AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo publicar comentarios desde la tablet

5 participantes

Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  JPL Mar 24 Mar 2020, 11:54

Hola. A ver si me podéis ayudar. No sé qué hago mal.
Cuando intento publicar comentarios desde la tablet no me deja. Se queda "pensando" y al final se bloquea. Desde el móvil no me pasa. Pero es un poco incomodo por el tamaño de la pantalla.
Podéis ayudarme?

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  milennon Sáb 28 Mar 2020, 06:43

Hola Smile ...a mí me pasa lo mismo.
Desde la tablet no puedo ni entrar
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6918
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  milennon Dom 29 Mar 2020, 09:02

Hola.. Smile ..me sigue pasando wallbash
Nadie sabe porque puede ser?
pray
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6918
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  acropolis Dom 29 Mar 2020, 10:04

Que tablet utilizas? Si es un iPad...vete a safari y elimina los cookies...borrar historial...a ver si así se te soluciona.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  ferac66 Vie 17 Abr 2020, 08:32

A mí también me pasa con el móvil. No puedo enviar respuestas. El caso es que antes no me ocurría pero desde hace unas semanas no hay forma. No he descubierto la razón.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  JPL Jue 23 Abr 2020, 19:38

Pues yo sigo igual. Y es una pena, porque así el foro se priva de mis vastos (o debería decir bastos?) conocimientos. roflmao roll1
Ahora en serio, hay alguien que le pase lo mismo y haya podido solucionarlo?
Agradecería su ayuda porque escribir desde el móvil es una lata.
Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  Pablito Mar 12 Mayo 2020, 13:00

Algunas veces con las tablet se descuadra la pantalla y hay que buscar bien los botones de "Enviar". Y casi siempre, aunque tengáis la opción de "recordar" para que al entrar no os pida clave, no es así, lo normal desde iPad/iPhone es que siempre tengáis que meter clave y pin. Al menos a mí si es desde Safari, pero con Chrome sí que "recuerda" las claves y entra solo.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  milennon Lun 18 Mayo 2020, 16:43

Hola de nuevo Smile ... bueno en principio me lo hacía con la tablet y ahora también empieza en el teléfono...así que cualquier día no voy a poder escribir. wallbash
Ahora los hilos de música tampoco me deja seguirlos y no puedo oírlos.,..y en el teléfono tampoco Grrr
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6918
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  ferac66 Lun 18 Mayo 2020, 17:20

milennon escribió:Hola de nuevo Smile ... bueno en principio me lo hacía con la tablet y ahora también empieza en el teléfono...así que cualquier día no voy a poder escribir. wallbash
Ahora los hilos de música tampoco me deja seguirlos y no puedo oírlos.,..y en el teléfono tampoco Grrr
Un cordial saludo
Hello

Nada, Juan Pedro, yo también sigo igual. He probado con el firefox desde el móvil y me hace los mismo. Curiosamente, en algún momento, y si el mensaje es breve, sí que lo envía, pero desconozco la razón. Probaré con el móvil de mi mujer a ver.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo publicar comentarios desde la tablet  Empty Re: No puedo publicar comentarios desde la tablet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.