AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BALLIE

+2
ducados123
Enrike
6 participantes

Ir abajo

BALLIE Empty BALLIE

Mensaje  galena Lun 27 Ene 2020 - 8:16

Ballie deja atrás al asistente de voz (Siri de Apple, Alexa de Amazon, Assistant de Google, Cortana de Microsoft o el propio Bixby de Samsung.

Cual mascota, el robot también sigue por la casa a los miembros de la familia, pero en ausencia de estos se pondría al servicio de los perros o gatos del hogar. Ballie detecta el movimiento del animal, por lo que a sus funciones como compañero de juego suma otras como la de grabar en vídeo a la mascota y enviar esas imágenes, divertidas o preocupantes, al móvil del humano ausente. Este "amigo de los niños y las mascotas", según lo describen en Samsung, también puede ponerse serio y hacer llamadas de emergencia en caso de considerarlas necesarias.



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  ducados123 Lun 27 Ene 2020 - 10:27

Tendremos que acostumbrarnos a estos cacharros, pero a mi me da un poco de grima tener detras todo el dia una especie de ciclope, si ya me la da el aspirador autónomo y no tiene ojo, imaginate estar con la pareja en plan... ... y ver esa bola con ojo observando, solo falta que te jalee. cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  Enrike Lun 27 Ene 2020 - 10:43

ducados123 escribió:...solo falta que te jalee.

roflmao
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  galena Lun 27 Ene 2020 - 10:58

ducados123 escribió:Tendremos que acostumbrarnos a estos cacharros, pero a mi me da un poco de grima tener detras todo el dia una especie de ciclope, si ya me la da el aspirador autónomo y no tiene ojo, imaginate estar con la pareja en plan... ... y ver esa bola con ojo observando, solo falta que te jalee. cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Saludos.

Yo tengo 4 perros y la novia otro más, sumamos y dan 5.
Perros mal criados y que siempre van detrás de nosotros, están con nosotros, comen con nosotros, pasean con nosotros, duermen con nosotros, ahora imaginate estar "con" haciendo "qué" con 5 perros rodeándote.
Yo ya estoy acostumbrado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  ducados123 Lun 27 Ene 2020 - 11:34

galena escribió:
ducados123 escribió:Tendremos que acostumbrarnos a estos cacharros, pero a mi me da un poco de grima tener detras todo el dia una especie de ciclope, si ya me la da el aspirador autónomo y no tiene ojo, imaginate estar con la pareja en plan... ... y ver esa bola con ojo observando, solo falta que te jalee. cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

Saludos.

Yo tengo 4 perros y la novia otro más, sumamos y dan 5.
Perros mal criados y que siempre van detrás de nosotros, están con nosotros, comen con nosotros, pasean con nosotros, duermen con nosotros, ahora imaginate estar "con" haciendo "qué" con 5 perros rodeándote.
Yo ya estoy acostumbrado.

Saludos

Si dá un poco de corte, pero el cacharro ese a ver donde está mandando lo que ve. Big sleep Robot BlahBlah 2 roll1
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  galena Mar 28 Ene 2020 - 8:42

A donde corresponda, no tengas la más mínima duda.
Van a archivar hasta la marca de los calzoncillos que gastamos y el espía todo el dia detrás, igual que un perro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  ducados123 Mar 28 Ene 2020 - 11:52

galena escribió:A donde corresponda, no tengas la más mínima duda.
Van a archivar hasta la marca de los calzoncillos que gastamos y el espía todo el dia detrás, igual que un perro.

Saludos

Mientras sea para cuestiones de marketing, pues bueno vale, no me gusta pero no me daña (en principio) y de todas formas y de un modo u otro se van a enterar, pero cuando sea para ficharnos a modo gran hermano y que un dia se presenten unos señores de negro y se me lleven por mis ideas, amigos, creencias u opiniones ... que quieres que te diga.

Y eso no está tan lejos en el tiempo Pinochet, Videla, Franco etc. hubieran babeado con una herramienta como esa.

Saludos (mientras me dejen daroslos).

