AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

+4
Flick4
Txuso
poolside
galena
8 participantes

Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  galena Mar 26 Nov 2019 - 19:03


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  poolside Mar 26 Nov 2019 - 19:22

¿Si hubiesen asesinado a 1.028 hombres desde 2003 qué pasaría? hmm

Son ellas las que mueren asesinadas, no nosotros.

Y digo lo mismo que en otros mensajes de este tema, a mí mis padres me enseñaron a protegerlas y cuidarlas, no a odiarlas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  Flick4 Mar 26 Nov 2019 - 19:42

poolside escribió:¿Si hubiesen asesinado a 1.028 hombres desde 2003 qué pasaría? hmm

Son ellas las que mueren asesinadas, no nosotros.

Y digo lo mismo que en otros mensajes de este tema, a mí mis padres me enseñaron a protegerlas y cuidarlas, no a odiarlas.

¿ Y a los hombres, no ? ¿ Que te enseñaron que debía hacerse con ellos ?  Very Happy

A mi me enseñaron que eran seres humanos, igual que los hombres. Proteger al débil, ya sea por su edad, tierna o avanzada, por su situación social, económica, emocional, de salud, etc, es loable y necesario. Pero hacerlo por razones de sexo, es simplemente aberrante. Hombres y mujeres somos diferentes, pero ni más fuertes ni mas débiles los unos y los otros. De hecho, todos los seres humanos somos diferentes, y las diferencias son tan grandes, que clasificar por sexo, no puede obedecer mas que causas ajenas a los intereses tanto de hombres como de mujeres.


Ya que has puesto esas cifras, te agradecería mucho que postearas también el número de mujeres muertas por mujeres, el de hombres muertos por mujeres, y el de niños muertos por sus progenitores, en esos mismos años. Y si puedes, hazlo también con el número de muertos por accidentes de trabajo, y de tráfico. Ah, y por último, la de todo el dinero dedicado a la causa feminista, y cómo se ha trasladado al número de mujeres muertas por hombres.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  poolside Mar 26 Nov 2019 - 19:58

Pues nada, aquí andamos justificando el asesinato de 1.028 mujeres (desde 2003, que es cuando se tienen datos).

59 este año.

Más de una a la semana.

Da igual, siempre habrá algo a lo que agarrarse para ignorar, minimizar y justificar.

Pero eh, que somos nosotros, pobrecitos, los que estamos amenazados y en peligro Rolling Eyes

Ellas no pueden andar tranquilas por la calle, pero es que son unas histéricas.

En fin, qué moral se lee aquí a veces. Acabo aquí mi participación en este tema, las cosas tienen un límite.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  Flick4 Mar 26 Nov 2019 - 20:17

poolside escribió:Pues nada, aquí andamos justificando el asesinato de 1.028 mujeres (desde 2003, que es cuando se tienen datos).

59 este año.

Más de una a la semana.

Da igual, siempre habrá algo a lo que agarrarse para ignorar, minimizar y justificar.

Pero eh, que somos nosotros, pobrecitos, los que estamos amenazados y en peligro  Rolling Eyes

Ellas no pueden andar tranquilas por la calle, pero es que son unas histéricas.

En fin, qué moral se lee aquí a veces. Acabo aquí mi participación en este tema, las cosas tienen un límite.

Efectivamente, y lo has traspasado tu al sacar interesadamente conclusiones falsas sobre lo que yo he dicho. Conclusiones que, quede claro, no comparto en absoluto. Soy el primer interesado en eliminar injusticias de cualquier tipo de este asqueroso mundo.

Desde luego si todo lo que tenías que aportar a este hilo es demagia, haces bien en abandonarlo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  hifiliberator Mar 26 Nov 2019 - 20:35

poolside escribió:¿Si hubiesen asesinado a 1.028 hombres desde 2003 qué pasaría? hmm

Son ellas las que mueren asesinadas, no nosotros.

Y digo lo mismo que en otros mensajes de este tema, a mí mis padres me enseñaron a protegerlas y cuidarlas, no a odiarlas.

Supongo que esas estadísticas son las francesas, como el video.

