un despacho plantan una President.
 Esta, también heredada de un despacho bookread

Asi es, yo he dicho esa epoca por que soy del 75 pero vete tu a saber de cuando era la lampara. La verdad es que esa decoracion años 60-70 es una pasada , ademas igual que otras muchas cosas de la epoca construidas para ser eternas.
Una pregunta que si quieres contestas , el mueble es de alguna marca o almacen conocido por que la verdad es que es muy chulo y no me importaria comprar uno. Y al margen de la estetica como ves los cajones supongo de metraquilato con el tema del peso , segun dices son unos 60 discos por cajon, eso pesa.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  kankoli Sáb 2 Mayo 2020 - 20:29

djkoper escribió:
kankoli escribió:
djkoper escribió:Otia que chulo! Te ha quedao de garito Jblerero japones. Me mola mucho esa lampara de despacho vintage, me recuerda al despacho de mi padre por alla finales de los 70 incio de los dorados 80.


 Es una lampara FASE 520c. Diseño Español de los 60, junto con la President de las más conocidas, fíjate en las pelis americanas modernas y verás como en todas las que sale un despacho plantan una President.
 Esta, también heredada de un despacho bookread

Asi es, yo he dicho esa epoca por que soy del 75 pero vete tu a saber de cuando era la lampara. La verdad es que esa decoracion años 60-70 es una pasada , ademas igual que otras muchas cosas de la epoca construidas para ser eternas.
Una pregunta que si quieres contestas , el mueble es de alguna marca o almacen conocido por que la verdad es que es muy chulo y no me importaria comprar uno.  Y al margen de la estetica como ves los cajones supongo de metraquilato con el tema del peso , segun dices son unos 60 discos por cajon, eso pesa.

Es mobiliario a medida para tiendas, cuando hay cambio de decoración de tienda se tira todo el mobiliario antiguo, y cuando digo a la basura es destrozado y tirado, una pena, esta vez me he puesto muy pesado y me he podido llevar algo. Si el mueble es robusto, pesado y muy bien diseñado. 60 discos mas menos por cajón. Pero uno asi en tienda va de 1000 a 1400 euros.
kankoli
kankoli

Cantidad de envíos : 67
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  djkoper Sáb 2 Mayo 2020 - 21:40

Gracias por constestar, de saque no se ve un mueble barato aunque a veces hay sorpresas y por eso lo preguntaba. Sin duda parece construido para guardar discos y ponerle encima un plato y un buen ampli. Tu perseverancia ( o pesadez Very Happy ) mas el trabajo han dado buenos frutos. Lo dicho , muuuuuy chulo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

De peluches a Vinilos. Reciclando.  Empty Re: De peluches a Vinilos. Reciclando.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.