AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena?

4 participantes

Ir abajo

¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena? Empty ¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena?

Mensaje  Invitado Vie 6 Dic 2019 - 20:52

Quería que me aconsejarais, preferiblemente que esté en Tidal con buena resolución.

Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena? Empty Re: ¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena?

Mensaje  poolside Sáb 7 Dic 2019 - 8:42

el que mejor suena no sé, pero creo recordar que había varios de él en MQA en Tidal, ya la cosa sería ir probando
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena? Empty Re: ¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena?

Mensaje  Mordecai Sáb 7 Dic 2019 - 17:54

De grandes éxitos no es, pero la grabación que hizo con Antonio Carlos Jobim de standards de la bossa nova es extraordinaria y suena muy muy bien.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena? Empty Re: ¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena?

Mensaje  milennon Sáb 7 Dic 2019 - 18:12

Luiluilui escribió:Quería que me aconsejarais, preferiblemente que esté en Tidal con buena resolución.

Muchas gracias

Hola Luiluilui Very Happy este disco es magnífico aún recuerdo la primera vez que lo oí Wink mi amigo Pablo lo estaba escuchando y después de un buen rato de cháchara de Frank Sinatra le pregunté a mi amigo...que no canta?
La gente no hacía más que reír con Frank Rolling Eyes

Imprescindible
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena? Empty Re: ¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena?

Mensaje  Invitado Dom 8 Dic 2019 - 11:58

Ultimate Sinatra en MQA y Sinatra at the Sands, muy buenos Aplause . Muchas gracias a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena? Empty Re: ¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena?

Mensaje  milennon Lun 9 Dic 2019 - 16:43

Hola Luiluilui Smile ... Sinatra es de los que graba muy bien.
En la colección que salió en el País de 25 CD no hay ninguno malo...pero puestos en plan audiofilo me quedo con este que hizo junto a Dije Ellington.

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena? Empty Re: ¿Cual es el disco de grandes éxitos de Sinatra que mejor suena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.