AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

+27
raiven
yeseire
Larsus
Javier M.
Teriyaki
foruu
fidel
Encarni
lucas
CARLOS626
francisco martin diago
corbelli
Sam
rubius
gotran
DEMY
Avolino
César
Neil
A.P.P.
Kapton
Capitán América
TENORIO
Pink Panther
papaito
samtrom30
hurroncito
31 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Vie 20 Mar 2009 - 8:56

A.P.P. escribió:
Kapton escribió:Aaaaaaah..... hasdado en el clavo, qué delicia el Emitter II... Aaaaahhhhh....

Y el nuevo FBI de Krell.... Aaaah...l

Pués el FBI puede ser, aunque cuando lo he escuchado no me ha dicho absolutamente nada que justifique su precio, creo que cvale 21.000€

Y el SR Emitter me cuesta admitirlo como integrado de un solo chasis ya que la fuente de alimentación o baterias estan separadas.

Saludetes.

Por favor leanlo otra vez creo que no es complicado de entender: "cuesta admitirlo como integrado de un solo chasis"

Nadie ha dicho que sea previo + etapa, simplemente se señala su diferencia con otros integrados. Que "integran" en un solo chasis fuente de alimentación, sección de previo y etapa en un solo chasis.

Saludos
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Vie 20 Mar 2009 - 10:02

Otra de las ventajas que yo valoro a favor de conjunto previo+etapa frente a integrado, independientemente de la mejora que presupongo en sonido. Es la modularidad.
Osea que si en un momento dado cambio de cajas y encuentro que me he quedado un pelin corto con las etapas y que no van precisamente bien con las cajas en cuestión, simplemente puedes mantener el previo con el que estas totalmente conforme y cambiar las etapas por otras que vayan mejor con las nuevas cajas. Si tienes un integrado has de desprenderte de todo teniendo que comprar el integrado entero otra vez así que quieras subir en potencia, o bien compras una etapa y se la añades a la salida de pre-out, con lo que deja de ser integrado a secas.

Otra ventaja para mi muy importante es el poder situar la etapa justo al lado de las cajas pudiendo así utilizar el minimo cable de cajas posible, independientemente de donde tenga ubicado el resto del equipo. El cable que va del previo a las etapas es balanceado así que puedo utilizarlo de cierta distancia sin perder calidad. Evidentemente esto con un integrado es imposible ya que o tienes el equipo cerca de las cajas o te ves forzado a utilizar un cable de cajas de una longitud considerable.

Saludos cordiales.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Vie 20 Mar 2009 - 10:09

Hola,

Por otra parte y por rizar el rizo, hay integrados que pueden ejercer tanto de previo como de etapa.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  hurroncito Vie 20 Mar 2009 - 10:15

como el tuyo , verdad pink Wink
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 747
Edad : 58
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Vie 20 Mar 2009 - 10:19

Pink Panther escribió:Hola,

Por otra parte y por rizar el rizo, hay integrados que pueden ejercer tanto de previo como de etapa.

Hola vecino.

Pués si asi es, pero utilizandolo de esta forma siempre desperdicias una de las dos secciones, o la de previo o la etapa del integrado. A no ser que añadas al integrado una etapa aparte para biamplificar algunas cajas que sean complicadas. Así aprovecharias el integrado entero, su sección de amplificación incluida. No soy de todos modos muy partidario de esta solución ya que integrar diferentes etapas si no son iguales se me sugiere complicado. Aunque por probar.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Vie 20 Mar 2009 - 18:10

hurroncito escribió:como el tuyo , verdad pink Wink
Así es, aunque sinceramente no lo utilizo para nada ya que como integrado tiene un rendimiento colosal Shocked Laughing

A.P.P. escribió:
Hola vecino.

Y tanto que vecino, ayer escuchaba desde mi casa el angelical sonido que salia del bunker Laughing


AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Neil Vie 20 Mar 2009 - 20:08

A.P.P. escribió: Así que me permito intuir, con tu permiso claro, que no, efectivamente creo que no es mi caso.
Saludos cordiales.