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  galena Mar 28 Ene 2020 - 12:54

Todo llegará, si vamos a acabar comiendo soma.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  ducados123 Mar 28 Ene 2020 - 13:51

galena escribió:Todo llegará, si vamos a acabar comiendo soma.

Saludos

Coñe!! cuando hablamos somos el optimismo personalizado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  galena Jue 30 Ene 2020 - 11:16

Por no mencionar el último virus mutante, el Vuhan.
A principios de enero no lo conocía nadie, alguna noticia salió en t.v. diciendo que había un chino o dos tosiendo y poco más.
Seguimos en enero, ya se ha extendido por todos los continentes, de lo que digan los chinos respecto a las víctimas hay que multiplicarlo por 10 o por 100, siguen contando lo que quieren pero eso es práctica habitual, allí y aquí también. ¿recuerda alguien "el aceite de colza"? salió el ministro de turno a calmar a la población, y vaya como lo hizo tratándonos de subnormales profundos a todos. El síndrome de la colza, nos dijo, es un bichito que si se cae de la mesa se mata. Todo un ministro explicándose así.

Y ahora los medios recordándonos que si de la gripe mueren tantos cientos de miles, si del resfriado mueren tantos cientos de miles...... que si el Vuhan es sólamente un 2 % "de contagioso" cuando otros fueron de un 30 y un 40% y ni nos enteramos.......

Y debido a eso será, por lo leve que es, los chinos están levantando un mega-macro hospital inmenso, en realidad son 8 hospitales, con cientos de excavadoras de 100 T.M. y en cuestión de días.
Yo creo que, al contrario de lo que dicen, ese virus es peligrosísimo.

Yo ya me voy a la farmacia a comprarme unas mascarillas que ahora los virus viajan en reactor, hoy está en China y mañana en Minglanillas.


Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  ducados123 Jue 30 Ene 2020 - 11:27

Eso si las encuentras, que el otro dia en la tele dijeron que estaban agotadas.

Por cierto, hay una opinión generalizada de que los chinos son bastante chapuceros, copiones, poco escrupulosos en sus trabajos...  A ver quien levanta un hospital como ese en (creo que dijeron) 8 dias.

Joder si no da tiempo ni a fraguar el hormigón.

Saludos (desde lejos y sin tocarnos) Shocked Shocked Shocked
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  galena Jue 30 Ene 2020 - 13:34

Pues los testigos de Jehová, con serruchos y martillos te hacen un casoplón o un templo en un finde.
Si les das unas excavadoras y unas gruas..... te hacen hasta una pirámide.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  churry Jue 30 Ene 2020 - 21:05

tengo un amigo que se fue con su mujer a china a ver a su hija que vive alli,la semana pasada,aun no a vuelto
tienen una ferreteria que yo voy bastante,esta tarde he hido,veremos que pasa
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  Alien Delon Vie 31 Ene 2020 - 1:53

Un robot que te sigue a todas partes, que se inmiscuye en los "asuntos" de pareja, que te observa, que te habla a todas horas, que quiere grabarte, que costará una pasta, que quiere sacarte informacion, que te quiere controlar...

¿Que pasa, que no teneis suegra?
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  ducados123 Vie 31 Ene 2020 - 8:03

siempreelmismo escribió:Un robot que te sigue a todas partes, que se inmiscuye en los "asuntos" de pareja, que te observa,  que te habla a todas horas, que quiere grabarte, que costará una pasta, que quiere sacarte informacion, que te quiere controlar...

¿Que pasa, que no teneis suegra?

roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  Enrike Vie 31 Ene 2020 - 11:12

siempreelmismo escribió:¿Que pasa, que no teneis suegra?

roflmao
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  orejones Vie 31 Ene 2020 - 12:35

siempreelmismo escribió:Un robot que te sigue a todas partes, que se inmiscuye en los "asuntos" de pareja, que te observa,  que te habla a todas horas, que quiere grabarte, que costará una pasta, que quiere sacarte informacion, que te quiere controlar...

¿Que pasa, que no teneis suegra?

Sin duda, éste es el post de la semana: se nota la voz de la experiencia... Aplause Twisted Evil Aplause

orejones

Cantidad de envíos : 4658
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BALLIE Empty Re: BALLIE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.