La verdad es que eres muuuy correcto según la linea de pensamiento predominante en la actualidad. Que cool, very cool.

También supongo que esos asesinos y asesinas (que también las hay), en algún momento tenían madre. Las mujeres son las que mayoritariamente se encargan de la educación de las criaturas, tanto dentro como fuera de casa. Supongo si esas criaturas acaban siendo asesinos y asesinas, en gran medida, es achacable a la educación que las mujeres imparten.

Por cierto. Los hombres muertos a manos de mujeres, tampoco son pocos. Pero eso no es noticia.

Solo añadir, que cuando oigo que un hombre ha matado a una mujer y después se ha suicidado, siempre pienso que es una pena que el orden de los sucesos no sea del revés. Es decir, que el mal nacido empezase con el suicidio, y si luego le quedan ganas ......  evil 3

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  villegas63 Mar 26 Nov 2019 - 21:03

Flick4 escribió:
poolside escribió:¿Si hubiesen asesinado a 1.028 hombres desde 2003 qué pasaría? hmm

Son ellas las que mueren asesinadas, no nosotros.

Y digo lo mismo que en otros mensajes de este tema, a mí mis padres me enseñaron a protegerlas y cuidarlas, no a odiarlas.

¿ Y a los hombres, no ? ¿ Que te enseñaron que debía hacerse con ellos ?  Very Happy

A mi me enseñaron que eran seres humanos, igual que los hombres. Proteger al débil, ya sea por su edad, tierna o avanzada, por su situación social, económica, emocional, de salud, etc, es loable y necesario. Pero hacerlo por razones de sexo, es simplemente aberrante. Hombres y mujeres somos diferentes, pero ni más fuertes ni mas débiles los unos y los otros. De hecho, todos los seres humanos somos diferentes, y las diferencias son tan grandes, que clasificar por sexo, no puede obedecer mas que causas ajenas a los intereses tanto de hombres como de mujeres.


Ya que has puesto esas cifras, te agradecería mucho que postearas también el número de mujeres muertas por mujeres, el de hombres muertos por mujeres, y el de niños muertos por sus progenitores, en esos mismos años. Y si puedes, hazlo también con el número de muertos por accidentes de trabajo, y de tráfico. Ah, y por último, la de todo el dinero dedicado a la causa feminista, y cómo se ha trasladado al número de mujeres muertas por hombres.

Un saludo.

¿Ni más fuertes ni más débiles los unos y los otros? Genéticamente somos más fuertes, eso es un dato absolutamente evidente e incuestionable. Esa ventaja física es la que favorece que esos malditos animales que pegan a las mujeres puedan hacerlo a sus anchas.

Estos hilos me parecen de una frivolidad absoluta. El que conozca un caso de maltrato, de verdad, reiterado, de más de 20 años, no lo olvida jamás. Todo lo demás es basura y literatura barata. ¿Que hay hombres que mueren a manos de mujeres? Pues claro, y esas mujeres son condenadas según el cógido penal. ¿O pensáis que se van de rosita? Las muertes son solo la punta de lanza de una sociedad profundamente machista, intolerante y cateta.

Educación, educación, educación.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  galena Mar 26 Nov 2019 - 23:36

poolside escribió:Pues nada, aquí andamos justificando el asesinato de 1.028 mujeres (desde 2003, que es cuando se tienen datos).

59 este año.

Más de una a la semana.

Da igual, siempre habrá algo a lo que agarrarse para ignorar, minimizar y justificar.

Pero eh, que somos nosotros, pobrecitos, los que estamos amenazados y en peligro  Rolling Eyes

Ellas no pueden andar tranquilas por la calle, pero es que son unas histéricas.

En fin, qué moral se lee aquí a veces. Acabo aquí mi participación en este tema, las cosas tienen un límite.

Aquí no justificamos nada ni tampoco es una competición, no se trata de ver quien ha matado o matará más.
Aquí de lo que se trata es de que nos respetemos todos, el hombre a la mujer pero la mujer al hombre también, no de darle la vuelta a la tortilla porque esa es  la impresión que dan esas imágenes, antes matabas tu ahora mato yo.

