AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suprema D8 de Pulsar Audio

3 participantes

Ir abajo

Suprema D8 de Pulsar Audio Empty Suprema D8 de Pulsar Audio

Mensaje  sergio.fs Lun 6 Dic 2010 - 10:21

Hola a todos. Quisiera sabe si alguien ha escuchado las Suprema D8 de Pulsar Audio, con qué electrónica las mueve y una breve referencia a su sonido. Ahora tengo las M18 y suenan de maravill, pero me pica la curiosidad el probar estas cajas y quién sabe si en un futuro (espero no muy lejano).....
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Suprema D8 de Pulsar Audio Empty Re: Suprema D8 de Pulsar Audio

Mensaje  parmáximo Lun 6 Dic 2010 - 15:18

Excelentes cajas las M18, tuve la suerte de poder escucharlas en Studio 22 y son muy buenas, me quedé con las ganas de llevarmelas a casa, pero me hubiera costado el divorcio, asi que me conformé con las Dali concept 6, es otro nivel pero cumplen bien.
Un saludo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Suprema D8 de Pulsar Audio Empty Re: Suprema D8 de Pulsar Audio

Mensaje  GSeoane Jue 9 Dic 2010 - 8:22

sergio.fs escribió:Hola a todos. Quisiera sabe si alguien ha escuchado las Suprema D8 de Pulsar Audio, con qué electrónica las mueve y una breve referencia a su sonido. Ahora tengo las M18 y suenan de maravill, pero me pica la curiosidad el probar estas cajas y quién sabe si en un futuro (espero no muy lejano).....

Escuchadas en diversas ocasiones en domicilio particular, si mal no recuerdo con Esoteric como fuente y Musical Fidelity KW500 en amplificación.

Me recuerdan mucho en sonido (las formas tambien son muy similares) a las nuevas Sophia 3. Bastante dinámica y bastante control (en la sala que las he oido hay poco espacio y se mantiene muy bien), definidas, pero suaves. En fin, con las criticas habituales de las nuevas Sophia te puedes hacer una idea (me gusto mucho la critica del boletín de Sarte de octubre de 2010, calculo que se puede ver en su web o si no en la fuente original Hi-fi news & record review, análisis de Ken Kessler del mismo mes. En esta critica se describe muy bien el sonido de esta Pulsar, a pesar de que se refiera a unas Sophia posteriores).

Comparable con cajas de en torno a 13 o 14.000€ sin duda (es cierto que hay cajas de menos con la que tendría que competir, pero tambien alguna de más).

Para mi las Pulsar que más me gustan. Muy buenas cajas y más aún relación calidad-precio.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Suprema D8 de Pulsar Audio Empty Re: Suprema D8 de Pulsar Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.