Yo tampoco creo que sea tu caso, pero eso es lo de menos, es un placer discutir con personas que conservan las formas en cualquier circunstancia, si todos opináramos igual sería muy aburrido, discrepar es enriquecedor para todos si se hace con respeto, aunque a veces no lo parezca creo que todos compartimos esta opinión.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1260
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Vie 20 Mar 2009 - 22:30

Neil escribió:
A.P.P. escribió: Así que me permito intuir, con tu permiso claro, que no, efectivamente creo que no es mi caso.
Saludos cordiales.

Yo tampoco creo que sea tu caso, pero eso es lo de menos, es un placer discutir con personas que conservan las formas en cualquier circunstancia, si todos opináramos igual sería muy aburrido, discrepar es enriquecedor para todos si se hace con respeto, aunque a veces no lo parezca creo que todos compartimos esta opinión.

Saludos.

Lo mismo digo Neil. Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Un gusto y un placer discrepar con quien haga falta mientras se guarde el respeto debido. Que menos.

Lo que no imagino, es estar un foro en el que todo el mundo pensase exactamente lo mismo. Seria un poco aburrido.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Vie 20 Mar 2009 - 22:33

Pink Panther escribió:
A.P.P. escribió:
Hola vecino.

Y tanto que vecino, ayer escuchaba desde mi casa el angelical sonido que salia del bunker Laughing


AbraZos

Como que angelical?

Si eran los maiden. Descuida que mañana giro el pote del volumen a tope cheers bounce cheers bounce affraid y nos vamos a enterar todos

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Vie 20 Mar 2009 - 22:48

A.P.P. escribió:Como que angelical?
Si eran los maiden.
Si, a los ángeles del infierno, me refería Laughing ya que el sonido salia de 3 m bajo tierra Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Sáb 21 Mar 2009 - 9:24

Pink Panther escribió:
A.P.P. escribió:Como que angelical?
Si eran los maiden.
Si, a los ángeles del infierno, me refería Laughing ya que el sonido salia de 3 m bajo tierra Laughing

Hombre Pink.

Ya se que tengo graves profundos :bom: , pero tanto como para parecer que salen debajo de la tierra, me parece exagerado. No
Que mi sala esta a nivel del suelo, bien blindada y tratadita pero sobre tierra.

Saludetes
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Sáb 21 Mar 2009 - 17:49

A.P.P. escribió:
Que mi sala esta a nivel del suelo, bien blindada y tratadita pero sobre tierra.
Embustero! tu sala esta bajo tierra como todo buen bunker de la 2ª guerra mundial que se precie Laughing Laughing Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Dom 22 Mar 2009 - 8:24

🐰 🐰 🐰

Laughing Laughing Laughing
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Dom 22 Mar 2009 - 20:14

A.P.P. escribió:
Que mi sala esta a nivel del suelo, bien blindada y tratadita pero sobre tierra.
Laughing Laughing Laughing

No se por que estaba pensando en la sala de corbelli creyendo que era la tuya Embarassed por ello lo del bunker Laughing


AbraZos!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Lun 23 Mar 2009 - 7:06

Pink Panther escribió:
A.P.P. escribió:
Que mi sala esta a nivel del suelo, bien blindada y tratadita pero sobre tierra.
Laughing Laughing Laughing

No se por que estaba pensando en la sala de corbelli creyendo que era la tuya Embarassed por ello lo del bunker Laughing


AbraZos!

Se entiende no creas.

En un momento dado ambos hemos tenido Krell.

De todos modos puedes calificar la mía como Bunker ya que la única apertura al exterior es una puerta la cual esta blindada, y era un antiguo garage, aunque este sobre tierra. Y aparte con todo el tratamiento acustico que lleva no se oye ya absolutamente nada del exterior.

Parece mentira vecino, viviendo puerta con puerta y no te enteras de ná. What a Face

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  gotran Lun 23 Mar 2009 - 8:42

A.P.P. escribió: y era un antiguo garage,


Saludetes.

Jejeje, otro como yo..., con un garaje adaptado a "auditorio". Y por ahí había más de uno que no se lo creía Very Happy Very Happy .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Lun 23 Mar 2009 - 9:33

A.P.P. escribió:Parece mentira vecino, viviendo puerta con puerta y no te enteras de ná. What a Face
Ten en cuenta que yo te diviso desde el ático que se encuentra a 9m de altura Cool y por supuesto mi sonido esta mas cercano al cielo (sonido angelical) Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Lun 23 Mar 2009 - 11:04

Que sea un garaje tiene ciertas ventajas.