Y para comenzar a esas dos que llevan a los hombres atados las encerraba, del mismo modo que los encerraría a ellos si fuesen ellos los que tiran de la correa.

O jugamos todos o se volverá a romper la baraja.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13359
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  Flick4 Miér 27 Nov 2019 - 9:50

villegas63 escribió:
Flick4 escribió:
poolside escribió:¿Si hubiesen asesinado a 1.028 hombres desde 2003 qué pasaría? hmm

Son ellas las que mueren asesinadas, no nosotros.

Y digo lo mismo que en otros mensajes de este tema, a mí mis padres me enseñaron a protegerlas y cuidarlas, no a odiarlas.

¿ Y a los hombres, no ? ¿ Que te enseñaron que debía hacerse con ellos ?  Very Happy

A mi me enseñaron que eran seres humanos, igual que los hombres. Proteger al débil, ya sea por su edad, tierna o avanzada, por su situación social, económica, emocional, de salud, etc, es loable y necesario. Pero hacerlo por razones de sexo, es simplemente aberrante. Hombres y mujeres somos diferentes, pero ni más fuertes ni mas débiles los unos y los otros. De hecho, todos los seres humanos somos diferentes, y las diferencias son tan grandes, que clasificar por sexo, no puede obedecer mas que causas ajenas a los intereses tanto de hombres como de mujeres.


Ya que has puesto esas cifras, te agradecería mucho que postearas también el número de mujeres muertas por mujeres, el de hombres muertos por mujeres, y el de niños muertos por sus progenitores, en esos mismos años. Y si puedes, hazlo también con el número de muertos por accidentes de trabajo, y de tráfico. Ah, y por último, la de todo el dinero dedicado a la causa feminista, y cómo se ha trasladado al número de mujeres muertas por hombres.

Un saludo.

¿Ni más fuertes ni más débiles los unos y los otros? Genéticamente somos más fuertes, eso es un dato absolutamente evidente e incuestionable. Esa ventaja física es la que favorece que esos malditos animales que pegan a las mujeres puedan hacerlo a sus anchas.

Estos hilos me parecen de una frivolidad absoluta. El que conozca un caso de maltrato, de verdad, reiterado, de más de 20 años, no lo olvida jamás. Todo lo demás es basura y literatura barata. ¿Que hay hombres que mueren a manos de mujeres? Pues claro, y esas mujeres son condenadas según el cógido penal. ¿O pensáis que se van de rosita? Las muertes son solo la punta de lanza de una sociedad profundamente machista, intolerante y cateta.

Educación, educación, educación.

Saludos

Txuso y galena ya te han contestado, comparto su visión.  Pero para que quede claro, de lo que se trata es de eliminar cualquier maltrato, independientemente del sexo del enfermo mental que lo procura. Y estoy de acuerdo con el camino, la educación.

Por cierto villegas, la fuerza física por si sola, no sirve ni para una pelea de bar. Eso lo sabes tan bien como yo. Las armas utilizadas son siempre mentales, sino existen éstas, a la primera hostia o cosa rara que ves, uno/una salen pitando. Es un tema muy complejo que nesesita dos enfoques, el social y educativo por un lado, y el apoyo psicológico a los que viven en ese infierno, sean agresores o agredidos.

Hace falta una sociedad comprometida. Pero me temo que las campañas de idiología de género sólo sirven para crear división, odio, y más injusticia.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  ducados123 Miér 27 Nov 2019 - 10:57

La violencia, sea fisica, psiquica etc. nunca, nunca pero es que nunca esta justificada, ni entre seres humanos, ni humanos contra animales, ni humanos contra el planeta, el respeto y la educación son basicos para conseguirlo, las cifras son eso cifras y la unica que me interesa en este caso es el 0, 0 mujeres maltratadas/muertas, 0 niños maltratados/muertos, 0 hombres maltratados/muertos 0... 0... 0...

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6697
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  miguel Miér 27 Nov 2019 - 18:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4567
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA? Empty Re: SI FUESE AL REVES ¿QUE PASARIA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.