AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda sobre ampli/receiver/streming/...

5 participantes

Ir abajo

Ayuda  sobre ampli/receiver/streming/... Empty Ayuda sobre ampli/receiver/streming/...

Mensaje  Gorka_SS Dom 8 Dic 2019 - 20:21

Hola buenas,

soy nuevo en el materia y me pregunta como muchos de los novatos es, Que sistema me compro y para qué?
A ésta pregunta sólo me la puedo contestar yo. Hace un año me compré una barra de sonido Yamaha para una TV muy normalita. Ahora me acabo de comprar una TV ya OLED de 55", y lo úso practicamente para ver series. La música que escuchaba ahora mismo en casa lo hacía desde hace un año desde la barra de sonido. Estoy pensando en adquirir algún equipo de sonido de la propia marca Yamaha para aprovechar el Musiccast. La música la reproduciría desde Spotify. Tengo varias dudas sobre que comprar:

1-) Un amplificador(por ejemplo Yamaha A-S701: "Lo puedo adquirir ahora nuevo por 300€", oferta. No resido en España). El A-S801 (790€)es más caro y para lo que quiero no sé si me merece la pena la diferencia de precio. Por lo que tengo entendido estos no tienen streming, asique necesitaría por ejemplo un Yamaha WXAD-10 MusicCast Streaming-Adapter (110€).

2.) Un receiver por ejemplo el Yamaha RX-V685, nuevo por 400€, donde podría conecta mi barra de sonido y aprovecharlo también para las series. Y de paso utilizarlo para equipo de sonido.

3.) Un amplificador con streming, como puede ser el Yamaha R-N301(300€), pero nosé si de calidad es lo mismo al Yamaha A-S701. Esta sería una de mi primeras preguntas a parte de porque sistema optar. O bien por un Yamaha R-N803D por 700€. Aquí también nose si merece la pena el desenvolso. Como digo, quiero buen sonido pero sin irme a algo increíble. Simpre procuro comprar calidad relación-precio.

4.) Un Yamaha WXC-50, un Musiccast streming Audio por 300€.