Dispongo de 35 m2 (7 x 5 metros más menos) con 2,80 metros de altura en los cuales puedo hacer lo que me venga en gana sin dar explicaciones a mi WAF. No me pueden recriminar nada ya que no he robado espacio vital a la casa y he sacrificado el espacio de aparcamiento de mi coche, con lo que he tenido libertad total para acondicionar mi sala de cara exclusivamente a su efectividad acústica. Lo cual es importante si se quiere ubicar un equipo con los menos compromisos posibles. De hecho he tirado la sala dos veces incluso cambiando revestimientos hasta encontrar la configuración ideal.
Vamos eso totalmente imposible dentro de una casa.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  gotran Lun 23 Mar 2009 - 11:11

A.P.P. escribió:Que sea un garaje tiene ciertas ventajas.

Dispongo de 35 m2 (7 x 5 metros más menos) con 2,80 metros de altura en los cuales puedo hacer lo que me venga en gana sin dar explicaciones a mi WAF. No me pueden recriminar nada ya que no he robado espacio vital a la casa y he sacrificado el espacio de aparcamiento de mi coche, con lo que he tenido libertad total para acondicionar mi sala de cara exclusivamente a su efectividad acústica. Lo cual es importante si se quiere ubicar un equipo con los menos compromisos posibles.

Saludetes.

Como si lo hubiera escrito yo mismo A.P.P. Laughing Laughing . Bueno, menos lo del coche..., yo tengo aún espacio dentro de la parcela Twisted Evil .

Es el "mejor" componente de un equipo..., la SALA.

Saludos de nuevo. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  A.P.P. Lun 23 Mar 2009 - 11:31

gotran escribió:
A.P.P. escribió:Que sea un garaje tiene ciertas ventajas.

Dispongo de 35 m2 (7 x 5 metros más menos) con 2,80 metros de altura en los cuales puedo hacer lo que me venga en gana sin dar explicaciones a mi WAF. No me pueden recriminar nada ya que no he robado espacio vital a la casa y he sacrificado el espacio de aparcamiento de mi coche, con lo que he tenido libertad total para acondicionar mi sala de cara exclusivamente a su efectividad acústica. Lo cual es importante si se quiere ubicar un equipo con los menos compromisos posibles.

Saludetes.

Como si lo hubiera escrito yo mismo A.P.P. Laughing Laughing . Bueno, menos lo del coche..., yo tengo aún espacio dentro de la parcela Twisted Evil .

Es el "mejor" componente de un equipo..., la SALA.

Saludos de nuevo. Gotran.

Nada nada.
Que el coche aún duerme a cubierto, ya que al lado de la casa hice un tejadito para que no esté a cielo abierto y le caiga el rocio mañanero o las lluvias o nevadas que nos caen por aquí.

Saludetes.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Kapton Lun 23 Mar 2009 - 11:33

Estos temas de la Jaiennn sobre dónde duerme el coche me tienen totalmente enganchado... ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 D062
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Lun 23 Mar 2009 - 11:42

A.P.P. escribió:Que sea un garaje tiene ciertas ventajas.
Dispongo de 35 m2 (7 x 5 metros más menos)
Desde luego que si, yo tengo a mi disposición la ultima planta de la casa (la casa tiene 4 plantas incluida en ellas un garage de 60m2) con sus 49,24m2 (7,22 X 6,82) alojo en ella un 5.1 a su libre albedrío Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Pink Panther Lun 23 Mar 2009 - 11:44

DEMY escribió:
Lo siento mucho, pero yo no os veo a ninguno de los dos.. Very Happy Very Happy Very Happy
Normal vecino, te dije que te construyeras una casa al lado de la de A.P.P y la mía y tu vas y te la construyes al otro lado de la piscina Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA? - Página 2 Empty Re: ¿ EXISTEN DIFERENCIAS ENTRE UN INTEGRADO Y UN PREVIO + ETAPA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.