AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes privados ¡ayuda!

4 participantes

Ir abajo

Mensajes privados ¡ayuda! Empty Mensajes privados ¡ayuda!

Mensaje  GuitarWatson Lun 17 Feb 2020 - 20:35

Hola, necesito ayuda.

Cuando envío un mensaje privado a algún forero, el mensaje se queda en la carpeta "Mensajería - bandeja de envío", pero no aparece en la carpeta "elementos enviados".

Parece ser que cuando le doy al botón enviar, simplemente se queda todo el rato en la bandeja de envío sin llegar a enviarse, ni aparecer en elementos enviados.

No sé qué hago mal. Lo que hago es pinchar el botón de mp (menaje privado) de algún forero, escribo el texto y le doy a enviar. Pero aparentemente no lo envía y se queda en la bandeja de envío.

Si alguien sabe algo al respecto... quedo agradecido de antemano.

Gracias.

GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados ¡ayuda! Empty Re: Mensajes privados ¡ayuda!

Mensaje  bronson Lun 17 Feb 2020 - 21:24

Hola GuitarW
No se, en mi caso los mensajes privados se quedan en la bandeja de envío hasta que son abiertos por el destinatario, entonces si pasan a ser "elementos enviados".

Un saludo
bronson
bronson

Cantidad de envíos : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados ¡ayuda! Empty Re: Mensajes privados ¡ayuda!

Mensaje  gotran Lun 17 Feb 2020 - 21:28

Facil... Saint Saint , porque nos ha pasado a mas de uno Laughing  Laughing

Los mensajes se te quedan en la bandeja de salida por dos posibles razones:

1/ Tu bandeja de mensajes enviados está llena al 100%: tienes que borrar mensajes de dicha bandeja y así bajará ese porcentaje y podrás volver a enviar mensajes. Cuando vuelva a estar al 100% te tocará volver a borrar mensajes.

2/ Los usuarios a los que envías tus mensajes tienen la bandeja de entrada al 100%. Ellos deben de hacer los mismo, borrar mensajes para que puedan seguir recibiendo. Al recibir ellos tu mensaje, desaparecerá de tu bandeja de salida y pasará a la de enviados.

Si el problema te ocurre con varios destinatarios, intuyo que tu problema puede ser el número 1.

Saludos!! Hello
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados ¡ayuda! Empty Re: Mensajes privados ¡ayuda!

Mensaje  BPED Lun 17 Feb 2020 - 22:37

Hola, tengo el mismo problema. Los mensajes se quedan en la bandeja o salen cortados, tengo mi bandeja vacía y me ha pasado con varios usuarios.

he notado que un mensaje muy corto tiene mas probabilidades de salir. Ya lo he señalado a los administradores y me dicen que no notan nada raro.
Algo está fallando en mi opinion...

BPED

Cantidad de envíos : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados ¡ayuda! Empty Re: Mensajes privados ¡ayuda!

Mensaje  GuitarWatson Mar 18 Feb 2020 - 10:59

Muchas gracias a todos. Lo más probable es que sea eso... hasta que no leen el correo... no se pone en elementos enviados. De momento si no escribo más por este asunto es que es eso, ya que todavía hay espacio y no están llenas las bandejas.

Una vez más, muchas gracias a todos.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados ¡ayuda! Empty Re: Mensajes privados ¡ayuda!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.